Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 10:25 pm por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 10:16 pm por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




COMIENZA LA BATALLA





El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Alucard|| 2: Takumi.










Dado para decidir quien comienza:


El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 1



 
Cambio de turno
Shinobi's Justice


—Debido a el usuario Alucard no aparece y le dio tiempo al usuario Takumi, comenzará la batalla este, como compensación a la espera, dándosela a el también.



 
Cambio de turno
Shinobi's Justice


—Debido a el usuario Alucard no aparece y le dio tiempo al usuario Takumi, comenzará la batalla este, como compensación a la espera, dándosela a el también.




Takumi vs Alucard V. Verggessen:

SCENE I


Tras varias horas recorriendo el festival, sin socializar con casi nadie pues el peliazul no era de ese tipo, Takumi comenzó a notar que las autoridades habían comenzado a reunir a los novatos en un gran grupo, que se dirigía en conjunto hacia una zona apartada del festival. Por curiosidad... y también porque lo habían casi obligado... el músico los siguió hasta lo que parecía ser un estadio. ¿Un duelo en un evento religioso? predijo en su mente a medida que ingresaban a lo que parecía ser una arena. Sería un torneo amistoso para evaluar las capacidades de los nuevos shinobis habían explicado, aunque no habían hablado nada de un premio al vencedor. Takumi se decepcionó pero pronto se recompuso cuando se dio cuenta de que esta sería una excelente oportunidad para probarse contra el resto de los novatos y quien sabe, en una de esas, destacar para llamar la atención de los grandes ninjas.

Pronto los separaron en distintas salas, donde les hicieron dejar sus cosas y seleccionar armas de una mesa junto a una mascara.
Le habían solicitado al músico dejar su armónica, pero tras explicarse pronto comprendieron que no tenía sentido que el mismo combatiera sin la misma así que hicieron una excepción. Tomó un par de kunais y shurikens, junto a otras herramientas que le permitirían desenvolverse en el campo. Para la selección de la mascara, encontró una que tenía la parte superior del rostro cubierto pero su boca estaba al aire, de manera que podría utilizar con comodidad su instrumento.

Los combates serían contra novatos de otras salas, por lo que Takumi no sabría con quien lucharía o habría luchado hasta finalizar el combate eso sí, si no lograba desenmascararlo. Finalmente su nombre resonó, era uno de los últimos. Estaba listo hace rato. Acompañado de un escolta lo llevaron al centro de la arena que intentaba simular un bosque. Los árboles, de distintos tamaños aunque ninguno que superara los 5 metros, ofrecían un confortable escondite a aquel que quisiera utilizarlo. A unos diez metros de él se encontraba su oponente, también con una mascara que cubría su rostro. Dando las instrucciones básicas, insistiendo varias veces en que solo era un combate de exhibición, un jounin dió inicio a la batalla. El peliazul no quería tomar la iniciativa, primero deseaba ver de que era capaz su oponente por lo que tomó rápidamente un kunai en su diestra, mientras que se llevo la zurda al pecho donde se encontraba su armónica por debajo de su ropa, a modo que no era visible aún para su rival. De esa manera podría usarla sin mayor dificultad en caso de que lo necesitara, mientras se mantenía cubierto con la otra. Dando veloces pasos hacia atrás y su izquierda, se escabulló en el bosque escondiéndose tras uno de los árboles. Estaba a unos 10 metros de donde se encontraba antes aproximadamente, y le quedaban como mucho diez metros más hasta la muralla que los contenía.  

OFF-ROL

Buenas, bueno aquí voy a ir dejando el conteo de las líneas, una breve descripción sobre el estado actual de mi personaje, si es necesario una explicación off-rol sobre algo del post y  el inventario de Takumi.
Técnicas:
Stats:
CHAKRA: 384 / 384
Resistencia = 23
Fuerza = 11
Velocidad = 11
Percepción = 21
Ninjutsu = 15
Fuinjutsu = 4
Genjutsu = 16
Kenjutsu = 4
Taijutsu = 9
Iryoninjutsu = 3
Inventario:


  • Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
  • Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
  • Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
  • Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]


  • Estado:

  • Explicación:






Narro ~ Hablo ~Pienso
MODERACIÓN DE BATALLA

Sentimos que tu contrincante te haya abandonado el tema mientras esperabas por él desinteresadamente. Como premio de consolación te entregamos un entrenamiento extra de 30 líneas a canjear bien en Temas Cerrados, bien utilizándolas en una misión o entrenamiento para aprovecharlos mejor. No puede gastarse parte del premio, solo la totalidad. No podemos darte el premio completo al no haber tenido ocasión de mostrar tus habilidades.

Recuerda la próxima ponerte el peso en el inventario. En este caso coinciden el peso y los objetos, ¡pero es importante mantenerlo registrado en todo momento!

¡Te esperamos la próxima vez!
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.