Últimos temas
» Misiones rango C
Hoy a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Ayer a las 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 6:20 pm por Iron Fist

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 3:10 pm por Staff SJ

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Ayer a las 11:35 am por Li Ming

» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Ayer a las 8:47 am por Alice Margatroid

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Ayer a las 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Ayer a las 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 1:46 am por Staff SJ

» [Armería] Svel
Dom Oct 15, 2017 10:38 pm por Svel

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Dom Oct 15, 2017 9:45 pm por Svel

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Dom Oct 15, 2017 8:48 pm por Akira Senju

» Misión Rango D [No le Quites el Ojo]
Dom Oct 15, 2017 8:09 pm por Hawk Eye

» Misión rango D: La casa del árbol
Dom Oct 15, 2017 8:03 pm por Hawk Eye

» {MISIÓN D} — Entrenamientos especiales (con Saigo Uzumaki)
Dom Oct 15, 2017 7:54 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Dom Oct 15, 2017 7:44 pm por Hawk Eye

» Misiones rango D
Dom Oct 15, 2017 7:42 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Dom Oct 15, 2017 7:41 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Dom Oct 15, 2017 7:37 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado tiempo había pasado desde que se veía a Kaminari por los campos de entrenamiento, tanto así que podría considerarse un acontecimiento histórico que ocurre una vez cada diez años. O al menos eso parecía dada la expresión de la gente, pasmada, que miraba al shinobi mientras este hacía sus estiramientos. Ajeno a todo esto, Kami estaba sentado en el suelo con las piernas estiradas y ambas manos firmemente agarradas a las puntas de sus sandalias.

Viene siendo hora, eh, de que, huuuh, me vaya poniendo a día, aghhh…- Musitó mientras se estiraba aún más. Para un holgazán de su calibre era bastante impresionante la elasticidad que podía llegar a tener sin demasiado entrenamiento. Por este tipo de cosas es que daba gracias a su genética. –Vamos a ver, cómo empiezo con esto…

“Supongo que lo mejor será empezar con el control del chakra.” Pensó. Era lo que mejor se le daba y no le apetecía realmente salir de su zona de confort. No por ahora al menos. Se sentó y relajó todos los músculos de su cuerpo, respirando lenta y rítmicamente. Mantener la mente en blanco y alejada de todo pensamiento no era en absoluto complicado para alguien cuya actividad preferida era estar tirado por ahí sin hacer nada. Esa calma, esa tranquilidad y ese sentimiento de olvidar todo y dejarse llevar era exactamente lo que necesitaba. A cada bocanada de aire que daba su cuerpo se sentía más y más libre y su corazón latía más despacio, aunque lo oía más fuerte dado el silencio que había creado artificialmente en su cabeza ignorando todos los estímulos procedentes de sus sentidos.

Tras estar meditando unos 15 minutos empezó a sentir el flujo de chakra en su interior, presente en todo su cuerpo y regando cada célula de este. Su objetivo era familiarizarse con esa sensación, facilitar la circulación de este por su cuerpo le ayudaría a usarlo más eficazmente en sus jutsus. Una vez pasados otros 15 minutos decidió que era suficiente y abrió los ojos. En ese momento, como si despertara de un profundo sueño, todos sus sentidos se alborotaron y empezó a darle vueltas la cabeza. Sus ojos, que se habían acostumbrado a la oscuridad, se resintieron debido a la repentina luz y le hicieron sentir un gran malestar. Después de un rato frotándose los ojos y dar vueltas por el suelo gritando y maldiciendo al mundo, se calmó un poco. ¿Cómo demonios hacen estas cosas el resto de la gente?

Levantó el torso lentamente y aún sentado miró a su alrededor. Los demás le habían dejado de mirar raro por los gritos de antes y estaban ocupados en sus cosas. “Creo que ya llevo demasiado tiempo en el suelo”. Pensó poniéndose de pie de golpe. Con lo que no contaba era que tras tanto tiempo meditando sus piernas se habían entumecido completamente y su intento de levantarse acabó con su boca en el suelo. “Supongo que esto es a lo que llaman… morder el polvo… je.. jjejejej…” Se quedó un largo rato tirado boca abajo apenas sin moverse, los que le vieron en su penosa caída empezaron a murmurar si se encontraba bien. -¿¡Por qué me rio de mis propios chistes?!- gritó al cielo repentinamente mientras levantaba su torso apoyando los brazos en el suelo. La gente que le estaba mirando se asustó y, por sí aún tenían dudas, acabaron definitivamente convencidos de que algo no estaba bien en su cabeza.

“Huh, maldita sea, tengo que empezar ya con esto.” Pensó mientras se levantaba, ahora sin caídas ni más accidentes. Se sacudió el polvo de toda la ropa, mientras miraba a sus alrededores pensando en cuál era el lugar idóneo para entrenar sus manejo de chakra sin molestar a nadie… y en parte porque no le gustaba que le mirasen mientras hacía sus cosas, ya había hecho suficiente ridículo por un día. Decidió hacerlo en un extremo del campamento, al lado de una zona boscosa donde no se veía a casi nadie y porque pensó que los arboles le servirían como una perfecta diana donde practicar sus jutsus.

Se remangó y se preparó para canalizar su chakra. Lo primero que haría sería utilizar el chakra puro, sin añadir ningún elemento, como refuerzo para su taijutsu. Para comprobar su progreso y la diferencia que existía entre con y sin el uso de chakra utilizaría la superficie de un árbol. Lo haría con un método poco ortodoxo, en ved de golpear el árbol como se haría normalmente, colocó su palma pegada a este y comenzó a hacer fuerza. Sabía que no haría mucho pero el objetivo de esto era comprobar la diferencia en la cantidad de hojas que caerían con la sacudida resultante del impacto. Parte de la razón por la que hacía esto era porque no quería que le cayese una bronca por ir por ahí rompiendo árboles.

