Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un estimulante aroma a leche chocolatada caliente era todo lo que necesitaba para iniciar la jornada matutina, mi rutina consistía en iniciar con unos estiramientos luego del desayuno, pero un pergamino sobre la mesa arruinaba todos mis planes lo que mi estado de ánimos estaba por lo bajo de lo normal.

- Mmm… una misión, ¿eh? – Balbucee golpeando la mesa con mi índice derecho mientras bebía unos sorbos antes de que se enfriase. Había pasado tiempo desde mi última misión debido a ciertos acontecimientos, y obviamente, era consiente que tarde o temprano me tocaría volver al sistema. – ¡Waaa, que fastidio! – Deje caer la palma de mi mano derecha sobre mi rostro intentando de esta forma cambiar mi cara desganada, aunque los resultados fueron nulos, bebí rápidamente el contenido de la taza, tome el pergamino y me dispuse a partir hacia el objetivo.

El firmamento se mantenía oscuro aun por lo que no se podía observar mucho movimiento por las calles, solo alguno que otro hombre con algunas copas de más y los habituales guardias que hacían recorridos de vez en cuando. No demore mucho en llegar al cementerio donde me presente entregando aquel pergamino “Con que me dieron tres días para finalizar con la misión”. Observé detenidamente el perímetro, no me parecía una zona bastante amplia como para demorar tanto, no había cambiado bastante de como la recordaba, pero por las dudas me vi obligada a darle una segunda vista al recorrer el lugar mientras hacia un conteo con los dedos. - Creo poder hacerlo en un día, realmente mucho no ha cambiado… Además, ¿si lo pienso como una forma de entrenamiento? ¡Vaya, que interesante! – Una sonrisa se dibujó en mi rostro pues después de todo no aparentaría terminar una mala jornada. Partí hacia el deposito adaptando mi rutina a las actividades que poseía a mi frente “Ummm, aparentemente lleva tiempo sin una buena limpieza… Creo que debería iniciar con sacudir el polvo, hay varios lugares que lo necesitan con urgencia…” Los primeros rayos de sol comenzaban a filtrase pues el nublado firmamento oponía resistencia, las agujas del reloj avanzaban rápidamente y sin que me diese cuenta ya habían pasado unas tres horas desde mi llegada al lugar. – ¡Fiuuu! Eh terminado con la primera fase… - Suspire mientras fregaba mi antebrazo sobre mi frente, absorbiendo de esta forma un poco del sudor. – Bien, ahora aprovechare a barrer este polvo junto a la basura y las juntare con las hojas secas, ¡tres pájaros de un tiro! – Alce ambas palmas a la altura de mi hombro en una expresión de plan maestro. Tras pensar la trayectoria acudí de prisa al depósito por las herramientas y me dedique a ello por otras tres horas más ya que al medio día tome un descanso para almorzar, no puedo trabajar con el estómago vacío. – Todo marcha según los cálculos… - Me hallaba recostada sobre un verde césped mientras esperaba a que bajase la comida. – Si todo prosigue así, terminare antes de que comience a oscurecerse y podre usar los siguientes dos días para entrenar como lo venía haciendo… - Acaricie levemente mi ombligo mientras observaba el trabajo que llevaba haciendo, aunque aparentaba una tarea fácil, realmente estimulo los músculos de mi cuerpo por lo que sonreí y cerré los ojos unos momentos. “¡Rikka!” Como si se tratase de un susurro, resonó en mi mente, lo que provocó que mi cuerpo reaccionara instintivamente al ponerme de pie, observe los alrededores donde solo un pequeño grupo de civiles se encontraban visitando a sus difuntos conocidos, reí irónicamente como si acabase de vivir una broma mientras cubría mi rostro con la palma de mi mano con los dedos extendidos dejando solo la parte izquierda al descubierto. – Esa mujer… - Observe la hora y me percate que acababa de vivir una pesadilla de media hora, dando dos palmaditas sobre mis mejillas me dispuse a continuar con la misión.

Tras cinco horas de arduo trabajo deje reluciente lo que antes aparentaba ser un lugar poco concurrido y abandonado, bueno sé que exagero, pero estoy cerca de ello. “Segunda fase finalizada, iniciando la final…” Guarde cada una de las herramientas utilizadas de una forma organizada dejando una nota con el proceso a seguir para que el futuro shinobi que realice esta tarea no la tenga tan difícil, o quizás para no olvidarme de cómo realizarla si es que me volviese a tocar la misma misión, no conozco la forma de pensar del kage. Dejando todo bajo llave, solo observo a un costado de la entrada donde había dejado con anticipación un canasto con rosas ya que lo que restaba por hacer era el cambio de estas o agregar en las tumbas que se conocen como abandonadas ya que nadie recure a visitarlas. Una tarea simple pero que lleva su tiempo, pues después de todo, hay que rendirle un poco de respeto a los muertos. Lentamente el sol se iba ocultando, las pequeñas brizas de viento jugaban con mi cabello y mi cuerpo se detuvo frente a un pequeño grupo de lapidas donde una resaltaba entre todas las demás, ante mis ojos. – Ohhh, ah pasado tiempo chicos… - En la descripción de la lápida que resaltaba se podía leer Yuri, mis ojos se achicaron mientras mordía levemente mi labio inferior. Cerré los ojos por unos momentos para rendir mis plegarias, me tomé mi tiempo agregando las nuevas rosas mientras algunos pantallazos del pasado aparecían en un abrir y cerrar de ojos para luego despedirme de una manera formal. – Por cierto, no creo que vuelva en mucho tiempo… - Exclame mientras me alejaba, eran las ultimas que debía revisar, cada una contaba con su rosa excepto una. – Que raro, habré echo mal un cálculo… Qué más da, tendré que prestar un poco más de atención para la próxima… - Negando con la cabeza llevaba en mi brazo el canasto con las rosas marchitas por el paso del tiempo, donde una llena de vida resaltaba.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Misión 1:
Nombre: Mantenimiento del Cementerio
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como en la mayoría de las aldeas Otogakure posee un lugar donde rendir culto a sus ancestros y aquellos que han dado su vida protegiendo la aldea. Como parte de las actividades rutinarias, se debe limpiar y cuidar del cementerio. Desechar flores olvidadas y marchitas, sacudió el polvo, barrer las hojas secas. Tu misión es mantener limpio el cementerio y adornar aquellas tumbas que han sido abandonadas.

Total de líneas: 56 aproximadamente.
Entrenamiento: +2 resistencia (25 * 2 = 50 líneas). Sobran 6 líneas.
Justificación: La realización de tareas habituales requieren el uso de energía física, en este caso Rikka desempeña todas las tareas tomandoselo como un entrenamiento, es decir, que le pondrá entusiasmo y gastara o realizara actividades que le consuman mas energía para obtener un entrenamiento satisfactorio.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.