Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un estimulante aroma a leche chocolatada caliente era todo lo que necesitaba para iniciar la jornada matutina, mi rutina consistía en iniciar con unos estiramientos luego del desayuno, pero un pergamino sobre la mesa arruinaba todos mis planes lo que mi estado de ánimos estaba por lo bajo de lo normal.

- Mmm… una misión, ¿eh? – Balbucee golpeando la mesa con mi índice derecho mientras bebía unos sorbos antes de que se enfriase. Había pasado tiempo desde mi última misión debido a ciertos acontecimientos, y obviamente, era consiente que tarde o temprano me tocaría volver al sistema. – ¡Waaa, que fastidio! – Deje caer la palma de mi mano derecha sobre mi rostro intentando de esta forma cambiar mi cara desganada, aunque los resultados fueron nulos, bebí rápidamente el contenido de la taza, tome el pergamino y me dispuse a partir hacia el objetivo.

El firmamento se mantenía oscuro aun por lo que no se podía observar mucho movimiento por las calles, solo alguno que otro hombre con algunas copas de más y los habituales guardias que hacían recorridos de vez en cuando. No demore mucho en llegar al cementerio donde me presente entregando aquel pergamino “Con que me dieron tres días para finalizar con la misión”. Observé detenidamente el perímetro, no me parecía una zona bastante amplia como para demorar tanto, no había cambiado bastante de como la recordaba, pero por las dudas me vi obligada a darle una segunda vista al recorrer el lugar mientras hacia un conteo con los dedos. - Creo poder hacerlo en un día, realmente mucho no ha cambiado… Además, ¿si lo pienso como una forma de entrenamiento? ¡Vaya, que interesante! – Una sonrisa se dibujó en mi rostro pues después de todo no aparentaría terminar una mala jornada. Partí hacia el deposito adaptando mi rutina a las actividades que poseía a mi frente “Ummm, aparentemente lleva tiempo sin una buena limpieza… Creo que debería iniciar con sacudir el polvo, hay varios lugares que lo necesitan con urgencia…” Los primeros rayos de sol comenzaban a filtrase pues el nublado firmamento oponía resistencia, las agujas del reloj avanzaban rápidamente y sin que me diese cuenta ya habían pasado unas tres horas desde mi llegada al lugar. – ¡Fiuuu! Eh terminado con la primera fase… - Suspire mientras fregaba mi antebrazo sobre mi frente, absorbiendo de esta forma un poco del sudor. – Bien, ahora aprovechare a barrer este polvo junto a la basura y las juntare con las hojas secas, ¡tres pájaros de un tiro! – Alce ambas palmas a la altura de mi hombro en una expresión de plan maestro. Tras pensar la trayectoria acudí de prisa al depósito por las herramientas y me dedique a ello por otras tres horas más ya que al medio día tome un descanso para almorzar, no puedo trabajar con el estómago vacío. – Todo marcha según los cálculos… - Me hallaba recostada sobre un verde césped mientras esperaba a que bajase la comida. – Si todo prosigue así, terminare antes de que comience a oscurecerse y podre usar los siguientes dos días para entrenar como lo venía haciendo… - Acaricie levemente mi ombligo mientras observaba el trabajo que llevaba haciendo, aunque aparentaba una tarea fácil, realmente estimulo los músculos de mi cuerpo por lo que sonreí y cerré los ojos unos momentos. “¡Rikka!” Como si se tratase de un susurro, resonó en mi mente, lo que provocó que mi cuerpo reaccionara instintivamente al ponerme de pie, observe los alrededores donde solo un pequeño grupo de civiles se encontraban visitando a sus difuntos conocidos, reí irónicamente como si acabase de vivir una broma mientras cubría mi rostro con la palma de mi mano con los dedos extendidos dejando solo la parte izquierda al descubierto. – Esa mujer… - Observe la hora y me percate que acababa de vivir una pesadilla de media hora, dando dos palmaditas sobre mis mejillas me dispuse a continuar con la misión.

Tras cinco horas de arduo trabajo deje reluciente lo que antes aparentaba ser un lugar poco concurrido y abandonado, bueno sé que exagero, pero estoy cerca de ello. “Segunda fase finalizada, iniciando la final…” Guarde cada una de las herramientas utilizadas de una forma organizada dejando una nota con el proceso a seguir para que el futuro shinobi que realice esta tarea no la tenga tan difícil, o quizás para no olvidarme de cómo realizarla si es que me volviese a tocar la misma misión, no conozco la forma de pensar del kage. Dejando todo bajo llave, solo observo a un costado de la entrada donde había dejado con anticipación un canasto con rosas ya que lo que restaba por hacer era el cambio de estas o agregar en las tumbas que se conocen como abandonadas ya que nadie recure a visitarlas. Una tarea simple pero que lleva su tiempo, pues después de todo, hay que rendirle un poco de respeto a los muertos. Lentamente el sol se iba ocultando, las pequeñas brizas de viento jugaban con mi cabello y mi cuerpo se detuvo frente a un pequeño grupo de lapidas donde una resaltaba entre todas las demás, ante mis ojos. – Ohhh, ah pasado tiempo chicos… - En la descripción de la lápida que resaltaba se podía leer Yuri, mis ojos se achicaron mientras mordía levemente mi labio inferior. Cerré los ojos por unos momentos para rendir mis plegarias, me tomé mi tiempo agregando las nuevas rosas mientras algunos pantallazos del pasado aparecían en un abrir y cerrar de ojos para luego despedirme de una manera formal. – Por cierto, no creo que vuelva en mucho tiempo… - Exclame mientras me alejaba, eran las ultimas que debía revisar, cada una contaba con su rosa excepto una. – Que raro, habré echo mal un cálculo… Qué más da, tendré que prestar un poco más de atención para la próxima… - Negando con la cabeza llevaba en mi brazo el canasto con las rosas marchitas por el paso del tiempo, donde una llena de vida resaltaba.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Misión 1:
Nombre: Mantenimiento del Cementerio
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como en la mayoría de las aldeas Otogakure posee un lugar donde rendir culto a sus ancestros y aquellos que han dado su vida protegiendo la aldea. Como parte de las actividades rutinarias, se debe limpiar y cuidar del cementerio. Desechar flores olvidadas y marchitas, sacudió el polvo, barrer las hojas secas. Tu misión es mantener limpio el cementerio y adornar aquellas tumbas que han sido abandonadas.

Total de líneas: 56 aproximadamente.
Entrenamiento: +2 resistencia (25 * 2 = 50 líneas). Sobran 6 líneas.
Justificación: La realización de tareas habituales requieren el uso de energía física, en este caso Rikka desempeña todas las tareas tomandoselo como un entrenamiento, es decir, que le pondrá entusiasmo y gastara o realizara actividades que le consuman mas energía para obtener un entrenamiento satisfactorio.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso



✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.