Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inventario y Prametros:


Inventario: Vacío

Parametros:

Resistencia = 10
Fuerza = 15
Velocidad = 15
Percepción = 20
Ninjutsu = 0
Fuinjutsu = 10
Genjutsu = 10
Kenjutsu = 15
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 5

Muy bien... Era momento de ocuparse de otro trabajo, aparte del que ella ha trazado como meta de vida. Lamentablemente, en este mundo lo único que podía sustentar de manera productiva en poco tiempo, era arriesgar la vida convirtiéndose en una asesina. Las Artes Ninja no eran algo de su agrado particular, a decir verdad no veía tal cosa como la cumbre de la realización personal, sino tan solo como un medio casi obligatorio para quienes tienen la fortuna (O infortunio) de nacer en una de las aldeas designadas para entrenar a estos soldados especiales. En caso de Houjou, era un mal necesario, tan solo para obtener recursos y poder continuar tanto con sus investigaciones personales, como con la rehabilitación de Akko.

En esta ocasión, le han encargado una misión que considera estar hecha para los shinobi de mayor jerarquía de la que ambas podían tener, todo bajo el concepto de que Houjou ya no era una niña, y resultaría vergonzoso que una adulta de casi treinta años esté tan atrasada en su entrenamiento. Eso ha dolido... No en el orgullo precisamente, su ego es demasiado grande como para afectarse por las opiniones ajenas, sino más bien porque ha sentido que dudan de que siquiera sea capaz de hacer una tarea más ajustada a lo que debería ser su profesión. Es como si de plano no les importara ni siquiera escuchar sus teorías y progresos... Es como si estuviesen desahuciando a una chica ante la demencia.

Lo cierto es, que ahora están encargadas con esa misión que considera particularmente delicada por lo que conlleva, pero que no tiene un rango precisamente demasiado alto en contraste a la gravedad que representa. "¿Cómo esto puede considerarse como algo simple? Hablamos de la salud mental de muchos infantes en esta situación..."

Y, de repente, todo pareció cobrar un sentido particular. Una teoría muy tonta, demasiado ilusa, impropia de alguien que desea vivir bajo el manto del profesionalismo a todo momento, mas no lograba sacar de sus pensamientos una idea que pareció iluminar por completo todo su entendimiento: "¿Me han considerado apta para esto por mis investigaciones? ¿Es esto una oportunidad de dar a conocer mi trabajo?" Houjou está muda luego de meditar más el asunto, convenciéndose cada vez más de que esto difícilmente puede ser llamado casualidad. Esto, es un ejemplo de destino.

De inmediato, se pone en marcha luego de preparar a Akko para el viaje, pues la experiencia puede ser también beneficiosa para su persona, desde varios puntos de vista. Houjou si ha llegado a pensar que no es positivo presionar a esa niña a seguir un régimen militar, sin embargo es necesario si quiere demostrar que es funcional. Por supuesto, someterla a un entorno donde la demencia puede ser algo causado por un canalizador espiritual, y una especie de paranoia colectiva... No puede ser del todo conveniente para su propia patología mental. ¿O tal vez si? ¿Podría resultar ser inmune? Maldita la hora que no existe ningún estudio previo de tratamiento para estas dolencias, y ella tenga que sentir que juega a experimentar con una pobre chica que no tiene culpa de nada.

- Muy bien Akko, escúchame con mucha atención. Necesito que estés cerca de mí a todo momento, así debas colgarte de mi ropa, no te separes de mí. ¿Entendido? - Houjou habla a su pequeña protegida con un tono serio, no por ello carente de cariño. La toma de ambas manos, haciendo que la mire a los ojos, que pueda entender la preocupación en su mirar, y que atienda a todo lo que está diciendo. - Debemos hacer esto porque es nuestro deber. Si en algún punto sientes cualquier cosa anormal, lo que sea, sin importar cuál sea tu inquietud, debes decirme. Sin vergüenza, sin guardar nada, por mucho que algo te diga que no debes confiar en mí. - La pelirroja no está segura de que vayan a terminar consiguiendo, solo sigue la lógica de los encuentros peligrosos, más los que involucran alteraciones mentales como pesadillas, fobias, y sobre todo lo más siniestro, la muerte.

Rodea por los hombros a Akko para mantenerla cerca, y camina por la capital vistiendo ropas propias de una civil, en lugar de su estilo habitual que puede ser más llamativo. Ahora, solo se dedica a buscar, por medio de sus sentidos básicos, los lugares donde pueda ocurrir la mayor concentración de actividades anormales de la región. Termina por supuesto, caminando por las áreas residenciales, llevando un bolso vacío donde supuestamente transporta una medicina que puede resultar efectiva, muy sensible a la temperatura ambiente, y que por eso debe permanecer sellada.

Y, por supuesto, presta mucha atención a su compañera... Por el bien de ambas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.