Últimos temas
» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 20:06 por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




COMIENZA LA BATALLA





El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Daisuke & Hirushi || 2: Akio.










Dado para decidir quien comienza:


El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 1




The Brothers VS Akio : SCENE 1


Mira estas mascaras Dai dijo el gemelo en el interior de su hermano. Si respondió fríamente Daisuke, como si estuviera esperando algo. Wowww y mira ese mini-susanoo, quedaría espectacular en casa pidió observando a una tienda de adornos. No volvió a musitar su hermano secamente. ¡¡Vamos Daisuke, déjame salir tu no sabes disfrutar de estos carnavales!! gritó en su interior provocandole un leve dolor en la cabeza. ¡HE DICHO QUE NO HIROSHI, SABES BIEN PARA QUE VINIMOS, DEJA DE MOLESTAR! gritó sin medir si alguien lo había visto, parecía un chiflado hablando solo. Hiroshi, docil, dejo de proponer ideas de ese estilo ya que sabía que cuando se hermano se ponía duro, no debía provocarlo.

Después de un par de horas de pasear por el festival, cuando los hermanos pensaron que el rumor que habían oído no era más que una mentira, las autoridades comenzaron a reunir a todos los genins. Esto sería emocionante, el rumor era verdad, habría un torneo para analizar a los novatos. Los hermanos estaban contentos, Daisuke principalmente, quien se dirigía junto a todos en caravana esbozando una sonrisa. Esta era su oportunidad para probar de que estaba hecho, o de que no. Nadie sabía lo de su hermano así que sería una gran sorpresa para todos, incluso para muchos de su misma aldea.

Cuando al fin llegaron, le pidieron que deje su protector y pertenencias, haciendo caso prosiguió hacia una mesa donde se encontraban varios objetos / armas, él los había estudiado en la academia y los conocía prácticamente a todos. "Pueden tomar lo que les de la gana, mientras lo puedan cargar" habían dicho, Daisuke era bastante fuerte para cargar todo lo que se encontraba en la mesa por lo que decidió tomar todo pues, aunque ahora no le viera uso, en el campo podría ser necesario. Cualquier ayuda era bien bienvenida. Seguidamente se dirigió al campo de batalla.

El mismo era bastante amplio, 40 metros simulando un bosque con arroyos que entrecortaban los árboles y si se los pisaba, eran realmente ruidosos. Su adversario se encontraba a 10 metros, los hermanos no sabían de que era capaz pero pronto lo averiguarían. Al dar la señal de inicio, Daisuke tomo un kunai en sus manos para bloquear cualquier arma que su adversario lanzara y se adentró en los árboles que lo rodeaban... Un buen ninja debe buscar el momento indicado para atacar ... comentó Hiroshi desde el interior acordando con los movimientos de su hermano. Tras esconderse tras un gran árbol, aproximadamente a 15 metros de su posición anterior, en dirección contraria al oponente (dentro del bosque), tomó un pergamino y realizando el sello del Buey susurró  Shishi Heiko. Un kanji se grabó en el pergamino, Daisuke lo guardó y con el kunai en la mano esperó, intentando escuchar algún indicio que revele si el otre genin había ido a por él, o su posición. Tenía que idear una estrategia, pero para eso primero tenía que saber algo de su oponente, que tipo de chakra usaba al menos,

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke.
Técnicas:
• Shishi Heiko (Clausura Rugido del León)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución.Dos turnos del rival (si este es atrapado)
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:El usuario pone el sello de 闭 sobre la pared, o el suelo. Incluso un pergamino propio seria valido. El enemigo ha de pisar este kanji justamente en el centro, y unas cadenas de chakra directamente le atarán los pies, haciendo que a este sea imposible desplazarse del lugar, pero no moverse durante dos turnos completo. Si este cae en el sello su chakra dejará de fluir durante dos turnos.
• Extras;El jutsu necesita muchísima precisión para que este pueda encerrarlo. Este jutsu durará todo el tema de combate hasta que sea activado. Si no lo es simplemente desaparecerá al finalizar el tema.
Stats:
CHAKRA: 333 / 368
Resistencia = 21
Fuerza = 21
Velocidad = 13
Percepción = 13
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 15
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 1
Inventario:

Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
(solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
(solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u
(1 con el sello)

  • Estado:

  • Explicación:



De alguna forma, Akio terminó llegando tarde al festival. No había sido su culpa, en realidad no, sino de sus compañeros de viaje quienes eran simplemente más lentos que él. Había tenido que aminorar su ritmo para no dejarlos atrás, ya que se suponía que debían llegar todos juntos. De todas formas, no le daba mucha importancia a aquello, ya que él no era la persona más sociable y francamente no tenía mucho interés en aquel evento.

