Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El joven de larga cabellera se encontraba caminando por el distrito residencial del clan Uchiha,  acompañado por su padre, estos iban de camino hacia casa con intención de comer algo pues la hora de comer ya se aproximaba pues ya casi eran las dos del medio día, el joven tenía rastros de suciedad por su vestimenta debido al duro entrenamiento que fue sometido ese mismo día, aparte de querer comer tenía pensado descansar un rato con la intención de así poder recobrar fuerzas, una vez ambos llegaron a casa estos entraron por la puerta con un paso ligero, camino hacía donde se encontraba su querida madre y sin pensarlo dos veces le dio un cálido y tierno abrazo. Y luego se separo de su madre con cierta tranquilidad, observando cómo sus padres se dieron un  tierno beso en los labios, sin darle importancia a aquello el muchacho tomo asiento de piernas cruzadas sobre un cojín, observo como su madre le sirvió un plato lleno de comida, de tal manera que con rapidez agarro aquellos palillos chinos,  y comenzó a comer aquel ramén que le había preparado su querida madre. Con repetidos movimiento de su mano derecha con la cual sostenía aquellos palillos chinos, el joven empezó a comer, una vez termino de comer se incorporo con el cuenco en la mano,  y con calma lo dejo  en el fregadero, acto seguido el chico se puso a fregar su plato con tranquilidad y poco después se fue hacia su cuarto,  con la intención de cambiarse de ropa y darse una ducha.  Tras a verse bañado y vestido con ropa limpia el chico  abrió la ventana de su cuarto de par en par percatándose de la presencia de un Ave, con un cilindro sobre su espalda al ver que se trataba de un pergamino,  que lucía una letra en el costado superior derecho con un rápido movimiento.  

El joven abrió aquel pergamino de par en par observando que se trataba de una misión de rango C, por lo que emocionado de ir a una misión de cierta importancia para la aldea se dispuso a leer con extrema atención lo que ponía en la misma, una vez termino de leer las instrucciones y lo que debía ir hacer se dispuso a preparar las cosas, para irse a realizar aquella misión tan importante encomendada por la aldea, tras ajustar su banda en su frente con ambas manos,  dio un salto hacia la ventana saliendo por está comenzando a dar saltos de tejado en tejado saliendo del distrito del Clan Uchiha,  poniéndose rumbo hacia la prisión de Kirigakure para investigar el lugar con la intención de encontrar indicios de alguna pista o algo que tener en cuenta. Tras varias horas de camino al fin llego a la prisión y con calma se acerco a uno de aquellos guardias enmascarados, con tranquilidad le pregunto cómo se había escapado el preso de tal forma que el guardia sin decir palabra alguna señalo hacia la recepción, por lo que de forma leve suspire caminando hacia esta y con calma pedí que me enseñaran la celda de donde se había escapado, el hombre que me encontraba buscando con tranquilidad  una vez me llevaron hasta está, me puse a observar con curiosidad el interior de aquella celda vacía durante un par de minutos buscando en cada zona de aquella habitación, segundos después me dirigí camino hacia donde estaba la gente que solía realizar las limpiezas en aquellas celdas y con calma pregunte a cada uno de aquellos trabajadores. Con calma tras a ver averiguado  como era el individuo que escapo mediante una foto, que me dieron los de recepción me fui a un paso rápido a buscarlo por los lugares de la aldea, recorriendo cada zona mirando minuciosamente cada rincón de  la aldea,  tras tres horas de búsqueda constante me encamine a buscar por los alrededores de la aldea. Sin éxito decidí buscarlo en las montañas, con un movimiento rápido de pies el joven comenzó a correr en dirección, a las montañas con calma pero en guardia fue corriendo rumbo hacia las montañas, observando como la niebla comenzaba a espesarse por el lugar, sin más preámbulo en un parpadeo el chico  cerro sus ojos para luego abrirlos con rapidez absoluta, tornando su iris a un color carmesí como la sangre, al mismo tiempo que una aspa de color negro apareció en ambos ojos.  El joven comenzó a ver con absoluta claridad a través de aquella niebla, buscando de forma más efectiva  al hombre que se ocultaba en aquellas montañas comenzando a observar más adelante, una aldea. De tal forma que antes de entrar en aquel sitio el joven desactivo su sharingan, y se adentro en aquel lugar sin miramiento alguno, comenzando a buscar al hombre que había visto en aquella foto por aquella aldea, observando cómo había varias casas arrasadas, y sangre por todos lados de tal forma que esté se acerco para inspeccionar si aquella sangre todavía era reciente o no lo era, observando aquel cadáver recién entrando en estado de descomposición de tal forma que este se cubrió la boca y la nariz con una de sus manos, y se metió dentro de aquella casa con intención de investigar el interior encontrándose con una niña herida y  su madre llorando desconsolada maldiciendo a un hombre misterioso que había pasado por aquella aldea. De tal forma que me acerque a aquella niña y con calma destrozo una de las mangas de su ropa,  y le aplico un torniquete en la pierna herida de la niña, con la intención de par él sangrado de la misma para poco después. Escribir una nota de ayuda a las unidades médicas de su aldea, y con un movimiento de su diestra le entrego aquella nota a una de aquellas aves mensajeras poco después echo a correr en dirección hacia la cima de aquella montaña encontrándose a este sentado en una roca acompañado de bandidos simples. De forma instantánea cerré los ojos volviendo activar aquel dojutsu de su clan tan conocido por muchos pero visto por pocos, conocido como sharingan, a gran velocidad se movía en zigzag golpeando a los individuos que acompañaban, al hombre que se encontraba buscando, dejándolos inconscientes a la par que iba avanzando hacia adelante.

Tras a ver terminado con todos aquellos hombres se quedo a una distancia de diez metros del contrario, mientras con calma empezó a realizar una secuencia de sellos comenzando a manipular el ambiente, que me rodeaba al muchacho y al contrario observando como todo a su alrededor se volvía completamente oscuro, el hombre no tardo en descubrir que aquello que el chico estaba haciendo se trataba de un Genjutsu, por lo que sin pensarlo dijo la palabra: Kai. Fue en ese momento que el joven  dedujo que se trataba de un ninja. De tal forma que el joven decidió enfrentarlo a su máxima velocidad, cuerpo a cuerpo acabando con este con un fuerte puñetazo en el abdomen del criminal, tras a verlo dejado inconsciente acto a todos sus secuaces y a él con una cuerda y se los llevo arrastrar hacia la aldea con un paso decidido los dejo en prisión y se dispuso a cobrar la recompensa de la misión tras eso se fue hacia su residencia con una sonrisa en sus labios.


Líneas: 77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.