Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así que una misión de escolta, hum.No exactamente. No es alguien importante al que quieran dar caza ni alguien con enemigos. Simplemente me han pedido que acompañe a un niño todo el día visto que las calles se vuelven cada día más peligrosas.- Kami y Rina caminaban cuesta abajo por la calle central de Iwagakure. El chico sostenía un papel en el que estaba indicada la dirección de la casa del muchacho al que tenía que acompañar. Rina simplemente se había acoplado ya que le gustaban los niños y no tenía nada mejor que hacer. Además era consciente de que Kami no se llevaba lo que se dice bien con los pequeños, y quería ver de primera mano el espectáculo. Continuaron un buen trecho en la misma dirección hasta llegar a una callejuela. A partir de allí todo el camino se volvió laberíntico. Los callejones eran estrechos, poco iluminados por la altura de las casas a los lados. Se mezclaban y enrevesaban en cruces que poco o nada tenían sentido arquitectónicamente. “¿Quién ha diseñado este sitio?” Pensó Kami molesto. Tardaron algo más de lo esperado ya que, para colmo, todas las casas y calles parecían iguales por lo que era bastante fácil perderse.

Cuando al fin llegaron a la casa llamaron a la puerta. Al abrirse esta se encontraron de una pareja de mediana edad acompañados de un niño. Estos le contaron que estos días había incrementado la cantidad de incidentes relacionados con los asaltos en plena luz del día en esa zona. Atracos, peleas y toda clase de peligros podían esperar a cualquiera que caminase por esos lares. Es por esto que decidieron solicitar la escolta de un ninja para su hijo, ya que no querían dejarle encerrado en casa pero tampoco que nada malo le pasara. Una vez dados todos los detalles, los padres despidieron al chico y le dejaron con sus acompañantes. –¡Hola!- Exclamó Rina rápidamente. –Mi nombre es Rina, y este chico que da miedo de aquí es Kami.- El chico miró a Kami un segundo y se escondió rápidamente detrás de la joven. –AJAJJAJAJA ¡¿Esta es la reacción natural cuando te ven los niños?! ¡No me extraña que te lleves mal con ellos, JJAJAJAJA.¡¿Huh?! ¡Serás…! Eres tú la que le mete ideas extrañas en la cabeza, ¿Quién le ha dicho que doy miedo?- Inquirió el shinobi claramente irritado. –Lo que sea, vámonos, nos han dicho que el chico quería dar una vuelta y pasar por la tienda de dulces ¿no?

Comenzaron a caminar por los callejones, Rina llevaba al niño de la mano mientras charlaba con él casualmente. Cualquiera diría que se conocían de antes, la chica tenía un don natural para socializar no solo con los niños, sino con prácticamente cualquier persona. Pasando por una de las callejuelas Kami escuchó unas voces. Parecían un grupo de tres o cuatro personas. –Esto no me gusta…- Dijo en voz baja, pero lo suficiente para que los otros dos se enteraran. Al pasar al lado del grupo, pudieron ver que se trataba de cuatro personas, chicos jóvenes que no alcanzaban la edad del shinobi. Éstos comenzaron a gritarles que se acercaran y les dieran todo lo que llevaban. Kami hizo un gesto de que siguieran caminando sin prestarles atención, esperando que no les siguiesen y todo acabara en un susto. Por desgracia, los jóvenes delincuentes se levantaron de donde estaban y comenzaron a caminar a paso rápido hacia el grupo del ninja con claras intenciones violentas. –Huhh… preferiría que esto no hubiese ocurrido, maldición.- Suspiró Kami mientras se paraba en seco. –Rina, lleva al niño hasta la tienda de dulces, yo me encargaré de estos… insalubres individuos.- Dijo mientras se daba la vuelta. –Oh oh, y cómprame uno de esos caramelos con forma de pez ¿Quieres?, los grandes, son mis favoritos. Te pago más tarde, ¿sí? Serás… está bien, pero me lo debes.- Respondió Rina con toda la normalidad del mundo mientras se marchaba con el chico. –Oh, y recuerda, si acaban metiéndote una paliza te llevarás otra de mi parte al volver, por debilucho.- Añadió.

Los vándalos se acercaron cada vez más, gritando e insultándole. Venían con claras intenciones hostiles, sin dejar lugar para el diálogo. “Esta clase de idiotas son los más molestos.” Pensó Kami, malhumorado. –Muy bien si es así cómo queréis hacerlo, no veo problema.- Dijo mientras hacía un estiramiento de hombros. Los chicos llegaron hasta su posición, aún no habían comenzado la pele pero Kami conocía muy bien este tipo de situaciones. Dijera lo que dijera, hiciera lo que hiciera, la cosa acabaría en pelea. Sus opciones eran luchar o huir y aquel día no le apetecía huir precisamente. Además, sus actos estaban respaldados por el cumplimiento de la misión, nadie le diría nada por acabar defendiéndose de una pelea mientras hacía una misión de escolta, su objetivo era proteger al niño y debía hacerlo a cualquier costa. De repente, un puñetazo impactó en la cara de uno de los agresivos muchachos, mientras que sus amigos incrédulos intentaban comprender lo que había pasado. “La mejor defensa es un buen ataque.” Pensó Kami mientras veía como los otros tres se lanzaban a por él. “Si vamos a pelear igual, prefiero ser yo el que lance el primer golpe.”

