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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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TÉCNICAS

REGLAS


No se pueden crear técnicas con las siguientes características:

Incumplan las reglas de batalla. (Metarol, Powergame, Control de personaje, God mode etc.).
Controlen la Gravedad o el Tiempo/Espacio.
Absorban chakra directamente y la usen o restauren su propio chakra.
Técnicas que sean imparables/inbloqueables/inmunes a cualquier técnica. Recuerda que tu técnica tiene sus ventajas y desventajas (característica que has de indicar).
Teletransporten al usuario.
Paralicen al usuario sin dejarle opción de reaccionar de ninguna manera.
Aumenten stats.
Técnicas sin ser especialidad o clan.
Técnicas que alteren el clima.
Otras técnicas que posean efectos no recogidos aquí que se consideren demasiado poderosos pueden no ser aceptadas.


Además debe tenerse en consideración lo siguiente:

—Este foro está ambientado en Naruto y todas sus secuelas, pero repetimos, ambientado. Por el cual no es justificación que una técnica sea válida porque salga en dicha serie.
—Deberán crear un tema por técnica preferiblemente (salvo que una afecte a la otra) para poder evaluarlas con la mayor presteza. No se debe crear un tema único para todas las técnicas. Una vez la técnica sea aceptada, el Staff creará un post donde se recojan las creaciones de este tipo.
—Nosotros SOLO aceptamos creaciones de cuentas que tengan al menos 1 rol hecho, para evitar sobrecargar de trabajo al Staff.
—Solo se evalúan los efectos, rango, etc. especificados hasta su rango. Si son rango chunnin se corregirá hasta chunnin, no se debe incluir contenido para rangos superiores, salvo que solo sean metros. Si son efectos no se evaluará.
NO pueden usarse códigos HTML para embellecer u optimizar el espacio del post al postear las técnicas, para facilitar el trabajo del Staff.


RECUERDA: Si una técnica, objeto, pacto, entre otros es aceptado, y se ve que está desbalanceado más adelante, se anulará la creación hasta que se balancee.


CANTIDAD DE CREACIONES


Gennin: + 2 técnicas.(+1)*
Chunnin: + 2 técnicas.(+1)*
Jounnin: + 2 técnicas.(+1)*
Tokubetsu: + 2 técnicas.(+1)*

• Importante • (+1)* = Recordamos que las personas SIN clan o arte poseen una técnica más por rango.

TIPOS DE CREACIONES


En el formato de nuestro foro, solo acogemos dos tipos de técnicas: Progresivas de Volumen & Progresivas de Efecto.

Progresivas de Volumen: Son aquellas técnicas que aumentan el rango de alcance, el numero de creaciones y metros, pero no ven cambiado su efecto inicial.Teniendo en cuenta que las técnicas aumentan por rango. A continuación te dejamos un ejemplo.

Kazuki ha creado una técnica que crea una bola de fuego.

✔️Gennin: 1 bola de fuego, con 2 metros de diámetro y el máximo de metros es ocho. Chunnin: 2 bolas de fuego, con 4 metros de diámetro y el máximo de metros es 12.

Para ser aun más claro, esta técnica amplia tanto el volumen como los metros de distancia y el volumen de la técnica, haciéndola más devastadora.

Progresivas de Efecto: Son aquellas técnicas que cambian el efecto inical del jutsu, sin permitir aumentar el número de este o volumen,

Kazuki a creado una técnica que crea una bola de fuego.

✔️Gennin: 1 bola de fuego, con 2 metros de diámetro y el máximo de metros es ocho. Esta técnica no es redireccionable por el momento. Chunnin: 1 bola de fuego, con 2 metros de diámetro y el máximo de metros es ocho. La técnica es redireccionable.

Para ser aun más claro, esta técnica solo cambia el efecto de esta, nunca el daño o el volumen de esta.

MODELO DE CREACIÓN


Nombre de la Técnica: Tanto en español como en japonés.
Rango de técnica: (Gennin, Chunnin, Jounin... pon el rango de tu creación)
Progresiva: (De efecto o de volumen).
Entrenamiento: 15 líneas (puede ser modificado por Iron Fist).

Chakra: Cantidad de chakra que cuesta activarla (puede ser mantenida).
Duración: Cantidad de turnos propios y contrarios que dura.
Tipo: Especialidad de la técnica (debe ser la tuya).
Sellos: Si son innecesarias o no, en caso positivo se debe agregar la secuencia (Perro - Liebre - Buey, por ejemplo).
Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros. (puede verse modificado). (si es progresiva de volumen añadir los metros en cada rango, si es progresiva de efecto, solo el del rango actual).
Descripción: Descripción detallada de lo que hace por rango (si es progresiva de efecto), o de lo que hace la técnica en sí. Es aconsejable indicar el diámetro, el área de reacción, y demás para evitar huecos.
Extras: Ejemplos o detalles.
Ventajas: Todo lo que te permita sacar ventaja de esta técnica.
Desventajas: Toda parte negativa de la técnica, debe tener el mismo número que las ventajas o más.

Código:

[b][color=#FF0000]•[/color] Nombre de la Técnica:[/b] Nombre español (Nombre japonés).
[b][color=#FF0000]•[/color] Rango de técnica:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Progresiva:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Entrenamiento:[/b] 15 líneas.

[b][color=#FF0000]•[/color] Chakra:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Duración:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Tipo:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Sellos:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Rango de alcance:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Descripción:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Extras:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Ventajas:[/b] .
[b][color=#FF0000]•[/color] Desventajas:[/b] .

SHINOBI'S JUSTICE


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