Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 10:25 pm por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 10:16 pm por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A martillo y hoz
Misión de rango C


Quizás no era el día más afortunado para desquiciar a nuestra protagonista, la morena no tenía buen carácter hoy. Bueno, corrijo, ni ahora ni nunca, quizás siempre se levantaba de su estropeada cama con el pie izquierdo, que se yo.
Era primavera, y eso se notaba en Daichi, las parejas caminando de la mano, felices y campantes, las mujeres más arregladas de lo normal, maquillándose a base de carboncillo, tanto que no parecían ellas mismas, y cuando lloraban… ¿Qué decir de cuándo lloraban? Parecían de raza negra, en vez de mujeres tímidas envueltas en una capa densa de este extraño material, Jun era de las que opinaba que la belleza natural era más que suficiente para atraer a alguien, ya que los productos se iban de tu piel, y rechazaba constantemente a cualquier mujer que se le acercara con dicho potingue para embellecerla. Estaba harta de que cada vez esto ocurriera antes, ya sintiéndose como una vieja, pero joder, era verdad. Si de verdad estas féminas pensaban que estaban atractivas, la respuesta es no, y si no que se lo pregunten a los mineros que habitaban las zonas pobres.
El tiempo era soleado, incluso sofocante, estar sobre las montañas le hacía pensar que estaba más cerca del sol, su incultura era grande, pero bueno, dicen que el no saber es de agradecer ¿no? Dejemos eso para más adelante. Los rayos del sol estaban en plena orden, delineaban los caminos, iluminándolos, haciéndolos esplendorosos, pero que no se lo digan a los pobres, que buscaban esconderse, para que cuando las batidas del feudal Shinichi acontecieran, no les mataran por no dar lo necesario al imperio, o así es como se rumoreaba.
Quizás las pocas flores del país se hacían presenten, abriéndose para recibir estos rayos, estas básicamente mustias, ya que crecían en lugares insospechados, mal construidos, o incluso alguna pared en la que el musgo se hacía latente, ya ennegrecido por las falta de nutrientes, que este país y mucho menos una pared le podía otorgar. Los ropajes verdes y oscuros se paseaban por los distritos, rugiéndole el estómago, tocándolo con las vendas de sus manos.
— Joder... que puto hambre. —Masculló entre las tiendas, mirando con tono lastimero, viendo si algún tendedero le entregaba alguna sobra, especialmente el de los nikkuman, esas ricas empanadillas finas, blancas, rellenas de carne picada, de dudosa procedencia, pero era mejor eso que comer cosas de la basura, en eso estamos de acuerdo Jun, sus voces y yo. Pero no, el tendedero se rehusó, así que volvió a emprender el camino, ya sin cara de pena, ya que no quedaba persona o puesto al que mendigar con esa cara de enfado.
Iba a toda velocidad buscando algo desesperada buscando algo a que pegarle bocado, cuando un ninja de rango superior le paró ‘’¿Jun, a donde vas con tantas prisas?’’ Al alzar sus ojos de diferente color, por muy leve que fuera, consiguió distinguir al hombre frente a ella, era el mismo superior que le asignó la última vez otro recado, y estaba dispuesta a correr, pero sabía que esta vez no sería posible, por el cual obedeció y prestó ambos oídos a escucharle.
‘’Masao Hon, nuestro querido Tsuchikage, parece que está reunido con algún Kage de una aldea aliada, buscamos ninjas que estén por la labor de controlar a cada uno de los que intenten traspasar nuestras fronteras, ¿Nos ayudas?’’
Ante todo, a Jun se le iluminó la cara, era hacerle un favor al manda más, y ella sabía que eso es importante, como devolverle los mil y un favores que hizo por todo su pueblo, y afirmó con el rostro serio, aparentando enfado, cuando realmente quería denotar su alegría por la encomendación dada recientemente por el superior.