El chico más cercano fue a darle un puñetazo en la cara a Kami, que este esquivó ladeando la cabeza. “Comparados con los ninjas, estos son solo unos críos que no saben cómo matar el tiempo.” Pensó mientras detenía el otro puñetazo del mismo chico con la mano y le arreaba un cabezazo en la nariz con todas sus fuerzas. Los otros dos jóvenes  ya le habían rodeado y uno de ellos sacó una navaja con la que fue a apuñalarle. Kami realizó el sello de la serpiente y cuando el cuchillo hizo contacto se paró en seco como si hubiera golpeado un objeto sólido en ved de atravesar la carne. El cuerpo del shinobi se había cubierto de una serie de placas de tierra endurecida que detuvieron tanto la navaja como el golpe del otro joven, quien chilló de dolor al haberse hecho daño en los nudillos. –Por el amor de dios, sois patéticos.- Dijo Kami mientras le arrebataba el arma al chico y le golpeaba con un puñetazo en la nariz. Seguidamente le dio una patada al último en el pecho, lanzándolo contra la pared. –No tengo tiempo para estas mierdas.- Suspiró el shinobi mientras se daba la vuelta para salir del callejón y reunirse con Rina y el niño que debía cuidar. Justo en ese momento un puño le golpeó la nariz. El Yōsai ya había desaparecido para entonces por lo que el puñetazo resultó en una línea de sangre bajando de uno de los orificios nasales de Kaminari hasta la barbilla, de donde cayeron un par de gotas al suelo.

El golpe vino del primer chico, quien ya se había recuperado del ataque sorpresa del ninja y parecía tener ganas de venganza. Kami no mostró signos de dolor, sino de extrema irritación. Su cara se ensombreció en una expresión que mostraba enfado y molestia a partes iguales. El joven y sus amigos, quienes ya se habían más o menos recuperado, se vieron muy intimidados ante este cambio de tono en su enemigo. –Pobres bastardos…- Comenzó a decir mientras se acercaba la mano a la espalda. –Ahora sí que la habéis hecho, panda de malnacidos.- Soltó mientras agarraba su Fuma Shuriken y lo extendía delante de los chicos, quienes en ese punto estaban extremadamente acojonados. El contrincante que habían elegido había resultado ser más fuerte de lo que esperaban, y parecía estar chotado de la cabeza. Si continuaban allí un segundo más a lo mejor le daba por rebanar sus cabezas y los jóvenes no habían venido preparados para un combate a muerte. Tan pronto como Kami dio un paso en su dirección los cuatro vándalos salieron corriendo a toda velocidad a cualquier lugar alejado de aquel insano individuo.

Tras ver esto el shinobi guardó su arma y se quedó mirando en la dirección donde habían huido los chicos. –Me han dejado con las ganas.- Proclamó suspirando, mientras sacaba un pañuelo de su mochila para limpiarse la sangre de la nariz y nudillos y comenzó a caminar en dirección al puesto de chucherías donde debían estar esperándole Rina con el niño. Al llegar a la calle central, les vio sentados en un banco, charlando mientras disfrutaban una piruleta cada uno. –Woah, ¿Has perdido?- Preguntó Rina al ver a Kami sosteniendo el pañuelo contra su nariz en pos de detener la hemorragia. –Ptss, como si fuera a pudiera perder contra una panda de niñatos.- El niño lo miraba con los ojos muy abiertos, como si estuviera viendo a un superhéroe. –Heeeh, pero esos niñatos te han dado un golpe, ¿No? ¡Jajajaja qué patético!- La reacción de Rina irritó a Kaminari aún más que el golpe en sí. –Eso es porque estaba despistado, me atacó por detrás y y-GUHH!- Su explicación fue interrumpida por una piruleta que entró en su boca a presión cortesía de Rina. –Ts ts, no seas mal perdedor. Aquí tienes tu premio de consolación.- Dijo la chica con una sonrisa.

El camino de vuelta fue mucho más tranquilo de lo que esperaban. Al parecer se había corrido el rumor de que un chalada andaba dando vueltas por las calles con un Fuma Shuriken y ahora ni siquiera los delincuentes se atrevían a salir de sus casas. “No ha sido el desenlace que esperaba pero al menos ya no causarán problemas por un tiempo.” Pensó Kami algo molesto porque se le tratara de algún tipo de maníaco. Al devolver al niño a la casa sus padres le entregaron la recompensa, a la vez que les agradecieron por cuidar de su hijo. –Da gusto un trabajo bien hecho, ¿verdad?- Soltó Rina una vez se estaban marchando. –Pero serás… tu no has tenido que pegarte con cuatro idiotas.- Dijo Kami con una sonrisa burlona. –¡Ey! He tenido que pasar todo el día con ese niño.- Contestó ella, indignada. –¡Pero a ti te gustan los niños! ¡Y a ti te gusta pelear! –¿De dónde has sacado esa estúpida idea? Lo que me gusta es estar tirado por ahí desaprovechando mi vida.- Respondió el chico, con un tono que casi le hacía parecer orgulloso de lo que acababa de decir. –¿En serio eso es lo que quieres hacer con tu vida? Al cien por ciento.…¿me puedes repetir por qué seguimos siendo amigos?Porque me quieres.¡Puaj no!¡Ey, era broma, no tenías por qué sonar tan ofendida!

Datos de la misión:
Nombre: Ayuda en las calles.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hay calles realmente peligrosas en la aldea y en esas calles viven personas de buena fe, necesita protección por lo que tu objetivo es acompañar a un niño o anciano y que pueda hacer su vida cotidiana.

Líneas requeridas: 30
Líneas realizadas: 110
Líneas sobrantes: 80

Stats que pido subir con las lineas sobrantes: +3 de Fuerza.
Justificación: Toda la movida de la pelea mano a mano, tomaría 75 líneas (Stat entre 11 y 20)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.