Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{GUÍA} PARA NOVATOS


En primer lugar, bienvenido a Shinobi's Justice. Esperamos que tu tiempo en el foro sea gratificante y decidas quedarte. En este documento encontrarás todas las guías esenciales para comenzar a entender el funcionamiento del foro. Lo primero que se debe hacer es leer las reglas.



¿Cómo funciona el foro?

Shinobi's Justice es un foro de rol interpretativo en el que puedes hacer misiones, sociales, participar en tramas y eventos, y desarrollar a tu personaje como más te apetezca. No ponemos límites en la personalización, siempre y cuando se tengan en cuenta las reglas del foro. Se debe comprender que el foro es un foro de combates donde, si se desea progresar y participar en eventos y tramas, así como desarrollar la trama del propio personaje, se deberá enfrentarse a otros NPCs o usuarios salvo situaciones extraordinarias.

1) Aconsejamos revisar el reglamento de nuevo, pues se indica algo muy importante que suele pasarse por alto. Para saber crear un tema que puede ser privado (donde solo podréis entrar los que tú decidas) o que peuda ser invadido.
2) Todos empezamos siendo genins, sin excepción. ¿Quieres saber cómo ascender y subir puestos, o por el contrario quieres ser un criminal o renegado? Esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre los rangos y sus responsaiblidades, y esta otra te dirá como puedes subir de rango.
3) Nos gustaría avisar de un hecho, y es que tu personaje puede morir en este foro. Pero para morir hace falta cometer muchos errores. Si un usuario "mata" a vuestro personaje, podréis sobrevivir y tendréis otras dos oportunidades. Se deberá solicitar en registro de muertes la aparición de un narrador, que os pondrá unas pautas a seguir. Si vuestro personaje muere dos veces más (un total de tres veces), entonces no tendrá remedio. Si muere en una trama, no habrá segundas oportunidades.
4) Si quereis, echad un vistazo a la guía de logros del foro, son un añadido importante para ganar un poco más de ryous..


Creación de personaje

A la hora de crear vuestro personaje debéis de tener en cuenta la guía de ambientación, donde se explica el mundo de Shinobi's Justice. Podéis hacer la ficha con las especializaciones y el clan que queráis, siempre que esté en el foro, sin embargo recomendamos leer la guía de combate del foro. Para saber qué ventaja puede darte ser de una especialidad, aldea, o clan en específico.


Aquí tenéis el modelo de expediente para crear vuestro personaje, pero antes os aconsejaría echar un vistazo al apartado siguiente sobre cómo personalizar vuestro personaje. Recordad del mismo modo que debéis hacer la Cronología y Relaciones, y la Ficha Ninja. No os olvidéis después de postear vuestra ficha de hacer los registros.



Personalización de tu personaje

Puedes personalizar a tu personaje como tú desees siguiendo las guías de Creaciones en los subforos. Recuerda leer las ventajas por ser un ninja sin clan ni arte si ya has decidido ser un sin clan, si no, en el subforo de clanes y artes.



¡Importante!

Si no has colocado los enlaces a tu expediente, perfil, y/o cronología y relaciones al editar tu perfil (haciendo click arriba, en la barra donde pone "perfil") muchos registros no se harán. Tampoco se permite rolear sin tener todos los registros hechos.


Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.