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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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MARIONETAS


REGLAS


♦ Para comenzar, estas creaciones sólo las llevarán a cabo los miembros del arte ninja ''Shirogane'', conocidos comúnmente como marionetistas.

♦ No se pueden crear marionetas que incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).

♦ No se pueden crear marionetas que controlen la Gravedad o el Tiempo/Espacio.

♦ Absorban chakra directamente y la usen o restauren su propio chakra,alteren el clima.

♦ Marionetas que sean imparables/inbloqueables/inmunes a cualquier arma o material. Recuerda que tu marioneta tiene puntos de ventaja y desventaja.

♦ Paralicen al enemigo sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.

♦ Aumenten o disminuyan numéricamente stats al usuario o al enemigo.

♦ Marionetas que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.

▲ Debe recordarse ▼

Venenos: Las marionetas pueden usar un veneno diferente por rango (pero solo uno por marioneta), otorgándote el total de crear 4 tipos de venenos a rango máximo. Sin embargo solo podrán acceder a Venenos de Clase 2 ya que no poseen el mismo conocimiento que los especialistas en Iryoninjutsu. Estos han de ser creados cada uno en un tema separado en Creación de Items y se especificará en el post de la marioneta qué veneno porta.

♦ Solo los usuarios de Iryoninjutsu: Si el usuario elige la especialidad Iryoninjutsu al llegar a Jounin podrá crear venenos de Clase 3 para sus marionetas, aunque siguen sometidos a la misma cantidad e instrucciones que los anteriores.

♦ Todos los cupos de creación de Técnicas e Items del Shirogane pasan a ser de sus marionetas. Esto significa que si bien no puede crear armas ni técnicas propias, estás podrán ser usadas por sus títeres. Cualquier arma o técnica que se cree para la marioneta deberá hacerse en un tema por separado en el subforo correspondiente. Una vez aceptados Iron Fist los juntará en el post de la marioneta.

♦ Dependiendo de su tamaño las marionetas tienen un peso definido Pequeña: 5 kg || Mediana: 10 kg || Grande: 20 kg. En compensación todos los objetos pequeños que porten como Kunais y Shuriken no ocupan hueco en el inventario del marionetista, sino que se indican que los porta la marioneta. Los objetos grandes y los creados para los títeres sí consumen espacio.

♦ Todas las armas que lleven las marionetas deben ser compradas o creadas por el Marionetista. Sin embargo los objetos pequeños como Shuriken, Bombas de Humo, etc cuestan la mitad a la hora de comprarlos. El precio de los objetos grandes como Katanas, etc no cambia.

♦ En combate pueden controlarse un máximo de 3 marionetas a la vez, siempre y cuando no se usen una grande y una mediana juntas (3 pequeñas, 1 grande y 2 pequeñas, 2 medianas y una pequeña…). El máximo de marionetas controlables con una mano son 2 (nunca una pequeña y una grande) por lo que es muy difícil utilizar marionetas y técnicas kenjutsu al mismo tiempo.

♦ Las marionetas no son de papel, pero tampoco son indestructibles. Sus mecanismos y estructura pueden ser destruidos con unos cuantos ataques bien encajados, como cualquier otro shinobi. Su durabilidad depende de su tamaño pero es principalmente interpretativa; no puedes usar una marioneta de escudo humano esperando que resista todos los ataques. Si una marioneta se rompe en combate deberás hacer un tema reparándola antes de poder usarla otra vez.

▲ Datos a tener en cuenta ▼

♦ Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que una técnica sea válida porque salga en dicha serie.

♦ Deberán crear un tema por marioneta para poder evaluarlas con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todas las marionetas.

♦ Nosotros SOLO aceptamos creaciones de cuentas que tengan al menos 1 rol hecho, para evitar sobrecargar de trabajo al Staff.

♦ Solo se evalúan los efectos, rango, etc. especificados hasta su rango. Si son rango chunnin se corregirá hasta chunnin, no se debe incluir contenido para rangos superiores.

♦ NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.

▲ Recuerda ▼
Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.

CANTIDAD DE CREACIONES
Gennin:
 + 2 marionetas pequeñas.
Chunnin:
 + 1 marioneta mediana.
Jounin:
 + 1 marioneta pequeña, + 1 marioneta mediana.
Tokubetsu:
 + 1 marioneta grande.


TIPOS DE CREACIONES

Marioneta pequeña:
Estas marionetas pesan 5 kilos y medirán un máximo de cincuenta centímetros, aunque pueden excederlos si se justifica apropiadamente. Serán fácilmente portables. Pueden llevar hasta 15 objetos pequeños comprados en la tienda (shuriken, senbon, kunai…) y un objeto grande que puede ser tanto de la tienda (katana, garras, paraguas…) como una creación del marionetista. Tiene además una habilidad propia de rango Gennin, que puede ser Kenjutsu o del elemento primario del Marionetista. Pueden llevar un veneno de Clase 1.

Marioneta mediana:
 Estas marionetas medirán un máximo de un metro con cincuenta centímetros, y pesan 10 kilos, serán más difíciles de portar. Pueden llevar un máximo de 20 objetos pequeños comprados en la tienda (shuriken, senbon, kunai…) y dos objetos grandes que pueden ser tanto comprados en la tienda (katana, garras, paraguas…) como creaciones del marionetista. Tienen un total de dos habilidades propias de rango Chunnin, todas de la misma especialidad o elemento, que puede ser Kenjutsu o del elemento primario del Marionetista. Pueden llevar un veneno de Clase 2 (o 3 en caso de que el usuario sea Iryoninjutsu.)

