Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 10:25 pm por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 10:16 pm por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




COMIENZA LA BATALLA





El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Tobi Sarutobi || 2: Jun Matsuoka.










Dado para decidir quien comienza:


El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 2


Te voy a reventar
Torneo contra Tobi Sarutobi


La excitación provenía desde uno de los lugares del ''cuadrilátero'' con forma circular. De hecho, creo que era más que evidente ya que nuestra Jun respiraba con cierta emoción, los ninjas superiores de Iwagakure, la habían escogido, ¡A ella! De hecho, estos le encomendaron la misión de hacer quedar bien a su aldea, y lo primero que pensó fue en la honorable figura del Tsuchikage, Masao Hon. Considerando que podía tener reconocimiento y que adoraba combatir, no puso pega alguna.

Observó que el lugar estaba repleto de árboles, pero estos no eran demasiado altos, ella estaba a unos 5 metros (aproximadamente) del centro, pero frente a ella, con cierta dificultad por el objeto que tenía en su cara, una máscara del venerado ''Inugami'' un dios de la mitología, que los del clan Inuzuka creían con fervor, pero este no era su caso. Decidió mover la máscara hacia la parte trasera de su cabeza, haciendo que el público comenzara a abuchearla, estaba rompiendo la tradición, pero no parecía importarle. Ahí vio claramente a una especie de ¿Niño? ¿Enano? ¿Que cojones era eso? pero parecía un participante, su máscara le delataba.
— ¡EH medio metro! ¿Te has perdido? — vociferó chulesca a una distancia más que prudente. Soltó el pergamino de invocación contra el suelo con fuerza, lacerando la tierra, escuchando el leve chapoteo del agua. [i]"Ese niño te mira mal, mátalo" Decían sus voces, esto era mentira, no veía ni siquiera el rostro de aquel muchacho de pequeña estatura. Alzó la mano al aire como evitando algo, en este caso tratando de que sus voces la dejaran maniobrar tranquila.
— Ya, ya lo sé. Dejadme un rato — Dijo tranquila, acercándose lentamente a un árbol de la zona, elevando su puño envuelto en sus vendajes mal realizados para decir sin pensárselo.

— Goken —  he inmediatamente un poco de chakra le recorría como una bomba de relojería por todas sus canalizaciones, rápidamente golpeo el escuálido árbol, por la parte baja, haciendo que este se partiera y con mucha fuerza cayera hacia la dirección del muchacho, desencadenando una caída en el escenario de varios arboles. Sin quitar la mirada del muchacho, esperando ver su reacción. x1 ACCIÓN OCULTA

By JeuNMF

DATOS:


Parámetros de Jun Matsuoka:
▲ Resistencia: 15.
▲ Fuerza: 45.
▲ Velocidad: 12.
▲ Percepción: 25.
▲ Ninjutsu: 1.
▲ Fuinjutsu: 1.
▲ Genjutsu: 1.
▲ Kenjutsu: 1.
▲ Taijutsu: 12.
▲ Iryoninjutsu: 2.

Chakra Inicial de Jun Matsuoka: 320.

Técnicas empleadas:1
• Goken (Puño fuerte)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Mientras que Puño Suave propone golpear los puntos de chakra, Puño Fuerte busca causar el mayor daño físico, quebrando huesos, provocando daños graves en el exterior y dejando a su enemigo inconsciente a base de pegarle fuerte.
• Extras; Solo puede usarse dos veces por tema. No puede usarse a la vez que Puño borracho o Puño suave.

X01 ACCIÓN OCULTA

Acción secreta:
Una al final de post.

Chakra Final de Jun Matsuoka: 290.

Inventario (10kg - 40kg):
Kunais x3
Shurikens x5
Pergamino de invocación x1 {Tirado al suelo a unos 5 metros del centro}
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1

Justificaciones:

Tengo 45 de fuerza, creo que puedo tirar ese y más árboles.

Estado: Emocionada por medirse, pero muy enfadada con el mundo.



*¡¿QUÉEEEEEEEEEEE?!*

§§§§§

El primer festival desde mi etapa de ninja que se celebraba a escala mundia era el festival al que llegaba tarde. Me había perdido los juegos, las risas, conocer a compañeros y rivales... ¡es no es propio de un héroe! Si quería llegar a ser el protagonista de esta historia, debía tomarme las cosas más en serio. ¡Pero es que no encontraba mi máscara!
Por otro lado, hay muchos héroes simpáticos que despiertan ternura por sus defectos, como llegar tarde.
*Quizá podría jugar ese papel* —pensé, ralentizando un poco la marcha para no cansarme en vano. Una vez, a mi cabeza volvió la paranoia—. *¡Pero no me conocerán si no llego!* —y volví a correr.

Había decidido saltarme las presentaciones, las charlas y los protocolos que alguien debe cumplir. Sabía que estaba citado para el combate, la lucha con la que deslumbraría al mundo, y esa era mi máxima prioridad. Así que me puse la máscara, y entré en el recinto donde debía aguardar, en ese orden. La máscara correspondía a un homenaje al héroe Son Goku, el conocido como Rey Mono, que venció al Yomi de las bestias del bosque que dominaba con crueldad y vileza sus tierras, siendo egoísta y tirano con sus vasallos. Este era gigante, poderoso y temible, y recibía el nombre de Ozaru.

Cuando llegó la hora de entrar al combate, estaba emocionado y me coloqué en seguida en el centro del cuatrilátero, a 5 metros de mi enemigo. El anonimato otorgaba una química especial a la atmósfera, pero eran los vítores y los aplausos de un público que con fervor esperaba tu llegada lo que la definía mejor. Ante mí se encontraba mi rival también anónimo, que se quitó la máscara en la primera ocasión que tuvo. Era una mujer con un cuerpo casi el doble de grande que el mío, con unos músculos tan marcados como la arruga de su ceño, el cual parecía que fruncía más de lo que sonreía.
En aquel momento me gustó su gesto, era típico de un protagonista llamar la atención de semejante manera. Quitarse la máscara, dar a conocer quien era y que no tenía miedo de perder era un gesto que le honraba. Iba a ser un combate digno.

Hasta que me llamó medio metro la niñata.

*No, no te dejes intimidar por ella. Son las típicas estrategias desmoralizadoras que por supuesto no van a poder conmigo.* —Yo era un ninja, bien formado y documentado, que era consciente que lo único que demostraba el poder en un combate era la fuerza.
Hasta que tiró cuatro árboles de un golpe.

*¡¿QUÉEEEEEEEEEEE?!*

§§§§§
Y volvemos al presente. El primer árbol de un golpe había empujado a los demás hasta que el efecto dominó se acercó peligrosamente hacia mí. Dos árboles consiguieron pararse el uno al otro justo enfrente mía, cayendo secamente delante, y no sobre mí —y gracias a dios, porque debido a mi perplejidad... se mueve tu tía—.
En efecto, la sorpresa había aflorado en mi oculto rostro y en mi orgulloso ser. ¿¡Cómo podía ser que tuviera tanta fuerza!? ¡Si solo es una gennin! En ese momento decidí de dejar de utilizar la palabra "solo", pues podía inducir a error. Estaba ante una señora gennin. Tras unas bofetadas propinadas por mí mismo actué. Ese no era el modo de ser de un héroe, de un protagonista. Solo se puede temer en este mundo a los poderosos Yomis, y hasta ellos pueden ser vencidos. Debía recordar a quién encarnaba. No, yo no era ningún Son Goku.

¡YO SOY TOBI SARUTOBI, DE LA VILLA OCULTA DE LA ARENA! —No podía dejar que un personaje secundario como era mi rival fuera más guay que yo. Si ella se había quitado la máscara y con ello se había identificado, yo no iba a ser menos. Grité mi nombre, me quité la máscara y por si no me reconocían me presenté físicamente... ¿por cuatro? ¡El público veía cuatro yo's!

No te equivocas, querido lector, había usado la técnica de replicación y sobre los dos troncos caídos, había cuatro Tobi's Sarutobi. Estos, a cuatro patas y con las piernas flexionadas, saltaron y se dirigieron como una exalación en dirección a la que se me ocurriría llamar señora puño de hierro. Pese a los árboles caídos, el escenario era idóneo para un miembro del clan Sarutobi, el cual tiene grandes ventajas a la hora de desplazarse por zonas similares a los bosques. Así, desplazandose a través de las ramás y los troncos, los cuatro Tobi's se colocaron con gran facilidad a los lados de Jun, delante y detrás, cada uno a dos metros de distancia.

¡Eres muy fuerte, pero hay veces que el azar solo podrá salvarte! —gritaron todos a la vez— ¿¡Quién te atacará de verdad?! —De forma perfectamente sincronizada, ejecutaron los sellos y gritaron con fuerza la técnica que amenazaba con salir desde todas las direcciones— ¡Técnica de Golpe de Vacío!


x1 Acción Oculta.
... ¿creías que esto era el final? Quizá no eran cuatro Tobis después de todo, pues, por la espalda del que está directamente enfrente de Jun se acerca a toda velocidad un kunai lanzado, tapado por el cuerpo del clon frontal. Y es que había sido lanzado por un Tobi que está tras el tronco, el original, que había invocado cuatro clones para tratar de engañar a su rival, y no porque tuviese miedo de acercarme a alguien con tanta fuerza. Siempre negaré eso.



Datos:


  • Parámetros
    Resistencia = 21
    Fuerza = 13
    Velocidad = 13
    Percepción = 13
    Ninjutsu = 17
    Fuinjutsu = 15
    Genjutsu = 7
    Kenjutsu = 9
    Taijutsu = 9
    Iryoninjutsu = 3

  • Chakra inicial: 368
    Chakra final: 323 (-45 [4clones) - posible acción oculta.

  • Técnicas no ocultas:
    Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
    • Rango de técnica:Gennin
    • Entrenamiento:0.
    • Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
    • Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
    • Gasto de chakra:15 por clon.
    • Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de fuerza del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la fuerza de cada clon en 20.
    Pero esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste.Los clones desaparecen al impactarles.
    • Extras; Se pueden usar todos los clones deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

    (Habilidad de Clan)
    • Monkīsupīdo (Rapidez de mono)
    • Descripción: Habilidad innata que permite al usuario moverse entre los bosques o selvas como si de su casa se tratara. Por el cual para ellos es una ventaja luchar en estos ambientes, permitiendoles escapar o esquivar mucho más de lo normal o lo permitido.
    Esta habilidad se verá on rol y deberá de especificar en el spoiler siempre que este en ese ambiente.

  • Inventario (9,5/10kg):
    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u] -> x2
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]

  • Justificaciones:
    Tobi es un niño pesado, pero no tonto. Jun ha demostrado su descomunal fuerza y Tobi comprende que este es un combate serio, y por tanto decide actuar efectuando una estrategia más que dedicarse a un combate frontal. Para ello, escondido tras los árboles que derriba Jun, hace cuatro clones. Tras rodearla debido a su amplia movilidad en el terreno, el objetivo de esto es que, potenciado por su frase, Jun piense que uno de ellos es el real y por tanto solo uno puede efectuar la técnica (según la técnica, los clones no sirve para atacar), así que solo uno le va a atacar de verdad, pero sin saber quién.
    La realidad detrás de esto es que Tobi está tras el árbol, y lanza un kunai protegido visualmente por el clon de enfrente, que impactará en ello a no ser que se mueva o lo perciba de algún modo.
    Además, Tobi ha ejecutado una acción oculta después de lanzar el kunai.



OFF: Perdón por la duración, se me ha ido la mano, xD. ¡Los próximos serán más cortos y directos!


Te voy a reventar
Torneo contra Tobi Sarutobi

ACCIÓN OCULTA: escribió:
Tras golpear el árbol y mirar al muchacho fijamente, espero que este me propicie algún golpe, al verlo directamente me cambio por el pergamino que lancé minutos antes en el suelo. Colocándome a unos 3 metros de él por la cercanía del árbol, teniéndolo de espaldas trato de asestarle un golpe con ''Goken'', con el puño, buscando partirle una pierna por la fuerza y la técnica en sí.

Una nube de humo se hizo frente a mí, un clon explotó y directamente un Kunai que iba escondido hacia mí me golpea, instantaneamente, hago la técnica del Kawarimi, viendo desde donde provenía el arma arrojadiza, mi oponente se encontraba donde tiré los árboles.— Hachimon Tonkō —.Esto me proporcionaría la velocidad y fuerza que quizás me faltaba Golpee primero sin dejar de mirar a mi oponente real, haciendo explotar uno de sus clones, y con la gran fuerza que me proporcionaba mi técnica más mi fuerza bruta, estrellé este contra su otro clon,tratando de  explotarlo también.

Ya solo quedaba uno, y sacando un kunai en mano a gran velocidad por la técnica recién usada, me quité la máscara con mi mano izquierda y lancé el kunai hacia este clon, clavando mi máscara frente a este, haciendo que la dirección del proyectil fuera a uno de los árboles tras mi oponente. Parecía que solo quedaba un oponente, el real, que ya sabía de donde provenía, y con la misma rapidez que me otrogaban las dos puertas recién abierta, espeté. — Te voy a enviar con tu puta madre — Dijo sin despegarse del suelo, guiando directamente hacia su cara un puñetazo, con ambas puertas y aun la presencia de goken, buscando prácticamente matarlo, y aunque me dolería propiciar el golpe, no me importaba, lo importante era resistir. x1 ACCIÓN OCULTA

By JeuNMF

DATOS:


Parámetros de Jun Matsuoka:
▲ Resistencia: 15.
▲ Fuerza: 45.
▲ Velocidad: 12.
▲ Percepción: 25.
▲ Ninjutsu: 1.
▲ Fuinjutsu: 1.
▲ Genjutsu: 1.
▲ Kenjutsu: 1.
▲ Taijutsu: 12.
▲ Iryoninjutsu: 2.

Chakra Inicial de Jun Matsuoka: 320.

Técnicas empleadas este turno:2.

• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

*HE ABIERTO 2 PUERTAS.

x01 ACCIÓN OCULTA.

Técnica usada el turno anterior:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones:Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Sigue Activa:
• Goken (Puño fuerte)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Mientras que Puño Suave propone golpear los puntos de chakra, Puño Fuerte busca causar el mayor daño físico, quebrando huesos, provocando daños graves en el exterior y dejando a su enemigo inconsciente a base de pegarle fuerte.
• Extras; Solo puede usarse dos veces por tema. No puede usarse a la vez que Puño borracho o Puño suave.


Acción secreta:
Una usada al final de turno.

Chakra Final de Jun Matsuoka: 245.

Inventario (10kg - 40kg):
Kunais x2 (Acabo de usar uno)
Shurikens x5
Pergamino de invocación x1 {Tirado al suelo a unos 5 metros del centro}
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1

Justificaciones:

Para comenzar, se que los clones no pueden dañar, ya que yo tengo la misma técnica aprendida en la academia, por el cual tras darme y hacer el kawarimi, se cual es el real, permitiéndome actuar con velocidad, además de que tengo 25 en percepción, superandole casi el doble en este stat. Al abrir mi segunda puerta, esto aumenta considerablemente mi fuerza y mi velocidad, por el cual creo, que debería también de superar ya su velocidad y no igualarla, por lo que creo que es casi imposible que se libre almenos completamente de mi golpe.

Estado: Enfadada, como siempre.



La acción oculta anterior ha fallado

Una vez escuché la historia de un ninja que sufría los efectos de una técnica tan extraña que le hacía cambiarse por otra persona. Yo siempre he sido aficionado a la historias de ninjas, de ahí mi obsesión por hacer de mi vida una de ellas, pero reconozco que esa fue particularme curiosa. Recibía el título de "Ponte en mi Lugar".

Bueno, pues yo quería que alguien se pusiese en mi lugar.
La oficialmente bruta de mi rival apenas se había inmutado ante verse rodeada por cuatro temibles e inspiradores clones del poderoso ninja Tobi Sarutobi, que luchaba sin máscara para inspirar mayor terror. Pero a ella le había dado igual. Había esperado el momento preciso para no asustarse, y conseguir evadir con éxito el kunai que había lanzado de incógnito. En movimientos muy rápidos se había librado de los clones y se las había arreglado para lanzar un kunai a un árbol que se encontraba a mis espaldas, que no había sido derribado.
Los árboles derribados era lo que yo tenía de cobertura en mi maniobra anterior. Dos grandes troncos que habían levantado pequeños escombros de madera, hechas por corteza y ramas rotas. Pero la cobertura pronto se iba a ver truncada por, a primeras vistas, un demonio con mala leche.

En cuanto lo pude ver, la que había derrotado a mis hermanos hechos de chakra se había visto envuelta en unas olas de chakra muy intensas, que rodeaban su cuerpo y le daban un aspecto bastante terrorífico. Y como una exhalación se dirigió hacia mí, a una velocidad mucha mayor que la uqe había demostrado al dejar fuera de lugar a los clones creados. En seguida estaba delante mía, en el claro formado por la caída de esos cuatro árboles, dispuesta a crearme un sobrenombre que mis compañeros en la villa oculta de la arena no ocultarían: Tobi Caraparadentro.

Pero un héroe no podía llamarse así.

Del mismo modo que ella, solo que más literal, decidí actuar como una exhalación. El aire dentro de mis pulmones se había impregnado ligeramente del chakra que había sido capaz de colocar ahí. Sin requerir ningún sello o actividad que me llevase mas tiempo que el pensar y decidir la acción, expulsé con fuerza el aire en mi boca, con el propósito de alejar a la rabia hecha ninja que era mi contrincante. Era la técnica del Fuerte Impacto. Había sido testigo de que podía hacer tumbar un árbol con un mero puñetazo, y no iba a permitir que demostrase con mi cuerpo lo que podía hacer con lo que parecía un no mero puñetazo.

Narración en el caso de que se rolee el impacto: Decidí que lo mejor era alejarme de alguien que había demostrado ser tan rápido y tan fuerte y, como antes, realizar estrategias que pudiesen resultar en la distancia. Era un problema, debido que la mayoría de técnicas que hasta ahora había aprendido no comprendían un rango demasiado extenso, pero no podía correr riesgos.

Justo en el momento en el que la kunoichi salió despedida unos 5 metros, yo retrocedí en dos zancadas llegando al árbol detrás mío, a dos metros, donde el kunai se había clavado. Allí salté al tronco, cogiendo el cuchillo, y comencé a escalar a una gran velocidad llegando hasta la copa del árbol.
¡Me quedaré con esto! —dije a voces mientras subía al árbol. Lo hacía con muchas facilidades y sin la técnica necesaria para hacerlo. Era un mimebro del clan Sarutobi y los árboles siempre habían sido nuestro mejor campo. Me agarré entre las pequeñas hendiduras de la corteza donde solo un mono ninja como lo era yo podía hacerlo, y llegar a la zona con ramas con las que pudir subirse al alto tronco, donde la copa llena de hojas tapaba la vista, fue pan comido. El Kunai lo había arrancado del tronco dudoso. Consideraba que lo había lanzado por alguna razón en especial pero podía ser una trampa y era mejor no ignorarlo.

¡Tornado menor! —se escuchó. De entre las hojas salió un pequeño tornado moldeado en mis manos que cada vez iba haciéndose más grande hasta adquirir el tamaño de un perro. Se dirigía desde lo alto del árbol hasta el lugar donde se encontraba la kunoichi que se había atrevido a insultar a mi madre.

x2 acciones ocultas. Solo se puede ver movimiento de hojas en los dos árboles contiguos.

datos:

  • Parámetros
    Resistencia = 21
    Fuerza = 13
    Velocidad = 13
    Percepción = 13
    Ninjutsu = 17
    Fuinjutsu = 15
    Genjutsu = 7
    Kenjutsu = 9
    Taijutsu = 9
    Iryoninjutsu = 3

  • Chakra inicial: 323
    Chakra final: 258 (-30: Fuerte Impacto) (-30: Tornado Menor)

  • Técnicas no ocultas:
    Fuuton: Tsuyoi shōgeki (Viento: Fuerte impacto)
    • Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Ninguno.
    • Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
    • Gasto de chakra: 30.
    • Descripción: Técnica básica del elemento Fuuton. El ninja es capaz de reunir una gran cantidad de aire en sus pulmones para que una vez allí éste sea cargado mínimamente de chakra, una vez realizada esta acción el aire es expulsado a través de la boca del shinobi en forma de una fuerte ráfaga de viento concentrado que podrá golpear de forma contundente al enemigo empujándolo o funcionando como un golpe a distancia.
    • Extras: Al ser una ráfaga de viento concentrada no servirá para repeler una gran cantidad de armas arrojadizas, sólo podría detener una por cada vez que se utilice la técnica. Su poder es contundente, no es una ráfaga cortante. Si se utiliza cerca del oponente ésta habilidad es capaz de empujarlo bastante lejos del usuario.

    Fuuton: Chīsakunaru no jutsu(Viento: Técnica de tornado menor)
    • Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
    • Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
    • Sellos: Pájaro, Jabalí, Serpiente, y Pájaro..
    • Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
    • Gasto de chakra: 35.
    • Descripción: El shinobi usuario es capaz de acumular chakra elemental en la palma de una de sus manos para poco a poco ir moldeándolo de forma espiral, el resultado de tal acción será un pequeño tornado que será enviado en dirección al rival para dificultar su movimiento, empujarlo o simplemente cortarlo. Al momento de tocar el suelo el tornado incrementará su tamaño siendo este igual a la altura del shinobi que utilizó la técnica.
    • Extras: La velocidad de rotación de la técnica será directamente proporcional a la cantidad de elementos desperdigados en el lugar en donde se ha utilizado. La presencia de pequeñas rocas, astillas o incluso armas arrojadizas acelerará el tornado provocando que este sea mucho más dañino pudiendo producir cortes considerables.

