Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




LA PUERTA DE LAS MÁSCARAS — 15 DE ABRIL 2017


Los papeles se escuchaban resquebrajarse entre sus jóvenes manos, enguantadas con aquel cuero de gran calidad. Quizás era de lo poco que cuidaba acompañado de sus parches, quizás por la higiene personal o por el morbo de que todos lo miraran y sospecharan que bajo este se escondía algún tipo de dojutsu, cosa que no era cierta, pero quien sabe. Decían que aquel cuero tan denso provenía del país del rayo, peor por algún motivo el pelirrojo sospechaba que este provenía del país de la tierra, ya que, al ser un lugar más pobre, la agricultura, ganadería y trabajos duros estaban a la orden del día.
Estaba estudiando, a altas horas de la madrugada, la luna estaba llena, a simple vista de cualquiera, y esto lo podía ver incluso con la densa niebla que cubría aquella noche su aldea, pero vamos, tampoco es que fuera algo demasiado novedoso, ya que solía pasar siempre. Sin embargo, no había rastro de nubes o de mal tiempo, de hecho la temperatura era bastante agradable, los grados no parecían demasiado altos, pero tampoco tan bajos, teniendo en cuenta que ya era bien entrada la madrugada. El chaval se propuso no volver a estudiar durante unos días para reposar, pero parecía que eso era peor que una adicción, y cuando se quiso dar cuenta, los mirlos ya canturreaban en el alfeizar de su ventana, haciendo que tras un bostezo se levantara a cerrarla. Plegó el pergamino, enrollándolo y volviendo a colocarlo en la caja a la que pertenecía. Esta contenía información sobre la mitología de todo el continente, pero en una gran mayoría todo eran leyendas, incluyendo el panteón, pero hacia mucho que no se avistaban yokais ¿Sería algo de esto real?
Finalmente decidió recostarse en su cama, que rechinó por su peso tan de pronto, y durmió durante unas horas reposando su cansado cuerpo. Sus sueños fueron de lo más aterradores, empezando con bonitas historias de amor, para acabar estos hombres o mujeres convertidos en horribles demonios, como dice y juzga la mitología de este basto mundo.
Tras levantarse ajetreado (bastante de hecho), decidió posarse sobre sus pies para ir a comer algo, y como de costumbre, salir a los mercados para comprar algo nuevo, dado que no solía estar mucho en casa comiendo, y lo que estaba era para estudiar, y no pensaba manchar de comida esos maravillosos pergaminos plagados de información.
Tras comprar algunos tomates y algo de pescado ya salado y preparado para tomar, decidió sentarse en un muro de piedra, cerca de la entrada de la aldea, para devorarlo, mientras observaba a los aldeanos desde las alturas no tan lejanas. ‘’¡Eh bookman! ¿Has conseguido ya el libro que te pedí?’’ Gritó un hombre canoso con buenas ropas mientras este tenía la mejilla manchada levemente del jugo del tomate. -Lo siento Ichisamu, me quedé estudiando y no me dio tiempo- Así empezó una conversación. Ichisamu era uno de los hombres secundarios del Mizukage, Kano Sho. De hecho, este no era mal hombre y afirmaba que el Mizukage era más que responsable, pero esto no sabía si era cierto, ya que el que le daba el mensaje solía fantasear con historias. Dijo que aprendió a leer, ya que no demasiados saben hacerlo, y es algo que personas de alta curnia serían capaces de hacer por sus lecciones desde muy pequeños, o eso decían.
Tras una conversación, este señor no tenía buena cara, desde que le dijo no hacer su recado, y aun subido al muro de piedra, vio a algunos compañeros de academia pasar frente a el. Ichisamu les agarro del cuello de la camisa. ‘’Oíd, tengo que limpiar las máscaras del Mizukage, pero he de hacer cosas más importantes, soy jounin ¿sabéis?’’ Al escuchar el sermón, Lavi trató de huir sin bajarse del muro, evitando que también le atrapara como represalia por no entregarle su molesto libro. ‘’Eh pelirrojo, no hagas que suba a por ti’’, y así es como empezó una persecución digna de un jounin, el bookman era más inteligente que el superior por el cual pudo retrasarle bastantes segundos, con alguna que otra técnica de fuinjutsu, más de lo normal para un gennin, pero a nivel físico, lavi era demasiado blando, y el y todos lo sabían, los exámenes físicos en su época de estudiante los paso rozando, mientras los test escritos, fue el único que pasó de su promoción con todo en perfecto, pero es que parecía que no tenía vida, maldito lavi, maldito conejo de biblioteca, a no, que no era así.Y entre estas destacaríamos alguna que otra técnica enseñada en la academia, con los dos anteriores actuales gennins. Estas eran más de lo normal para un ninja, pero simplemente por su astucia demostrada en el campo de batalla merecía esquivar los potentes ataques de Kenjutsu del contrario, que no iban a hacerle daño, y eso era obvio, pero si iban a atraparlo, y debía de evitarlo a toda costa, pero parece que fue imposible. Ojalá se hubiera escapado de ese encargo , y mucho más teniendo en cuenta de que el quería estudiar la tarde.
