Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que comenzó como un consejo acabó como una especie de riña o reproche. Kaminari no entendía a qué venía tanta preocupación por parte de Elemir. Sonaba como si fuera a estallar una guerra y solo los más centrados sobrevivirían. –Por supuesto que puedo ser igual de fuerte que tu.- Dijo con una sonrisa engreída. –No me malinterpretes, que no provenga de un clan poderoso no significa que no esté seguro de mí mismo.- Ciertamente no pensaba que era un gran ninja, seguramente alguien mediocre a lo sumo, pero tampoco se quedaba atrás entre sus iguales Gennin. Imaginaba que estaba en la media, ni era demasiado débil ni muy fuerte. Era una especie de prodigio en el arte del Ninjutsu después de todo. Sin embargo las palabras de Elemir le dieron qué pensar. Si realmente quería permanecer en la media y no quedarse atrás como shinobi debía empezar a cuidar más su estilo de vida. Había desaprovechado los últimos meses de una manera bastante absurda. No se sentía culpable, para nada, prefería su forma de vivir a cualquier otra, pero pensaba que se sentiría mejor consigo mismo. Últimamente estaba teniendo problemas para llegar a fin de mes con el ritmo que llevaba de realizar misiones. Eso sumado a que solo las hacía de rango bajo significa que sus ingresos no son lo mejor del mundo ni mucho menos. Si quería conseguir mejorar su modo de vida tendría que ascender de rango para poder cumplir misiones con más remuneración y para eso tenía que asegurarse de pasar los exámenes. No se veía capaz de pasar tal y como estaba en ese momento así que por eso empezó a pensar en entrenar diariamente. Una vez más se había perdido en sus pensamientos, le pasaba muy a menudo. Elemir dijo que el caramelo no estaba mal. “¿No está mal? ¿Qué clase de cosas está acostumbrado a comer este chico?” Pensó recordando lo que le habían costado. Si bien era cierto que su país era pobre, nunca había pensado que los dulces serían de peor calidad por esa razón. “Me pregunto cómo sabrán los caramelos en otros lugares del mundo. ¿Les echaran otras cosas? ¿Tendrán otra clase de azúcar?” Mientras pensaba en todo esto llegaron a un local donde Elemir pidió dos cuencos de arroz y le ofreció uno a Kami. –No voy a negarme.- Dijo con una risilla mientras agarraba el cuenco y comenzaba a comérselo. La batalla le había abierto el apetito y su cuerpo necesitaba todos los nutrientes que pudiera encontrar para sanar la herida correctamente. Al menos eso le decían sus padres de pequeño.

A medio camino ya se había terminado el cuenco. No era nada del otro mundo pero el sabor era diferente al que podías encontrar en un platillo preparado en tu propia casa. “¿Será porque no se cocinar?” Elemir preguntó por el puesto de fideos, ya que, al igual que Kami, resultó haberse quedado con hambre. Las comidas en Iwa eran muy contundentes y calóricas pero las raciones eran más bien pequeñas. –Está al final de esta calle.- Señaló el joven mientras guiaba a su compañero por una calle enorme en comparación con las que habían visto antes. –Solía pasear por aquí mucho de pequeño con mis primos. Me pregunto qué estarán haciendo ahora.- Recordaba como los tres corrían por estas mismas calles cuando aún ni habían empezado a ir a la escuela. Eran mayores que él, su prima le sacaba tres y su primo dos años. A estas alturas ya deberían haber encontrado un trabajo estable en algún negocio ya que no se habían dedicado a ser shinobis. Muchas veces Kaminari se preguntaba si él también debería haber elegido una vida más sencilla y con menos riesgo. Sus padres habían tomado la elección acertada y se dedicaron a otras cosas que ni fueran misiones cuando le tuvieron. Quizá él también podría hacer algo así cuando se casara y sentara la cabeza. “Si es que consigo casarme…” Se dijo para sus adentros. Era muy pesimista en este tipo de cosas.

Llegaron al puesto de fideos en menos de quince minutos. –Espero que te hayas quedado con hambre porque aquí las raciones son bastante grandes.- Dijo con sarna. Se sentó en el mostrador donde un joven les atendió. No lo conocía, pero suponía que era normal que contrataran nuevos empleados después de tanto tiempo sin visitar aquel sitio. –Ahh esto me trae recuerdos.- Proclamó mientras separaba los palillos y soplaba la sopa para enfriarla un poco. -¡Que aproveche!- Hundió los palillos en el cuenco y extrajo una buena cantidad de fideos que metió en su boca sin dudar un instante. Le gustaban mucho las comidas calientes, tan calientes que abrasasen la boca. Soportaba ese tipo de dolor casi con placer y eso hacía el plato aún más delicioso. Tras diez minutos que se hicieron muy cortos se acabó completamente su plato y esperó a que su compañero acabase el suyo. -¿Qué te ha parecido?- Preguntó con una sonrisa. –Te dije que era el mejor sitio para comer estas cosas.- Salieron del local mientras conversaba animadamente hasta que de repente Kami se quedó mirando una dirección un buen rato. “¿Son imaginaciones mías o acabo de ver a mi tío pasar por allí?” Pensó mientras fruncía el ceño. Visitar a sus familiares no había sido parte de su plan para hoy pero ya que estaba se le ocurrió que no sería una mala idea hacerlo después de todo. No los había saludado desde hace mucho tiempo y ya que estaba podría aprovechar la visita a la ciudad. No le costaba nada de todas formas. –Creo que nos separamos aquí.- Dijo a Elemir. –Creo que pasaré a visitar a unos familiares ya que estoy tan cerca. Hace mucho que no les veo. Encantado de conocerte y pasar el día contigo Elemir, espero verte pronto.-  Concluyó mientras le hacía un gesto de adiós con la mano. Se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la casa de sus tíos. “Espero que no me obliguen a quedarme a comer, estoy más que lleno.” Después de todo pensaba que hoy había sido un día muy bien aprovechado.

Líneas:
Líneas de este post: 64 en Word, Calibri 11 con margenes normales.
Total: 30 + 36 + 43 + 30 + 30 + 34 + 26 + 30 + 56 + 49 + 53 + 57 + 64 = 528 líneas.

-Petición de Stats-

Líneas totales: Tras el recuento final de todos los post en la misma hoja sale un total de 528 líneas en Word, Calibri 11 con margenes normales y sin espacios. (Podeis pedirme el archivo de word donde está contado para mayor comodidad.)

Stats pedidos:
- 15 puntos de Ninjutsu. Tomaría 520 líneas (10 primeros stats entre 31 y 40 [320 lineas] y los 5 siguientes entre 41 y 50 [200 lineas])
- 1 punto de Iryoninjutsu. Tomaría 8 líneas (Stat entre 1 y 10)
- Todas las lineas quedarían gastadas

Justificación: Ninjutsu - la gran cantidad de réplicas utilizadas además de otros jutsus. Iryoninjutsu - visita al hospital para curar heridas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 2 de 2.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.