Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



El Pájaro de Nube


Los hermanos se encontraban caminando por una de las calles de Kumogakure no sato cuando atestiguaron como una señora salió de un almacen y un joven bastante veloz para lo que parecía ser su edad le manoteó la bolsa con las compras para echar a correr hacia el centro. Instintivamente, los hermanos rápidamente se dividieron y empezaron a correr trás el. El joven no les sacaba tanta distancia sin embargo no podrían alcanzarlo si es que seguían en línea recta. Entre los dos se entendieron, siempre lo hacían, un simple gesto con la cabeza y ya tenían su estrategia armada y perfectamente coordinada, como si fuera una mente sola dividida en dos cuerpos. Hiroshi dobló por un callejon para interceptar al joven más adelante mientras que Daisuke realizó una serie de sellos. Doton: Doryuu Heki pronunció sin mayor preambulo, dando un aplauso en el aire y generando que un muro de tierra se levantara cinco metros frente a él, impidiendo que el ladrón que se encontraba a una distancia menor se vea obligado a doblar en la calle. Ya no tenía escapatoria, dentro de 20 metros se vería obligado a doblar a la izquierda devuelta donde Hiroshi lo esperaría bajo tierra para detener su paso.

Al doblar por última vez y correr treinta metros, la mano de su hermano salió de la tierra sujetando la pierna del corredor. Hiroshi, por más que este separado de su hermano, tenía más fuerza que aquel niño por lo que no tuvo dificultad para retenero mientras Daisuke lo alcanzaba y le arrebataba la bolsa. ¿Qué crees que haces? pronunció mirandolo seriamente mientras su hermano lo soltaba y salía de la tierra. Tras una pausa, con el joven cabizbajo y sin emitir respuesta alguna, Daisuke le ordenó que se largara.

Entraré un rato, esto de andar separados es agotador... concluyó Hiroshi sumergiendose en el cuerpo de su gemelo. Daisuke, ahora cargando con los dos, comenzó a caminar hacia donde habían dejado a la señora que posiblemente se habría quedado allí al ver como los gemelos corrieron al joven criminal. Y así fue, al llegar, allí se encontraba la misma esbozando una sonrisa de agradecimiento al ver al peliblanco. Lo siento, no tengo nada... No se preocupe, nadie puede hurtar sus cosas y salirse con la suya mientras nosotros estemos aquí interrumpió secamente Daisuke, que se sentía a gusto por haber hecho el bien a alguien. Seguidamente se despidió con una reverencia y comenzó a caminar en sentido contrario.

No caminó más que quince metros cuando un sonido peculiar entró en sus oídos. Freno su paso, concentrandose en aquel ruido para ver si volvía a mostrarse. Oíste es...Shhh, ahí esta devuelta Hiroshi también lo había oído. Como el canturreo de un ave pero con un toque peculiar, parecía el mismo sonido que hacía el viento cuando traía una nota perdida de algún instrumento. El sonido se repitió un par de veces, lo que les dió a los gemelos las pistas para encontrar a su productor. En la copa de un árbol que no pasaba los 3 metros se encontraba aquella criatura. Se podría decir que era un ave, pero no era una normal... Los gemelos no lo descubrieron hasta que Daisuke logró llegar a la cima. Se extraño al ver que el ave no salió volando cuando este se posó sobre su rama, fue entonces cuando notó que no era más que un conjunto de vapor lo que le daba forma a aquella criatura.

¿Qué demonios? preguntó pero su hermano estaba igual de asombrado que él. Hizo el ademan de acercarse para ver si el ave reaccionaba pero este pareció aceptar los movimientos del peliblanco, por lo que el mismo prosiguió a acercarse. Desde aquella distancia pudo apreciar bien cada rasgo de su cuerpo, apreciando también un notable agujero en una de sus alas. Debe estar herido, deberíamos llevarlo al... Daisuke asintió, sabía lo que decía su hermano y lo que tenían que hacer. Un ave así no era algo normal de ver, de hecho, era algo completamente paranormal por lo que ambos coincidieron en que debían llevar la criatura directamente al Raikage.

El peliblanco pensó que el ave no se dejaría agarrar o a fin de cuentas, el no podría porque era una acumulación de vapor como si de una nube se tratará... pero se sorprendió al ver que este tenía una consistencia solida, lo que le permitió cargarlo entre sus manos. Decendiendo cuidadosamente para no dañarlo aún más, comenzó a caminar con la criatura entre sus manos hasta la oficina del kage. Al llegar, no habían guardias por ningún lado, algo había pasado... Eso era extraño, había decidido que le iba a preguntar al lider de la aldea cuando llegaran. Sin  nadie que los detenga, los gemelos y el ave entraron en el edificio, comenzando a caminar hacia la oficina de Daiki Miyano. Se perdieron una o dos veces, pero pronto recuperaron su curso y lograron llegar.

La puerta se encontraba cerrada... Decidieron golpear tres veces pero trás no obtener respuesta alguna decidieron entrar. No había nadie dentró, eso era muy raro, no ver a nadie en el edificio del lider de la aldea que debería estar siempre colmado de trabajo. Pero esa sorpresa no les impidió ver la gota que cayó del rostro del pájaro en sus manos,  Está...¿Llorando? preguntó Daisuke sorprendido a su vez que el hermano le daba la razón. Acordaron en dejar el ave sobre el escritorio del Raikage quien pronto se materializó en donde se encontraba el ave de vapor. Estaba herido, era evidente, por más que no haya rastro de sangre se sostenía su brazo derecho con firmeza mostrando cierta molestia, el agujero también se encontraba en el ala derecha. Alegré de que hayan acudido a su canto, el Raikage los felicitó y pagó una recompensa por ello, ordenandoles que salieran de inmediato. Los hermanos habían entendido todo, el hecho de que no hubiera nadie en el edificio era probablemente porque todos estaban preocupados en busqueda del Raikage, ¿Pero quien lo habría herido así? Alguien muy fuerte, de seguro.

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke & Hiroshi.
Misión:
Nombre: Pájaro de nube. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de nube y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Daiki Miyano, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.

  • Conteo de lineas: 63 lineas

  • SOLICITUD: 50 lineas de la misión.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.