Con su primer intento logró sacudir un poco el árbol, haciendo caer una cantidad de hojas decepcionante más que otra cosa. “Ugh, creo que debería empezar a hacer pesas…” Pero el objetivo del entrenamiento no era precisamente desmotivarse por su más que obvia falta de fuerza física. Al menos para un ninja. Su objetivo era mejorar el manejo de chakra en general. Comenzó a concentrar chakra en su mano, con cuidado para no perder el control sobre esta, y la acercó lentamente al tronco. Entonces liberó toda la fuerza explosiva que pudo, moviendo simultáneamente prácticamente todo su cuerpo, pero sobretodo la cadera y los hombros. Para su sorpresa y en contraposición con los patéticos resultados obtenidos antes, una decente cantidad de hojas se precipitaron desde el árbol, cuya corteza incluso crujió un poco por la sacudida en la zona donde hizo fuerza. Más aún fue su sorpresa cuando vio, al retirar la mano, la marca de su palma grabada en el tronco. “Sabía que podía hacer cosas interesantes, pero esto supera completamente mis expectativas…” Pensó asombrado.

Tras comprobar sus capacidades, decidió repetir la operación, en arboles diferentes para no deshojar al primero, hasta comprobar por cuánto tiempo podría seguir haciendo esto. Tras 15 minutos maltratando árboles se dio cuenta de una cosa. Mientras que sus reservas de chakra bastaban para continuar durante ese tiempo y más, su forma física no. Por lo que prefirió ponerse a hacer algo que requiriera menos mover todo el cuerpo y más repetir sellos una y otra vez. Se sentó en el suelo para recuperar el aliento y empezó a pensar cómo mejor realizar este entrenamiento. La respuesta más obvia sería repetir y repetir las técnicas que conocía de la academia, pero además de tedioso era un tostón. Kami prefería llevar su control de chakra al siguiente nivel, mezclándola con su naturaleza elemental y ver cómo de bien podía controlar el producto de esto. Aunque no era la primera vez que lo hacía ya que desde niño había demostrado unas habilidades en el ninjutsu superiores a las de sus compañeros, dominando los jutsus elementales mucho antes que estos de tal forma que incluso parecía que le saliera natural. Empezó a repetir en su cabeza los distintos sellos necesarios para las distintas técnicas Raiton que podía controlar, que no eran pocas, y se puso en pie preparado para realizarlas.

Comenzó por algo simple, rodeó su cuerpo con un manto de chakra y le infundió la naturaleza rayo. El manto era prácticamente invisible a menos que alguien mirara bien de cera y era ciertamente débil en cuando a capacidades ofensivas. Dado que, aunque podía utilizarlo sin problemas, no era un buen usuario de taijutsu, esta técnica no era de sus favoritas. Kami prefería alejarse del peligro y utilizar técnicas de rangos medio y largo para crear espacio entre él y su enemigo para controlar así el ritmo del combate. No le gustaba la pelea cuerpo a cuerpo y su baja experiencia en esta se notaban en una falta de fuerza y velocidad. Decidió concentrar el manto de chakra en una sola mano, con el sello del carnero, para utilizar el Raiken. El chakra empezaba a hacerse visible y se asemejaba más a lo que había hecho antes con los árboles. El poder ofensivo de esta técnica era mayor que la de la anterior pero de la misma forma Kaminari no tenía la habilidad suficiente en el taijutsu como para hacer de ella una habilidad útil ni exprimirla al 100%.

Tras un suspiro se dispuso a pasar directamente a las técnicas que veía más útiles y las que, en definitiva, eran más propias a su estilo de combate y sus favoritas. Tras una rápida sucesión de tres sellos dos esferas centelleantes se generaron en sus manos, las balas relámpago eran una técnica que no buscaba más que dañar al enemigo, eran bastante sencillas de entender y de utilizar. Las lanzó antes de que le quemaran las palmas y estas volaron cinco metros antes de desaparecer. “Aun así, el rango es deplorable…” pensó antes de continuar con otra técnica. Tras un largo rato utilizándolas una y otra vez notó que el sol ya se estaba poniendo, había gastado todo el día entrenando.

Aun así se sintió bastante bien con los resultados, pudo comprobar sus capacidades y dio un repaso a sus técnicas elementales ya que hacía bastante que no las utilizaba. Sería fatal si hubiera cometido un error como el que hizo al intentar utilizar el Raiton: Hansha dageki en medio de un combate real. Sería tan vergonzoso que no podría ni imaginárselo, por no decir que seguramente acabaría criando malvas. Al salir del campo de entrenamiento vio que ya no quedaba mucha gente y se preguntó si los que sí estaban pasaba allí todo el día todos los días. Lo que había hecho hoy era un paso pero solo era el principio de un largo camino que le quedaba por recorrer.


Conteo de líneas: 103
Stats a aumentar: +4 Ninjutsu, tomaría 100 líneas (stat entre 11 y 20)
Justificación: Se ha tratado de un entrenamiento basado completamente en mejorar el control del chakra.


~~ Hablo (#990033) - "Pienso" (#009966) - Narro -  Umeko Rina (#ff6666) ~~

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Entrenamiento aceptado, procederemos a actualizar tu perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.