Marioneta grande:
 Estas marionetas medirán un máximo de un tres metros y pesan 20 kilos, serán más difíciles de portar y suelen estar selladas en grandes pergaminos si el usuario al coger este arte escoge Fuinjutsu. Pueden llevar un máximo de 30 objetos pequeños comprados en la tienda (shuriken, senbon, kunai…) y tres objetos grandes que pueden ser tanto comprados en la tienda (katana, garras, paraguas…) como creaciones del marionetista. Tienen un total de cuatro habilidades propias de rango Jounnin, las cuales pueden ser Kenjutsu o del elemento primario del Marinetista sin tener que ser todas del mismo. Pueden llevar un veneno de Clase 2 (o 3 en caso de que el usuario sea Iryoninjutsu.)

▲ Importante ▼
Las marionetas no pueden ser sacrificadas para potencia el poder de otra.


MODELO DE CREACIÓN


Nombre de la marioneta: Tanto en español como en japonés.

Tamaño de la Marioneta: Pequeña, Mediana o Grande. El tamaño es el de la marioneta e influye en qué cupos se usan en su creación y su poder base. Del tamaño dependen también el rango de las técnicas propias de estas. A mayor rango más libertades pueden tomarse y menos pegas ponemos para técnicas de efectos complicados e inusuales.

Entrenamiento: Suele ser 20 líneas aunque puede ser modificado por Iron Fist al momento de la corrección. Los usuarios también pueden elegir poner entrenamientos más extensos aunque esto no influirá de manera alguna en el poder de la marioneta; no por costar más líneas entrenarla se va a permitir que sea más fuerte de lo que debería.

Descripción: Descripción detallada de la marioneta, indicando cosas como tamaño exacto, alto y ancho, su apariencia, de qué material está hecha... se debe ser lo más preciso posible a la hora de describirla.

Habilidades: Se debe usar el código de Creación de Técnicas. Estas técnicas son propias de la marioneta y no consumen cupo de creaciones del usuario. Aunque una técnica consista en activar un mecanismo, seguirá necesitando estar balanceada alrededor de su uso (o su no uso) de chakra, sus ventajas, etc. El rango de estas está determinado en el apartado anterior, dependiendo del tamaño de la marioneta que estemos creando.

TÉCNICA UNO:
Nombre de la técnica:Nombre español (Nombre japonés).
Rango de técnica:
Progresiva: .
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: .
Duración: .
Tipo: .
Sellos: .
Rango de alcance: .
Descripción: .
Extras: .
Ventajas: .
Desventajas:

Venenos: [url=ENLACE]Veneno[/url] Solo uno por marioneta, sus características están expuestas en apartados anteriores. Debe especificarse de qué forma el títere puede hacer uso de este veneno.

Armas pequeñas: (Senbons, kunais, bombas de humo...) Se encuentran en un inventario aparte para cada marioneta; no pueden ser usadas por el usuario, solo por el títere. Todos los objetos deben ser comprados en la tienda, pero para compensar este enorme derroche las armas que se compren para estas marionetas se obtendrán a mitad de precio. (Siempre explicando que se compran para el inventario del títere correspondiente. Estas armas además no ocupan peso en el inventario del usuario.

Armas grandes: Compartimentos especiales del arma. Se puede comprar en la tienda o crear un arma propia para tu marioneta, como es indicado anteriormente. En el caso de que hayas creado un arma especial para tu marioneta, deberás de colocar aquí el enlace hasta la arma aceptada. Se debe indicar el peso y estas sí debe llevarlas el usuario en su propio inventario.

Ventajas: Todo lo que te permita sacar ventaja de esta marioneta, como ser especialmente eficaz contra enemigos de cierto tipo o en cierta situación, contar con más poder, velocidad o cualquier otra cosa que la haga despuntar y se considere una característica destacable.

Desventajas: Toda parte negativa de la marioneta, para que un títere esté balanceado debe tener el mismo número de desventajas que de ventajas o más.
Las desventajas son una parte importante de las marionetas y deben ser reales y aprovechables, una desventaja debe poner en mala posición al usuario de la marioneta si se usa mal. Un ejemplo es una marioneta pequeña que sea excesivamente ligera y frágil o una grande que no pueda ser usada en espacios estrechos debido a que no cabe. No vale como desventaja cualquier cosa que no afecte de forma objetiva su uso, por ejemplo no puedes decir que es difícil de utilizar sin que se refleje en que no pueda usarse en determinadas situaciones, ni que no puede hacer cosas que es de sentido común que no pueda hacer.

Código:

• [b]Nombre de la marioneta:[/b]
• [b]Tamaño de la Marioneta: [/b]
• [b]Entrenamiento[/b]:
• [b]Descripción:[/b]
• [b]Habilidades:[/b]

[spoiler="TÉCNICA UNO"]• [b]Nombre de la técnica:[/b]Nombre español (Nombre japonés).
• [b]Rango de técnica:[/b]
• [b]Progresiva:[/b] .
• [b]Entrenamiento:[/b] 15 líneas.

• [b]Chakra:[/b] .
• [b]Duración:[/b] .
• [b]Tipo:[/b] .
• [b]Sellos:[/b] .
• [b]Rango de alcance:[/b] .
• [b]Descripción:[/b] .
• [b]Extras:[/b] .
• [b]Ventajas:[/b] .
• [b]Desventajas:[/b]
[/spoiler]
• [b]Venenos:[/b]
• [b]Armas pequeñas:[/b]
• [b]Armas grandes:[/b]
• [b]Ventajas:[/b]
• [b]Desventajas: [/b]

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