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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
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Staff
Daichi Magazine
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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ITEMS

No se pueden crear armas con las siguientes características.

Incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).
Controlen la Gravedad o el Tiempo/Espacio.
Absorban chakra directamente y la usen o restauren su propio chakra. (Esto solo puede hacerlo alguien de especialidad Kenjutsu)
Armas que sean imparables/inmbloqueables/inmunes a cualquier arma o material. Recuerda que tu arma tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Paralicen al enemigo sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.
Aumenten o disminuyan numéricamente stats al usuario o al enemigo.
Técnicas que alteren el Clima de manera brusca (No puedes hacer nevar o llover en el desierto etc.)
Otras armas que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.

▲ Debe recordarse ▼

Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que una técnica sea válida porque salga en dicha serie.
Deberán crear un tema por arma para poder evaluarlas con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todas las armas.
Nosotros SOLO aceptamos creaciones de cuentas que tengan al menos 1 rol hecho, para evitar sobrecargar de trabajo al Staff.
Solo se evalúan los efectos, rango, etc. especificados hasta su rango. Si son rango chunnin se corregirá hasta chunnin, no se debe incluir contenido para rangos superiores.
NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.
Para escalar una técnica a tu rango actual. Cuando uno sube de rango todas sus técnicas creadas con anterioridad también se vuelven un poco más fuertes (Incluidas las de sus armas). Para añadir la progresión que ha sufrido tu técnica, tienes que crear un tema nuevo llamado "Modificación de [nombre de la creación]". Ahí copiarás el contenido de tus técnicas, más las mejoras (indicando el enlace del mismo).

▲ Recuerda ▼
Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.

CANTIDAD DE CREACIONES


Gennin:
+ 1 arma. (+1)*
Chunnin:
+ 1 arma. (+1)*
Jounnin:
 + 1 arma. (+1)*
Tokubetsu:
+ 1 arma. (+1)*

▲ Recuerda ▼
(+1)* = Recordamos que las personas con especialidad Kenjutsu y los ninjas sin clan o arte, pueden crear un arma más por rango.



TIPOS DE CREACIONES

En el formato de nuestro foro, solo acogemos dos tipos de armas: Armas progresivas o Armas diversas.

Armas diversas:
Son aquellas armas que el usuario decide crear con habilidades únicas y siguiendo el tope de creaciones, sin acumular técnicas o mejoras en un sólo arma, demostrando que se hará un arma por rango.

Gennin: Excalibur (2 habilidades) Chunnin: Platino (2 habilidades) Jounnin: Padermio (2 habilidades) Jounnin: Correpe (2 habilidades)

Armas progresivas:
Son aquellas armas que el usuario decide sacrificar, para subir una de nivel y añadir las habilidades de esta, acumulando las técnicas solo a una.

Si eres una especialidad diferente a Kenjutsu, podrás crear como máximo dos armas progresivas, sacrificando dos de las 4 que puedes hacer o hacer una sola arma progresiva para sacrificar las otras tres armas de las cuatro que se te otorgan.
Si eres Kenjutsu podrás sacrificar como máximo 4 armas de las ocho que se te otorgan, pero puedes decidir sacrificar más para hacer un arma con muchas habilidades.

Gennin: Lesgislea ( 2 habilidades) Chunnin: Sacrificada para aumentar + 2 habilidades a legislea de rango chunnin.En total 2 gennin y 2 chunnin. Jounnin: Paternon (2 habilidades) Tokubetsu:Sacrificada para aumentar + 2 habilidades a Paternon de rango Tokubetsu.En total 2 gennin y 2 chunnin.

Se pueden sacrificar más, siempre siguiendo el máximo expuesto.


MODELO DE CREACIÓN

Nombre del arma: Tanto en español como en japonés.

Rango de arma: Gennin, Chunnin, Jounin o Tokubetsu. El rango es el del arma y sus técnicas e influye en qué cupos se usan en su creación y su poder base. A mayor rango más libertades pueden tomarse y menos pegas ponemos para técnicas de efectos complicados e inusuales. Tal vez un mismo set de cuchillos puede contener hasta 3 en Gennin, pero creado en Jounin contiene 9.

Entrenamiento: Entrenamiento: Suele ser 15 líneas aunque puede ser modificado por Iron Fist al momento de la corrección. Los usuarios también pueden elegir poner entrenamientos más extensos aunque esto no influirá de manera alguna en el poder del arma; no por costar más líneas entrenarla se va a permitir que sea más fuerte de lo que debería.

Descripción: Descripción detallada de cómo es el arma, indicando cosas como el largo, el material, el color... se debe ser lo más preciso posible a la hora de describirlo.