Tras ser atrapado y tas dar bastantes alaridos dijo en voz alta -No quierooooo- dijo resonando por toda la aldea, haciendo prácticamente sonar todo el país, dado que los pájaros se fueron volando a toda velocidad. Minutos más tarde apareció frente a estos chicos, que ya empezaron a limpiar las más pequeñas e insignificantes máscaras, y aunque intentara escapar, sabía que no podía, la mirada de aquel malvado hombre seguía mirándole, sin dejarle escapar de manera alguna.
Minutos más tarde y resignado, decidió coger uno de los trapos con agua y aceite de sapo para pulirlas una a una, pero mientras lo hacía se fijaba en los muchachos, parecía que no se llevaba va demasiado bien con ellos, pero tampoco era su intención. El cabello del de la derecha llamaba la atención, era un plateado muy brillante, sin embargo, el otro parecía sacado de un relleno de alguna serie de mala calidad.
Una vez empezó a limpiar las máscaras, además de escuchar el cuchicheo endemoniado de estos, mirándole en las cercanías con una falta de modales absoluta, el seguía frotando, reconociendo miles de máscaras. Entre ellas especialmente la de un tengu de color rojo he inmediatamente le vino una de las leyendas consumidas la noche anterior en sus aposentos ‘’ Un viejo hombre tenía un tumor en el rostro. En las montañas se encuentra con una banda de tengu haciendo un baile y se une a ellos. El los honra de tal manera que ellos quieren que se una la noche siguiente, y le ofrecen un regalo. Además de esto, le remueven el tumor de la cara, creyendo que el lo querría de vuelta y tendría que regresar con ellos la siguiente noche. Un molesto vecino del hombre, que también tiene un tumor, escucha acerca de las historias e intenta repetir la suerte del viejo y roba el regalo que le ofrecieron. Los tengu sin embargo, simplemente le devuelven el tumor además del que él ya tenía, ya que se asquean al ver los movimientos y baile de este hombre y por qué robo el regalo’’ Sonrió para si mismo, y cansado por las horas que no durmió. Observando a los muchachos que ya empezaban a flaquear por las horas invertidas anteriormente. Pero al Bookman no parecía importarle, y solamente hacía notas mentales de lo que tenía que escribir ocurrido ese día de trabajo tan duro.
Y así es como Ichisamu los llamo a todos, ese hombre alegre y simpático, pero de implacable corazón, estaba contento por el trabajo realizado, especialmente por el de Lavi, que no cesaba en ninguno de los momentos, o eso parecía en toda la tarde, incluso se percató de que llegó a tararear folclóricas canciones de la época de los Matsuri, que se avecinarían en el próximo verano de vuelta con el calor. Este los guío hasta las oficinas del Mizukage, para galardonarse a sí mismo y que le creciera tanto la nariz casi como un tengu, casi, pero ojalá fuera así. Lavi sonrió por este hecho, ya que era una tontería y no podría pasar a no ser que fuera con un extraño jutsu de trasplante. ¿Pero quién quería esa estúpida nariz alargada? Tras ver al Mizukage, le pagaron una muy pequeña cantidad de monedas, pero oye, almenos le estaban proporcionando algo de sustento, podría comprarse alguna pequeña arma, además de más tomates frescos para futuras misiones. Nunca se sabía y siempre debería de estar atento de no encontrarse a esos dos y mucho menos al hombre aterrador, intentado entregarle el libro lo más pronto posible.








Nombre: La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

Líneas entregadas: 95.
Líneas sobrantes:65.
Entrenamiento: +2 fuinjutsu (para retener al jounnin en el escape) +1 Ninjutsu (Por usar técnicas varias de la academia.
Stats extras:+ 2 en Resistencia (Por oponerse a ser capturado)



✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

En cuanto al conteo de lineas, he contado 91 por lo que no se te podrá asignar el último punto en ninjutsu. Procederemos a modificar tu perfil.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.