Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La economía de no solo Iwagakure, sino todo el país de la Tierra depende directamente de las cosechas. Esto puede desembocar en un increíble empobrecimiento del país si las cosechas no resultan ser favorables o, por el contrario, un enriquecimiento sin precedentes. Sin embargo, de nada sirve una cosecha extraordinaria si no se está preparado para su recolección. Esto puede convertir una aparente buena noticia en toda una tragedia si no se logra controlar y organizar correctamente, ya que una cosecha perdida duele más que una simple mala cosecha. Estos eran los pensamientos de Kaminari mientras caminaba, a paso ligero, hacia el almacén a donde le habían asignado ir. –Al parecer-. Comenzó a decir mientras sostenía la hoja donde estaban escritas las indicaciones de lo que tenía que hacer exactamente. –Se les ha roto una rueda de madera y necesitan un repuesto.- Leyó en voz alta para que la joven que se hallaba andando a su lado pudiera escucharle. “¿En serio han pedido un ninja para esto? Entiendo que es un asunto urgente pero creo que están exagerando.” ¿Y por qué te han llamado a ti?- Preguntó Rina. –¿No deberían haber llamado a alguien con una fuerza física mayor que la de un bebe enfadado?- Añadió con una risita que a cualquiera le hubiera parecido adorable pero que a Kami le resultaba la cosa más molesta del mundo.

Ja ja, muy gracioso. ¿Qué se supone que haces aquí, de todas formas? ¿No deberías estar cuidando de la tienda?- Preguntó el muchacho claramente irritado. –¿Qué clase de pregunta es esa? Hoy es mi día libre así que pensé en pasarlo con mi querido amigo. No sabes la decepción que me llevé cuando me dijiste que tenías que hacer una misión.- Dijo Rina teatralizando sus movimientos y fingiendo estar profundamente ofendida. –Además, deberías sentirte honrado de que una incomparable belleza como yo quisiera pasar el día con alguien tan normalucho como tú. ¿No te sientes halagado? ¿Quién no querría pasar el tiempo conmigo?- Continuó mientras se llevaba la mano a la boca como si estuviera escandalizada. –Emmm… ¿yo?- Contestó Kami. Cuando llegaron hasta el almacén había unas cuantas personas dando gritos de un lado a otro. Todos parecían estresados y cuando vieron a los jóvenes parecieron alegrarse genuinamente. Uno de los hombres se les acercó y les acompañó hasta dentro del almacén, donde un par de personas sacaron la rueda. Cuando Kami la vio le resultó claro por qué llamaron a un ninja para el trabajo. La rueda era enorme, de más de un metro de diámetro, y bastante gruesa también. Era de madera y parecía muy pesada, necesitaron a dos hombres para ponerla de pie y hacerla rodar hasta la salida del almacén, donde la apoyaron contra la pared.

Bueno chicos, ahora os encargáis vosotros. Tenéis que llevarla hasta los campos de cultivo en el oeste. La carreta está a medio camino pero sigue siendo un buen trecho. Lo haríamos nosotros pero estamos muy ocupados y no podemos echar en falta un par de manos. Esto hace ya mucho que se nos ha ido de las manos y ahora estamos tirando como mejor podemos con lo que tenemos. Mucha suerte y recordad que tenéis que hacerlo rápido, es muy urgente. Oh, y recordad llevar las herramientas que hemos dejado colgadas en la pared.- Dicho esto los hombres se despidieron dejando a Kami y Rina con la enorme rueda. El shinobi se quedó en blanco, totalmente petrificado unos segundos y miró a Rina con los ojos llorosos. –No no no, no me mires así. Este es TU trabajo y MI día libre.- Dijo la chica cruzada de brazos. –Cómo… ¿¡Cómo se supone que tengo que llevar esto yo solo!?- Gritó Kami desesperado llevándose las manos a la cabeza. Rina se le acercó, le puso una mano en el hombro y con una radiante sonrisa dijo. –¡Ánimo!- “Maldita… cómo lo está disfrutando…” Pensó el chico.

Se amarró la rueda a la espalda con ayuda de unas cuerdas que encontró en el almacén y se levantó cargando la rueda. El objeto pesaba más de lo que había esperado, pero tenía que hacer esto costara lo que le costara. No para completar la misión, que también, sino para callarle la boca a su irritante amiga. –¡Vamos Kami, tu puedes!- La oyó gritar. –Yo también iré contigo. Así no te sentirás tan solo durante el camino.- El joven comenzó a avanzar con la rueda a la espalda. –Mejor solo… huh… que mal acompañado… huh.- Pudo decir mientras caminaba. Había pensado en hacer rodar la rueda por el suelo para que fuera mucho más fácil el transporte, pero eso requeriría dos personas para que esta no perdiera el equilibrio y cayera. Además era una cuesta abajo por lo que podría perder el control y acabar rodando colina abajo y Kami no tenía intención de romper la rueda de repuesto. Si se daba el caso estaría muy jodido. Poco a poco pudo fue bajando por el camino, haciendo tanto esfuerzo que ni siquiera le quedaban fuerzas para decirle a Rina que se callara cuando ésta empezaba a chillarle ánimos y a corretear a su alrededor.

Al final, cubierto de sudor y sin aliento, llegó hasta donde tenían el carro. Le dolían las piernas a más no poder pero no podía evitar sentir satisfacción por haberle cerrado el pico a su compañera, quien estaba segura de que no podría llevar la rueda por su cuenta y tendría que recurrir a pedirle ayuda. Una vez allí ayudó a los campesinos a sustituir la rueda con ayuda de las herramientas que se trajo desde el almacén como se lo indicó uno de los aldeanos. Acabado el trabajo, los campesinos le agradecieron su esfuerzo y le dieron un poco de agua, la cual aceptó con gusto y tras un breve descanso se pusieron ambos en marcha hacia casa.

Datos de la misión:
Nombre: Una rueda ¡Que suplicio!
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El aumento de la cosecha ha supuesto un mayor desgate para los transporte lo que ralentiza la recolección, hay que ser rápidos por lo que tu objetivo es llevar una rueda de madera y sustituirla por la defectuosa, necesita que sea rápida. Tenemos que recolectar antes de que llegue el invierno.

Líneas requeridas: 30
Líneas realizadas: 61
Líneas sobrantes: 31

Stats que pido subir con las lineas sobrantes: +1 de Fuerza.
Justificación: Llevar la rueda a cuestas, tomaría 25 líneas (Stat entre 11 y 20)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.