    (Habilidad de Clan)
    • Monkīsupīdo (Rapidez de mono)
    • Descripción: Habilidad innata que permite al usuario moverse entre los bosques o selvas como si de su casa se tratara. Por el cual para ellos es una ventaja luchar en estos ambientes, permitiendoles escapar o esquivar mucho más de lo normal o lo permitido.
    Esta habilidad se verá on rol y deberá de especificar en el spoiler siempre que este en ese ambiente.

  • Inventario (10/10kg):
    Kunais x2 [peso: 0.5kg c/u] -> x3
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]

  • Justificaciones:
    Tú me atacas a mucha velocidad, pero hay que tener en cuenta de que (además de que mi velocidad también se ve aumentada en este escenario, solo que este caso no porque no es roleable) yo te veo venir y ejecuto una técnica muy rápida, que no necesita ningún sello y que simplemente se basa en soltar aire. De ahí la expresión "rápido como una exhalación".
    Por otro lado, he añadido a la narración un "en caso de que acierte", porque por muy lógico que pueda parecer, iría contra las normas hacerlo en el caso contrario, pero así continúa mi acción más allá de la defensa. Así pues, considero lógico que te pueda acertar la técnica Fuerte Impacto pues tú estás prácticamente encima mía, y (imagino) no te esperas que pueda lanzar una técnica sin ejecutar los sellos a esa velocidad, y mucho menos esa técnica porque no sabes que soy de elemento fuuton ni siquiera especializado en ninjutsu. Además, he roleado de que si te da te empujado 5 metros porque estabas muy cerca. Por otro lado, aunque sea algo, imagino que la caída de ese empujón dolería un poco.
    La posición quedaría contigo de vuelta a tu mismo sitio inicial y yo en lo alto de un árbol detrás mía, a dos metros de donde estaba, separándonos 7 metros. He hecho dos acciones ocultas pero he roleado lo de las hojas porque... coñe, son hojas, si hay movimiento se nota.




Te voy a reventar
Torneo contra Tobi Sarutobi

Cabe destacar que en el momento que clavé mi máscara contra el arbol, atravesado por uno de mis kunais, los abucheos se hacían presentes, no solo me había retirado la máscara, si no que la había atravesado, rompiéndola.Pero no le importó, la trayectoria de su puño era clara, o eso parecía, hasta que vio que el contrario abría la boca, eso no indicaba nada bueno.El chakra que me cubria ya no estaba (el de puño fuerte, goken) por el cual volvi a conjurar casi a la misma vez que el soplaba, dado que yo tampoco necesitaba sellos —  ¡Jūken! —; O bien era la preparación de alguna técnica ninja, o una fanfarronería, pero no me dio tiempo a reaccionar, el viento ya venia hacia mi cuerpo, y yo no me detenía.
Mientras corría hice los sellos pertinentes, pero para cuando los finalicé, la técnica me dio en todo el pecho.

ACCIÓN OCULTA: escribió:
En el caso de que en todo el trascurso me golpee, hasta el golpe final que lo voy a propiciar. Hago un Kawarimi, este me enviaría, justamente a detrás de uno de sus árboles, donde lancé la máscara y el kunai, cambiándome solo por la mascara, para volver a empuñar el kunai más rápidamente.

Al cambiarme por la máscara reventada, no veo el kunai, si no que me topo de frente con este individuo, y inmediatamente trato de golpearle con la técnica, sumado al chakkra que me recorre, nada más y nada menos que el Hachimon Tonkō, que sigue vigente. La ninja estaba segura de que le destrozaría algún órgano, sin contar que todo esto iba con su fuerza base, buscando dañarle fisicamente también, para hacer que su golpe no le permita moverse demasiado más.

*Que ocurriría sí lo puesto en Justificaciones (Datos) no fuera dado valido, y esquivara mi ataque*


El puño fue directo a parar al árbol, para destrozarlo, y que este cayera hacia el norte, haciendo que el muchacho cayera de la copa de este, haciendo que tras este golpe, Jun cayera a salvo, pero mareada y con el puño adolorido, por el uso de la apertura de puertas. Antes de que esto suceda, ve como un tornado se dirige al escenario antes empleado, pero ya estaban en el árbol, por el cual, no vió demasiado sentido a eso ¿Se trataría de alguna trampa?.Esta se sujeta sobre las prácticamente astillas jadeante.Escucha claramente los arbustos, y también los ve gracias a la percepción adquirida he inmediatamente lanza dos shurikens hacia cada arbusto, pero no tan claramente como lo haria si no estuviera mareada, jadeando por el esfuerzo, tras eso escucha sus voces, dándole por culo, como siempre.. x01 ACCIÓN OCULTA.