Estuvo a punto de marcharse a un puesto de comida cuando uno de los chunnin le notificó que estaban reuniendo a todos los gennin para darles una información relevante. Arqueó la ceja, y decidió seguirlo solo para satisfacer su curiosidad. Resulta que habían planeado un torneo con el fin de brindarles entretenimiento a todos los civiles asistentes. No todos podrían participar, ya que serían pocos combates para que pudieran culminaran ese mismo día. Akio ni tuvo que luchar por un puesto en el torneo, pues de su aldea eran pocos los que estaban presentes y fue uno de los primeros en ser escogidos.

Los dividieron en dos grupos y los llevaron a un área aparte, dónde le ofrecieron una máscara a cada uno. “Está fea”, pensó a penas la tomó, pero se la puso para pasar rápido. Un chunnin lo miró, como sí esperara algo, y preguntó por su sombrero.

―Ni lo piense ―dijo.

No se lo iba a quitar. Tampoco entregaría su clarinete, cómo le pidieron. Era su arma principal y sin ella quedaría voluble ante su rival. Fue una batalla de miradas que duró un minuto, pero al final Akio ganó y un brillo de arrogancia pasó por sus ojos. Tomó las armas que le ofrecieron de mala gana y guardó las que creía le serían útiles más adelante. Ahora solo le tocaba esperar que fuera su turno.

Para su sorpresa, la espera fue poca. En menos de lo que esperaba ya estaban pidiéndole que saliera y se ubicara a una distancia prudente de su oponente. Se fijó en él y lo detalló con rapidez. Era un hombre de cabello blanco, bastante alto (él probablemente le llegaba al pecho, sí acaso) y fornido. Parecía alguien realmente fuerte y difícil de vencer, tendría que preparar una estrategia sí quería vencerle.

El terreno era circular. Bastante grande y cerrado, tenía suficiente campo para esconderse o tender una emboscada. Había muchos árboles a cada tanto metros que podía serle tanto útil como dificultoso, todo dependía de cómo se desarrollara aquel combate.

A una distancia de diez metros entre ellos, dio inicio la batalla. Estuvo a punto de sacar un kunai para arrojarlo a su adversario, pero como este se escondió tras unos árboles, Akio se desplazó tres metros hacia la izquierda e hizo lo mismo. Apoyó la espalda contra el tronco, teniendo cuidado de no afincarse mucho para no dañar su instrumento. Tenía que prepararse antes de enfrentarse a él.

Escaló el árbol, intentando encontrar a su oponente, pero éste no estaba a la vista. “Parece que alguien quiere jugar a las escondidas”, pensó. Comenzó a desplazarse hacia el frente, saltando de árbol en árbol. Avanzó hasta que fue capaz de encontrar a su oponente oculto tras el tronco de un árbol, a siete metros de su posición, se encontraba prácticamente al borde del campo. Akio tenía una vista diagonal hacía él. Tomó un shuriken y lo arrojó con fuerza hacía dónde estaba su adversario, después, tomó su clarinete y saltó, quedando sobre tierra firme a 5 metros desde donde se encontraba su oponente y empezó a avanzar hacía él antes de que extendiera dicha distancia. Puso el clarinete en posición y comenzó a soplar, tocando una melodía de notas graves y ritmo medio. Sí su oponente estaba en el rango de audición, vería como el entorno pasaba de ser un bosque a un lugar inhóspito, parecido a un desierto.


