Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre:  Falta de tiempo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo el mundo cuenta con un reloj de engranajes o de cuerda, ya que es lo más importante y posiblemente de los inventos más avanzados de todos los tiempos. Actualmente permanece una tienda de arreglos y ventas de ellos del señor Gekitsuke, un señor algo cascarrabias, pero que te recompensará si limpias bien toda su antigua tienda, sin perder ninguna de las caras piezas.


A la muchacha miembro del clan Kamizuru le habían asignado una misión que a su consideración no era seria, pero tenía muy en consideración que no debía quejarse. Era tan sólo una gennin y aunque ella quisiera tener muchas más cosas interesantes, debía comprender que no era el momento para hacerlo todo. Un pequeño suspiro salió de su ser para intentar consolarse a sí misma, y es que hubiera preferido algo más interesante o por lo menos, algo con lo que intentar defender a la naturaleza que ella tanto amaba. Su expresión miembros iba caminando a través de la húmeda aldea era seria, o mejor dicho, era como siempre solía cargar su cara; con un sentimiento de normalidad tan grande que muchos llegarían a considerarlo como molestia o algo parecido.

Sabía dónde estaba la tienda en cuestión que tenía que limpiar, ya había pasado un par de veces por ahí y la verdad es que nunca tuvo la menor intención de ingresar a comprar algo que no fuera un reloj. Su familia poseía ese objeto tan común en aquellos días, mas eso resultaba un poco aburrido para ella – Aquí es – comentó mentalmente mientras evaluaba la estructura que tenía la dichosa tienda. Esta no parecía destacar demasiado de las demás edificaciones en la aldea, poseyendo el mismo rango y estilo de construcción que a ciencia cierta no era muy destacable la verdad. Observó con un poco de detenimiento el gran cartel que se alzaba con superioridad sobre la estructura – El tiempo de todos – dijo mientras una pequeña parte del cartel, no le parecía nada raro por lo que se dedicó a entrar para comenzar así su misión en cuestión. - ¿Hola?- preguntó en voz alta mientras pasaba por la puerta principal, aquella que solía estar abierta al público.

El interior de la tienda de arreglos era bastante cutre la verdad, no había muchas cosas ordenadas ni nada que pareciera limpio, cosa que la verdad no le agradó mucho a la kunoichi usuaria de abejas. Una voz sonó a los pocos segundos - ¡Te has tardado! – el tono de aquél hombre que hizo acto de presencia era por no decir más, grosero. Se veía que tenía sus años, de cabellos blancos, ropa vieja y muchas arrugas; no obstante, dicho ser no pudo evitar sorprenderse un poco por la vestimenta tan poco usual de la jovencita - ¿Dónde están las cosas para limpiar? – preguntó sin querer decir más, ella no quería hacer hincapié en hacer su trabajo directamente puesto que sabía que ese hombre parecía del tipo de persona que no cedía tan fácilmente. Ella era igual y lo comprendía, no debía ponerse a discutir cuando tenía una misión – Pensé que mandarían a un hombre – la lengua de aquél viejo no era nada discreta, cosa que evidentemente molestó a la miembro del clan Kamizuru - ¿Pasa algo con eso? – todo estaba llegando a ponerse tenso entre los dos, a pesar de que la shinobi estaba tratando de mantener la compostura ante el sentimiento machista del hombre que ya estaba prácticamente senil. Este último señaló hacia una esquina donde estaban los instrumentos de limpieza sin decir alguna palabra más, aunque era evidente que no se sentía cómodo porque fuera una mujer la que mandaran a trabajar para él – Bueno, es limpiar solamente, no creo que manden a alguien más calificado para algo tan simple – las palabras de hombre estaban destinadas obviamente a herir a la joven que no tuvo la intención de contenerse – Pues si fuera tan sencilla no necesitaría de mi ayuda – dichas palabras fueron suficiente como para hacer callar al grosero hombre por unos minutos.

Trató de ignorar al hombre, por lo que tomó un trapo que estaba por allí cerca disponible para limpiar. Observó a su alrededor notando como las cosas estaban regadas por todo el lugar, así que primero tuvo que moverlo todo para ir después ir limpiando de manera consecutiva todo lo que veía. Tenía la intención de dejarlo todo tal cual lo encontró, aunque el señor ese no se lo mereciera, pero lo haría ya que después de todo ese era su trabajo. Miró a su alrededor para notar lo que faltaba, ya había limpiado las superficies superiores por lo que le faltaban los objetos que había movido con anterioridad - ¿Cómo vas? – preguntó un tanto vigilante el hombre mientras miraba a la joven trabajar – Todo bien – respondió de manera seca para evitar caer en conflictos. Así pasó el tiempo y la jovencita Kitana pudo resolver su problema de limpieza, ya lo había hecho todo de la mejor manera posible – Está listo – dijo mientras tomaba su recompensa y se disponía a salir de la tienda para reportar la misión completada – Hiciste un muy buen trabajo a pesar de tus fachas – ese comentario no fue bueno, no lo fue porque simplemente no aguantaba más la actitud tan deplorable que mostraba aquél ser. Por lo que se devolvió y tomó un balde de vacío para simplemente lanzárselo al viejo en la cara, ya había terminado su misión por lo que no tenía ninguna otra atadura.

Líneas totales: 53

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.