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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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{GUÍA} ESCUADRONES

¿Que es un escuadrón? Los escuadrones son un grupo de ninjas cualificados para una acción en específico, los países suelen usarlos para mantener su estatus social contra otros países o aldeas. Estos siempre pertenecen a un feudo, pero estos ninjas están entrenados bajo los muros de su aldea, bajo la especialidad del Kage. Luego se delimita si es mejor que pertenezca a la aldea y cumpla como guardaespaldas del kage o algún otro cargo alto, incluyendo hacer misiones dificiles o enviarlo a la capital del país para proteger y velar por su nación y asaltar otros paises.
Según el país los escuadrones son diferentes y los requisitos también.

¿Puedo pertenecer a un escuadrón? En principio la respuesta es sí. Primero has de mostrarle tus respetos al Kage de tu aldea y al feudal de esta, o realizando una hazaña tan increible, que directamente te nombre la administración como parte del escuadrón de tu país. A continuaciones pondremos todo lo necesario para pertenecer a un escuadrón, de manera detallada.

REQUISITOS


Anbu (Lado oscuro):
-Pertenecer actualmente a Konohagure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Hacer dos misiones de rango S, adicionales a las pedidas para el examen.

Shiranto (Selladores):
-Pertenecer actualmente a Sunagakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Haber implantado un sello maldito a alguien vivo. (No es válido a NPC'S)

Pairetsu (Piratas):
-Pertenecer actualmente a Kirigure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Haber ganado un total de 10.000 Ryous.

Kenshin (Espadachines):
-Pertenecer actualmente a Kumogakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Especialidad Kenjutsu.

Shonin (Mercaderes):
-Pertenecer actualmente a Iwagakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Haber ganado un total de 10.000 Ryous.

Mikkoku (Médicos):
-Pertenecer actualmente a Otogakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Que una de tus especialidades sea Iryoninjutsu.

Shoryo (Monjes):
-Pertenecer actualmente a Kusagakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Ser religioso y demostrarlo en tus roles.

Kagaku (Científicos):
-Pertenecer actualmente a Yukigakure no Sato. (Si te han acogido también es válido).
-Tener mínimo el rango Jounin.
-Hacer dos misiones de rango S, adicionales a las pedidas para el examen.

SHINOBI'S JUSTICE




PAÍS DEL FUEGO

Silenciosos, profesionales y limpios, serían las tres palabras que representan al movimiento Anbu. Estos ninjas son la élite de Konohagure no Sato, usan ropas grisáceas, una especie de peto blanco protegiendole, pero lo más importante sin duda es la máscara. Suelen portar una máscara de animal, con máscaras del color que deseen para tapar su rastro y culpa.
Básicamente son espías y se encargan en una gran mayoria del Ansatsu (Asesinato) de ninjas de rango alto, siempre sin testigos. Pero sin duda, son posiblemente de los escuadrones más fieles a su feudo que ningún otro.

• Nombre: Anbu;Lado Oscuro.
• Feudo:Waidorofurea; Llamarada salvaje
• Lugar emblemático:Biblioteca de archivos Suelen pasar las horas dentro de Kirigakure no Sato disfrazados solamente para recopilar valiosa información de sus enemigos. Recordamos que no son paises aliados, y por eso les cuesta pasar.
• Bonos:

Jounin: + 5 en ninjutsu o percepción.
Tokubetsu: + 5 en ninjutsu o percepción.

MIEMBROS

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PAÍS DEL VIENTO

Poderosos y siempre ocultos, nunca dicen que pertenecen a este sanguinario pero defensivo grupo de élite. Su manera de vestir es muy variada, pero siempre suelen identificarse por llevar alguna especie de perforación en sus orejas con alguna cara gema.
Se dedican a levantar grandes muros para proteger aldeas completas y ciudades, pero sólo las que el feudo dicta, pasando por alto las órdenes del Kazekage. Se despliegan también para capturar poderosas bestias y jutsus, recolectandolos y poniéndolos a disposición de la aldea.

• Nombre: Shiranto;Selladores.
• Feudo: Gin no Kaze
• Lugar emblemático:Ruinas al aire libre Lugar del potencial aliado del país, pasan las horas tratando de descifrar aquellas ruinas y los lenguajes complicados que las rodean.
• Bonos:
Jounin: + 5 en fuinjutsu.
Tokubetsu: + 5 en velocidad.

MIEMBROS

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PAÍS DEL AGUA

Este grupo de élite es muy singular, con extrañas máscaras en forma de calavera que cubre todo su rostro, o parte de él, irrumpen en las aguas, para saquear barcos enemigos o asediar aldeas por su lugar común, el mar. Por lo general solamente transportan material mercader a sus aliados, pero en tiempo de guerra, sus shinobis no dejarán títere con cabeza.

