Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision:
Nombre: Una interesante velada
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En una plaza de la aldea hay una estatua en conmoración a la creación de la aldea, pero nos ha llegado una amenaza que la van a ridiculizar esta misma noche por lo que tu objetivo es velar y proteger la estatua.

Apenas había comenzado el atardecer, imperceptible desde el interior de la montaña de Iwagakure, cuando Jisamu avanzaba hacia la plaza central de la aldea. Conforme corría en aquella dirección, recordaba como nuevamente una misión le había sido encomendada en mano por parte de uno de los Jounnin encargados del asunto. Al parecer, ciertos traidores, tal vez anarquistas o tal vez meros gamberros de poca monta planeaban realizar un asalto a una estatua en conmemoración a la creación de la aldea con el fin de ridiculizarla. La misión no parecía suponer un gran riesgo ni que aquellos que planeaban el golpe nocturno fueran una amenaza, pero en cualquier caso al Suneku le agradó mucho más una tarea en la que poder lucirse que tener que cuidar a un niño como la última vez. El entrenamiento con Regou en su primera misión, sin embargo, tuvo también su recompensa, pues el Gennin encontró su campo ideal de entrenamiento el cual había estado aprovechando desde entonces para perfeccionar sus habilidades.

Jisamu llegó a la plaza y todavía había movimiento en las calles. El asalto de los gamberros iba a producirse de noche, cuando todo el mundo hubiera vuelto a sus hogares, pero si el peliblanco quería atraparlos fácil y eficazmente, debía preparar el terreno, y desde luego no podía hacerlo con tanta gente circulando y observando. Así pues, una vez llegó al lugar indicado, tan solo se dedicó a observar desde las alturas, en el tejado de una casa de piedra situada a unos doce metros del centro de la plaza. Desde las alturas analizó el terreno; la estatua en cuestión rememoraba y hacia honor tanto a Iwagakure como al primer Tsuchikage. Se posaba sobre una base de piedra y metales redonda con dos, o tal vez tres metros de diámetro. Alrededor de dicho circulo, no había nada más que las casas que rodeaban la plaza, situadas ya varios metros más alejadas. Durante un par de horas el shinobi empleó su tiempo en intentar encontrar algún movimiento sospechoso de los transeúntes que le indicara que alguno de ellos estaba preparando el golpe, pero no se dio el caso.*Una de dos, o han pasado por aquí antes de mi llegada y tienen todo preparado…* La voz del interior de la cabeza de Jisamu quiso salir al exterior en forma de susurro. –o son unos gamberros de pacotilla.- concluía mientras se percataba de que las calles ya estaban vacías y tan sólo se escuchaban las voces de los ciudadanos en el interior de sus hogares. De forma elegante, el Suneku se dejó caer de aquel tejado y, pies en el suelo, se acercó hasta una de las calles que daban a parar a la plaza. Una vez allí sus manos se juntaron para realizar el sello del buey y a continuación posar la palma de una de ellas en el suelo, donde quedó dibujado un kanji. Inmediatamente después y tan veloz como pudo, se aproximó hasta la siguiente calle y realizó el mismo procedimiento para bloquear el paso. Ambos accesos a la plaza se encontraban ahora controlados por el Shishi Heiko, el jutsu de sellado que encadenaría a aquel que pasara por encima en cuestión de un momento. *Sólo podrán llegar hasta la estatua si llegan desde los tejados, cosa que es bastante probable.* Reflexionaba mientras retomaba su posición inicial, en el tejado del hogar alejado del centro de la plaza.*Y si es así como actúan, tendrán que pasar también por encima de mío.*

Durante un buen rato observaba a su alrededor en busca de cualquier indicio de la llegada de aquellos gamberros, pero nada parecía anunciar el suceso durante las primeras horas. Jisamu decidió incluso acomodarse y tomar asiento en el tejado, pues era ya de madrugada y las horas querían pasar factura en el Suneku, pero era demasiado perseverante como para decaer. La paciencia tuvo su recompensa y, por fin, pudo observar en el horizonte, en tejados bastante alejados de la plaza, dos figuras acercándose desde las alturas.*¿Quién caminaría por los tejados a estas horas si no son los gamberros?* Analizaba.*Así que no pasarán por mis sellos… De acuerdo, si es lo que prefieren.* Y el peliblanco se dejo caer nuevamente, esta vez con mayor discreción. Se adelantó al movimiento de los vándalos que estaban a punto de llegar y se posicionó tras los edificios que saltarían para alcanzar la estatua. Así, desde las sombras, tan solo tuvo que esperar varios segundos cuando vio las siluetas de ambos saltar sobre su cabeza sin percatarse de su presencia. Ambos eran chicos jóvenes y aunque no alcanzaban la edad de Jisamu, supuso por sus movimientos que eran académicos o incluso Gennins de la aldea. Realizó el Suneku los sellos del tigre y el pájaro y desapareció bajo el suelo mediante el Moguragakure no jutsu. Los gamberros giraron sus cuerpos al escuchar el sonido de Jisamu hundirse bajo tierra, pero tras ellos solo quedaba un hoyo excavado. Sin poder reaccionar, el que parecía mas alto y corpulento de los dos se vio enterrado bajo tierra por el Shinju Zanshu no jutsu que le dejó inmovilizado. Mientras el usuario de Doton salía a la superficie, el segundo de los vándalos intentó atacarle con un puñetazo desde su derecha, que fue fácilmente bloqueado por el Suneku. Jisamu tan solo tuvo que hacer gala de su flexibilidad natural de serpiente para inmovilizar totalmente al segundo de los gamberros, fracturando una de sus piernas. -¡Espera! ¡No somos criminales, solo somos…- Intentaba excusarse el joven corpulento, agitando su cabeza pero incapaz de abandonar el subsuelo con su cuerpo. –No es a mi a quien tenéis que dar explicaciones- Aclaraba Jisamu, y en cuestión de una hora, ambos gamberros se encontraban encerrados y ante un interrogatorio. El trabajo del Suneku se vio recompensado con una paga en Ryous y el pergamino que databa el éxito de otra misión más.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
Líneas totales: 62

Líneas sobrantes: 32

Entrenamiento: +1 punto en fuinjutsu (elaboración del jutsu Shishi Heiko a lo largo de la misión)


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.