By JeuNMF

DATOS:


Parámetros de Jun Matsuoka:
▲ Resistencia: 15.
▲ Fuerza: 45.
▲ Velocidad: 12.
▲ Percepción: 25.
▲ Ninjutsu: 1.
▲ Fuinjutsu: 1.
▲ Genjutsu: 1.
▲ Kenjutsu: 1.
▲ Taijutsu: 12.
▲ Iryoninjutsu: 2.

Chakra Inicial de Jun Matsuoka: 320.

Técnicas empleadas este turno:2.

• Jūken (Puño suave)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: El turno que se lanza y un turno más como máximo. Para volver a usarlo han de haber pasado 2 turnos desde que se terminó el efecto.
• Gasto de chakra: 20.
• Descripción: Se trata de un estilo de pelea a corta distancia en el que el usuario emplea las palmas de sus manos para golpear e introducir pequeños golpes de chakra en los órganos vitales y los puntos de presión del enemigo, obstaculizando durante un muy breve periodo de tiempo que pueda usar todo su chakra y provocando daños internos en su cuerpo.
• Extras; No puede mezclarse con Puño Borracho o Puño Fuerte. Los miembros del clan Hyugan son especialmente eficaces en este estilo de combate, pero los demás también pueden utilizarlos, generalmente para herir los órganos del cuerpo del enemigo. Pueden ser heridos, pero no destruidos.

Técnica usada el turno anterior:
• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones:Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Sigue Activa:

• Hachimon Tonkō (Liberación de las Ocho Puertas)
• Rango de alcance: 0.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Máximo tres turnos activos por tema. Si se llega a un cuarto turno, al terminar éste el personaje quedará inconsciente por al menos dos horas.
• Gasto de chakra: 10 cada turno por puerta abierta.
• Descripción: Se trata de uno de los jutsus prohibidos, solo debe utilizarse en un caso extremo en el que la vida del usuario peligre. Empleando el chakra del usuario las válvulas que regulan el Sistema Circulatorio de Chakra se ven sometidas a una gran presión, aumentando la fuerza y la velocidad del usuario a costa de su resistencia. Cuantas más puertas se abran, mayor poder y velocidad, pero más daño podrá recibir. Dependiendo de cada una de las puertas que se abran, habrá un efecto adverso a costa de aumentar el poder del usuario.

*HE ABIERTO 2 PUERTAS.


Acción secreta:
Una usada al final de turno.

Chakra Final de Jun Matsuoka: 180.

Inventario (10kg - 40kg):
Kunais x2
Shurikens x1 (He lanzado dos ha la procedencia del sonido, pero de manera bastante suave y difusa)
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1

Justificaciones:

Al recibir el impacto, cambio de lugar como dice mi acción oculta. Pero el usuario Tobi ha seguido roleando, por el cual no debería de poder cortar sus acciones y he seguido roleando, para no romper esta regla.

He observado que en su último post no usa nada más ni nada menos que 5 técnicas.Entre ellas 2 acciones ocultas,Dos técnicas del elemento Fuuton y la habilidad de su clan, que según las reglas, todo esto cuenta como técnica de turno, por el cual, creo que  la falta de esta norma, imposibilita que haga todo el post, hasta almenos apartir del tercer jutsu, por el cual, creo que sería lógico que mi golpe propiciado no rompiera el árbol, si no le diera a el, y ganara prácticamente el combate, por destrozarle algo interno (como dice la técnica Juken), y mi stat de fuerza 45, sumando que tengo las primeras dos puertas abiertas, incrementando mi fuerza, y velocidad.

La respuesta a todos sus jutsus (además de por acción oculta) es por mi percepción, que le supero el doble prácticamente, pero recalco que al final del post, empiezo a sentir los efectos de la técnica, por el cual parece que mi lanzada de armas no es lo suficientemente fuerte, pudiendo fallar perfectamente.

Estado: Jadeante y mareada, pero eso no le quita el cabreo.



MODERACIÓN DE BATALLA
En primer lugar quiero indicar que ambas partes han hecho bien el combate en términos generales. Tanto Tobi Sarutobi como Jun Matsuoko han puesto bien los parámetros, las acciones ocultas, y han mostrado salvo en algunas excepciones un buen control sobre el escenario y no han asegurado acciones, solo han dado posibilidades.

