Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




COMIENZA LA BATALLA





El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Roronoa Zoro || 2: Li Ming.








El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 2
No accedí a ir a aquel funesto lugar solo para celebrar. Se supone que debíamos festejar junto a las sectas religiosas para adorar a Susano’o y pedirle a los dioses que no olvidaran el mundo de los humanos, para que si Yamata no Orochi regresaba, pudieran hacerle frente y nunca llegara la oscuridad de nuevo. Eran necedades. Solo se irritaba a los dioses de ese modo. Era una insensatez, una ofensa que deberían saber todos aquellos que practicaban el shuha shinto. Por si fueran poco los herejes, también tenía que permanecer festejando junto a ateos creyentes del taoismo. Una doctrina que mataba sus mentes y su espíritu. Sería más útil que yo misma sesgara su vida para siempre.

Para esa ocasión llevaba los mismos ropajes que siempre; ropa oscura, túnega negra que cubría todo mi cuerpo, haciendo imposible que nadie supiera que era un mujer.

Permanecí en una esquina cubierta del sol, recreándome en mi odio mientras los demás festejaban. Si alguien se acercaba a mi, le mandaba una mirada de odio si no veía la insignia de su aldea. Yo la llevaba en el hombro. Orgullosa de a quienes sirvo. Horas más tarde un shinobi se acercó a mi. Era de mi aldea. No lo reconocí, pero tampoco importaba. Me ofreció unirme al torneo. Si bien no quería participar, era una ocasión perfecta para no aburrirme, y quizás la sangre de mi enemigo, aunque fuera solo un poco, resultara satisfactorio para los dioses y olvidaran que había sido partícipe mundo de ese festejo.

Tomé las armas que me permitieron coger, dejando atrás las que llevaba conmigo. No me dejaron entrar con mi máscara blanca ni la insignia de mi aldea. No iba a discutir, tampoco estaba en condiciones de hacerlo. Me ofrecieron una máscara que simulaba el rostro de Amaterasu. Era roja y blanca, bastante hermosa. No se podían ver mis labios, solo mis ojos. Con esa máscara acudí al combate, observando a mi oponente. No parecía la gran cosa. Aunque ninguno parecía siempre nada más que un conjunto de miembros y órganos que serían sacrificados para los dioses.

Mientras el encargado indicaba las reglas, me limité a observar el ambiente que nos rodeaba. El suelo era de tierra, piedras, e hierba. Abundantes riachuelos que podían delatar mi posición. Debían de haber al menos cuarenta metros de diámetro entre un punto cualquier y su opuesto. Era un círculo perfecto. Cuando el hombre terminó de dar las instrucciones, hice el saludo reglamentario para comenzar el duelo, y corría hacia atrás, ocultándome entre los árboles por si mi enemigo lanzaba algún objeto arrojadizo. Corrí a gran velocidad, haciendo ruido a propósito para que mi enemigo supiera hacia donde estaba corriendo. Cuando había recorrido doce metros, fui hacia la izquierda sin hacer ruido, y me quedo tras un árbol a la izquierda de un riachuelo por el que fluía un poco de agua. Estaba más relajada, aunque un poco tensa.

ACCIÓN OCULTA.

El árbol era bastante recio, fuerte. Aguantaría varios golpes si intentaba cortarlo con algún jutsu elemental de tipo viento, rayo, y no podría derribarlo fácilmente con doton u otros. Fue bastante el ruido que se produjo para que fuera desde el árbol en el que estaba antes a otro, intencionado cabe decir. Estaba a apenas cuatro metros de donde me había colocado anteriormente, más alejado del riachuelo. Estaba en buena posición. Oculta. Estática. Con un shuriken en la mano izquierda y una bomba de luz en la derecha a apenas veinte centímetros del suelo, esperando a que mi oponente llegue por la izquierda para atacarle y sorprenderle, logrando así una pequeña victoria contra él al contar con el elemento ventaja. Solo quedaba esperar. Podía pasarme ahí horas hasta que él llegara siguiendo mi rastro. Si perdía tiempo, mejor para mi, más tiempo para pensar en la estrategia a seguir.



Información del Combate:

PARÁMETROS:
Fuerza = 15
Resistencia = 20
Velocidad = 20
Percepción = 20
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 20
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 1

Chakra: 360


Inventario (8/10 kg):
Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]



Técnicas empleadas:
—Técnica Oculta x2 (2/3).


Justificaciones:
—Al no especificar una distancia, he supuesto que ámbamos estábamos a cinco metros del centro, habiendo diez metros entre nosotros. Si estás disconforme con esta distancia, avísame por privado y lo editaré.
—Al tener un poco más de velocidad que mi oponente (3 pts de diferencia), y contar con una diferencia de metros bastante grande (diez metros), así como árboles para esconderme, considero que ha sido suficientemente .



Estado:
Bien físicamente || Centrada mentalmente.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

 
Descalificación
Shinobi's Justice


—Debido a que han pasdao +48h sin ausencia justificada, Roronoa Zoro ha sido descalificado. Si su oponente envía un mensaje off indicando que quiere participar, se le buscará otro adversario.
OFF: Traigan un rival de verdad.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.