Peso: El peso de las armas se mide en Kg y es una parte esencial del balance de las mismas. No necesita ser totalmente fiel al peso real de la misma ya que es una forma de manejar el espacio que ocupa en el inventario de una persona. Si una espada pesa 4 kg una lanza, que es más grande, pesará 7 kg por ejemplo. Además se pide que los pesos sean aproximados, una daga pequeña puede pesar 0’5 kg o 1 kg ya que así es mucho más fácil organizar el inventario.

Habilidades: Las armas cuentan con dos técnicas propias al momento de su creación y pueden aumentar si se sacrifican cupos de otras armas. Estas técnicas deben ser creadas según el modelo que hay en la Guía de Creación de Técnicas y usar dicha plantilla. Cabe destacar que una de las principales características de las técnicas de las armas es que por una parte solo pueden usarse con dichas armas y nunca con otra cosa, y otra es que no cuentan con la limitación de tener que compartir especialidad y elemento con el usuario. Esto quiere decir que un usuario de Ninjutsu puede crearse una espada cuyas técnicas sean de la especialidad Kenjutsu o ser del elemento Katon y crear una técnica del elemento Doton. Sin embargo, estas técnicas que no comparten especialidad serán más débiles que las creadas por un especialista. Una técnica Sensorial del arma de un usuario de Taijutsu jamás será tan fuerte como una creada por un ninja Sensorial.

TÉCNICA UNO:
Nombre de la técnica:Nombre español (Nombre japonés).
Rango de técnica:
Progresiva: .
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: .
Duración: .
Tipo: .
Sellos: .
Rango de alcance: .
Descripción: .
Extras: .
Ventajas: .
Desventajas:

TÉCNICA DOS:
Nombre de la técnica:Nombre español (Nombre japonés).
Rango de técnica:
Progresiva: .
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: .
Duración: .
Tipo: .
Sellos: .
Rango de alcance: .
Descripción: .
Extras: .
Ventajas: .
Desventajas:

Ventajas: Todo lo que te permita sacar ventaja de este arma, como ser especialmente eficaz contra enemigos de cierto tipo o en cierta situación, contar con más poder, velocidad o cualquier otra cosa que la haga despuntar y se considere una característica destacable.

Desventajas: Toda parte negativa del arma, para que un objeto esté balanceado debe tener el mismo número de desventajas que de ventajas o más.
Las desventajas son una parte importante del arma y deben ser reales y aprovechables, una desventaja debe poner en mala posición al usuario de la técnica si se usa mal. Un ejemplo es una espada larga que sea difícil de blandir en espacios estrechos o plagados de obstáculos, o una daga que posee menos rango y daño en comparación con una espada corriente. No vale como desventaja cualquier cosa que no afecte de forma objetiva su uso, por ejemplo no puedes decir que es difícil de utilizar sin que se refleje en que no pueda usarse en determinadas situaciones, ni que no puede hacer cosas que es de sentido común que no pueda hacer como por ejemplo decir que una desventaja de un arma cuerpo a cuerpo es que no pueda usarse a distancia.


Código:

• <b>Nombre del arma:</b>
• <b>Rango de arma:</b>
• <b>Entrenamiento:</b>
• <b>Descripción:</b>
• <b> Peso:</b>
• <b>Habilidades:</b>

[spoiler="TÉCNICA UNO"]• [b]Nombre de la técnica:[/b]
• [b]Rango de técnica:[/b]
• [b]Progresiva:[/b] .
• [b]Entrenamiento:[/b] 15 líneas.

• [b]Chakra:[/b] .
• [b]Duración:[/b] .
• [b]Tipo:[/b] .
• [b]Sellos:[/b] .
• [b]Rango de alcance:[/b] .
• [b]Descripción:[/b] .
• [b]Extras:[/b] .
• [b]Ventajas:[/b] .
• [b]Desventajas:[/b]
[/spoiler]

[spoiler="TÉCNICA DOS"]• [b]Nombre de la técnica:[/b]
• [b]Rango de técnica:[/b]
• [b]Progresiva:[/b] .
• [b]Entrenamiento:[/b] 15 líneas.

• [b]Chakra:[/b] .
• [b]Duración:[/b] .
• [b]Tipo:[/b] .
• [b]Sellos:[/b] .
• [b]Rango de alcance:[/b] .
• [b]Descripción:[/b] .
• [b]Extras:[/b] .
• [b]Ventajas:[/b] .
• [b]Desventajas:[/b]
[/spoiler]

• <b>Ventajas:</b>

• <b>Desventajas:</b>

SHINOBI'S JUSTICE

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