Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 5:51 pm por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 5:44 pm por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 5:30 pm por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 5:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Hoy a las 4:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Hoy a las 4:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Hoy a las 3:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 2:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 2:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 2:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 1:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 1:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:08 pm por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 9:41 pm por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 7:27 pm por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 7:24 pm por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 6:29 pm por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 5:42 pm por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 5:18 pm por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 5:14 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimamente Satoru había invertido parte de su tiempo en la biblioteca de Yukigakure no Sato buscando información sobre varios temas y es que para el joven ninja el conocimiento era la mayor fuente de poder. Había leído sobre un tema que le había llamado bastante la atención, en el que se hablaba de diferentes clanes poco conocidos por la mayor parte de las personas. El clan que le había llamado la atención era el Suneku. Los miembros de ese clan eran conocidos por ser personas de aspecto pálido, rasgo genético común entre los miembros de dicho clan por ser de sangre fría. También eran conocidos por ejecutar técnicas en las que implicaban a las serpientes. El peliblanco había descubierto la existencia de un pergamino en donde se detallaba la forma de hacer un pacto con las serpientes, para que le ayudasen en aquello que el invocador les pidiese, por ese motivo había decidido acudir al laboratorio científico de Yukigakure no Sato, a donde tenía planeado acudir a altas horas de la madrugada, para no correr el riesgo de que alguien le viese.

Cuando el joven se halló en una de las múltiples estancias del laboratorio con un pergamino extendido, comenzó a escribir en él múltiples sellos y frases que leía del documento que había robado de la biblioteca. Después se mordió el pulgar de su mano derecha y con la sangre que corría por su dedo firmó aquel pergamino. Por último, ejecutó una secuencia de sellos y de repente apareció una serpiente en la estancia. Aquel animal medía sobre un metro de longitud y era de color blanco. Tenía escamas duras por todo su cuerpo, ojos amarillos con pupilas rasgadas verticalmente y dientes afilados, dejando ver una lengua viperina de color rojo. Antes de que Satoru pudiese decir nada, algo muy extraño sucedió. Aquella serpiente se comunicó con él telepáticamente:

¡Sucio humano, como te atreves a molestarme! — mencionó la serpiente telepáticamente.

Satoru intentó mantener la calma, a pesar de la mala lengua de aquella serpiente. Desconocía de que era capaz, por ello debía mantener la distancia y la cautela. El joven ninja mostró una falsa sonrisa mientras recogió el pergamino que había usado, después de un par de segundos en silencio y de tragar saliva, decidió responderle:

Tranquilízate Kimon… La diferencia es que tú no sabes con quien estás hablando, pero yo sí que lo sé. Tú eres nada más y nada menos que una pequeña serpiente arrogante — dijo Satoru.

La serpiente emitió un siseo bastante agudo, como muestra de enfado y enseñó sus colmillos de forma amenazante, para momentos después meterse bajo tierra. Satoru aprovechó ese momento para esconderse detrás de una pared cercana, la cual conducía a la salida del laboratorio de la villa. Kimon surgió del suelo, desde un lugar diferente al de antes. Satoru notó otra vez la voz de la serpiente dentro de su cabeza:

Estúpido crío… ¿¡Cómo osas hablarme así!?... ¡Voy a encontrarte! — dijo aquella serpiente.

Kimon usó su visión térmica para encontrar al peliblanco y cuando lo hizo reptó hasta su posición, para intentar darle una lección. Satoru salió del laboratorio, perseguido de cerca por aquel cruel ser, sin embargo, algo detuvo el conflicto. El joven escuchó unas voces que reían a carcajadas y que se acercaban a su posición, Kimon usó su lengua para captar las partículas del aire y descubrir su posición, estaban cerca. La invocación se rompió, no sin que antes de ello la serpiente se despidiese de manera particular:

Esta vez has tenido suerte… Que ni se te ocurra invocarme de nuevo o me servirás de banquete — dijo Kimon furioso.

El peliblanco no pudo evitar soltar una leve carcajada y es que, a pesar de que la serpiente parecía bastante agresiva, él pensaba que solo era palabrería y que no podría hacerle nada, aunque quisiese. El ninja levantó su mano derecha para hacer un ademán, dirigido a la serpiente, no sin antes dedicarle una buena despedida:

Hasta que nos volvamos a ver querida amiga. Espero que en nuestro siguiente encuentro seas un poco más amable o tendré que mostrarte mi lado oscuro — comentó el Suneku sin mostrar una pizca de miedo.

Satoru decidió abandonar aquel lugar con mucho sigilo, no quería ser descubierto por miradas indiscretas y mucho menos que la villa tomase represalias con él al descubrir que había estado en aquel lugar sin autorización.



✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice

Ya puedes utilizar tu pacto.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.