Información:


Máscara:

Chakra:
368 → 353

Parámetros
Resistencia = 16 + 5 = 21
Fuerza = 21 = 21
Velocidad = 21 = 21
Percepción = 27 = 27
Ninjutsu = 1 = 1
Fuinjutsu = 1 = 1
Genjutsu = 10 + 5 = 15
Kenjutsu = 1 = 1
Taijutsu = 1 = 1
Iryoninjutsu = 1 = 1

Técnicas usadas:
Técnica oculta x1
Hensei kankyō {Entorno metamórfico}:
• Rango de técnica: Gennin
• Rango del ninja: Gennin
• Entrenamiento: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno
• Chakra: 15 chakra por turno mantenido.
• Duración: 2 turnos.
•Tipo: Genjutsu.
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Descripción:  El músico comenzara a tocar una melodía, quienes la escuchan, comenzaran a ver como el entorno cambia, pudiendo pasar de ser un ambiente inhóspito a un bosque, ésto depende de que notas toque el usuario. Los objetos del ambiente original seguirán estando en la misma posición, pudiendo ocasionar tropiezos y caídas a quienes estén bajo el genjutsu. En caso de pasar sobre uno de los elementos del falso entorno (como un árbol o piedra) la persona sentirá un leve escalofrío.
• Ventajas:
1. Especialmente útil para confundir y escapar.
• Desventajas:
1. Sí el ninja conoce o memoriza su entorno antes de entrar en la ilusión, esta técnica no tendrá efecto, ya que conocerá la posición y elementos del entorno original.

Inventario:
Clarinete
Kunais x3
Shurikens x5 →x4
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1

Justificaciones:
1. Dices que te escondes tras un árbol, a 15 metros de tu posición inicial, en dirección contraria del adversario hasta dentro del bosque. Sin embargo, sí la distancia inicial que los separa es de 10 metros, eso quiere decir que cada uno está a 5 metros del centro, uno frente al otro. Dado que vas en dirección contraria y recorres los los 15 metros para ocultarte, sumándoles los 5 metros desde el centro en tu posición inicial, da como resultado 20 metros, eso quiere decir que sí o sí estas, aproximadamente, en el borde del campo de batalla.

2. No dices sí te desplazas hacía la derecha o a la izquierda, solo dices: "...se adentró en los árboles que lo rodeaban...", así que me aprovecho de eso y lo tomó como que retrocedió 15 metros (la distancia que diste) hacía atrás, en línea recta ocultándose entre arboles.

3. Dado que dices que "esperó" hasta que el adversario intentará encontrarlo, supongo que Akio pudo hacerlo sin problemas ya que te mantuviste fijo ahí. Sin embargo, desconozco sí (tú personaje) se dio cuenta de su presencia o no, en caso de acertar, el shuriken debería causarle un leve rasguño en el rostro o en una de las extremidades.

4. Ya que se permiten creaciones, llevo el clarinete, el cual ya fue aceptado y totalmente entrenado. En caso de que tú personaje caía bajo el genjutsu, se contaría como primer turno (tuyo) que estás bajo dicha técnica.

5. Por último, Daisuke & Hiroshi notificó ausencia, así que la regla de las 48 horas no se aplicara para su siguiente turno.

Estado actual:
Ileso.


The Brothers VS Akio : SCENE 2



Atentos, con un kunai en la mano alertas a cualquier sonido o sombra que pudieran identificar aguardaron. Mirando Daisuke hacia uno de sus lados mientras que Hiroshi cubría el otro, el frente no era necesario ya que se encontraban a nada de la pared limite... y su espalda estaba totalmente cubierta por un ancho tronco. Ahí esta, ¡cuidado lanzó algo! llegó a advertir el hermano cuyo cuerpo aún no era visible. Daisuke sin pensarlo levantó su kunai a tiempo para rechazar el shuriken que golpearía en su brazo. Lo había escuchado, su rival se estaba moviendo. Estaba tras del árbol aunque los gemelos no sabían percibir la distancia exacta. No se iban a quedar allí sin saber nada sobre su oponente, rápidamente se concentró el chakra en los pies de Daisuke para que este comenzará a escalar el árbol a velocidad, al son que una melodía comenzaba a escucharse sin embargo nada sucedió.  ¿Está jugando? ¿Ponerse a tocar música en estas circunstancias? pensó el usuario del cuerpo a medida que llegaba a la copa. Se encontraban a cinco metros de distancia del suelo.

