Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




PERGAMINO MACERADO — 25 DE ABRIL 2017


Los pájaros cantaban, pero la niebla persistía, nada raro para el pelirrojo o los habitantes de la aldea, pero seguramente que a los forasteros les causaría bastante pesadumbre.
El día era seguramente algo más luminoso que los demás, conseguía verse la yema de los dedos y demasiado esfuerzo, teniendo en cuenta que, con su solo ojo, todo se le dificultaba bastante. Hoy decidió portar ropas más tradicionales, pero igualmente informales, un kimono veraniego, de motivos azulones, con brillos dorados decoraba el cuerpo del joven, nada ostentoso, pero parecía sentirse cómodo con ello. La primavera se cernía sobre el y los demás, y las temperaturas eran tan húmedas que hacían que las gotas surcaran el rostro del joven, que sonreía como siempre atontalado en el camino.
Parecía estar de buen humor, ¿Y qué hacía cuando estaba de buen humor? Oficiarse en la biblioteca, en busca de algún libro todavía no devorado. Simplemente entrar le inundaba el ‘’hocico’’ con olores más ajados de lo normal, como los papiros viejos inundaban sus sentidos, el mejor sentimiento para todo recopilador de información. Maldito ratón de biblioteca era el muchacho de ojo amatista, un orbe brillante y lleno de esperanza siempre que repasaba alguna de esas líneas, escritas con gruesos y bastos trazos.
Agarró uno de los pergaminos, los litigios de los anbu, ¿Qué era eso? Su ojo divisó esos trazos, buscando más inspiración, buscando saber, realmente era muy interesante, todo.
‘’ Los ANBU están bajo el control directo de su Kage, y por lo tanto no pueden ser detenidos por las fuerzas regulares de la policía de alguna aldea sin una orden judicial. Protegen al pueblo de amenazas extraordinarias, realizan misiones de alto riesgo en territorio enemigo, además de que le hacen frente a Ninjas extremadamente fuertes. Ellos también son responsables de llevar a cabo asesinatos, seguimientos, vigilancia, teniendo en cuenta que para las misiones se requieren a Ninjas capacitados para esa situación. Algunos ANBU sirven como interrogadores que prueban la mente de sus enemigos para obtener información vital para la misión o para la aldea. Si un ANBU es herido de muerte en alguna batalla, están obligados a desaparecer sus cuerpos para que ninguna información llegue a manos enemigas’’ Interesante, cuanto menos pensó el muchacho para su interior, pero solo escucho de ese escuadrón como equipo élite del actual Hokage, Yusei Senju, el hijo de de la rama de los Senju.
No los conocía, pero tampoco sabía cómo eran sus técnicas, siempre se hablaban de técnicas de un elemento llamado ‘’Mokuton’’, madera, eso sonaba jodidamente alucinante.
Ojalá el supiera hacer cualquiera de estas cosas, pero no, se la pasaba admirandos dibujos o incluso dibujando, a pequeños conejos, en una gran mayoría blancos, parecía tener una obsesión o inclinación hacia estos. Los roedores le agradaban, más de lo deseado. Ya era media mañana, el sol daba con fuerza y la niebla se expandía en el horizonte, permitiendo al menos ver a los demás, aunque fuera de manera sigilosa y sutil.
Estiró los brazos, cogiendo sus hombros, estar tan pegado a los libros, le hacía tener una mala postura, luego se quejaba de que no podía dormir, y joder era normal, el estudio le afectada.
Se relamió suavemente y le llamaron los superiores, ¿una misión? ¿Fuera de la aldea? Sin duda iba a hacerlo, así ganaría algo de dinero, estaba escaso de dinero y de tinta, como todo buen escritor, o así es como le gustaba llamarse, ya que sus trazos eran de los más limpios.
No pensaba vender ninguno de sus pergaminos, con información, así que emprendió el rumbro, no buscaba en ninguno de los momentos cambiar esta firme decisión.
La misión era de bajo rango, para un ninja de igual estatus, simplemente se trataba de capturar a un felino, un gato gordo, atigrado, para una señora mayor de la aldea, que molestia, pero por lo menos la niebla dejaba de ser tan densa.
Ajusto su parche, esta vez de terciopelo marron, tenia los demás secándose al sol, al poco que tenía. Horas después pudo encontrar al maldito gato gordo subido a una endeble rama, lo raro es que no la hubiera partido. -Maldito gato gordo- Espetó sonriendo y rescatándolo, entregándoselo a la mujer de la capital. Cuando terminó esta cebó al gato y le dio unas bolas de arroz para el camino al muchacho, que las comía con tranquilidad, manchando su rostro. Cruzó las puertas del lugar sin problema ni demora alguna, sin prisa pero sin pausa como suele decirse. Saludaba a los vecinos en la noche que ya iba entrando, el atardecer empezaba a desaparecer, y de pronto, sin comerlo ni beberlo, su cuerpo chocó contra otro, este estaba envuelto en unos extraños ropajes, nunca antes vistos, de carácter negruzco, pero estaba más atento a la bola de arroz que se le acababa de comer, que pena desperdiciar comida. Al chocar escucho un ruido y dijo acto seguido con una voz en forma de hilo -Discúlpeme- Alzó la mirada, y no consiguió ver su rostros, cosa que hizo que Lavi se quedara mirando fijamente el rastro. Miró acto seguido al suelo, buscando que se le había caído, además de la comida, y encontró un extraño pergamino, que no le fue familiar, no no era suyo, era del señor desaparecido.
Lo tomó con sus manos enguantadas para examinarlo, pero de pronto, se vio manchado completamente de tinta, como con las que llena sus pergaminos y se quedó dubitativo mirándolo. Unas letras se comenzaban a formar, caracteres desconocidos a su larga experiencia, pero indescifrables para un ninja como el era, aunque fuera de bajo rango, era bastante experimentado en eso. Cerró los ojos y sin recoger la bola de arroz, empezó a tomar rumbo a ritmo rápido hacia las oficinas del Mizukage, Kano Sho. Pero empezaba a dejarlo especialmente manchado, ¿Qué sucedía? No conocía nada y eso le hacia estar muy nervioso.
Entró por la puerta con muchísima fuerza, evitando toda la seguridad e incluso a sus superiores, no había tiempo para hablar, ni siquiera unas simples palabras.
Se posicionó frente al peliblanco, que no portaba su máscara, y tenía a un pequeño zorro de color marrón en su espalda, era demasiado adorable. Replegó el pergamino, sin decir nada, con la sien sudorosa. -Creo que esto es raro- Balbuceo, entre los jadeos, y Kano Sho, simplemente lo tomó, manchándose sus blanquecinas manos. La tinta ahora le manchaba a el, y se mordió la falange izquierda, pensando seriamente en que era eso, o eso parecía. Alzó la mirada al pelirrojo, y sin mediar palabra alguna, entregó una bolsa, con bastantes monedas, más pesadas de lo normal, y ordenó con esa misma mano que abandonara sus aposentos tras darle las gracias merecidamente. Acarició al zorro, y se giró para vislumbrar detenidamente el objeto aportado por Bookman.
Este abandonó sin chistar o mediar palabra más que las de agradecimiento, pero antes de cerrar la puerta de madera, el rostro del Mizukage no auguraba nada bueno.








Nombre: Pergamino macerado. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11). (80 líneas justas realizadas)
Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te mancha la mano de tinta y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Mizukage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía bastante preocupado por el pergamino.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.