Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


 

 
COMIENZA LA BATALLA

 



El terreno que se había preparado medía cuarenta metros de diámetro. Era un lugar cerrado, circular. Un lugar alejado de la feria. Habían preparado una estructura de madera que lo rodeaba y servía para que los espectadores estuvieran cómodos al ver el combate. Cada cuatro metros había un shinobi de rango alto en las gradas, un poco apartado, asegurándose de que ningún espectador resultaba herido. Habían apartado una pequeña sección para los shinobis de las aldeas, los cuales debían llevar en ese momento las máscaras, y no podían hablar con ningún otro para evitar que se les reconociera.

El terreno trataba de emular un pequeño bosque; el suelo estaba constituido de piedra, ramas, y densa hierba que cubría el suelo. Habían árboles cada seis metros, no muy altos, pero lo suficiente para que un shinobi pudiera ocultarse sin ser visto. Desde las gradas se podía ver perfectamente el combate, sin embargo, desde dentro del terreno era difícil ver a más de ocho metros debido a los árboles. Habían pequeños riachuelos con los que había que tener cuidado, pues al pisarlos el sonido del agua podía alertar al oponente. No habían lagos ni grandes acumulaciones de agua en los que pasar inadvertido.

INSTRUCCIONES:

—Deberán utilizar los parámetros, técnicas y creaciones que posean al momento de ser posteado este mensaje. Deberán respetarse además todas las reglas de Batalla. Se puede perder una batalla ganada por el mal uso de estas reglas.

—Se recalca que se permite el uso de invocaciones y creaciones propias del personaje.

—Se puede seguir roleando en el evento social, el cual es atemporal.

—Dentro del rol los combates suceden de uno en uno, no a la vez como sucede en el sistema. Por lo cual, todos habréis visto todos los combates cuando termine el evento, y habréis visto el rostro de los participantes al terminar.

—El combate no puede llevar a la muerte de ningún personaje, pero sí a lesiones tales como golpes o cortes. Nunca desmembramientos ni nada similar. Si uno de vuestros jutsus está por alcanzar al público, será detenido por un jounin de una de las ocho aldeas. No se os penalizará si no ha sido intencionado.

—No dispondréis de vuestro inventario común para no fomentar la supremacía de los que hayan hecho más misiones. Todos dispondréis del mismo inventario (lo perderéis al final del evento):

    Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
    Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
    Pergamino de invocación x1 [peso: 2kg c/u]
    Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
    Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
    Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
    Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Iryoninjutsu) Bisturí x1 [peso: 0.5kg c/u]
    (solo Fuinjutsu) Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u][/b]

    Si no dispones de la Fuerza suficiente para llevar todos estos objetos, deberás indicar los que decides llevar en el primer post.


—Se darán 48h para responder el tema. Si se tarda más de forma injustificada, se perderá automáticamente el combate por inactividad.

—El combate lo empezará: 1: Thanael || 2: Diarmuid Kavalier




 





Dado para decidir quien comienza:


El miembro 'Dream Maker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'¿Quién comienza?' : 1



¿Era idea suya o el tiempo pasó volando? Porque lo siguiente que Thanael sabía es que había un grupo de shinobis reuniendo a todos los gennin, pues un torneo empezaría pronto y necesitaban escoger quiénes representarían a sus naciones en un combate amistoso donde los únicos jueces serían el público. Por suerte, destino o simple coincidencia, él fue uno de los escogidos. Sonrió tranquilamente y aceptó, aunque con todos mirándolo supuso que no tenía mucha opción.  De todas formas, no tenía nada que perder en aquel combate.

Lo llevaron a un lugar aparte donde le indicaron que se quitase su protector ninja, pues querían que los combates fueran anónimos. Estuvo a punto de negarse. ¿No era el punto representar a sus aldeas? ¿Cómo lo harían sí nadie sabía de dónde provenían? Sin embargo, no quiso ser grosero con sus anfitriones así que se quitó su protector –el cuál llevaba en el cuello- y lo entregó a uno de los shinobis, quién aseguró entregárselo al finalizar el combate. Asintió, algo inseguro. Posteriormente le pidieron que se quitase todas las armas que cargara consigo en ese momento, pues para nivelar los combates darían una serie de armas a escoger a cada participante. Como sonaba lógico, aceptó sin inconvenientes y les dio lo poco que llevaba consigo. El shinobi le indicó que lo siguiera y eso hizo. Le mostró las armas que podía escoger y sin pensarlo, se acercó al bisturí que se encontraba en la mesa frente a él. Sí, le sería realmente útil. Tomó varios objetos que le resultaron interesantes y que le ayudarían en combate. Y por último, le fue entregada una máscara que representaba a la deidad Inari. La máscara tenía un par de orejas, era blanca en su mayoría, pero tenía detalles en rojo y negro, además de una especie de nariz que era un punto negro. Se la colocó y esta le tapaba medio rostro, lo suficiente para ocultar su identidad en caso de que su oponente fuera un conocido.

