Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Últimamente Satoru había invertido parte de su tiempo en la biblioteca de Yukigakure no Sato buscando información sobre varios temas y es que para el joven ninja el conocimiento era la mayor fuente de poder. Había leído sobre un tema que le había llamado bastante la atención, en el que se hablaba de diferentes clanes poco conocidos por la mayor parte de las personas. El clan que le había llamado la atención era el Suneku. Los miembros de ese clan eran conocidos por ser personas de aspecto pálido, rasgo genético común entre los miembros de dicho clan por ser de sangre fría. También eran conocidos por ejecutar técnicas en las que implicaban a las serpientes. El peliblanco había descubierto la existencia de un pergamino en donde se detallaba la forma de hacer un pacto con las serpientes, para que le ayudasen en aquello que el invocador les pidiese, por ese motivo había decidido acudir al laboratorio científico de Yukigakure no Sato, a donde tenía planeado acudir a altas horas de la madrugada, para no correr el riesgo de que alguien le viese.

Cuando el joven se halló en una de las múltiples estancias del laboratorio con un pergamino extendido, comenzó a escribir en él múltiples sellos y frases que leía del documento que había robado de la biblioteca. Después se mordió el pulgar de su mano derecha y con la sangre que corría por su dedo firmó aquel pergamino. Por último, ejecutó una secuencia de sellos y de repente apareció una serpiente en la estancia. Aquel animal medía sobre un metro de longitud y era de color blanco. Tenía escamas duras por todo su cuerpo, ojos amarillos con pupilas rasgadas verticalmente y dientes afilados, dejando ver una lengua viperina de color rojo. Antes de que Satoru pudiese decir nada, algo muy extraño sucedió. Aquella serpiente se comunicó con él telepáticamente:

¡Sucio humano, como te atreves a molestarme! — mencionó la serpiente telepáticamente.

Satoru intentó mantener la calma, a pesar de la mala lengua de aquella serpiente. Desconocía de que era capaz, por ello debía mantener la distancia y la cautela. El joven ninja mostró una falsa sonrisa mientras recogió el pergamino que había usado, después de un par de segundos en silencio y de tragar saliva, decidió responderle:

Tranquilízate Kimon… La diferencia es que tú no sabes con quien estás hablando, pero yo sí que lo sé. Tú eres nada más y nada menos que una pequeña serpiente arrogante — dijo Satoru.

La serpiente emitió un siseo bastante agudo, como muestra de enfado y enseñó sus colmillos de forma amenazante, para momentos después meterse bajo tierra. Satoru aprovechó ese momento para esconderse detrás de una pared cercana, la cual conducía a la salida del laboratorio de la villa. Kimon surgió del suelo, desde un lugar diferente al de antes. Satoru notó otra vez la voz de la serpiente dentro de su cabeza:

Estúpido crío… ¿¡Cómo osas hablarme así!?... ¡Voy a encontrarte! — dijo aquella serpiente.

Kimon usó su visión térmica para encontrar al peliblanco y cuando lo hizo reptó hasta su posición, para intentar darle una lección. Satoru salió del laboratorio, perseguido de cerca por aquel cruel ser, sin embargo, algo detuvo el conflicto. El joven escuchó unas voces que reían a carcajadas y que se acercaban a su posición, Kimon usó su lengua para captar las partículas del aire y descubrir su posición, estaban cerca. La invocación se rompió, no sin que antes de ello la serpiente se despidiese de manera particular:

Esta vez has tenido suerte… Que ni se te ocurra invocarme de nuevo o me servirás de banquete — dijo Kimon furioso.

El peliblanco no pudo evitar soltar una leve carcajada y es que, a pesar de que la serpiente parecía bastante agresiva, él pensaba que solo era palabrería y que no podría hacerle nada, aunque quisiese. El ninja levantó su mano derecha para hacer un ademán, dirigido a la serpiente, no sin antes dedicarle una buena despedida:

Hasta que nos volvamos a ver querida amiga. Espero que en nuestro siguiente encuentro seas un poco más amable o tendré que mostrarte mi lado oscuro — comentó el Suneku sin mostrar una pizca de miedo.

Satoru decidió abandonar aquel lugar con mucho sigilo, no quería ser descubierto por miradas indiscretas y mucho menos que la villa tomase represalias con él al descubrir que había estado en aquel lugar sin autorización.



✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice

Ya puedes utilizar tu pacto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.