Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




Bienvenida, Usamano —03 DE MAYO 2017



La mañana era pesada, el rocío parecía no amainar, y la breve humedad que mojaba todas las edificaciones, parecía que poco a poco fuera tornándose en lluvia. El día estaba lleno de nubes, y estas parecían enfadadas, de colores oscuros relampagueando todo el Hanamachi. El camino parecía ser tedioso, pero el joven no se desilusionó, días atrás había quedado con una dama para ir al imperio, cuando el sol saliera, y sin duda alguna, iba a ir, bastante entusiasmado. Tenemos que decir, que el joven pelirrojo, no es muy dado en las dotes sociales, no tanto como en sus dotes para la lingüística compleja o la escritura de poemas, pero ese es otro cantar.

Desde que era pequeño, el joven siempre escuchó historias de los labios y descascarillados labios de su abuelo, recordando con añoranza su carraspeada voz y su presencia, soltando como música para sus oídos sobre la época cuando este trabajaba limpiando piezas en el maravilloso museo del imperio. ¿Quien le iba a decir que hoy iría allí con una mujer apuesta a ver los vestigios de la historia? Carraspeó y levantó su pálido y escamado cuerpo de la cama, hacía frío.

Pensó en desayunar algo, pero el temor a tener que acudir al lavabo constantemente era algo que le aterraba, no era una persona que le gustara interrumpir una interesante charla, y menos por una tontería como esa, opinaba que los genios, no debían de tener necesidades fisiológicas, realmente, realmente era un estorbo. Preparó un café de forma rudimentaria, con olor algo amargo de más, y el azúcar en aquella época no era nada común. Mientras el agua hervía en la cazuela de hierro, este tomó sus ropas, y pensando que quizás se vería más atractivo y no tan desaliñado, preparó su ropa de misiones y básicamente de trabajo. El rojo adornada su palidez, el negro todo casi, y los pequeños símbolos plateados conjuntaban con su sonrisa, estaba perfecto para emprender el camino hacia la capital, que realmente no le tomaría demasiado tiempo.

Bookman comenzó a caminar, para salir de su hogar y aldea, mostrándose en las calles, para aventurarse a pisar calles no escabrosas, buscando siempre el camino más seguro, odiaba pelear, y sobre todo, ver las injusticias y no poder entrar en batalla por no querer hacerlo simple y llanamente. La lluvia azotaba todas las calles, empapaban el rostro del muchacho, más la niebla no nublaba su visión. Una vez salió de su aldea, esta neblina no molestaba al unico ojo del muchacho, pero la lluvia parecía no amainar. No le importaba, al fín y al cabo se había criado en esas tierras, y alguien siempre dice que ''La lluvia no afecta a los guapos''.

Pasadas las horas Lavi llegó sin mucho percance al lugar de quedada, un puente de tradición , cerca a uno de los muchos pequeños templos para hacer ofrendas de Amateratsu.Y así fue como el muy cándido, postró su cuerpo contra la mojada y fría piedra del lugar, buscando esperar a la joven muchacha de nombre reconocible, Adjia, quizás venía de otras tierras de Daichi que el no conocía en persona aun. El tiempo pasaba, el temporal lentamente iba amainando, perlo el muchacho llevaba cerca de dos horas en aquel imperioso lugar, parece que le habían dado plantón. Algo desanimado, caminó hacia el maldito museo, el solo, empapado ¿Le dejarían entrar?. Sin duda le cachearon a fondo (y tan a fondo) y al ver que era un shinobi, sin problema alguno le dejaron entrar por unas grandes y nobles portones de colores dorados, era todo un espectáculo. Miles de urnas de cristal rodeaban el perímetro, los colores, materiales, todo, absolutamente todo indicaba que era un gasto de dinero importante, pero parecía que el país del agua, no escatimaba en la cultura y arte del lugar. El suelo era blanco, todo tenía maravillosos colores de un tono casi de la realeza, los dorados remarcaban casi a cada bicho que se encontraba completamente petrificado en el lugar. Una obra maestra, ejecutada por más de una persona, o eso suponía. La gente que acudía al lugar no parecía ser demasiado menos, las ropas eran en una gran mayoría de gala, pero no podría decir que tampoco había demasiada gente, los pocos acentos que escuchaba eran diferentes, posiblemente diferentes islas o incluso, diferentes países, estaba seguro de que el no quería ir trajeado, pero pensar con esas personas el resultaba más entretenido de lo que parecía, ojalá pudiera hacerlo pronto, incluso como mercader.

