Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



Back to the school


Aquel era un día espectacular para entrenar, la tan usual niebla no estaba tan densa lo que permitía visibilizar varios metros al frente y el ambiente estaba fresco,humedo y fresco, lo que le daba cierta conformidad al cuerpo de Takumi que vestido con su tunica blanca caminaba por las calles de la aldea. Se dirigía a la playa, como de costumbre, para seguir con su entrenamiento. Debía mejorar su ninjutsu, venía cuidando todas sus ramas para no demostrar debilidad en ninguna sin embargo el arte de los médicos era algo que nunca le iba a interesar. Era claro que eran necesarios, casi siempre en las misiones de mayor rango pero no era un rol que el estuviera dispuesto a cumplir.

No estaba a más de cincuenta metros cando un chunin interrumpió su caminata, era uno de los ayudantes del sensei de la academia.
El junto a su compañera eran los que llevaban a los niños a los entrenamientos prácticos en el campo. Hiro-sensei, ¿Todo bien? preguntó Takumi sorprendido, era evidente que lo había estado buscando a él. Sisi, tranquilo, aún así te solicitan en la oficina del Mizukage... me han mandado a buscarte respondió Hirose. El peliazul aceptó, un llamado era más importante que seguir con su entrenamiento por lo que podía posponerlo hasta cuando este libre. Comenzó a caminar hacia la oficina solo ya que su "escolta" se excuso con que tenía alguna otra instrucción que cumplir. Saludó a uno o dos conocidos antes de llegar al edificio, donde dos guardias le preguntaron que hacía allí. Me han mandado a llamar, soy Takumi respondió para que le permitieran entrar. Los guardias estaban al tanto, por lo que no interrogaron más. Adentrándose en el lugar, vio todas las puertas cerradas y nadie en el pasillo, debían estar trabajando arduamente.

Al llegar a la oficina, que por supuesto también estaba cerrada, golpeó dos veces sin obtener respuesta alguna. Permiso, voy a entrar advirtió antes de pasar dentro y encontrarse nuevamente con la oficina vacía. Ya no se si nuestro kage es una persona muy ocupada o directamente no trabaja, nunca esta donde debería estar pensó mientras observaba una nota sobre el escritorio, que esta vez se encontraba ordenado y no lleno de documentos. Búscame, tengo algo que darte- Yukiko decía, Takumi no sabía si era para él o para quien sea, pero por mera curiosidad decidió ir a buscarla. ¿Qué le pasará a Yukiko-sensei? murmuró mientras abandonaba el despacho. Era de mañana por lo que teóricamente Yukiko, que era ayudante como Hirose, debía estar entrenando a los estudiantes de la academia en el campo.

No tardo más de quince minutos en llegar, y allí se encontraba, su ex-profesora con un grupo de 15 estudiantes teniendo práctica con los maniquís de entrenamiento. El peliazul planeaba darle una sorpresa, ya que la misma se encontraba ocupada prestando atención a sus alumnos, esperaba que no se haya percatado de su presencia. Escondiéndose entre los maniquís y troncos que llegaban a cubrir su cuerpo se escabulló en donde se encontraban entrenando. Nadie había dicho nada que le hiciera saber que lo habían notado, aunque por supuesto era muy probable que la profesora lo haya hecho. Por otro lado los niños no, pues estos estaban bien concentrados en sus acciones las cuales repetían decenas de veces sin satisfacer sus expectativas. Una apenas perceptible sonrisa y sus dos manos conformando el sello del carnero fueron lo necesario para que una densa niebla comenzará a establecerse alrededor de Takumi, cubriendo a un grupo de los estudiantes y la profesora. Takumi, sabía vendrías... tranquilo chicos, es un viejo amigo oyó el músico una voz femenina proveniente del norte en la niebla, tranquilizando a los estudiantes que parecían haberse exaltado un poco con la repentina niebla la cual segundo después comenzó a disiparse, el peliazul no la tenía bien amaestrada pero era suficiente para hacer una aparición triunfal... claro si es que no notaba nadie su presencia y lo mandara al frente como Yukiko.

Una vez las apariencias se aclararon, y la niebla volvió a aligerarse como antes permitiendo la visibilidad a varios metros, la conversación continuó mientras los estudiantes esperaban, ansiosos, a que el peliazul se presentará. Buen día, soy Takumi... solo un músico así que continúen con su entrenamiento tranquilos pronunció antes de voltear hacia su ex-profesora quien le comentó para que lo había mandado a llamar. Era por un dinero que Takumi le había prestado día atrás, la cantidad era mínima por lo que este lo había olvidado completamente, sin embargo a Yukiko no le gustaba tener deudas y para mejor, le había preparado unos bollos dulces para agradecerle por el favor y la espera. Sin embargo, nada de ello lo tenía allí, después de todo ella estaba trabajando... le dijo que se reunieran después. Takumi asintió sin embargo, insistió en quedarse. Les molesta si entreno aquí con ustedes, estaba pensando en practicar mi ninjutsu que la verdad es nefasto dijo humildemente aunque probablemente era mejor o ,como mínimo, del mismo nivel que todos los que se encontraban ahí. Por supuesto aprobó Yukiko, con cierta nostalgia, indicándole que se ubique a un costado para no estorbar y más bien, que no le estorben sus estudiantes.