• Nombre: Pairetsu;Piratas.
• Feudo: Shizukana Kiri
• Lugar emblemático:Restaurante de tempura Suelen acudir al restaurante del país actualmente aliado a comer invitados por los feudales del país del rayo, gracias a su servicio a ambos países.
• Bonos:
Jounin: + 5 en velocidad.
Tokubetsu: + 5 en fuerza.

MIEMBROS

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PAÍS DEL RAYO

Orgullosos e imponentes, así son los pertenecientes a este grupo de habilidosos con las armas de filo. Son conocidos por llevar caras ropas, en su mayoría de colores cálidos, como el naranja, el rojo o el dorado, y siempre portar muchas armas, pero una en especial de filo, que la consiguen de manera rigurosa en el valle de las mil agujas.
Es el escuadrón de protección de Kumogakure no Sato y la capital del país, conocidos también como la ''Policía''.

Nombre: Kenshin;Espadachines.
Feudo: Eiko no Kosen; Rayo glorioso
• Lugar emblemático:Valle de las mil espadas Lugar del país enemigo, en el que frecuentan los espadachines para conseguir su espada, por lo general salen de allí matando a los guardias empuñando el filo escogido.
• Bonos:
Jounin: + 5 en kenjutsu.
Tokubetsu: + 5 en fuerza.

MIEMBROS

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PAÍS DE LA TIERRA

Los que prosperan en este pobre país son los mercaderes, muchos de la aldea se movilizan para conseguir unas monedas. Exploradores obcecados en el dinero para traer más monedas que gastar al país, ya que son casi inexistentes. Muchos montan tiendas y mercados de manera ilegal, en sitios inhóspitos. También son conocidos por defender su país con unas técnicas de taijutsu inigualables.

• Nombre:Shonin;Mercaderes.
• Feudo:Yakusoku no Ji; Tierra Prometida.
• Lugar emblemático:Ten no Shiro Como es bien sabido, aquí viven las personas con más dineros de todo el país de la tierra, y les ofrecen grandes ofertas para poder ganarse la vida, muchas veces venden sus servicios por lo devastadores que son cuerpo a cuerpo.
• Bonos:
Jounin: + 5 en fuerza.
Tokubetsu: + 5 en taijutsu.

MIEMBROS

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PAÍS DE LOS VOLCANES

Renombrados médicos, considerados dioses en el arte, pero no es del todo cierto. Usan su iryoninjutsu para enfrentarse a poderosas aldeas, y usan su mente para crear nuevas máquinas de tortura, ya que no suelen matar a su rival de un sólo golpe, si no lo usan para los sacrificios de suha shinto, ya que es lo que han implorado los 6 religiosos del país.
Llevan extrañas máscaras siempre a causa de que no quieren que se les reconozca el rostro.

• Nombre: Mikkoku;Torturadores.
• Feudo: Kazan Gomon; Volcán torturado
• Lugar emblemático:Kuchisake Onna Suelen ir al país aliado a realizar sus practicas más oscuras, entregando sus nuevas maquinarias de tortura a todos sus amigos en batalla.
• Bonos:
Jounin: + 5 en resistencia.
Tokubetsu: + 5 en iryoninjutsu.

MIEMBROS

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PAÍS DE LA HIERBA

Hombres y mujeres predicadores del más cruel y sangriento shinto. Alegran al pueblo con sus constantes sermones y sacrificios. Sin embargo apenas usan la fuerza física para vencer a los que tratan de perturbar su lugar de "paz", usando crueles genjutsus que hacen que el usuario incluso muera cerebral mente, como sus maravillosos y costosos templos, torturándolos hasta la muerte con ayuda del país de los volcanes.

• Nombre: Shoryo;Monjes.
• Feudo: Zasso; Mala hierba
• Lugar emblemático:Templo empapelado Después de sus "justificables" cazas de infieles, estos son torturados de manera inimaginable tras los muros de piedra.
• Bonos:
Jounin: + 5 en genjutsu.
Tokubetsu: + 5 en percepción.

MIEMBROS

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PAÍS DE LA NIEVE

Mentes brillantes, que salvaguardan los muros con innovadoras tecnologías jamas vistas. Entre ellas usan alguna que otra artillera y elaboradas trampas. Abastecen al país para una mayor prosperidad,vendiendo artilugios como pantallas de lo más rudimentarias a otras aldeas,dado que no pueden prosperar de muchas maneras más, dado que el clima es el más duro de todos. Son maestros del uso y manejo del chakra, cargando pequeñas máquinas con su propio flujo azul haciéndolas funcionar. Son extremadamente útiles a larga distancia.

• Nombre: Kagaku; Científicos.
• Feudo: Akayuki; Nieve roja
• Lugar emblemático:Laboratorio científico Lugar en el que pasan la mayoría del tiempo practicando sus artes y nuevas tecnologías. Hasta que los llaman al campo de batalla para ser sanguinarios.
• Bonos:
Jounin: + 5 en ninjutsu.
Tokubetsu: + 5 en velocidad..

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