Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


ALERGIA
AL AIRE !

Se a encontrado una extraña purulencia en el aire, no se sabe bien lo que es, si polen o simplemente bichos, pero lo que es seguro es de que todos los habitantes parecen tener alergia, incluido tú.El Hokage te a dado mascarillas suficientes para todos los aldeanos, tu deber es repartidlas para todos.

Rango de la misión: D

Paga de la misión: 300 Ryous.

NPC de Staff: No permitido.

Lugar: Konohagure no sato.

Número de post: 30 líneas. (Calibrí,11).




Despertó con una incómoda sensación pero no si antes espantar unos cuantos pajaritos que suelen colarse por su ventana en cada mañana. No es que le incomodasen los cantos matutinos de dichos animales, sólo que despertó con un terrible humor debido a despertarse a una temprana hora. Cerró la ventana. Pues pronto sintió un escozor irresistible sobre su hermosa tez, por el brazo; sus uñas no suelen ser largas pero aun así su piel es un tanto delicada y reaccionaba como es típico en ella, haciéndose notar unas manchas de su pintoresco sangre color azul sobre su piel.

Fue inevitable rascarse un poco, además es cuando te liberas de una leve molestia por un momento y sientes una satisfacción única ¿verdad? No obstante, a pesar que, pronto fue a la ducha, y asearse no ha servido de nada, por lo que la molestia de aquel rato, había vuelto. Revisó su ropa para misiones y entrenamientos, y la olió, pues olía bien. Limpio. Era imposible que se colase algún bicho minúsculo; ella siempre mantiene la pulcritud en todo. Aunque, creía haber visto uno, o sentir uno, debido a sus sentidos agudizados mas le prestó poca atención; lo preferiría así o si no erradicaría a todos lo antes posible. Y conforme iba rascarse los brazos, las piernas, el cuello... se hizo automático mientras comía, hasta que salió de su casa tras desayunar como reina, notó que no dejaba de rascarse al igual que algunos aldeanos pasar lado suyo.

Era algo evidente. Se rascó el mentón, pensativa, aunque también le escocía ahí mismo; intuía alguna inofensiva pandemia. Pero prefirió antes estar asegurada de ello, algo escéptica emprendió rumbo hacia la oficina del Kage de Konoha. Pero ni bien entró, no fue el Kage que le asignó la misión pero, le asignaron una misión conexa a lo que le había sucedido esta mañana. Y se dijo en sus pensamientos nada más y nada menos que un: Lo sabía.

Es decir, ¿cómo puede dudar de su propia persuasión? Es algo muy lógico y a la vez le daba mala espina. ¿Se trataba de algún ataque viral de ninjas renegados o de una aldea en concreto o de alguna organización malvada? Pero ya, eso sí es exagerar. Y bien, tenía una única tarea que cumplir: la de repartir máscaras especiales. Aunque la verdad quisiera una misión más importante para salvar la aldea de una microscópica amenaza.

Para así, repeler el mal que asechaba a la aldea aunque sea por un tiempo hasta que lo solucionen. Inclusive ella tenía una. Entonces eso es lo que hizo, pero no estaba sola, también habían ninjas ayudándola a pesar que tiene brazos extra que un simple humano, pues se le hizo el trabajo muy fácil. Prácticamente no le duró tanto hasta medio día una vez que se acabaron las mascarillas que debía repartir. Así dado por terminado su trabajo por ahora, aunque insatisfecha, terminó su misión. Sólo tocaba esperara a que se deshagan de la alergia y todo el mundo contento.

Misión cumplida.





asdasd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.