ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: Limpiando el pueblo.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Siendo un ninja de Iwakagure debes ayudar a tu pueblo, por lo que tu objetivo es limpiar las calles de esas personas irrespetuosas que no nos respetan.

Jisamu caminaba hacia uno de los distritos de Iwagakure al tiempo que leía por tercera vez la misión que le había sido encomendada. *No puedo creer que esto sea cierto.* Pensaba al imaginarse a sí mismo limpiando la suciedad de otros. Al joven le costaba acostumbrarse a que siendo un Gennin no iba a tener grandes oportunidades de lucirse en sus misiones, pero todo era cuestión de tiempo, pues se estaba dedicando en cuerpo y alma a seguir entrenando para el futuro examen de Chunnin a pesar de ni siquiera conocer la fecha de este. Sus intensivos entrenamientos comenzaban a dar sus frutos, pero estos debían complementarse con las misiones que sus superiores le ordenaban, pues era su única forma de colaborar en casa ante la situación de su madre.

Llegó finalmente el shinobi al distrito donde debía realizar los trabajos de limpieza. Allí se encontró con un Jounnin sentado tranquilamente en una silla de madera mientras fumaba relajado un puro casi tan grueso como sus dedos. -¿Eres Jisamu?- Respondió el hombre sin quitar el puro de su boca. El peliblanco asintió mientras lo analizaba; grande, corpulento, barbudo y más grasiento que un Akimichi. –Entonces toma.- Continuó el Jounnin lanzándole una escoba y una fregona que se apoyaban en la silla en la que descansaba. Seguidamente señaló un cubo con agua que se encontraba a un par de metros de él. *Gordo estúpido.* Pensó el Suneku sin pronunciar palabra y acercándose al cubo en cuestión.

Apoyó Jisamu la fregona en una cavidad que tenía el cubo justo a su lado, junto a un resalto del suelo. Seguidamente, fregona en mano, comenzó a barrer. El lugar en el que se encontraba no era especialmente grande, por lo que la tarea apenas le llevaría una hora, pero lo peor de todo era contemplar al gordo Jounnin, tan pasivo. El Gennin realizaba su trabajo especialmente pasivo y nada entusiasmado, como es obvio, y para colmo su atención se centraba en el barbudo del puro, que no paraba de reír mientras conversaba con el dueño de una posada a dos metros de él y leía un noticiario regional. Un par de Gennin más llegaron hasta el distrito y les fueron proporcionados otros utensilios de limpieza para colaborar, cosa que aceleraría el trabajo, pero el Jounnin no movía ni un musculo que no fueran los de su cara para soltar una carcajada en lo que parecía ser una conversación de borregos que mantenía con el dueño del bar. Cuando un adulto de unos cuarenta años de edad pasó cerca de Jisamu y dejó caer un trozo de papel sucio a tan solo un metro del Suneku, su paciencia se agotó. Haciendo uso de su flexibilidad innata, alargó su pierna para poner la zancadilla al poco higiénico y desafortunado hombre, que cayó de bruces en el suelo. Por fortuna, nadie vio el acto de Jisamu y todos pensaron que había tropezado sin más. Las carcajadas del Jounnin debieron de sonar hasta el País de las Olas. Una hora después, el distrito había quedado impoluto. De nuevo, al joven Suneku le fue entregada una paga en Ryous y el informe que databa su éxito.


Líneas requeridas: 30

Líneas sobrantes: 2

Ninguna petición.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro

TEMA CERRADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.