Últimos temas
» Misiones rango C
Hoy a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Ayer a las 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 6:20 pm por Iron Fist

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 3:10 pm por Staff SJ

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Ayer a las 11:35 am por Li Ming

» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Ayer a las 8:47 am por Alice Margatroid

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Ayer a las 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Ayer a las 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 1:46 am por Staff SJ

» [Armería] Svel
Dom Oct 15, 2017 10:38 pm por Svel

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Dom Oct 15, 2017 9:45 pm por Svel

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Dom Oct 15, 2017 8:48 pm por Akira Senju

» Misión Rango D [No le Quites el Ojo]
Dom Oct 15, 2017 8:09 pm por Hawk Eye

» Misión rango D: La casa del árbol
Dom Oct 15, 2017 8:03 pm por Hawk Eye

» {MISIÓN D} — Entrenamientos especiales (con Saigo Uzumaki)
Dom Oct 15, 2017 7:54 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Dom Oct 15, 2017 7:44 pm por Hawk Eye

» Misiones rango D
Dom Oct 15, 2017 7:42 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Dom Oct 15, 2017 7:41 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Dom Oct 15, 2017 7:37 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


MARIONETAS

REGLAS


Las marionetas estarán ligadas a las siguientes normas:

Para comenzar, estas creaciones sólo las llevarán a cabo los miembros del arte ninja ''Shirogane'', conocidos comúnmente como marionetistas.
No se pueden crear marionetas que incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).
No se pueden crear marionetas que controlen la Gravedad o el Tiempo/Espacio.
Absorban chakra directamente y la usen o restauren su propio chakra,alteren el clima.
Marionetas que sean imparables/inbloqueables/inmunes a cualquier arma o material. Recuerda que tu marioneta tiene puntos de ventaja y desventaja.
Paralicen al usuario sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.
Aumenten stats, aunque sólo sea por unos segundos.
Marionetas que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.


Debe recordarse:

Solo los usuarios de Iryoninjutsu: Las marionetas pueden usar un veneno diferente por rango (pero solo uno por marioneta), otorgándote el total de crear 4 tipos de venenos.Estos han de ser colocados en la creación en el apartados de items, y luego colocarlos aquí para que se acepte.
Otras especialidades: Las marionetas pueden usar un veneno diferente por rango, otorgándote el total de crear 4 tipos de venenos. Estos han de ser colocados en la creación en el apartados de items, y luego colocarlos aquí para que se acepte. Pero estos serán de mucho menor rango que los usuarios de Iryoninjutsu.
Como bien es sabido, a los marionetistas no se les permite crear armas propias, ya que estas son las marionetas, pero se pueden crear armas propias para las marionetas, siguiendo unos patrones que pondremos a continuación.
Las marionetas tienen habilidades como lo tendría cualquier shinobi, para crear estas, también debéis de ir al subforo de creación de técnicas y crearlas especificando que es una habilidad para una de tus marionetas.


Además debe tenerse en consideración lo siguiente:

—Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que una técnica sea válida porque salga en dicha serie.
—Deberán crear un tema por técnica preferiblemente (salvo que una afecte a la otra) para poder evaluarlas con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todas las técnicas. Una vez la técnica sea aceptada, el Staff creará un post donde se recojan las creaciones de este tipo.
—Nosotros SOLO aceptamos creaciones de cuentas que tengan al menos 1 rol hecho, para evitar sobrecargar de trabajo al Staff.
—Solo se evalúan los efectos, rango, etc. especificados hasta su rango. Si son rango chunnin se corregirá hasta chunnin, no se debe incluir contenido para rangos superiores, salvo que solo sean metros. Si son efectos no se evaluará.
NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.


RECUERDA: Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.

CANTIDAD DE CREACIONES


Gennin: +2 marionetas pequeñas.
Chunnin: +1 marioneta mediana.
Jounnin:  +1 marioneta pequeña, +1 marioneta mediana.
Tokubetsu: +1 marioneta grande.


Tipo de creaciones

En el formato de nuestro foro, hay tres tipos de marionetas que se podrán crear.

Marioneta pequeña: Estas marionetas medirán un máximo de cincuenta centímetros, serán fácilmente portables. Poseen dos compartimentos en total, en los que puede portar 20 unidades de objetos pequeños. También tienen una sola habilidad de rango Gennin y especialidad, esta habilidad a de ser elemental primaria o relacionada con su especialidad.Apta para usar veneno creado(Iryoninjutsu).

Marioneta Mediana: Estas marionetas medirán un máximo de un metro con  cincuenta centímetros, serán más difíciles de portar.Poseen cuatro compartimentos en total, en los que puede portar 40 unidades de objetos pequeños y un compartimento especial en el que puede crear un arma especial para esta(Creaciones de armas).Tienen un total de tres habilidades de rango Chunnin, la cual ha de compartir la especialidad o el elemento las tres técnicas.Apta para usar veneno creado(Iryoninjutsu).

Marioneta Grande: Estas marionetas medirán un máximo de un tres metros, serán más difíciles de portar y suelen estar selladas en grandes pergaminos teniendo en cuenta que el usuario al coger este arte escoge Fuinjutsu.Poseen cinco compartimentos en total, en los que puede portar 50 unidades de objetos pequeños y tres compartimentos especiales en el que puede crear tres armas especiales para esta(Creaciones de armas).Tienen un total de seis habilidades de rango Jounnin, la cual puede dividirse a su antojo en su especialidad y elemento primario..Apta para usar veneno creado.

• Importante • Las marionetas no pueden ser sacrificadas para potencia el poder de otra.

MODELO DE CREACIÓN


Nombre de la marioneta: Español (Japonés)
Tamaño de la Marioneta: (Pequeña - Mediana - Grande)
Entrenamiento: 20 líneas.
Descripción: Descripción de la marioneta.
Habilidades: Se debe usar el código de Creación de Técnicas. Son dos por marioneta.

Técnica Uno:

Venenos: [url=ENLACE]Veneno[/url] (solo un veneno por marioneta)
Armas pequeñas: (Senbons, kunais, bombas de humo...). Solamente podrán ser compradas y para colocarlas las has de quitar de tu propio inventario, indicando cuales son tuyas y cuales de tu marioneta. Se debe indicar el peso.
Armas grandes: (Compartimentos especiales del arma. Se puede comprar en la tienda o crear un arma propia para tu marioneta, como es indicado anteriormente. En el caso de que hayas creado un arma especial para tu marioneta, deberás de colocar aquí el enlace hasta la arma aceptada.) Se debe indicar el peso.
Ventajas: (Toda parte que te permita estar en ventaja sobre otros usuarios o armas)
Desventajas: (Toda parte negativa de la marioneta que te haga ser vulnerable ante otras habilidades, recuerda que has de tener el mismo número que en ventajas).


Código:

[b][color=#FF0000]•[/color]Nombre de la marioneta:[/b] Español (Japonés)
[b][color=#FF0000]•[/color]Tamaño de la Marioneta:[/b] (Pequeña - Mediana - Grande)
[b][color=#FF0000]•[/color]Entrenamiento:[/b] 20 líneas.
[b][color=#FF0000]•[/color]Descripción:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color]Habilidades:[/b] .

[spoiler=Técnica Uno][/spoiler]

[b][color=#FF0000]•[/color]Venenos:[/b] [b][url=Enlace]Veneno[/url][/b]
[b][color=#FF0000]•[/color]Armas pequeñas:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color]Armas grandes:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color]Ventajas:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color]Desventajas:[/b] .

SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.