Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 23:06 por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 22:25 por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 22:16 por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 22:14 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 21:40 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Back to the bases


Aquella mañana los gemelos habían sido citados al antiguo campo de entrenamiento donde solían practicar, cuando aún se encontraban en la academia. Era viernes, los días que los estudiantes solían ir allí acompañados de su profesor o ayudantes para practicar lo que habían aprendido durante la semana sin embargo aquella sería una clase especial, pues habían solicitado la presencia de un shinobi experimentado para que haga una demostración de los jutsus básicos y ayude a los jovenes en su realización.

Por supuesto que Daisuke & Hiroshi no eran para nada experimentados, sin embargo se consideró que ningún shinobi de alto calibre debería perder el tiempo haciendo tales simples demostraciones, por lo que se terminó por decidir que los hermanos asistieran al llamado. Pues a pesar de haber egresado tan solo un año atrás tenían todas las técnicas básicas de la academia amaestradas, y podían demostrarlas al resto de los estudiantes sin dificultades.

Sin mayor preámbulo, los gemelos asistieron al campo de entrenamiento en la hora citada. El lugar estaba lleno de maniquíes, algún que otro árbol deshojado y rocas de distintos tamaños. Era perfecto para practicar los conceptos básicos que todo ninja debe conocer. La clase ya había comenzado, tiempo antes, por lo que los estudiantes ya habían entrado en calor. Los hermanos, por su parte, no lo veían necesario, su cuerpo ya estaba preparado para tales hazañas. Al ver su llegada, el sensei ordenó a los estudiantes que se sentaran en semicirculo frente al peliblanco, quien comenzaría a realizar las técnicas en una serie que el mismisimo profesor le indicó.

Buen día, soy Daisuke y su profesor me ha llamado para que les hiciera una demostración de todo el ninjutsu básico que aprenderan en este curso claro pues... si es que estan aptos para ello. se presentó el peliblanco con su monotona voz, había decidido no dar a conocer a su hermano que permanecía bajo su piel ya que esto podría asustar o confundir a los estudiantes. Hiroshi, disgustado, entendió la razón y decidió dejarle el protagonismo a su hermano, descansando un rato dentro de él. Bunshin no jutsu pronunció mientras realizaba la sucesión de sellos necesarios a una velocidad moderada, siguiendo la serie Tigre, Jabalí, Buey y Perro. Dos clones identicos al original tomaron forma a los laterales del peliblanco, algunos niños parecían sorprendidos mientras que otros parecían ya conocer la técnica... un par de ellos seguramente ya la habría dominado. Los clones seguiran mis ordenes sin embargo este jutsu no es utilizado ofensivamente, pues las copias son realmente débiles y suelen disolverse al primer impacto explicaba mientras los dos clones daban una voltereta hacia atrás, para luego lanzarse un golpe cada uno y disolverse en dos nubes de polvo.

Los alumnos parecían emocionados en la demostración del peliblanco, sus clases eran generalmente teóricas y no estaban acostumbrados a ver demostraciones así. Daisuke prosiguió con las demás técnicas, pasando primero por la de transformación donde transmutó su cuerpo en una roca, y luego en uno de los alumnos a quien llamó como voluntario. Aquella era era la técnica más difícil de la academia, no por su complejidad sino por el nivel de concentración que requería... ningún estudiante no calificado para egresarse podía mantenerla por un tiempo prolongado.

La demostración continuo por otra media hora entrecortada por explicaciones y preguntas que el peliblanco respondía más de una vez a aquellos alumnos que no terminaban de entender, hasta que finalmente llegó a la última técnica. Creyó que involucrarlos sería bueno para su despedida por lo que les solicitó a todos que se pararan y prepararan uno de los shurikens que la academia les ofrecía para practicar en el campo de entrenamiento. Con la siguiente técnica me despido, y los dejo en las manos de su excelente profesor quien les explicará lo que pasará a continuación... ahora, ¡LANCEN! ordenó al son que realizaba una serie de sellos, para cuando los shurikens impactaran contra él, una nube de polvo aparecería que al disolverse, dejaría ver uno de los maniquíes de madera con todos los shurikens que habían acertado ensartados. Para entonces Daisuke ya habría abandonado el campo, cumpliendo su misión y yendo a realizar el informe a la oficina del Raikage, y el sensei continuaría con su clase posiblemente explicando la última técnica realizada, el jutsu de sustitución.


OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke & Hiroshi.
Misión:
Nombre: Muñeco de pruebas
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Se solicita la cooperación de algún Shinobi de la aldea para realizar una ayuda en una clase práctica en la academia de Kumogakure, la idea es mostrar a los estudiantes la correcta utilización de los Jutsus básicos que un ninja debe dominar. Se ruega a los encargados de esta misión tener paciencia con los pequeños.

  • Conteo de lineas: 47

  • SOLICITUD: 30 para la misión y 15 para +1 en Kenjutsu.




✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.