Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




Bienvenida, Usamano —03 DE MAYO 2017



La mañana era pesada, el rocío parecía no amainar, y la breve humedad que mojaba todas las edificaciones, parecía que poco a poco fuera tornándose en lluvia. El día estaba lleno de nubes, y estas parecían enfadadas, de colores oscuros relampagueando todo el Hanamachi. El camino parecía ser tedioso, pero el joven no se desilusionó, días atrás había quedado con una dama para ir al imperio, cuando el sol saliera, y sin duda alguna, iba a ir, bastante entusiasmado. Tenemos que decir, que el joven pelirrojo, no es muy dado en las dotes sociales, no tanto como en sus dotes para la lingüística compleja o la escritura de poemas, pero ese es otro cantar.

Desde que era pequeño, el joven siempre escuchó historias de los labios y descascarillados labios de su abuelo, recordando con añoranza su carraspeada voz y su presencia, soltando como música para sus oídos sobre la época cuando este trabajaba limpiando piezas en el maravilloso museo del imperio. ¿Quien le iba a decir que hoy iría allí con una mujer apuesta a ver los vestigios de la historia? Carraspeó y levantó su pálido y escamado cuerpo de la cama, hacía frío.

Pensó en desayunar algo, pero el temor a tener que acudir al lavabo constantemente era algo que le aterraba, no era una persona que le gustara interrumpir una interesante charla, y menos por una tontería como esa, opinaba que los genios, no debían de tener necesidades fisiológicas, realmente, realmente era un estorbo. Preparó un café de forma rudimentaria, con olor algo amargo de más, y el azúcar en aquella época no era nada común. Mientras el agua hervía en la cazuela de hierro, este tomó sus ropas, y pensando que quizás se vería más atractivo y no tan desaliñado, preparó su ropa de misiones y básicamente de trabajo. El rojo adornada su palidez, el negro todo casi, y los pequeños símbolos plateados conjuntaban con su sonrisa, estaba perfecto para emprender el camino hacia la capital, que realmente no le tomaría demasiado tiempo.

Bookman comenzó a caminar, para salir de su hogar y aldea, mostrándose en las calles, para aventurarse a pisar calles no escabrosas, buscando siempre el camino más seguro, odiaba pelear, y sobre todo, ver las injusticias y no poder entrar en batalla por no querer hacerlo simple y llanamente. La lluvia azotaba todas las calles, empapaban el rostro del muchacho, más la niebla no nublaba su visión. Una vez salió de su aldea, esta neblina no molestaba al unico ojo del muchacho, pero la lluvia parecía no amainar. No le importaba, al fín y al cabo se había criado en esas tierras, y alguien siempre dice que ''La lluvia no afecta a los guapos''.

Pasadas las horas Lavi llegó sin mucho percance al lugar de quedada, un puente de tradición , cerca a uno de los muchos pequeños templos para hacer ofrendas de Amateratsu.Y así fue como el muy cándido, postró su cuerpo contra la mojada y fría piedra del lugar, buscando esperar a la joven muchacha de nombre reconocible, Adjia, quizás venía de otras tierras de Daichi que el no conocía en persona aun. El tiempo pasaba, el temporal lentamente iba amainando, perlo el muchacho llevaba cerca de dos horas en aquel imperioso lugar, parece que le habían dado plantón. Algo desanimado, caminó hacia el maldito museo, el solo, empapado ¿Le dejarían entrar?. Sin duda le cachearon a fondo (y tan a fondo) y al ver que era un shinobi, sin problema alguno le dejaron entrar por unas grandes y nobles portones de colores dorados, era todo un espectáculo. Miles de urnas de cristal rodeaban el perímetro, los colores, materiales, todo, absolutamente todo indicaba que era un gasto de dinero importante, pero parecía que el país del agua, no escatimaba en la cultura y arte del lugar. El suelo era blanco, todo tenía maravillosos colores de un tono casi de la realeza, los dorados remarcaban casi a cada bicho que se encontraba completamente petrificado en el lugar. Una obra maestra, ejecutada por más de una persona, o eso suponía. La gente que acudía al lugar no parecía ser demasiado menos, las ropas eran en una gran mayoría de gala, pero no podría decir que tampoco había demasiada gente, los pocos acentos que escuchaba eran diferentes, posiblemente diferentes islas o incluso, diferentes países, estaba seguro de que el no quería ir trajeado, pero pensar con esas personas el resultaba más entretenido de lo que parecía, ojalá pudiera hacerlo pronto, incluso como mercader.

Sin embargo, sus pasos levantaban siempre una cantidad de polvo, que no debería de estar allí, un lugar tan caro, estropeado por la limpieza, desfachatez, era lo único que se le ocurría. Sus pasos igualmente eran firmes, acercándose a cada una de las urnas, admirando el arte y la belleza, posiblemente si no estuviera allí no podría ver alguna de las bestias que allí se encontraban, pero por otro lado pensaba que estaba algo mal, parecía que estos animales fueron asesinados de manera delicada pero tortuosa, para no romper su pelaje, solo para disfrute de los ojos dichosos de un rico, no estaba bien, era evidente.

Una cúpula se postraba firme ante todas las demás y no duden acercarse, apoyando su guante de cuero sobre la urna, para divisar a un maravilloso ave, un plumifero, un pavo real, azul, con pequeños toques verdes y dorados, con un pico que se veía limado ¿ Que calamidades había pasado aquel ovíparo? De pronto algo llamo su atención, sin percatarse demasiado una cosa negra pasó corriendo detrás del cristal, y lo buscaba con su ojo, obviamente no con el parche. ¿Que fue eso?

Una especie de pelota negra, suavecita corría por el recinto, y el joven se detenía a perseguirlo, pero a paso menos duro que el anterior, tratando de no asustarle, caminando por todo el lugar, hasta arrinconarlo, era un conejo, un pequeño conejo de menos de un mes de vida, o eso parecía, este temblaba, y Lavi extendió su brazo para tomarlo y acariciarlo, tratando que se tranquilizara. Sin duda alguna, abandonó el museo, todo lo cercano permanecía con signos más que evidentes de lluvia, pero de la causante ya ni rastro, el sol comenzaba a salir, y el joven permanecía con aquel conejo en su mano, dándole calor.

- Hola pequeño, ¿donde está tu madre?- Suspiró resignado, aquel animal no iba a responderse, sin embargo, una risa sonora, femenina e infantil fue escuchada en su cabeza, quebrando sus pensamientos, la proveniente era aquella bola de pelo negra ''Gracías por salvarme, llevame al pequeño bosque'' El muchacho boquiabierto e impresionado no dudó en hacerlo, estaba literalmente a menos de 5 minutos, y no parecía costarle demasiado llevarle, ya que no se opuso. Había escuchado de ese tipo de animales que hablaban, como familias a las que se le podía invocar, pero dudaba que pudiera invocarla, parecía bastante débil.

Una vez llegó al pequeño pero frondoso bosque, se aventuró a dejarla cerca de un quebramiento en la tierra, pensando que sería suya, pero esta volvió a reírse '' Es la otra '' Lavi alzó su ojo y vio únicamente una cueva ¿Era una broma? Era jodidamente enorme, pero no había nada más allí, le miró confuso. De pronto unos pasos sepulcrales llegaron a sus finos oídos, este tembló asustado. Frente a el un conejo ENORME. Cuando decimos enorme, nos referimos a enorme de verdad, pero obviamente, eran familia, era demasiado grande, sin duda era alguna familia de invocación.

- D...disculpe, yo me iba ya - Susurra asustado casi, tragando saliva constantemente, pareciendo un camello por algún que otro motivo, depositando a la pequeña pomposa para dejarla sobre el césped aun mojado. '' Mami, este chico me salvo del museo '' Lavi trataba de irse sin ser descubierto, pero su escapada era demasiado evidente. El joven no podía escapar de aquella situación ''Oh muchacho'' una voz de mujer fina y educada salió, bastante fuerte ''Muchas gracias por salvar a mi hija Usamano'' el bajo la mirada en ademán de decir de nada, pero sinceramente, estaba algo petrificado, simplemente sonrió nervioso, la ''mujer'' soltó un gran pergamino sobre lavi, tendiéndolo con su hocico ''Firma con tu sangre aqui, para agradecerte, podrás invocarnos siempre que quieras'' El hombre las miro sorprendidas, y pasó su colmillo para pasarlo sobre el enorme papel y que este empezara a brillar, quizás
se equivoco con la primera impresión, parecían más débiles por su raza, pero el, tampoco inducía mucho al terror.Pensaba que nadie debía de ser juzgado, dándole una buena lección de vida. Abandonó el lugar tras pasar un día entretenido, una mujer preciosa le había dado platón, pero conoció a una familia de la que estaría seguro, que le sería útil en combate. Quizás se había equivocado, pero su afan de ayudarle era el suficiente como pasa saber que realmente estaba obrando bien, lo suficientemente bien, como para hacer un pacto ninja con aquellos peluches ¿ Sería cosa del destino? Quien sabe.





PIDO:

Deseo tener toda mi invocación tras conocerla (45 líneas).
+2  puntos de fuinjutsu, por sellarla. (50 líneas)





✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.