Últimos temas
» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 20:06 por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que cojones pasa?
Entrenamiento de Jun Matsuoka


La mañana no había sido de lo más prometedora. La aldea se encontraba bastante desierta, parecía que la primavera azotaba el lugar, y los mercados permanecían vacíos, menos por algunos nobles que buscaban cotejar más a la vendedora que a los tomates de la huerta, realmente todo el ambiente era viciado y bastante repugnante.
El tabaco en unas extrañas pipas era de lo más grotesco para la joven, y se vendían unas hechas a toda prisa en estos puestos, quizás no eran lo mejor, pero las manos llenas de curas daban a entender que almenos la artesana se había esforzado para salir del paso y dar algún que otro gratificante bocado. En ese lugar se encontraba de todo, desde aceites para encender una candela, hasta unos coleteros (por cierto, horribles) que se estaban poniendo de moda en las niñas del poblado. La muchacha no daba crédito, ella nunca había tenido nada más que la ropa necesaria, y recuerda un trompo de madera, que fue perdido años atrás.
No sabía que hacer, recordamos que sus voces parecían no atormentarle demasiado, pero también debíamos decir, que esta vez (de manera milagrosa) no la molestaban para cualquier quehacer, o para venderle ningún producto, ya sabían de sobra que era pobre. Decidió sin más preámbulos preparar sus bolsillos (con lo anchos que eras, seguro que perdería cualquier pertenencia), para poner rumbo a las gloriosas puertas de madera, alejándose de la entrada de esta, atravesándola, para buscar sobre los campos algo divertido que hacer, seguramente, entrenar, cosa que parecía agradarle de sobremanera.
En el transcurso, sus pisadas eran borradas por el viendo de aquel día, pero ella apenas lo percibía. Recordaba por escasos segundos sus malas calificaciones en la academia para cualquier cosa que no fuera la fuerza física ¿Quizás la estaban comparando con un mastodonte al fin y al cabo? Ella no era un gorila dotado de fuerza bruta, y quería demostrarlo.
Días antes, en las cercanías de su hogar, escuchó hablar sobre un templo de meditación, en el que se rumoreaba que los altos cargos del país, entre ellos su camino a seguir, fueron a buscar la paz, basándonos en la raíz del taoísmo. Pero estas señoras de pelo desarreglado solo cotilleaban sobre lo fuertes que eran sus hijos y las calificaciones tan maravillosas, al igual que los placeres que recibían, sin duda no eran ricos, pero eran niños de lo más mimados, seguramente serían algo más jóvenes que la portentosa morena.
Se guiaba por el azar, no pensaba en ningún momento preguntar por indicaciones ¿Estáis locos? Su orgullo no solo pisa la tierra, si no su propia supervivencia, si es necesario.
Tardó horas, bastantes, menos mal que tomaba con ella una pequeña cantimplora, que fue agotada, y pateada a las montañas de roca que se acababan bajo sus zapatos de estilo chino. Allí estaba, tardó pero sabía que llegaría tarde o temprano. Guió su mirada de alegría al lugar, y de pronto , sin motivo alguno, echo a correr hasta el porton, cualquiera que la viera pensaría que estaba jodidamente loca ¿Pero que más le daba? Era cierto.
Irrumpió en el precioso templo, corriendo, sin pensar ni por un instante que nadie más se encontraría en el insolito lugar, de pronto tras ella chistaron, he hizo que esta detuviera sus pasos, para girarse algo asustada. Un monje, pero de los ‘’buenos’’ o almenos a sus ojos, estaba enfadado, con una ceja enarcada, buscando darle un regaño por irrumpir de esa manera desastrosa, sin embargo, la joven avergonzada agachó la cabeza en señal de respeto, en ningún momento buscando disturbar el aura.
El lugar tenía gamas de colores rojos y grisáceos, en los que ella sin duda, se sentía bastante cómoda. Una especie de alfombras acolchadas cubrían el lugar, y algunos rapados se encontraban meditando sin problema alguno. Esta quitó su calzado para sentarse tratando de hacer el menor ruido posible, y tas un suspiro comenzó a intentar dejar la mente en blanco, pero joder, no somos tontos , para una esquizofrénica es básicamente imposible. Fruncía el ceño continuamente en busca de que estos malos espiritus dejaran de atormentarla.Comenzó a concentrar chakra por todo su cuerpo, buscando que este le ayudara a bloquear estos insanos pensamientos, y abrió uno de los ojos, para mirar incluso de manera cómica a las personas de su alrededor.
Espera, algo había cambiado ¿No estaba el ambiente de pronto grisáceo? ¿Y el rojo que teñía las paredes? Se levantó de un solo movimiento, mirando a sus alrededores, no había más monjes ¿Qué sucedía? De pronto aquel hombre que le chistó se presenció frente a ella para pegarle un golpe en la mandibula tan tosco que la hizo retroceder por el suelo, siendo arrastrada un metro, aproximadamente, haciendo que esta gruñera.
— ¿Que cojones?— No le dio tiempo apenas a balbucear cuando de pronte este sacerdote dirigía su mano en forma de aguijón directamente a su cuello, pero gracias al chakra que gluía por su cuerpo, lo desvió en un rápido manotazo, y su pie descalzo golpeó el torso de este, buscando que este se moviera metros hacia atrás, dándole tiempo a la muchacha para levantar todo su musculado cuerpo del suelo.
Sin pena ni gloria, este usuario uso una técnica que la joven desconocía, la lluvia se cernía sobre ella, mojando todo a su paso creando pequeños charcos, de color rojizo frente a ella, e inmediatamente se alejó lo que pudo, pero era imposible, algo iba a suceder pero ¿Que? Una sombra se hizo presente a ella, preparada para darle un golpe de lo que esta pensaba que sería mortal, pero en otro movimiento, se clavó a si misma las uñas largas, lacerando su piel, y haciéndola despertar del ‘’sueño’’. Cuando lo hizo no quedaba nada frente a ella, ni monje, ni aguas, ni nada, nisiquiera charcos de sangre, absolutamente nada, ¿Qué cojones había pasado? ¿Había sido de nuevo su cabeza? ¿Sus brotes psicóticos? Lo dudaba ya que eso que había presenciado tenía rostros, pero desde aquel momento en el que el ambiente cambió sospechó de que se trataba de una técnica, pero no sabía que esta era un genjutsu, ni lo sabría durante un buen tiempo, posiblemente, creo que su cabeza no le daba para demasiado. Pero aquella no batalla, quizás no la dejaría dormir o de vuelta sus voces no la dejarían hacer ese cometido. Decidió esperar con marcha fúnebre, y pasada más de media hora decidió abandonar el lugar, bastante alterada, mirando en su camino cada paso, cada huella o cada pisaba, sin duda no era lo más idóneo para la muchacha, pero si no miraba, ¿Quién podía atacarle? ¿Quién podría saber que ella estaba allí? Nadie. Y que alguien se atreviera, seguramente le hundiría la cara con sus manos vendadas. De vuelta a la aldea, le pareció buena idea comprar algún que otro tomate pocho, total, tenía que comer algo para pasar una noche más ajetreada de lo normal, pobre muchacha.
Finalmente la paz no fue encontrada, y el sendero se difuminó, tanto como aquel monje.

By JeuNMF


Líneas: 80.

ENTRENO; +2 Ninjutsu (-15. - 25) +1 Velocidad (-25) +1 Genjutsu (+15).



✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice

Todo en orden.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.