Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras tanto tiempo holgazaneando, la escasez de Ryos empujó a Kaminari a aceptar la misión que le asignaron y llevaba posponiendo todo el tiempo posible. Ayudar en la cosecha no era una tarea agradable ya que significaba pasar horas y horas bajo el sol abrasador de Iwa y lo peor es que no había un solo árbol cerca a la sombra de cual echarse la siesta. Todo un drama. Kaminari se encaminó a los campos de arroz donde debía ayudar ese día, desganado, y vestido con sus trapos más viejos y medio rotos. Era bastante obvio que no podía realizar trabajos de campo con su ropa cotidiana, ya que el agua, el polvo y el sudor acabarían para el arrastre, así que debía llevar algo cuanto menos desechable.

Al llegar el sol estaba en su cúspide y parecía que iba a ser una larga jornada, por decirlo de alguna manera. -¿Eres tú la ayuda que mandaron para la cosecha? ¿De verdad piensan que con un crío es suficiente?- Dijo uno de los campesinos nada más acercarse Kami a los campos. Era un hombre de mediana edad, seguramente alrededor de 35 años. Tenía la tez tostada por el sol, el pelo negro y una banda atada en su frente para que el sudor de su cabeza no le cayera en la cara. Medía algo más que Kami, quien ya de por sí era bastante alto, y bajo su camiseta se notaba una curtida musculatura fruto de trabajar la tierra durante décadas.

Puede que parezca un crío pero yo solo valgo por diez personas.- Respondió Kaminari con una media sonrisa con un tono confiado mientras se remangaba la camiseta, mostrando unos, bien nada increíbles pero decentes bíceps. El campesino se le quedó mirando un segundo antes de soltar una carcajada y darle una palmada en la espalda con tal fuerza que casi le tira al suelo. – ¡Así me gusta!- Dijo –Veamos cuánto dura esa motivación tuya.- Señaló una de las kilométricas parcelas que actualmente estaban siendo trabajadas por un puñado de gente. –Necesitamos acabar con ésta antes de que se ponga el sol, así que vamos a tener que ponernos en serio y trabajar tan duro como podamos. Espero que no seas solo un bocazas, chico que vale por diez. – Concluyó con una sonrisa.

Kaminari estaba atónito. –¿T-toda la parcela? ¿A-a… antes de que se ponga el sol?- Musitó entre dientes, al darse cuenta de la magnitud de trabajo que quedaba por hacer. El campesino, que ya se había alejado, le llamó para que se acercara y enseñarle lo que debía hacer. Había varios trabajos desempeñados por distintas; se podían dividir en la siega, donde una cuadrilla iba segando el arroz con hoces, formando grabas, el transporte hasta el sequer donde se realizaba la siguiente parte, el trillado, que consistía en separar el grano de la espiga. Una vez entendido esto se dispuso a mandar a Kami con uno de los grupos de siega. -¿Estás seguro que podrás aguantar? El sol pega más de lo normal hoy, será un día duro incluso para nosotros.- Añadió el campesino.

Tranquilo, aunque no lo parezca resisto bastante bien estas cosas.- Contestó Kami, y justo cuando el otro iba a darse la vuelta e irse el chico continuó hablando. –Ahora verás por qué digo que valgo por diez.- Realizó los sellos de tigre, jabalí, buey y perro en una rápida sucesión y de repente una serie de nubes blancas aparecieron a su alrededor dejando ver un total de 10 réplicas exactamente iguales que Kaminari. El campesino se quedó atónito. –No son muy resistentes y seguramente no duren más de media hora si los forzamos demasiado pero creo que pueden ser útiles mientras tanto. De todas formas tengo reservas de chakra suficientes como para producir un par de series más que sustituyan a estos cuando comiencen a desaparecer.- El campesino se acercó a una de las réplicas y comenzó a examinarla de cerca, una vez comprobado que efectivamente no había diferencia alguna entre éstas y el original quedó muy satisfecho. -¡Quién iba a decir que podías hacer algo así!- Del entusiasmo le dio una palmada en la espalda a la réplica antes de que Kami pudiera hacer nada al respecto, desapareciendo ésta en otra nube de humo blanco. -Eso era… lo que te quería advertir.- Dijo Kami con la mano en la frente.

Una vez repuesta la copia y todas ellas asignadas a sus respectivas posiciones de trabajo, Kami también se puso a la faena. En un principio su plan era quedarse holgazaneando y dejar a las réplicas todo el trabajo pero visto la cantidad de arroz que había que recoger no podía hacer más que darlo todo mientras se cocía bajo el sol. Pasada media hora le empezaron a dar noticias de que varios de sus clones se habían desvanecido. Había que reconocer que duraron más de lo esperado a primera instancia. Diez minutos después las diez habían desaparecido y Kami procedió a generar otras tantas para continuar con la faena. Segar el arroz era la parte más tediosa ya que requería estar agachado mucho tiempo y los dolores en la espalda empezaban al poco tiempo y no paraban hasta cambiar de trabajo. Transportar los montones de arroz parecía más fácil pero en realidad requería bastante fuerza para poder llevarlos de un lado a otro en una sola sentada. Trillar y separar el grano bueno de las cáscaras era el último trabajo que hizo, a la vez que trabajaba su tercera tanda de copias.

Una vez el sol empezó a bajar y Kami se asomó a los campos para ver cómo estaban haciendo los demás quedó sorprendido al ver que realmente habían conseguido acabar de segar prácticamente toda la parcela. Los Kamis que habían sobrevivido hasta entonces, las últimas copias, se dedicaban a llevar cubos de agua a los que aún trabajaban para aplacar su sed, al igual que unas raciones de comida. La gente parecía contenta y satisfecha con ellos, incluso algunos se entristecieron cuando se fueron esfumando. Al final del día el trabajo estaba hecho y el chico, mirando sus manos llenas de callos, quedó inundado por una profunda satisfacción por la labor bien hecha. Los campesinos le agradecieron su ayuda, incluso hubo quienes le piropearon y le invitaron a venir a ayudar más días. “Ni loco.” Pensó Kami, pero en el fondo sabía que no le importaría pasarse a ayudar algún otro día, después de todo, sentía que había hecho buenas migas con esa gente. Mientras caminaba de vuelta a casa meditó en todo por lo que había pasado y se dio cuenta de lo duro que trabajaban siempre para que gente como él pudiera comer todos los días. Nada más llegar a su casa se quitó la ropa, se dio una ducha e inmediatamente después se desplomó en la cama para dormir lo más profundamente que había dormido en toda su vida.

Datos de la misión:
Nombre: Trabajos de campo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La cosecha ha sido realmente fructífera este año, pero la aldea no estaba preparada por lo que tenemos varios problemas, aunque eso no importa. Se necesita a un ninja que sea capaz de ayudar a agilizar a recolección de esta.

Líneas requeridas: 30
Líneas realizadas: 71
Líneas sobrantes: 41

Stats que pido subir con las lineas sobrantes: +1 en Ninjutsu y +1 en Kenjutsu
Justificación:
Ninjutsu - utilizar una gran cantidad de clones y por lo tanto manejar una gran cantidad de chakra, tomaría 25 líneas (stat entre 11 y 20)
Kenjutsu - utilizar la hoz durante un largo tiempo cortando segando arroz, tomaría 15 líneas (stat entre 1 y 10)

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a editar tu perfil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.