Sin embargo, sus pasos levantaban siempre una cantidad de polvo, que no debería de estar allí, un lugar tan caro, estropeado por la limpieza, desfachatez, era lo único que se le ocurría. Sus pasos igualmente eran firmes, acercándose a cada una de las urnas, admirando el arte y la belleza, posiblemente si no estuviera allí no podría ver alguna de las bestias que allí se encontraban, pero por otro lado pensaba que estaba algo mal, parecía que estos animales fueron asesinados de manera delicada pero tortuosa, para no romper su pelaje, solo para disfrute de los ojos dichosos de un rico, no estaba bien, era evidente.

Una cúpula se postraba firme ante todas las demás y no duden acercarse, apoyando su guante de cuero sobre la urna, para divisar a un maravilloso ave, un plumifero, un pavo real, azul, con pequeños toques verdes y dorados, con un pico que se veía limado ¿ Que calamidades había pasado aquel ovíparo? De pronto algo llamo su atención, sin percatarse demasiado una cosa negra pasó corriendo detrás del cristal, y lo buscaba con su ojo, obviamente no con el parche. ¿Que fue eso?

Una especie de pelota negra, suavecita corría por el recinto, y el joven se detenía a perseguirlo, pero a paso menos duro que el anterior, tratando de no asustarle, caminando por todo el lugar, hasta arrinconarlo, era un conejo, un pequeño conejo de menos de un mes de vida, o eso parecía, este temblaba, y Lavi extendió su brazo para tomarlo y acariciarlo, tratando que se tranquilizara. Sin duda alguna, abandonó el museo, todo lo cercano permanecía con signos más que evidentes de lluvia, pero de la causante ya ni rastro, el sol comenzaba a salir, y el joven permanecía con aquel conejo en su mano, dándole calor.

- Hola pequeño, ¿donde está tu madre?- Suspiró resignado, aquel animal no iba a responderse, sin embargo, una risa sonora, femenina e infantil fue escuchada en su cabeza, quebrando sus pensamientos, la proveniente era aquella bola de pelo negra ''Gracías por salvarme, llevame al pequeño bosque'' El muchacho boquiabierto e impresionado no dudó en hacerlo, estaba literalmente a menos de 5 minutos, y no parecía costarle demasiado llevarle, ya que no se opuso. Había escuchado de ese tipo de animales que hablaban, como familias a las que se le podía invocar, pero dudaba que pudiera invocarla, parecía bastante débil.

Una vez llegó al pequeño pero frondoso bosque, se aventuró a dejarla cerca de un quebramiento en la tierra, pensando que sería suya, pero esta volvió a reírse '' Es la otra '' Lavi alzó su ojo y vio únicamente una cueva ¿Era una broma? Era jodidamente enorme, pero no había nada más allí, le miró confuso. De pronto unos pasos sepulcrales llegaron a sus finos oídos, este tembló asustado. Frente a el un conejo ENORME. Cuando decimos enorme, nos referimos a enorme de verdad, pero obviamente, eran familia, era demasiado grande, sin duda era alguna familia de invocación.

- D...disculpe, yo me iba ya - Susurra asustado casi, tragando saliva constantemente, pareciendo un camello por algún que otro motivo, depositando a la pequeña pomposa para dejarla sobre el césped aun mojado. '' Mami, este chico me salvo del museo '' Lavi trataba de irse sin ser descubierto, pero su escapada era demasiado evidente. El joven no podía escapar de aquella situación ''Oh muchacho'' una voz de mujer fina y educada salió, bastante fuerte ''Muchas gracias por salvar a mi hija Usamano'' el bajo la mirada en ademán de decir de nada, pero sinceramente, estaba algo petrificado, simplemente sonrió nervioso, la ''mujer'' soltó un gran pergamino sobre lavi, tendiéndolo con su hocico ''Firma con tu sangre aqui, para agradecerte, podrás invocarnos siempre que quieras'' El hombre las miro sorprendidas, y pasó su colmillo para pasarlo sobre el enorme papel y que este empezara a brillar, quizás
se equivoco con la primera impresión, parecían más débiles por su raza, pero el, tampoco inducía mucho al terror.Pensaba que nadie debía de ser juzgado, dándole una buena lección de vida. Abandonó el lugar tras pasar un día entretenido, una mujer preciosa le había dado platón, pero conoció a una familia de la que estaría seguro, que le sería útil en combate. Quizás se había equivocado, pero su afan de ayudarle era el suficiente como pasa saber que realmente estaba obrando bien, lo suficientemente bien, como para hacer un pacto ninja con aquellos peluches ¿ Sería cosa del destino? Quien sabe.





PIDO:

Deseo tener toda mi invocación tras conocerla (45 líneas).
+2  puntos de fuinjutsu, por sellarla. (50 líneas)




Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.