ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




COMIENZA LA BATALLA





El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Roronoa Zoro || 2: Li Ming.










Dado para decidir quien comienza:


El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 2


No accedí a ir a aquel funesto lugar solo para celebrar. Se supone que debíamos festejar junto a las sectas religiosas para adorar a Susano’o y pedirle a los dioses que no olvidaran el mundo de los humanos, para que si Yamata no Orochi regresaba, pudieran hacerle frente y nunca llegara la oscuridad de nuevo. Eran necedades. Solo se irritaba a los dioses de ese modo. Era una insensatez, una ofensa que deberían saber todos aquellos que practicaban el shuha shinto. Por si fueran poco los herejes, también tenía que permanecer festejando junto a ateos creyentes del taoismo. Una doctrina que mataba sus mentes y su espíritu. Sería más útil que yo misma sesgara su vida para siempre.

Para esa ocasión llevaba los mismos ropajes que siempre; ropa oscura, túnega negra que cubría todo mi cuerpo, haciendo imposible que nadie supiera que era un mujer.

Permanecí en una esquina cubierta del sol, recreándome en mi odio mientras los demás festejaban. Si alguien se acercaba a mi, le mandaba una mirada de odio si no veía la insignia de su aldea. Yo la llevaba en el hombro. Orgullosa de a quienes sirvo. Horas más tarde un shinobi se acercó a mi. Era de mi aldea. No lo reconocí, pero tampoco importaba. Me ofreció unirme al torneo. Si bien no quería participar, era una ocasión perfecta para no aburrirme, y quizás la sangre de mi enemigo, aunque fuera solo un poco, resultara satisfactorio para los dioses y olvidaran que había sido partícipe mundo de ese festejo.

Tomé las armas que me permitieron coger, dejando atrás las que llevaba conmigo. No me dejaron entrar con mi máscara blanca ni la insignia de mi aldea. No iba a discutir, tampoco estaba en condiciones de hacerlo. Me ofrecieron una máscara que simulaba el rostro de Amaterasu. Era roja y blanca, bastante hermosa. No se podían ver mis labios, solo mis ojos. Con esa máscara acudí al combate, observando a mi oponente. No parecía la gran cosa. Aunque ninguno parecía siempre nada más que un conjunto de miembros y órganos que serían sacrificados para los dioses.

Mientras el encargado indicaba las reglas, me limité a observar el ambiente que nos rodeaba. El suelo era de tierra, piedras, e hierba. Abundantes riachuelos que podían delatar mi posición. Debían de haber al menos cuarenta metros de diámetro entre un punto cualquier y su opuesto. Era un círculo perfecto. Cuando el hombre terminó de dar las instrucciones, hice el saludo reglamentario para comenzar el duelo, y corría hacia atrás, ocultándome entre los árboles por si mi enemigo lanzaba algún objeto arrojadizo. Corrí a gran velocidad, haciendo ruido a propósito para que mi enemigo supiera hacia donde estaba corriendo. Cuando había recorrido doce metros, fui hacia la izquierda sin hacer ruido, y me quedo tras un árbol a la izquierda de un riachuelo por el que fluía un poco de agua. Estaba más relajada, aunque un poco tensa.

ACCIÓN OCULTA.

El árbol era bastante recio, fuerte. Aguantaría varios golpes si intentaba cortarlo con algún jutsu elemental de tipo viento, rayo, y no podría derribarlo fácilmente con doton u otros. Fue bastante el ruido que se produjo para que fuera desde el árbol en el que estaba antes a otro, intencionado cabe decir. Estaba a apenas cuatro metros de donde me había colocado anteriormente, más alejado del riachuelo. Estaba en buena posición. Oculta. Estática. Con un shuriken en la mano izquierda y una bomba de luz en la derecha a apenas veinte centímetros del suelo, esperando a que mi oponente llegue por la izquierda para atacarle y sorprenderle, logrando así una pequeña victoria contra él al contar con el elemento ventaja. Solo quedaba esperar. Podía pasarme ahí horas hasta que él llegara siguiendo mi rastro. Si perdía tiempo, mejor para mi, más tiempo para pensar en la estrategia a seguir.



Información del Combate:

PARÁMETROS:
Fuerza = 15
Resistencia = 20
Velocidad = 20
Percepción = 20
Ninjutsu = 10
Fuinjutsu = 1
Genjutsu = 1
Kenjutsu = 20
Taijutsu = 10
Iryoninjutsu = 1

Chakra: 360


Inventario (8/10 kg):
Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]



Técnicas empleadas:
—Técnica Oculta x2 (2/3).


Justificaciones:
—Al no especificar una distancia, he supuesto que ámbamos estábamos a cinco metros del centro, habiendo diez metros entre nosotros. Si estás disconforme con esta distancia, avísame por privado y lo editaré.
—Al tener un poco más de velocidad que mi oponente (3 pts de diferencia), y contar con una diferencia de metros bastante grande (diez metros), así como árboles para esconderme, considero que ha sido suficientemente .



Estado:
Bien físicamente || Centrada mentalmente.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

 
Descalificación
Shinobi's Justice


—Debido a que han pasdao +48h sin ausencia justificada, Roronoa Zoro ha sido descalificado. Si su oponente envía un mensaje off indicando que quiere participar, se le buscará otro adversario.


OFF: Traigan un rival de verdad.


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.