Miraba al muchacho, con barba, y le acompañaba con cierto disimulo ,levemente alejada de el, para que este le llevara al destino de la misión que bien conocía, por donde entraban los héroes o difuntos en batallas y especialmente las grandes mercancías.
Pero de camino el cocinero que vendía aquellas deliciosas empanadillas espetó ‘’¡Eh Kantai, toma!’’ , el superior alzó su mano enguantada por un protector y atrapó uno de los deliciosos nikkuman, este hizo un gesto de reverencia como agradecimiento, y la cara de la Matsuoka cambió, ella también quería, tanto que parecía prácticamente que estaba babeando, dejando un rastro como el de un caracol o una babosa, animal más que mitológico para los ninjas curanderos de la aldea de Iwagakure no Sato.
Minutos caminando y cuando dicha empanadilla ya estaba casi terminada, el hombre se la lanzó a las manos de la morena, y esta sin decir nada, directamente la engullo, manchando su mano y sus vendas, seguro que días después el olor sería putrefacto, pero todo allí lo era.
Esta llegó a la puerta, y le dio las gracias tras el deshecho de la comida, pero su estómago seguía gruñendo. La dejó a unos metros más alejada de la puerta para que controlara el perímetro y se despidió de ella con un descortés saludo militar ‘’¿Te lo encomiendo eh? No me decepciones’’. Esta asintió y levanto su mano, tiesa como un árbol para despedirlo.
Cuando este desapareció de su vista decidió tronar sus huesos, todos ellos, especialmente haciendo hincapié en los de su mano, sus nudillos y cada una de sus falanges, para finalizar con el cuello, haciendo un fortísimo crujido. — Bien, allá vamos —
La muchacha se preparó, y a lo largo del día los transeúntes eran evidentes, de uno en uno los fue revisando, parecían que todos estaban en orden, o eso parecía. Los ninjas se colocaban en horas punta en fila para que el procedimiento fuera mucho más fácil, pero a Jun no le importaba, su gesto de disgusto era muy obvio, para absolutamente cualquiera.
Las horas pasaban, el temporal de calor amainaba, y llegaba la tarde, tarde en la que ella se sentaba, a meditar, como todo buen taoísta, inspirando, siempre que pasaba algún ninja frente a ella, mirándole con un ojo entreabierto, a no ser que este pasara frente a ella.
— • Doton: Kurei kongōmono— Dijo la muchacha, viendo que tras un tiempo, sus pies y progresivamente sus piernas, se iban haciendo de barro. Le habían mostrado esta técnica para ocultarse de los demás, y desencadenar ataques, y si algo sabía hacer la joven Matsuoka, nuestra protagonista era eso mismo, atacar, aunque a ella eso de trampear no lo llevaba demasiado en la sangre, solo para atacar con más fuerza de la normal, al pillar a su enemigo desprevenido, y de pronto un ninja de pelo blanco pasó frente a ella e inmediatamente se levantó del suelo, deshaciendo la técnica.
— ¿Eh tío, ¿a donde vas?— Le agarró del hombro desde atrás y este con una hábil maestría le aparto la mano de un manotazo, y ella solo retiro uno de sus pies hacia atrás, preparando uno de sus puños para el combate que parecía avecinarse— Identificación, ya. Nuestro líder quiere asegurar los pasos fronterizos— Dijo con muy mala cara, quizás tanto como con la que se despierta, pero oye, que el muchacho no vaciló y se negó, incluso no llevaba protector de ninguna villa y eso le hizo sospechar más de lo debido, y sin duda alguna, ella arremetió contra el con fuertes puñetazos, sin apenas rozarle ¿Quién era? Sus voces gritaban dentro de ella con rabia e ira asesina, he inmediatamente volvió a su cabeza otra de las recientes técnicas aprendidas, de la misma naturaleza que la anterior. —  Doton: Dochū Eigyo no Jutsu—, pero esta vez para ocultarse durante unos segundos, para evitar uno de los golpes del muchacho, que se dirigía con un chakra de color verdoso a la cara de la morena, pero gracias a su nueva técnica pudo esquivarlo sin preámbulos, ¿El tipo estaba loco? ¿Pretendía matarla? Ella no sabía a que se debía ese chakra verde, pero sin duda alguna, sabía que  no estaba siendo bueno, y que tampoco sería bueno exponerse a ese golpe, no mortal.
