Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




LA PUERTA DE LAS MÁSCARAS — 15 DE ABRIL 2017


Los papeles se escuchaban resquebrajarse entre sus jóvenes manos, enguantadas con aquel cuero de gran calidad. Quizás era de lo poco que cuidaba acompañado de sus parches, quizás por la higiene personal o por el morbo de que todos lo miraran y sospecharan que bajo este se escondía algún tipo de dojutsu, cosa que no era cierta, pero quien sabe. Decían que aquel cuero tan denso provenía del país del rayo, peor por algún motivo el pelirrojo sospechaba que este provenía del país de la tierra, ya que, al ser un lugar más pobre, la agricultura, ganadería y trabajos duros estaban a la orden del día.
Estaba estudiando, a altas horas de la madrugada, la luna estaba llena, a simple vista de cualquiera, y esto lo podía ver incluso con la densa niebla que cubría aquella noche su aldea, pero vamos, tampoco es que fuera algo demasiado novedoso, ya que solía pasar siempre. Sin embargo, no había rastro de nubes o de mal tiempo, de hecho la temperatura era bastante agradable, los grados no parecían demasiado altos, pero tampoco tan bajos, teniendo en cuenta que ya era bien entrada la madrugada. El chaval se propuso no volver a estudiar durante unos días para reposar, pero parecía que eso era peor que una adicción, y cuando se quiso dar cuenta, los mirlos ya canturreaban en el alfeizar de su ventana, haciendo que tras un bostezo se levantara a cerrarla. Plegó el pergamino, enrollándolo y volviendo a colocarlo en la caja a la que pertenecía. Esta contenía información sobre la mitología de todo el continente, pero en una gran mayoría todo eran leyendas, incluyendo el panteón, pero hacia mucho que no se avistaban yokais ¿Sería algo de esto real?
Finalmente decidió recostarse en su cama, que rechinó por su peso tan de pronto, y durmió durante unas horas reposando su cansado cuerpo. Sus sueños fueron de lo más aterradores, empezando con bonitas historias de amor, para acabar estos hombres o mujeres convertidos en horribles demonios, como dice y juzga la mitología de este basto mundo.
Tras levantarse ajetreado (bastante de hecho), decidió posarse sobre sus pies para ir a comer algo, y como de costumbre, salir a los mercados para comprar algo nuevo, dado que no solía estar mucho en casa comiendo, y lo que estaba era para estudiar, y no pensaba manchar de comida esos maravillosos pergaminos plagados de información.
Tras comprar algunos tomates y algo de pescado ya salado y preparado para tomar, decidió sentarse en un muro de piedra, cerca de la entrada de la aldea, para devorarlo, mientras observaba a los aldeanos desde las alturas no tan lejanas. ‘’¡Eh bookman! ¿Has conseguido ya el libro que te pedí?’’ Gritó un hombre canoso con buenas ropas mientras este tenía la mejilla manchada levemente del jugo del tomate. -Lo siento Ichisamu, me quedé estudiando y no me dio tiempo- Así empezó una conversación. Ichisamu era uno de los hombres secundarios del Mizukage, Kano Sho. De hecho, este no era mal hombre y afirmaba que el Mizukage era más que responsable, pero esto no sabía si era cierto, ya que el que le daba el mensaje solía fantasear con historias. Dijo que aprendió a leer, ya que no demasiados saben hacerlo, y es algo que personas de alta curnia serían capaces de hacer por sus lecciones desde muy pequeños, o eso decían.
Tras una conversación, este señor no tenía buena cara, desde que le dijo no hacer su recado, y aun subido al muro de piedra, vio a algunos compañeros de academia pasar frente a el. Ichisamu les agarro del cuello de la camisa. ‘’Oíd, tengo que limpiar las máscaras del Mizukage, pero he de hacer cosas más importantes, soy jounin ¿sabéis?’’ Al escuchar el sermón, Lavi trató de huir sin bajarse del muro, evitando que también le atrapara como represalia por no entregarle su molesto libro. ‘’Eh pelirrojo, no hagas que suba a por ti’’, y así es como empezó una persecución digna de un jounin, el bookman era más inteligente que el superior por el cual pudo retrasarle bastantes segundos, con alguna que otra técnica de fuinjutsu, más de lo normal para un gennin, pero a nivel físico, lavi era demasiado blando, y el y todos lo sabían, los exámenes físicos en su época de estudiante los paso rozando, mientras los test escritos, fue el único que pasó de su promoción con todo en perfecto, pero es que parecía que no tenía vida, maldito lavi, maldito conejo de biblioteca, a no, que no era así.Y entre estas destacaríamos alguna que otra técnica enseñada en la academia, con los dos anteriores actuales gennins. Estas eran más de lo normal para un ninja, pero simplemente por su astucia demostrada en el campo de batalla merecía esquivar los potentes ataques de Kenjutsu del contrario, que no iban a hacerle daño, y eso era obvio, pero si iban a atraparlo, y debía de evitarlo a toda costa, pero parece que fue imposible. Ojalá se hubiera escapado de ese encargo , y mucho más teniendo en cuenta de que el quería estudiar la tarde.