1) La distancia entre los árboles es de seis metros. La distancia que os separa entre Jun y Tobi es de diez metros, cada uno a cinco metros aproximadamente del centro. Se tomarán como cinco metros exactos. Tomaré como mínimo que la altura de los árboles es de siete metros. Si un árbol, que está a seis metros, derribara solo a otro árbol ya serían trece (seis para llegar al otro árbol, y siete de su altura) metros, por lo cual el árbol aplastaría a Tobi Sarutobi. El propio Tobi indica que han sido cuatro árboles, por lo tanto serían veinticinco metros. Así que es imposible que se haya quedado quieto y estos cayeran a sus pies, sin rozarle siquiera.

2) El rango de las técnicas indica el rango de alcance, no el rango de empuje. Con solo 15 de Ninjutsu sería imposible empujar a una persona adulta con una técnica “cargada mínimamente de chakra“, menos si viene corriendo con 45 de Fuerza y 12 de velocidad sumadas a tener dos puertas celestiales abiertas, lo cual es muchísimo. En caso contrario, con 50 de Ninjutsu se podría enviar volando más de veinte metros con facilidad. Es imposible que esto haya sucedido. Aunque Tobi Sarutobi hubiera golpeado a Jun no la habría empujado más de un metro como máximo.

3) El máximo de técnicas por turno es de tres, cada 25 de Velocidad otorga una técnica más. Sin embargo en este combate Tobi Sarutobi ha utilizado cuatro técnicas sin tener dicho beneficio, ya que la opción oculta cuenta como técnica de ese turno, no del siguiente. Para no cortar su rol las tres técnicas realizadas en su rol no serán removidas, sin embargo la acción oculta quedaría descartada de la batalla al ser la última técnica usada. Y la otra acción oculta también, al ser ésta dependiente de la técnica oculta.
Este límite se verá en el stat de velocidad. El chakra se restará por cada post y cada tema, en el caso de que te quedes a 0 en este campo, tu personaje muere automáticamente.Estas técnicas no incluyen las técnicas de los clanes, al igual que los clanes en sí ni los artes consumen chakra.Las misiones de rangos D,C no consumen chakra.
• 1 – 10 = 10 KiloMetro/Hora.
• 11 a 20 = 15 KiloMetro/Hora.
• 21 a 30 = 20 KiloMetro/Hora. Apartir del 25, una técnica por turno más.

4) Han pasado más de 48h sin respuesta y sin avisar al otro usuario con el que se está llevando a cabo el combate. El usuario Jun Matsuoka en ningún momento se ha quejado, pero es algo que recalcar. En un torneo serio esto haría sido motivo de descalificación.
1)Tiempo de espera: El tiempo máximo de espera es de 48 horas para la respuesta de un tema. De no ser contestado en ése límite de tiempo, el oponente en espera puede volver a responder y asegurar sus acciones (a menos que no hayan sido moderadas como imposibles antes) sobre su oponente.


Resolución: Como veredicto considero esto una victoria de Jun Matsuoka, pues debo tomar la última acción que ella hizo. Al ser más veloz debido a las puertas, y al tener una mayor percepción, debería ser perfectamente capaz de alcanzar un golpe a Tobi Sarutobi, quien no puede escapar usando el Kawarimi, su acción oculta. Un solo golpe con 45 de Fuerza, dos puertas celestiales abiertas, y la palma suave, debería lograr derribar a Tobi Sarutobi de un solo golpe. Palma Suave consiste en golpear órganos, por lo que un golpe de cintura para arriba sería sinónimo de dejarlo inconsciente, de piernas para abajo, dejarle sin la movilidad de una pierna por varias horas.

Premio: Ambos obtienen un entrenamiento extra de 60 líneas a canjear bien en Temas Cerrados pasando este enlace, bien utilizándolas en una misión o entrenamiento para aprovecharlos mejor. No puede gastarse parte del premio, solo la totalidad. Tobi Sarutobi y Jun Matsuoko son abucheados debido a sus actos.

Shinobi's Justice


MODERACIÓN DE BATALLA

En el torneo se ha gastado chakra, y al haber quedado como empate y no haber problemas serios que invaliden el combate deberán postear en Registro de chakra indicando todo el chakra que han gastado en este combate para que les sea descontado (acciones ocultas inclusive).

Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.