Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasaron unos días desde la graduación, Kanan había logrado pasarla después de un primer año desastroso. Podría decirse que cambió su actitud con respecto a los estudios en la academia, quizá se dio cuenta que de seguir como antes no llegaría a ningún lado. Después de todo se había mudado a la aldea ninja para poder llegar a ser una kunoichi fuerte. Todavía no había decidido donde colocar su banda ninja, le gustaba, adoraba verse al espejo con ella, como si fuera una obsesión, la joven limpiaba a menudo el protector para que se viera reluciente. A pesar del logro adquirido por la muchacha de cabello negro, Kanan continuaba trabajando en la tienda de dulces, y ahora más tiempo, como no debía acudir a la academia, su jefe no quería darle horas libres, siendo ocupadas con el trabajo. Al principio se quejaba de que debía levantarse una hora antes, debía disimular su cara de sueño, ya que no quería recibir quejas del dueño de la tienda, además de que debía atender a los clientes, aunque generalmente no llegaban tan temprano.  Entre el rato de no hacer nada, Kanan se preguntaba que seguía después de ser genin ¿Debería entrenar?...una buena opción, podría hacerlo en sus ratos libres, aunque si lo pensaba seriamente lo consideraba aburrido. Había mandado para que le llegara una misión pero no hubo respuesta hasta el momento, ciertamente esperaba un gran cambio al tener el protector, uno que nunca llegó. Siendo así ¿Cómo llegaría a los otros rangos más elevados?

-Hey niña –dijo el hombre adulto, que chasqueando los dedos llamo la atención de Kanan, quién se sobresaltó, despegando su mentón del mostrador. -¿Qué? –fue su respuesta, tratando de parecer lo más animada posible. El dueño le entregó una bolsa en las cuales se colocaba los dulces para ser transportados, además de un papel con la dirección a donde entregarlos con el monto que debían pagar. -Llévate algunas monedas –le recomendó el hombro, Kanan tomó algunas y se fue para entregar el pedido. El tomar aire fresco no estaba tan mal, al menos podía moverse más y ver rostros pasar por la calle. Volvió a ver la dirección para confirmar donde era, conocía donde se ubicaba y tampoco estaba tan lejos. El día estaba soleado aunque se presenciaba unas nubes en el cielo, y una pequeña ventisca de aire que soplaba de vez en cuando. No era necesario mirar, sabía que atraía las miradas por su uniforme, le gustaba pensar que era lindo a la vista o que tenían envidia por el gorro. Golpeó la puerta que decía la dirección, una mujer adulta abrió desde el otro lado, intercambiaron pocas palabras, Kanan tampoco tenía más que decir. Dulces dados por dinero correspondido, la joven se fijó que fuera el correcto y al certificarlo se retiró con un saludo al mover su gorro levemente hacia abajo. Con las manos en los bolsillos, camino de regreso a la tienda, esperando solamente que se terminara la hora de trabajo para ella…al menos que algo cambiará, por lo menos podía sacar a presumir la banda ninja que llevaba ajustada en su brazo derecho


El Pergamino de Calambres : scene 1


Los gemelos se encontraban deambulando por las calles de Kumogakure buscando su próxima victima... de burla claro porque no eran de aquellos asesinos seriales que van cazando inocentes a diario. En un principio, cuando Hiroshi apareció Daisuke había sido repudiado por sus iguales, y por aquellos de la aldea que lo conocían. Esto lo hizo ponerse realmente mal, encerrarse para si mismo y adquirir una personalidad bastante fría. Por otro lado, su hermano gemelo siempre representó el otro lado de la moneda, siendo alegre, social (aunque no tuviera muchas oportunidades de darse a conocer) y bromista, siendo el autor de estos "ataques" aleatorios con el fin de alegrar un poco a Daisuke y lograr que se olvide un poco de sus recuerdos pesimistas. Por supuesto que Hiroshi lograba su cometido ya que ambos se divertían mucho causándole problemas a la gente, aunque más de una vez se habían burlado de alguien fuerte y pagado por eso siendo ya sea castigados, o golpeados. Pero eso no les importaba, aún así era divertido.

Ambos habían fichado a su objetivo, era una joven no mucho más chica que ellos, aunque si mucho más baja. Llevaba un atuendo peculiar, Que autoestima para llevar eso murmuró Daisuke mientras la seguían unos diez metros atrás, manteniendo el paso. La habían visto salir de un local de golosinas, con una bolsa en la mano por lo que deducieron a que se debía su caminata. Más de una vez pensaron en hurtar su bolsa de entrega para que los persiguiera pero no, sería demasiado y hasta habrían podido dejarla sin trabajo así que decidieron optar a esperar hasta cuando estuviera regresando. A mitad de camino, escondidos en un callejón, esperaron picaramente hasta que ella apareció. Esta vez, sin su bolsa de dulces. Ambos gemelos sonrieron a medida que se separaban, por primera vez en el día... Hiroshi estaba emocionado. Bien hermano, yo empiezo pronunció
dos segundos después de verla pasar frente a ellos, por la espalda Hiroshi intentó tomarle su gorro. Seguramente ella, desprevenida, no podría evitarlo. De lograrlo, el peliblanco comenzaría a correr hacia al callejón donde se encontraban y en el instante en que él saliera de la visión de la chica Daisuke comenzaría a correr hacia el lado por donde la chica venía caminando con una mueca en su rostro, que con mucha imaginación podía interpretarse como una sonrisa. La estaba pasando bien, aunque sin su hermano su velocidad era menor y seguramente poco tardaría en ser alcanzado por la chica si esta tenía un poco de gen atlético en ella. Al disparar hacia el otro lado, Daisuke llevaba la mano donde supuestamente tenía el gorro escondida frente a él por lo que la chica no podría divisar a simple vista que él no lo poseía.

Mientras tanto, Hiroshi riendo, habría trepado al tejado de la tienda que tenia al lado y trataría de seguir el paso a ambos por arriba de los techos mientras la joven posiblemente estuviera persiguiendo a su hermano.

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke.

  • Conteo: 33 líneas.

  • Misión:
    Pergamino de Calambres:

    Nombre: Pergamino de calambres. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: C.
    Paga de la misión: 1200 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kumogakure no sato.
    Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
    Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te da un fuerte calambre en la mano y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Raikage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.





El Pergamino de Calambres : scene 2


Los tres corrían en la misma dirección, Hiroshi por el tejado por lo que pudo apreciar mejor aquello que pasó tan rápido y que ninguno de los dos que se encontraban allí abajo pudo explicar. Una sombra, más rápida que al luz a sus ojos, los atravesó. Logró esquivar a la niña pero tocó el brazo de Daisuke, su hermano, rompiendo su equilibro y haciéndole caer. Durante un pequeño intervalo de tiempo se pudo divisar su figura humana, uno de los shinobis de más alto nivel de seguro, ¿Porqué iría tan rápido? pensó mientras este volvía a desaparecer de su campo de visión. Sin embargo el roce también hizo que este se desequilibrara, dejando caer un objeto al suelo justo delante de Daisuke. ¿Porqué iría tan rápido? pensó en gritar pero que pasaba si la niña lo tomaba más rápido y se iba. Eso no podía ser, ellos debían saber de que se trataba eso por lo que se apresuró en el momento de confusión para tomar el pergamino. Sin embargo, al levantarlo, instantaneamente tuvo que dejarlo caer denuevo pues una sensación de calambre le recorrió toda la palma de la mano. Su hermano, ya recompuesto y entrando en el mismo tono de seriedad que su hermano le lanzó la gorra a la chica que seguramente ya comenzaría a regañarles. Toma tu estupida gorra, niña dijo ignorando lo que esta hiciera después, seguidamente se aproximó a su hermano preguntando que era eso. No se Dai, lo dejo caer ese hombre que te golpeó... Iba bien rápido ¿Será acaso de gran importancia este documento? respondió pensativo mientras intentaba levantarlo nuevamente, la molesta sensación recorrió sus dedos devuelta pero tuvo que soportarlo para abrirlo. En el mismo comenzaron a redactarse algunos caracteres combinados en un idioma que jamas había leído y/o escuchado. ¿Qué rayos?¿Deberíamos llevárselo al Raikage? preguntó mientras observaba también el escrito en el pergamino.

No lo se, pero toma mira no se entiende nada dijo dándoselo, sin advertirle del entumecimiento. Daisuke lo tomó y en el mismo estante el sonido del pergamino contra el suelo se oyó otra vez, seguido por una carcajada de Hiroshi. Furioso Daisuke le dió un golpe en el hombro, que le causo cierta molestia, ordenando a que este volviera a su cuerpo para ver que hacían con aquel documento. Volvieron a levantar el pergamino, pero esta vez los dos juntos desde el mismo cuerpo por lo que el calambre fue mucho menos intenso. Dieron otra repasada a los caracteres intentando descifrar algo pero no hubo caso, lo mejor sería llevarlo frente a Daiki Miyano, su líder.

Durante el camino, llevando aquel pergamino que tan bien tenían guardado entre sus ropas, venían componiendo hipótesis sobre que sería aquello que había dejado caer aquel shinobi. Y si de tan importancia era, como se sentiría al saber que lo perdió... Esperaron que su vida no dependiera de ello acordaron los gemelos sonriendo, aunque no les disgustaba la idea de tener la vida de alguien en su poder. Más si ese alguien era una persona mucho más poderosa que ellos. Comenzaron a comentar, de que podría tratarse... tal vez planes de guerras, tal vez información recolectada de otras aldeas por medio de espionaje o tal vez un mensaje de otro kage... No lo sabían, pero nada que este así cuidado podía ser menos interesante que ello. Si no hubiera estado tan bien protegido, los gemelos ya hubieran leído aquel documento unas cuantas veces, la curiosidad los estaba matando y más al saber que probablemente no recibirían nada de información sobre lo que tenían en su bolsillo.

Recordaron que ya lo habían abierto, y el kage seguro notaría eso... ¿Sería aquello un acto de traición? ¿Los condenarían a muerte? No lo sabían. El temor comenzó a recorrer sus venas y las dudas se habían apoderado de sus mentes. ¿Y si era algo muy importante y confidencial, y para guardar la información los encerraban? ¿Debían cavar su propia tumba entregando eso? Eran todas respuestas sin consultas, sin embargo ellos eran militares al servicio de su país, y más propiamente su aldea. La voz de la razón los infundió, el Raikage entendería que lo abrieron solo porque era bastante sospechoso y seguramente no haría más que agradecerles por traerlo, olvidaron todas aquellas represalias que pensaron que podrían llegar a recibir.

Finalmente llegaron a la oficina, cerrada por su puesto pero no llegaron a golpear la puerta que un shinobi salió cabizbajo, como si lo acabaran de regañar. El Raikage, con cara de preocupado le indicó a Daisuke que pasará, el mismo notó como la cara de Daiki Miyano paso de estar tensa y preocupada a relajada y aliviada. Al parecer era algo muy importante aquello que tenían en su mano y como habían supuesto nada les dirían al respecto, porque el Raikage les agradeció amablemente y les ordenó que salieran ordenando a su ayudante que les pagara una buena cantidad de dinero.



OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke.

  • Conteo: 32 + 51 = 83.

  • Misión:
    Pergamino de Calambres:

    Nombre: Pergamino de calambres. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: C.
    Paga de la misión: 1200 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kumogakure no sato.
    Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
    Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te da un fuerte calambre en la mano y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Raikage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

  • Solicitud: Usaré las 80 lineas para la misión y quiero pedir las 60 lineas del evento de apertura para entrenar las siguientes 4 técnicas en doton.(Aunque no las haya utilizado en el post las lineas son libres para lo que queramos según la moderación del combate así que por eso los pongo acá... sino lo posteo por separado en temas cerrados, no hay problema.


Técnicas:

• Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

• Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -

• Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

• Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.

Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.