Tras ser atrapado y tas dar bastantes alaridos dijo en voz alta -No quierooooo- dijo resonando por toda la aldea, haciendo prácticamente sonar todo el país, dado que los pájaros se fueron volando a toda velocidad. Minutos más tarde apareció frente a estos chicos, que ya empezaron a limpiar las más pequeñas e insignificantes máscaras, y aunque intentara escapar, sabía que no podía, la mirada de aquel malvado hombre seguía mirándole, sin dejarle escapar de manera alguna.
Minutos más tarde y resignado, decidió coger uno de los trapos con agua y aceite de sapo para pulirlas una a una, pero mientras lo hacía se fijaba en los muchachos, parecía que no se llevaba va demasiado bien con ellos, pero tampoco era su intención. El cabello del de la derecha llamaba la atención, era un plateado muy brillante, sin embargo, el otro parecía sacado de un relleno de alguna serie de mala calidad.
Una vez empezó a limpiar las máscaras, además de escuchar el cuchicheo endemoniado de estos, mirándole en las cercanías con una falta de modales absoluta, el seguía frotando, reconociendo miles de máscaras. Entre ellas especialmente la de un tengu de color rojo he inmediatamente le vino una de las leyendas consumidas la noche anterior en sus aposentos ‘’ Un viejo hombre tenía un tumor en el rostro. En las montañas se encuentra con una banda de tengu haciendo un baile y se une a ellos. El los honra de tal manera que ellos quieren que se una la noche siguiente, y le ofrecen un regalo. Además de esto, le remueven el tumor de la cara, creyendo que el lo querría de vuelta y tendría que regresar con ellos la siguiente noche. Un molesto vecino del hombre, que también tiene un tumor, escucha acerca de las historias e intenta repetir la suerte del viejo y roba el regalo que le ofrecieron. Los tengu sin embargo, simplemente le devuelven el tumor además del que él ya tenía, ya que se asquean al ver los movimientos y baile de este hombre y por qué robo el regalo’’ Sonrió para si mismo, y cansado por las horas que no durmió. Observando a los muchachos que ya empezaban a flaquear por las horas invertidas anteriormente. Pero al Bookman no parecía importarle, y solamente hacía notas mentales de lo que tenía que escribir ocurrido ese día de trabajo tan duro.
Y así es como Ichisamu los llamo a todos, ese hombre alegre y simpático, pero de implacable corazón, estaba contento por el trabajo realizado, especialmente por el de Lavi, que no cesaba en ninguno de los momentos, o eso parecía en toda la tarde, incluso se percató de que llegó a tararear folclóricas canciones de la época de los Matsuri, que se avecinarían en el próximo verano de vuelta con el calor. Este los guío hasta las oficinas del Mizukage, para galardonarse a sí mismo y que le creciera tanto la nariz casi como un tengu, casi, pero ojalá fuera así. Lavi sonrió por este hecho, ya que era una tontería y no podría pasar a no ser que fuera con un extraño jutsu de trasplante. ¿Pero quién quería esa estúpida nariz alargada? Tras ver al Mizukage, le pagaron una muy pequeña cantidad de monedas, pero oye, almenos le estaban proporcionando algo de sustento, podría comprarse alguna pequeña arma, además de más tomates frescos para futuras misiones. Nunca se sabía y siempre debería de estar atento de no encontrarse a esos dos y mucho menos al hombre aterrador, intentado entregarle el libro lo más pronto posible.








Nombre: La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Líneas entregadas: 95.
Líneas sobrantes:65.
Entrenamiento: +2 fuinjutsu (para retener al jounnin en el escape) +1 Ninjutsu (Por usar técnicas varias de la academia.
Stats extras:+ 2 en Resistencia (Por oponerse a ser capturado)



✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

En cuanto al conteo de lineas, he contado 91 por lo que no se te podrá asignar el último punto en ninjutsu. Procederemos a modificar tu perfil.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.