Takumi decidió ubicarse un par de maniquíes al lado y empezar, de modo que podía hacer contacto visual con lo estudiantes o su profesora y compartir aquella clase. Debía empezar con algo básico por lo que comenzó a acumular saliva en su boca mientras realizaba una serie de sellos. Siguiendo el perro y luego la rata pensó Suiton: Suitaihou la saliva comenzó a burbujear en su cavidad bucal y un momento después la escupió, en dirección al maniquí que estaba tres metros frente a él. Una esfera no tan grande, de un metro de ancho y alto, salió en dirección al maniquí tumbándolo al suelo y provocando varias quemaduras  leves a la madera. Se podía ver el humo del vapor saliendo. Decidió darle otro intento, concentrándose más y logrando manipular mejor el chakra en su boca, lo que permitió crear una bola que duplicaba el tamaño de la anterior, lanzándonos contra otro maniquí que se encontraba en su rango. El mismo no pudo soportar la intensidad de la bola y gracias a los leves cortes que le hizo la quemadura terminó por hacerse pedazos. Los estudiantes impresionados lo observaban, y a su vez le preguntaban a la maestra cuando serían capaces de hacer algo así.Muy pronto chicos, muy pronto... Takumi dejo la academia tan solo hace un año atrás respondió mientras seguía dando instrucciones para que practicasen taijutsu.

La mañana pasó y Takumi siguió practicando su ninjutsu elemental mientras que los de la academia entrenaban sus golpes físicos. Cuando terminaron, Yukiko llamó a Takumi y lo felicitó por su progreso. En la academia esas técnicas eran las que más le costaba, aunque su manejo en el genjutsu era espectacular. Juntos acompañaron a los estudiantes a la academia y dando fin a la clase del día se fueron hacia el hogar de Yukiko. Donde la misma le devolvió su dinero y le regalo un par de bollos dulces que gustosamente compartió con su antigua sensei pasando una agradable tarde. Finalmente volvió a su hogar, exhausto, dispuesto a dormir para recuperar todas las fuerzas que había gastado aquel día.

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Takumi.

  • Conteo de lineas: 77

  • Misión:

    Nombre:  No le quites el ojo
    Rango de la misión: D
    Paga de la misión: 250 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
    Descripción: Te han mandado al despacho del Mizukage, para tu sorpresa. Corriendo y enérgico te oficias allí, pero para tu mala pata solo ves un papel escrito por una chunnin superior a ti ''Búscame, tengo algo que darte- Yukiko''. Dada la curiosidad has de ir a buscarla, ya que te tiene que dar unos dulces de crema y algo de dinero que te pidió el otro día y tu le distes, los bollos son por el favor.
  • Solicitud: Me gustaría pedir las siguientes 5 técnicas por las 75 lineas y utilizar las 30 lineas ganadas en el evento de apertura para la misión

  • Técnicas:

    • Suiton: Gijutsu no kiri (Agua: Creación de niebla)
    • Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Carnero.
    • Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
    • Gasto de chakra: 30.
    • Descripción:  Técnica básica del elemento Suiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede crear una niebla no demasiado espesa a su alrededor, permitiendole escapar o atacar al rival, ya que los usuarios de suiton les cuesta menos ver en esta situación.
    • Extras:  Las personas con dojutsu activado es como si no existiera dicha niebla.

    • Suiton: Suitaihou (Agua: Bombear)
    • Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Perro y Rata.
    • Duración: Un turno, el de ejecución y el turno del rival.
    • Gasto de chakra: 35.
    • Descripción: El usuario acumula saliva en su cavidad bucal, y lo escupe en una esfera de 2 metros, esta si impacta explota, y quema muy levemente al usuario enemigo.
    • Extras: No es una quemadura de fuego, si no de agua caliente.

    • Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
    • Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Liebre, mono y perro.
    • Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
    • Gasto de chakra: 35.
    • Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
    • Extras: Son visibles una vez salen del agua.

    • Suiton: Mizu no Tatsumaki (Agua: Remolino de agua)
    • Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Perro, Jabalí y Dragón.
    • Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
    • Gasto de chakra: 30.
    • Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja girando sobre si mismo crea unos potentes hilos de chakra que se transforman en un remolino alrededor de el, para repeler armas físicas del rival, también soporta muy bien el elemento katon de nivel gennin.
    • Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan destruir con facilidad este escudo.


    • Suiton: Suirou no Jutsu (Agua: Técnica acuática bloqueo)
    • Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Perro, Dragón y Jabalí.
    • Duración: Dos turnos propios, el de ejecución y la respuesta al enemigo.El próximo turno del rival.
    • Gasto de chakra: 40.
    • Descripción:  El usuario tras formas los sellos manuales, crea una pequeña barrera entre el y el enemigo, y este se cierra en 4 paredes con techo, de agua. El usuario no puede traspasarla, con nada, al igual que el enemigo. Ni siquiera con armas o técnicas.Especialmente sirve para ganar tiempo y escapar del enemigo.
    • Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan escapar de allí.






Narro ~ Hablo ~Pienso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.