Allí lo observó, como su rival daba pasos al frente mientras tocaba su clarinete el cual no parecía ser tan resistente. Debe estar bromeando susurró Hiroshi mientras esperaba la reacción del su hermano, quien parecía ya tener un plan de acción. Terminemos con este espectáculo murmuró el peliblanco antes de proseguir con su estrategia. (ACCIÓN OCULTA)

Seguidamente, Daisuke aún cubierto por la mascara tomó el kunai que sostenía con fuerza y su chakra comenzó a fluir por él. Dicha arma comenzaría a destellar con un brillo visible, su filo comenzaría a vibrar y sin dudas el impacto que provocaría sobre lo que estrellara contra él ya no sería el mismo de antes. Sin emitir sonido para no alertar al objetivo (que ya debería estar a dos metros o menos del árbol), lo lanzó. Si el ninja no lo esquivaba o rechazaba, el kunai iría directo a su clarinete con la esperanza de dañarlo y, de lograr atravesar su instrumento, también lo golpearía a él. Seguidamente  el peliblanco enmascarado saltaría  hacía donde se encontrara su oponente, intentando acertar una patada en su cabeza, cubierta por la mascara, con la intención de conocer su verdadero rostro... Los gemelos coincidían en que la idea de combatir sin verse cara a cara con su contrincante no era agradable.

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Daisuke.
Técnicas:
• Kinobori no Waza(Trepar árboles)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.

ACCIÓN OCULTA

• Raitoningu (Relampaguante)
• Rango de alcance:Filo de cualquier arma.(Propia)
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Mono.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que tras el sello a realizar, cualquier filo que porte el usuario en cualquiera de sus manos comenzará a destellar visiblemente, además de que puede cegar al rival por segundos (solo si hay nubes con sol), dicho filo comenzará a vibrar y aumentará un rango su penetración. (Un arma de la tienda (gennin) terminaría por ser tan filosa o tan certera como la de un chunnin)
• Extras;-
Stats:
CHAKRA: 273 / 368
Resistencia = 21
Fuerza = 21
Velocidad = 13
Percepción = 13
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 15
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 5
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 1
Inventario:

Kunais x2 [peso: 0.5kg c/u]
Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
(solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
(solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u
(1 con el sello)

  • Estado: Intacto, sin mostrar indicios de cansancio más que transpiración.

  • Explicación:



MODERACIÓN DE BATALLA
En primer lugar quiero indicar que ambas partes han hecho bien el combate en términos generales. Si bien el combate ha sido breve y no ha habido mucho que calificar, ambos iban por buen camino.

1) Ninguno de los dos en ningún momento ha indicado el peso de su mochila. Debido a su fuerza pueden llevar los diez kilos aproximadamente que portan en sus respectivas mochilsa, sin embargo ésto podría causar confusión en otros eventos, tramas, o torneos. Aconsejamos corregirlo, pues en un futuro estas reglas se endurecerían.

2) El clarinete puede ser llevado por Akio al tratarse de un item propio de un clan, y necesario para realizar su genjutsu auditivo. No hay ningún inconveniente por esto. Se avisó con antelación.


Resolución: No hay material para saber quién ganaría si el combate continuar, sin embargo el usuaria Akio Yurei no ha respondido en más de 48h sin indicar el motivo de su ausencia. Por este motivo se dará la victoria a Daisuke & Hirushi por abandono.

Si la cuenta no se ha llenado correctamente con los debidos registros, después de 48 horas desde la aceptación de la ficha, el físico quedará libre, pues es OBLIGATORIO pasar por éstos. De la misma forma pasa con las cuentas que piden ser reactivadas si han sido mandadas al grupo de Inactivos, desde el momento en el que se les devuelve el color tienen el mismo plazo que una cuenta nueva para registrar el físico, pues todo personaje Inactivo se quita de la lista de físicos ocupados, o el físico volverá a quedar libre.

Premio: Nanashi obtiene un entrenamiento extra de 60 líneas a canjear bien en Temas Cerrados pasando este enlace, bien utilizándolas en una misión o entrenamiento para aprovecharlos mejor. No puede gastarse parte del premio, solo la totalidad. Tobi Sarutobi y Jun Matsuoko son abucheados debido a sus actos. Por abandono y al haber hecho un solo rol Akio no ganará nada, salvo un aplauso estruendoso del público.

Shinobi's Justice


MODERACIÓN DE BATALLA

En el torneo se ha gastado chakra, y al haber quedado como empate y no haber problemas serios que invaliden el combate deberán postear en Registro de chakra indicando todo el chakra que han gastado en este combate para que les sea descontado (acciones ocultas inclusive).

Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.