Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre:  Falta de tiempo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo el mundo cuenta con un reloj de engranajes o de cuerda, ya que es lo más importante y posiblemente de los inventos más avanzados de todos los tiempos. Actualmente permanece una tienda de arreglos y ventas de ellos del señor Gekitsuke, un señor algo cascarrabias, pero que te recompensará si limpias bien toda su antigua tienda, sin perder ninguna de las caras piezas.


A la muchacha miembro del clan Kamizuru le habían asignado una misión que a su consideración no era seria, pero tenía muy en consideración que no debía quejarse. Era tan sólo una gennin y aunque ella quisiera tener muchas más cosas interesantes, debía comprender que no era el momento para hacerlo todo. Un pequeño suspiro salió de su ser para intentar consolarse a sí misma, y es que hubiera preferido algo más interesante o por lo menos, algo con lo que intentar defender a la naturaleza que ella tanto amaba. Su expresión miembros iba caminando a través de la húmeda aldea era seria, o mejor dicho, era como siempre solía cargar su cara; con un sentimiento de normalidad tan grande que muchos llegarían a considerarlo como molestia o algo parecido.

Sabía dónde estaba la tienda en cuestión que tenía que limpiar, ya había pasado un par de veces por ahí y la verdad es que nunca tuvo la menor intención de ingresar a comprar algo que no fuera un reloj. Su familia poseía ese objeto tan común en aquellos días, mas eso resultaba un poco aburrido para ella – Aquí es – comentó mentalmente mientras evaluaba la estructura que tenía la dichosa tienda. Esta no parecía destacar demasiado de las demás edificaciones en la aldea, poseyendo el mismo rango y estilo de construcción que a ciencia cierta no era muy destacable la verdad. Observó con un poco de detenimiento el gran cartel que se alzaba con superioridad sobre la estructura – El tiempo de todos – dijo mientras una pequeña parte del cartel, no le parecía nada raro por lo que se dedicó a entrar para comenzar así su misión en cuestión. - ¿Hola?- preguntó en voz alta mientras pasaba por la puerta principal, aquella que solía estar abierta al público.

El interior de la tienda de arreglos era bastante cutre la verdad, no había muchas cosas ordenadas ni nada que pareciera limpio, cosa que la verdad no le agradó mucho a la kunoichi usuaria de abejas. Una voz sonó a los pocos segundos - ¡Te has tardado! – el tono de aquél hombre que hizo acto de presencia era por no decir más, grosero. Se veía que tenía sus años, de cabellos blancos, ropa vieja y muchas arrugas; no obstante, dicho ser no pudo evitar sorprenderse un poco por la vestimenta tan poco usual de la jovencita - ¿Dónde están las cosas para limpiar? – preguntó sin querer decir más, ella no quería hacer hincapié en hacer su trabajo directamente puesto que sabía que ese hombre parecía del tipo de persona que no cedía tan fácilmente. Ella era igual y lo comprendía, no debía ponerse a discutir cuando tenía una misión – Pensé que mandarían a un hombre – la lengua de aquél viejo no era nada discreta, cosa que evidentemente molestó a la miembro del clan Kamizuru - ¿Pasa algo con eso? – todo estaba llegando a ponerse tenso entre los dos, a pesar de que la shinobi estaba tratando de mantener la compostura ante el sentimiento machista del hombre que ya estaba prácticamente senil. Este último señaló hacia una esquina donde estaban los instrumentos de limpieza sin decir alguna palabra más, aunque era evidente que no se sentía cómodo porque fuera una mujer la que mandaran a trabajar para él – Bueno, es limpiar solamente, no creo que manden a alguien más calificado para algo tan simple – las palabras de hombre estaban destinadas obviamente a herir a la joven que no tuvo la intención de contenerse – Pues si fuera tan sencilla no necesitaría de mi ayuda – dichas palabras fueron suficiente como para hacer callar al grosero hombre por unos minutos.

Trató de ignorar al hombre, por lo que tomó un trapo que estaba por allí cerca disponible para limpiar. Observó a su alrededor notando como las cosas estaban regadas por todo el lugar, así que primero tuvo que moverlo todo para ir después ir limpiando de manera consecutiva todo lo que veía. Tenía la intención de dejarlo todo tal cual lo encontró, aunque el señor ese no se lo mereciera, pero lo haría ya que después de todo ese era su trabajo. Miró a su alrededor para notar lo que faltaba, ya había limpiado las superficies superiores por lo que le faltaban los objetos que había movido con anterioridad - ¿Cómo vas? – preguntó un tanto vigilante el hombre mientras miraba a la joven trabajar – Todo bien – respondió de manera seca para evitar caer en conflictos. Así pasó el tiempo y la jovencita Kitana pudo resolver su problema de limpieza, ya lo había hecho todo de la mejor manera posible – Está listo – dijo mientras tomaba su recompensa y se disponía a salir de la tienda para reportar la misión completada – Hiciste un muy buen trabajo a pesar de tus fachas – ese comentario no fue bueno, no lo fue porque simplemente no aguantaba más la actitud tan deplorable que mostraba aquél ser. Por lo que se devolvió y tomó un balde de vacío para simplemente lanzárselo al viejo en la cara, ya había terminado su misión por lo que no tenía ninguna otra atadura.

Líneas totales: 53

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.