Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:20 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



El Pájaro de Nube


Los hermanos se encontraban caminando por una de las calles de Kumogakure no sato cuando atestiguaron como una señora salió de un almacen y un joven bastante veloz para lo que parecía ser su edad le manoteó la bolsa con las compras para echar a correr hacia el centro. Instintivamente, los hermanos rápidamente se dividieron y empezaron a correr trás el. El joven no les sacaba tanta distancia sin embargo no podrían alcanzarlo si es que seguían en línea recta. Entre los dos se entendieron, siempre lo hacían, un simple gesto con la cabeza y ya tenían su estrategia armada y perfectamente coordinada, como si fuera una mente sola dividida en dos cuerpos. Hiroshi dobló por un callejon para interceptar al joven más adelante mientras que Daisuke realizó una serie de sellos. Doton: Doryuu Heki pronunció sin mayor preambulo, dando un aplauso en el aire y generando que un muro de tierra se levantara cinco metros frente a él, impidiendo que el ladrón que se encontraba a una distancia menor se vea obligado a doblar en la calle. Ya no tenía escapatoria, dentro de 20 metros se vería obligado a doblar a la izquierda devuelta donde Hiroshi lo esperaría bajo tierra para detener su paso.

Al doblar por última vez y correr treinta metros, la mano de su hermano salió de la tierra sujetando la pierna del corredor. Hiroshi, por más que este separado de su hermano, tenía más fuerza que aquel niño por lo que no tuvo dificultad para retenero mientras Daisuke lo alcanzaba y le arrebataba la bolsa. ¿Qué crees que haces? pronunció mirandolo seriamente mientras su hermano lo soltaba y salía de la tierra. Tras una pausa, con el joven cabizbajo y sin emitir respuesta alguna, Daisuke le ordenó que se largara.

Entraré un rato, esto de andar separados es agotador... concluyó Hiroshi sumergiendose en el cuerpo de su gemelo. Daisuke, ahora cargando con los dos, comenzó a caminar hacia donde habían dejado a la señora que posiblemente se habría quedado allí al ver como los gemelos corrieron al joven criminal. Y así fue, al llegar, allí se encontraba la misma esbozando una sonrisa de agradecimiento al ver al peliblanco. Lo siento, no tengo nada... No se preocupe, nadie puede hurtar sus cosas y salirse con la suya mientras nosotros estemos aquí interrumpió secamente Daisuke, que se sentía a gusto por haber hecho el bien a alguien. Seguidamente se despidió con una reverencia y comenzó a caminar en sentido contrario.

No caminó más que quince metros cuando un sonido peculiar entró en sus oídos. Freno su paso, concentrandose en aquel ruido para ver si volvía a mostrarse. Oíste es...Shhh, ahí esta devuelta Hiroshi también lo había oído. Como el canturreo de un ave pero con un toque peculiar, parecía el mismo sonido que hacía el viento cuando traía una nota perdida de algún instrumento. El sonido se repitió un par de veces, lo que les dió a los gemelos las pistas para encontrar a su productor. En la copa de un árbol que no pasaba los 3 metros se encontraba aquella criatura. Se podría decir que era un ave, pero no era una normal... Los gemelos no lo descubrieron hasta que Daisuke logró llegar a la cima. Se extraño al ver que el ave no salió volando cuando este se posó sobre su rama, fue entonces cuando notó que no era más que un conjunto de vapor lo que le daba forma a aquella criatura.

¿Qué demonios? preguntó pero su hermano estaba igual de asombrado que él. Hizo el ademan de acercarse para ver si el ave reaccionaba pero este pareció aceptar los movimientos del peliblanco, por lo que el mismo prosiguió a acercarse. Desde aquella distancia pudo apreciar bien cada rasgo de su cuerpo, apreciando también un notable agujero en una de sus alas. Debe estar herido, deberíamos llevarlo al... Daisuke asintió, sabía lo que decía su hermano y lo que tenían que hacer. Un ave así no era algo normal de ver, de hecho, era algo completamente paranormal por lo que ambos coincidieron en que debían llevar la criatura directamente al Raikage.

El peliblanco pensó que el ave no se dejaría agarrar o a fin de cuentas, el no podría porque era una acumulación de vapor como si de una nube se tratará... pero se sorprendió al ver que este tenía una consistencia solida, lo que le permitió cargarlo entre sus manos. Decendiendo cuidadosamente para no dañarlo aún más, comenzó a caminar con la criatura entre sus manos hasta la oficina del kage. Al llegar, no habían guardias por ningún lado, algo había pasado... Eso era extraño, había decidido que le iba a preguntar al lider de la aldea cuando llegaran. Sin  nadie que los detenga, los gemelos y el ave entraron en el edificio, comenzando a caminar hacia la oficina de Daiki Miyano. Se perdieron una o dos veces, pero pronto recuperaron su curso y lograron llegar.

La puerta se encontraba cerrada... Decidieron golpear tres veces pero trás no obtener respuesta alguna decidieron entrar. No había nadie dentró, eso era muy raro, no ver a nadie en el edificio del lider de la aldea que debería estar siempre colmado de trabajo. Pero esa sorpresa no les impidió ver la gota que cayó del rostro del pájaro en sus manos,  Está...¿Llorando? preguntó Daisuke sorprendido a su vez que el hermano le daba la razón. Acordaron en dejar el ave sobre el escritorio del Raikage quien pronto se materializó en donde se encontraba el ave de vapor. Estaba herido, era evidente, por más que no haya rastro de sangre se sostenía su brazo derecho con firmeza mostrando cierta molestia, el agujero también se encontraba en el ala derecha. Alegré de que hayan acudido a su canto, el Raikage los felicitó y pagó una recompensa por ello, ordenandoles que salieran de inmediato. Los hermanos habían entendido todo, el hecho de que no hubiera nadie en el edificio era probablemente porque todos estaban preocupados en busqueda del Raikage, ¿Pero quien lo habría herido así? Alguien muy fuerte, de seguro.

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke & Hiroshi.
Misión:
Nombre: Pájaro de nube. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kumogakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de nube y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Daiki Miyano, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.

  • Conteo de lineas: 63 lineas

  • SOLICITUD: 50 lineas de la misión.




✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.