Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision:
Nombre: Rescate felino
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Kurumi ha perdido a Kuro, un gato completamente negro y bastante gordo, la chica ha buscado por todos los alrededores pero no ha podido encontrarlos, la última información que consiguió es que al parecer, un gato de similares características estaría atrapado en lo alto de uno de los más grandes árboles de la aldea. La misión consiste en averiguar si se trata del mismo felino, de ser así traerlo de regreso al hogar de su dueña. De lo contrario, recaudar información y encontrarlo por otros medios.

El día era común y corriente para Gurak, el cual se encontraba cerca de la oficina del Kage, quizás por ahí, podría encontrar una misión que realizar, algo que hacer o alguien con quien entrenar. Apenas llegar, podía ver como una chica colgaba un anuncio en el tablón, el cual, aquel Shinobi espero unos segundos para poder visualizarlo, por si alguien más esperaba ese anuncio, en vista de que nadie se acercaba, este se acerco para poder visualizar de que se trataba dicho anuncio, quizás podría ayudar a alguien en problemas.

Era una misión, de encontrar a un gato, negro y gordo, parecía sencillo, al menos eso podía pensar Gurak mientras leía, al parecer, el gato estaba en un árbol, pero esto podría ser una falsa información y podría estar en cualquier lado de la aldea, la misión era devolver a aquel felino con la dueña, Gurak parecía animado, podría ganar algo de dinero con aquella misión y no solo eso, también podría ayudar a alguien con ello y a su vez, ayudar a un pequeño gato extraviado a volver con su dueña, lo cual haría muy feliz a ambos y a Gurak por poder ayudar a alguien en problemas -¡Vamos allá! –

La búsqueda comenzaba, la información que había recibido Gurak, es que aquel gato estaba en uno de los arboles más grandes de toda la aldea, pero a decir verdad, esa información era de poca ayuda, habían miles de árboles grandísimos en aquella aldea, por lo que solo con mirarlos era inútil – Tendré que escalar algunos – Gurak se aferraba al tronco del primer árbol, intentando escalarlo, el esfuerzo físico que este usaba era agotador, pero como recién empezaba, era algo sencillo, al menos por ahora. Llegando a la copa de un árbol grandísimo, podía avistar un poco mejor, pero aun así, no había señal alguna de aquel gato, a pesar de decir que era un gato negro y gordo, por lo que mirarlo sería fácil.

Gurak bajaba de aquel árbol, poco a poco, para seguir intentando buscar otro árbol inmenso, mas grande que aquel y escalarlo, para así buscar al gato, ya había escalado por lo menos 3 árboles y sus brazos comenzaban a sentir algo de cansancio, por lo que se sentaba un rato en una rama del árbol en el cual se encontraba, intentaba ver por todos lados si lograba visualizar una mancha grande y negra, pero los intentos de este, eran sencillamente inútiles, no podía ver nada moverse más que ramas por la brisa, la cual era constante en aquel lugar, cosa que también hacia difícil la búsqueda del gato, ni siquiera podía oír algún maullido.

Volvía a bajar aquel árbol, ya sus brazos poco a poco se cansaban y su resistencia comenzaba a decaer, quizás le quedaba fuerza para subir 2 o 3 árboles mas, todo dependía del tamaño y el grosor de estos mismos, pero aun no había encontrado el gato, por lo tanto, debía seguir hasta hacerlo, no pensaba irse y dejar a aquel felino a su suerte y a aquella chica sin su gato, pensaba hacer lo que tenía que hacer, aunque significase agotarse físicamente –A todo esto…. ¿Cómo bajare el gato? – Se preguntaba Gurak, era otra duda, ya le costaba bajar con ambas manos desocupadas, ahora, para cargar a ese gato, debía usar por lo menos una mano, por lo que el problema era grande, al menos eso le parecía a Gurak.

Aquel problema, le restaba importancia de momento, volvía a subir en uno de los árboles para poder observar, que ahí no había nada, no podía creer lo mucho que le había costado subir aquel árbol, sus brazos ya dolían, pero tenía que seguir, a lo lejos podía observar como 2 árboles parecían ser más grandes que todos los demás, quizás ahí se encontraba aquel gato negro y gordo, bajaba lentamente aquel árbol, cuidando la energía lo mas que este pudiese, descansar era algo que haría luego. Al llegar abajo, debía decidir, a cuál de los dos subir, ya que quizás, sus brazos solo podrían subir uno más y ya.

Se había decidido por el que parecía ser el más grande, el tronco eran muy grueso y estaba algo liso, por lo que subirlo era una tarea muy difícil, mas cuando ya había subido y bajado un montón de arboles buscando a aquel gatito. Había llegado hasta la mitad y ya le parecía que había subido unos 30 metros, quizás exageraba con la altura, quizás no, no lo sabía, pero lo que si estaba seguro es que aquel árbol se veía gigante y su cansancio era muy evidente. Y por fin había llegado hasta la cima, pero no había señal de ningún gato – Demonios… ya no puedo mas – Pero podía escuchar un maullido no muy lejos, así que rápidamente comenzaba a buscar con su vista una mancha negra. Y ahí estaba, en el otro árbol, el cual se encontraba a unos 4 metros de distancia desde donde él estaba – Debí jugar a la cara o sello en vez de elegir el más grande... – Se reprochaba.

Comenzaba a pensar, pero su cabeza no daba muchas opciones, solo tenía dos, suicidarse y saltar, que era básicamente lo mismo, por lo que decidía hacer la segunda, como podía tomaba algo de impulso y saltaba directamente hacia el otro árbol, con el cual, chocaba de cuerpo completo intentando sostenerse de donde pudiese, pero no encontraba nada, bajaba arrastrándose, duras penas, se sostenía por sus manos hasta que por fin encontró una rama de donde agarrarse para así comenzar a subir lentamente, intentando ver de dónde provenía el maullido.

Al fin había llegado donde estaba el gato, el cual parecía algo dócil y muy asustado - ¿Cómo has llegado acá? Bueno, no importa, ahora te llevare con tu dueña – El problema más grande se encontraba ahora, como pensaba bajar de aquel lugar, sin salir herido, no podía brincar, estaba seguro que una caída a esa altura lo mataría – Bueno gatito, aquí vamos a tardar un poco – Comenzaba a bajar poco a poco con el gato que no paraba de moverse e intentar saltar, Gurak no quería mirar abajo, por lo que no sabía cuánto le faltaba, sus brazos le dolían, al igual que sus piernas.

Tras unos minutos, aquel gato parecía aun más inquieto y de tanto movimiento, se había zafado de Gurak, saltando - ¡No! – Gurak se había asustado y de inmediato saltado detrás de él, pero para su suerte, solo faltaba un metro para llegar a tierra y se estampaba de rostro contra la hierba, casi sin recibir daño – Joder, al fin- Había bajado el gato a salvo, el cual tomo nuevamente y lo llevo hasta la oficina del Kage, donde estaba aquella chica esperando por su pequeño gato – Espero no haya sido problemas – Gurak sonreía y se rascaba la cabeza – No, para nada – Gurak miraba al gato y poco a poco comenzaba a alejarse, era momento de descansar luego de tan duro día.


Off:
Conteo de Lineas: 62

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.