Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye

ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.

ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.

ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS

RECUERDA:

No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bueno, es una putada ser quien estrene este apartado, pero era un poco evidente, ¿no?

El caso es ese, que no voy a poder seguir en el foro y os lo pongo aquí porque si es un ausencia la veo bastante larga. Resulta que cuando me he querido dar cuenta se me han juntado muchas cosas y apenas tendría tiempo para dedicarle al foro si pudiera seguir (como creo que ha pasado esta última semana ;_Wink.

En fin, os he puesto una canción que habla sobre la realización personal y el cumplimiento de metas autoimpuestas para simbolizar el progreso de este foro en general y para que no sea tan triste la cosa, que para mí lo es T_T

Nah más que decir, un aplauso para los admins por hacer este foro espectaculariense, que ya sabes todo lo que me gusta, y a todos los demás, que me habéis caído todos de rechupete. Así que nada, podéis liberar este magnífico físico y echadme del grupo de discord (que yo creo que no sé salir...), pero además me llevo el consuelo de teneros a varios en el grupo de discord.

En fin chicos, que todos molais mucho.

Maldito goku, ni un misero rol me dedicaste... Bueno, nada que decir más que puedas solucionar todos tus asuntos y en un futuro volver, te estaremos esperando con los brazos bien abiertos. Un gustazo haberte conocido y saludos! Que no te saquen del grupo así pasas a saludar de vez en cuando... Hasta luego!

Narro ~ Hablo ~Pienso
¡Compañero de la arena! TWTR La verdad lamento mucho que no puedas seguir con nosotros, pero ya sabes como dicen, a veces la vida real ataca. En fin, de verdad espero que te vaya muy con todo lo que hagas, que seas muy buen porque recuerda que eres el héroe de tu propia gran historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba