Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un día caluroso en la villa del sonido. El sol se encontraba en lo alto, causando que más de una persona soltara bufidos de cansancio y de calor, así como gotas de agua que parecían no tener fin. Por supuesto, los ninjas no eran los únicos en esto, pues aunque sí era verdad que podían aguantar mejor el calor, no eran de piedra y como tal, también se cansaban. Sin embargo, ese día, Inomaru sabía que tenía que salir a entrenar costara lo que costara. No era nada del otro mundo, por supuesto: simplemente quería entrenar un poco su Taijutsu, el cual lo tenía bastante abandonado y sabía que si quería mejorar como shinobi tenía que hacer todo lo posible para mejorar en todos los ámbitos de su vida, no sólo en aquellos en los que, por supuesto, se le daban bien y ya dominaba, como era el caso del Kenjutsu.

Así pues se dirigió a un pequeño campo donde tenía que entrenar todas sus habilidades o al menos las que él quería, como era el cuerpo a cuerpo. Ahora lo único que tenía que hacer era esperar a encontrar algo o alguien con quien entrenar. No era fácil, pues muchas personas no saldrían de su casa ese día y no era de extrañar. Él mismo había dejado su clásica túnica como consecuencia de esto, yendo solamente con la camiseta en tirantes y los pantalones oscuros, así como las botas y sus típicas gafas de sol, que hoy le ayudarían más que nunca. Tenía que entrenar y nada se lo impediría, ni tan siquiera ese calor sofocante que había. Miró a su alrededor y encontró un pequeño tronco con el cual enfrentarse, que no sería demasiado tampoco pero al menos podría comenzar su entrenamiento hasta que encontrara algo mejor que poder romper o contra lo que enfrentarse.

Golpeó lo más fuerte posible el tronco y por supuesto, el dolor se hizo notar rápidamente como respuesta en su mano diestra, la cual la puso en el sobaco para intentar calmar el dolor, pero no dio resultado. Estaba a punto de nombrar a todos los dioses posibles cuando escuchó unos pasos detrás de él. Pensó que sería alguien que estaba por los alrededores, tal vez incluso un ninja contra el que poder hacer algo. Estaba claro que contra ese tronco poco podría hacer antes de romperse finalmente la mano, pero claro, no sabía bien cómo empezar: el Taijutsu nunca había sido lo suyo y poco o nada se había molestado en aprender sobre ese tipo de cuestiones, así que estaba prácticamente en blanco. Lo único que esperaba era que ese ninja pudiera ayudarle… Si es que era uno, claro.
Líneas:
30 líneas, Calibri 11
Prueba: Púlsame



Cuanto mayor es la lucha más glorioso es el triunfo
Hablo - Pienso - Actúo
El calor ese día era algo fuera de lo normal, nuestra tierra se caracterizaba precisamente de lo contrario, las largas noches y los largos periodos sin demasiada luz solar hacían que muy pocas plantas pudieran sobrevivir, y por tanto dotaban al lugar de un clima bastante frio. Los habitantes de Otogakure no estábamos acostumbrados a semejantes temperaturas y esto hacía que cualquier trabajo por pequeño que fuera, ya sea simplemente salir de casa, nos costaba más de lo normal.

En mi caso me dirigía a uno de los campos de entrenamiento que se emplea en la academia con el fin de entrenar, ya me había graduado, pero la costumbre hacía que continuara acudiendo a este sitio para entrenar, además hoy no había clases por lo que seguramente estaría solo , o al menos no habría mucha gente, lo que me permitiría concentrarme en mi trabajo sin demasiadas interrupciones.

El calor me había obligado a llevar únicamente una camiseta de manga corta, dejando mi chaqueta gris habitual en casa, aunque los pantalones y calzado si que eran del estilo a lo que llevaba siempre.

La verdad es que realmente no era un día que apeteciera demasiado entrenar, por el calor básicamente, pero como el sensei decía, “el día que menos ganas de entrenar tienes es precisamente el día que más falta te hace entrenar”,
Me repetía esas palabras constantemente mientras me caminaba de camino al campo de entrenamiento y repasaba mentalmente las posibilidades que había para el entrenamiento de hoy, la última vez que fuí traté de mejorar mi velocidad, ahora era el momento de realizar otro entrenamiento diferente.

Cuando llegué al campo de entrenamiento pude ver que estaba totalmente vacío salvo por un chico rubio que se encontraba ahí aparentemente entrenando, o más bien, tratándose de romper todos los huesos de la mano contra un tronco, la verdad es que el golpe que dio me dolió incluso a mi. Me acerqué por detrás del chico – Buenas – Dije tímidamente – Eso ha tenido que doler – Añadí sonriendo un poco.
No conocía al chico pero lo cierto es que me sonaba de haberlo visto por la academia, probablemente en alguna clase distinta a la mía, pero ese chico era un genin como yo seguro, de hecho estaba bastante seguro de que el también me reconocería – Mi nombre es Ralmaru, pero puedes llamarme Ralma – Dije amistosamente, si había un genin ahí la posibilidad de entrenar juntos me hacía emocionarme.

Spoiler:

25 líneas Calibri 11
Yo soy Inomaru, aunque puedes llamarme Ino – dijo el chico en un tono bastante seco, más por el hecho de que le había visto meterse un buen golpe en la mano y no sabía qué decir, muriéndose casi de vergüenza que cualquier otra cosa. Por el momento quería mantener una postura herguida, caballerosa, mostrando total respeto y que además pareciera alguien de confianza. No lo conocía mucho, tal vez de vista y ni se acordaba de él. Eran muchos en la academia como para fijarse en todo el mundo. Sin embargo estaba claro que si ambos cooperaban seguramente aquel entrenamiento saldría bastante bien y podrían mejorar los dos en muy poco tiempo, pues no se necesitaba ser alguien demasiado habilidoso para saber que esos dos chicos prometían como buenos ninjas en un futuro no demasiado lejano.

Cuando se hubo acercado más el joven o bien sino lo hacía, lo haría Inomaru, quedando a unos dos o tres metros del recién llegado, lo único que quería era preguntarle algo bastante sencillo que, seguramente, diría que sí. – Quiero entrenar Taijutsu y al parecer no se muy bien cómo hacerlo – señaló su mano, mirándola y sonriendo casi forzadamente, todavía reteniendo el dolor que le había causado el golpe. – Podríamos entrenar junto y así mejorar… Y no tener que combatir con objetos inertes, que es más fácil darles – sugirió el joven a sabiendas de que aquella era una excusa simplemente para evitar todo el daño que pudiera hacerle el golpear objetos muy duros y más cuando había alguien que muy posiblemente, por el tipo de musculatura que tenía, había practicado alguna rama del Taijutsu.  Por supuesto, todavía quedaba el hecho de que él sí fuera alguien experto en el Taijutsu pero no quisiera ayudarle: todo estaba en el aire y todavía tenía que hablar con él… ¿Pero cómo hacerlo para convencerlo?

Si decía que sí, sería su día de suerte, a fin de cuentas, aunque había comenzado bastante mal y con el pie izquierdo. Sin embargo, para que viera que iba en serio, volvió a golpear el árbol, esta vez con la pierna derecha, propinándole un fuerte golpe que hizo tambalear algunas ramas, no sin antes sentir un cierto dolor punzante en la zona de impacto, no tan fuerte como en su mano pero sí bastante notorio como para que le dejara cojeando un par de minutos. – Como puedes ver estoy hecho un artista marcial – rio el joven a sabiendas de que si no le echaba una mano terminaría en el médico en poco menos de una hora con golpes y heridas que le dejarían en cama, como mínimo, un par de días y todo lo que tenía en mente para convertirse en un ninja de élite sería tirado por la borda.
Líneas:
30 líneas + 32 líneas = 62 líneas totales, Calibri 11
Prueba: Púlsame



Cuanto mayor es la lucha más glorioso es el triunfo
Hablo - Pienso - Actúo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.