Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veía como las personas recorrían las calles de la ciudad desde una de las ramas de uno de los parques de la ciudad en la cual me encontraba recostado pensando en aquella mañana que el Kage me había mandado llamar a su oficina para darme nuevas órdenes acerca de que sería asignado a un nuevo equipo en formación a lo cual me opuse rotundamente aun recordando los hechos que había ocurrido con mi escuadrón anterior por las vidas que se perdieron por mi culpa, aun me sentía culpable de ello incluso aun a pesar de haber pasado algunos meses aun no era capaz de dormir con calma en las noches debido a que sabía mis decisiones como líder de aquel escuadrón habían provocado la muerte de mis amigos y compañero

-no puedo creer que aún me pida estar en un equipo, nadie quiere estar con uno- me recosté en aquella rama viendo el cielo atreves de las hojas del árbol pensando en cómo podía escapar de esto mientras recordaba el nombre de la primera persona que había asignada a mi nuevo escuadrón y con la cual debía encontrarme en aquel sitio –rikka?- como seria no estaba seguro, pero si era lista se quedaría lejos de uno después de todo quienes se acercaban a mí siempre morían como si fuera una maldición que llevaba a mis espaldas o una broma cruel del destino que sin importar cuanto intentara proteger a los míos siempre parecían resultar heridos o peor

Por algún motivo mis memorias comenzaron a divagar a mi pasado a sobre como había vivido con mi escuadrón y como había sido nombrado líder de esto y como nos protegíamos los unos a los otros hasta aquella misión, en ese momento no importaba lo que eligiera izquierda o derecha no importaba; solo sabía que en ese momento éramos superados por el enemigo debido a un error en la información, aunque era extraño aun cuando uno intento ganar tiempo en aquel combate para que mi escuadrón escapara del peligro uno sobrevivió con algunas heridas severas pero sobreviví

Sin darme cuenta empecé a quedarme dormido en aquel sitio como era una mala costumbre que poseía mientras pensaba en lo que el kage me había dicho de aquella chica con que tendría que hacer equipo, que era una joven recién graduada de la academia y con muchas habilidades medicas pero sobre todo que la podría reconocer fácilmente por su apariencia ya que aparentemente poseía una ascendencia de otra nación como la de uno, aunque no sabía a que se refería con ello antes quedarme completamente dormido mientras esperaba a aquella joven
“Wooo, últimamente toca día nublados…” Observaba el clima mientras daba unos pequeños bostezos, pese a no ser de madrugada anoche me había trasnochado viendo una saga de películas y no deben culparme, deben culparlas a ellas que se hayan hecho desear tanto. “¡Maldición, valió la pena quedarme en vela! Hoy lo volveré a hacer, no espera, mejor no” Me reía sola para mis adentro, cualquiera que me haya visto pensaría que estoy algo loca o algo similar. “Ummm… Ahora que lo pienso… ¿No debía hacer algo imp-…?” Instantáneamente quede helada, ahora que lo analizaba con mayor profundidad en mi mente hacían eco las ultimas órdenes del kage, las cuales tenían algo que ver con un nuevo equipo. - ¡Ahhh! ¡Hoy debía reunirme con el nuevo equipo! – Rápidamente voltee a mirar el reloj, aún tenía tiempo de llegar a horario o por lo menos no tan tarde. Brinque de la cama para equiparme mis prendas favoritas, tomar las llaves, beber un poco de leche y salir hacia el parque donde sería el punto de reunión.

“Que fastidio, un nuevo equipo… Aunque puede resultar interesante también… Va, no se…” Mi mente era un lio de ideas, realmente no me hallaba interesada en conocer nueva gente era más de pensar que me era mejor conocer a mis aliados el día de la misión y ya, no eh tenido suerte con los antiguos equipos. – Creo que es allá… - No quiero presumir mi velocidad, pero gracias a ella no demore mucho en llegar al objetivo, pero lo que si me tomo un poco más de tiempo fue localizar a mi nuevo compañero, el cual aparentaba disfrutar de una buena siesta sobre la copa de un árbol. “Veamos que nos depara el futuro…” De forma sigilosa me trepo sobre la rama superior para observarlo desde arriba. “Mmm… Parece ser bastante fuerte pero las apariencias no deben engañarme… Es solo lo que puedo percibir a simple vista” Soltándome de la rama superior me apoyo de cuclillas por encima de donde descansaba su cabeza y tras una sonrisa mi voz se hace presente. - ¡Oyeee, oyeee~! – Exclamaba en una melodiosa voz mientras con el índice derecho le daba unos golpecitos en su mejilla. - ¡Oyeee~! ¿Acaso estas muerto? – Conteniendo un poco la risa proseguía con mis golpecillos.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Por algún motivo aquella había sido la primera ocasión en que dormía con algo de calma recordando los viejos tiempos cuando madre aún vivía y asistía a la academia, era raro como mis pensamientos habían vagado a aquella época en sueños ya que procuraba evitar pensar en ese momento debido a que me hacía sentir que bajaba al guardia con respecto al cruel mundo a mi alrededor, tal vez fue la tranquilidad de aquel sitio lo que lo provoco pero extrañaba aquella sensación de quietud pero no me percate entre sueños cuando alguien se me acerco demasiado, de hecho no me percate de ello hasta que sentí un golpeteo en mi mejilla despertándome un poco antes de ver a una niña sentada en la misma rama que yo tratando de despertarme ante lo cual di un fuerte suspiro antes de decirle –si quieres que juegue contigo busca a alguien más espero a una dama-

En ese momento gire mi cuerpo dejándome caer de la rama cayendo de pie con el cuerpo algo encorvado por el sueño que aún se negaba a abandonar mi cuerpo mientras examinaba a mi alrededor viendo como la tarde había empezado a caer con el cielo algo nublado –cuanto tiempo dormí- antes de volver a ver con algo de sorpresa a aquella chica viendo con más detalles sus rasgos los cuales sin duda eran de alguien que no era de esta región antes de decirle con la fuerza suficiente para que me escuchara –acaso eres Rikka?- no sabía lo que aquella chica diría pero estaba seguro que si decía que si iría a la oficina del kage y presentaría mi renuncia a ese equipo

Pero sabía bien que no debía juzgar a alguien por su apariencia además parecía que tenía la edad mínima para haberse graduado de la academia a mi parecer así que no podía descartar esa opción antes de notar como había dejado mi espada por descuido enganchada en la rama de aquel árbol por lo cual subí rápidamente de vuelta a ella de un brinco recogiendo mi Katana antes de ver a aquella chica dedicándole una sonrisa mientras le decía –dejar esto es como dejar mi alma-
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.