Tras esquivarlo y ponerse en postura de guardia el joven mascullo y se dirigía de nuevo a ella, mientras ella, no retiraba su mirada desafiante y con muchísima firmeza dijo, sin dudarlo ni un solo segundo soltó de sus secos labios —  Doton: Gansetsukon—, e inmediatamente la joven portaba un bastón de material terroso, marrón, algo seco por el del entorno y una vez completamente creado, lo empuño con muchísima fuerza. Sus miradas fueron desafiantes y la Matsuoka se dirigió directamente hacia su enemigo, tratando de noquearlo, moviéndolo de una manera no demasiado embellecida o artística, pero lo suficiente era que buscara un golpe certero, para acertar y entregarlo a la autoridad. No pensaba fallar demasiado tiempo más en su misión, y es que su cara lo decía todo. Esta no estaba demasiado contenta con este suceso, y dejarle sin consciencia alguna parecía lo más efectivo, pero tras unos cinco minutos este seguía esquivando, y las voces y ella misma no parecía demasiado alegre por el hecho. —  ¡Serás hijo de puta!—, espetó para lanzar el bastón como si fuera una jabalina contra la cara del joven y este parecía estar entretenido, y al ser destruido contra el suelo tras otros de sus esquives, le golpeó con muchísima fuerza estas piedras y eso fue lo que usó la mujer para dejarle en un estado inmóvil, desplomándole contra el suelo, y es que la fuerza de esta era demasiado bruta, tantísimo que asustaría y sorprendería a un ninja de rango superior, suponía que por eso destacaba en mucho de sus exámenes, pero únicamente en los físicos, ya que era una completa negada para los exámenes de carácter psicológico.
Finalmente, esta le cargó, casi de igual forma que un saco de patatas, casi, porque a un saco de comida de seguro lo trataría mejor, pero con el cabreo que llevaba no iba a hacerlo. Abandonó su puesto para llevar ese cuerpo malherido a su superior, para mostrarle lo bien que había trabajado, pero de camino, y ya que estaba practicando un poco sobre ninjutsu, decidió recubrir su cuerpo completamente de tierra, por si algún enemigo le atacaba, y es que entre sus paranoias y las voces era algo más que obvio que esto ocurriría. —   Doton: Iwa no yoroi—, en este caso la tierra la recubrió y la protegía sin duda alguna, de cualquier pequeño golpe, de carácter físico.
Finalmente ya era de noche y frente a la figura de su superior tiró el saco, perdón, el hombre de identidad no conocida, y coloco sobre el  una sonrisa. —   Trabajo realizado jefazo— Parecía contenta, y el saco con monedas de aquel mundo llamado Daichi era depositado en sus manos, por fin tendría una cena algo más digna de lo que acostumbraba a tener.

By JeuNMF


Nombre: A martillo y hoz.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que Masao, el actual Tsuchikage peca de honestidad e igualdad social. Es un gran hombre y luchador, pero es hora de hablar con los demás Kages, y es un poco maniático. Mantente en las puertas de la aldea y cachea a cada transeúnte para que él se sienta cómodo. En uno de los cientos de personas que cacheas resulta ni siquiera ser de la aldea. Sácale tras una violenta pelea y díselo a tus superiores.


Total de líneas: 121 líneas
Entrenamiento: +4 técnicas de dotón.
Stats extra: + 4 Taijutsu. 1º Misión para el conteo hasta los próximos stats extra.
Justificación: Ya que trata de golpearle físicamente al enemigo.



MODERACIÓN EN PROCESO
Shinobi's Justice




✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión y entrenamiento aceptado, procederemos a actualizar tu perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.