Espero hasta que finalmente fue su turno de salir a combatir. Apenas puso un píe en el campo de batalla dejó todos sus pensamiento de lado para concentrarse en su adversario. Había una distancia de diez metros que los separaba, sí estaba en lo correcto. Mientras esperaba que un juez permitiera iniciar el combate, aprovechó para analizar el ambiente que le rodeaba.

Era un terreno circular bastante amplio y cerrado. A su alrededor había unos pilares de madera, que servían de asiento para el público y probablemente para que un shinobi vigilará desde una vista más amplia. Pisoteó el suelo levemente, fijándose en qué este era de hierba, rocas y otros componentes que se encontrarían en un bosque, lo que parecía ser el campo de batalla. Notó que había diversos árboles en el campo, a cada cierta distancia. Además, había pequeños riachuelos que debía asegurarse de no pisar, pues alertarían a su adversario y eliminaría el factor sorpresa.

Escuchó como el shinobi a cargo mencionaba una serie de normas a seguir y lo que se esperaba de dicho combate. El rubio miró fijamente a su oponente, y le dio una leve inclinación de cabeza, en señal de saludo y suerte. Finalmente, dio inicio el combate. De inmediato, Thanael sacó un shuriken y lo arrojó a su adversario en línea recta, después se desplazó hacía el árbol más cercano para ocultarse tras el mismo y ejecutar su siguiente movimento.

Información::
Stats:

Resistencia = 11 + 2 = 13
Fuerza = 9 + 2 = 11
Velocidad = 11 = 11
Percepción = 16 + 5 = 21
Ninjutsu = 9 + 2 = 11
Fuinjutsu = 7 = 7
Genjutsu = 10 = 10
Kenjutsu = 7 + 1 = 8
Taijutsu = 10 + 1 = 11
Iryoninjutsu = 10 + 4 + 5 + 2 = 21

Técnica usadas:
Técnica oculta x1

Inventario:
Kunais x3
Shurikens x5 →x4
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1
(solo Iryoninjutsu) Bisturí x1

Peso total:  8.5kg → 8kg

Justificación: La distancia entre ambos fue de mutuo acuerdo con el usuario de Diarmuid. Para que lo visualicen mejor, la máscara que usa mi personaje es esta.

Estado: En plena condición física.
Probándose a sí mismo frente a un gran público


A pesar de no entender en qué consistía la celebración estaba disfrutando de la misma. La gente era agradable, y podía investigar un poco más sobre esa festividad y los dioses en general. Era un ambiente acogedor y agradable. Era difícil pensar en esos momentos que algunos de los que estaban allí eran psicópatas que sacrificaban a otros para agradar a los mismos dioses que ahora trataban de agradar con esas festividades. Era trágico, a la par que triste.

En medio de su tranquilidad, unos shinobis de su aldea se acercaron a él y le ofrecieron participar en el torneo que iba a tener lugar. Algo informal, solo para dar espectáculo, a la par que intentarían intimidar a sus enemigos y demostrar el poderío de la aldea oculta entre la nieve. Era una petición bastante seria, y en un principio pensó en rechazarla. No le gustaban los combates, ni mucho menos los conflictos. Sin embargo si lograba obtener una victoria quizás hablaran bien al Yukikage de él y consiguiera el respeto del público, así como de los demás shinobis de su aldea. Aceptó de bien grado, con una sonrisa nerviosa, y acudió al lugar que le habían indicado.

Era un amasijo de nervios. Tomó las armas ninja que le ofrecieron, equipándoselas con mucho cuidado, y se puso una máscara roja y marrón que emulaba el rostro de un tigre. Sus colmillos sobresalían. No estaban afilados, de hecho era imposible cortarse o clavarse uno de esos dientes. Parecían reales. A pesar de estar hecho de cerámica era bastante resistente y parecía muy bien hecho. Solo sus ojos quedaban al descubierto.

Su oponente no parecía nadie realmente formidable. Era más bajo que él, apenas mediría metro sesenta y cinco, como mucho. Parecía fuerte, pero no mucho, era más bien esbelto. Tras su máscara podían verse ojos marrones. No sabía quién era. No lo conocía, al menos no conocía a nadie que tuviera esos rasgos. No se iba a descuidar solo porque pareciera más débil que él. Pues ya había comprobado en muchas situaciones que la apariencia no lo era todo.

Al bajar le temblaban las piernas al campo de combate se encontraba fuera de sí. Estaba algo desorientado y no sabía cómo actuar. Nunca había luchado contra nadie, y no le agradaba la idea de hacerlo. Siempre escapaba, o retenía a su rival para luego irse corriendo. Respiraba lentamente, de forma pausada. Parecía que pesaba más que el hierro. Apretó los dientes y trató de visualizar lo que quería mientras el hombre indicaba las reglas de la batalla. Deseaba ganar. No. Necesitaba ganar. Si lo hacía obtendría reconocimiento y se convertiría en un gennin con cierta reputación. La máscara comenzaba a asfixiarle, los pergaminos parecían pesar más que un edificio.

Diez metros les  separaban con respecto a la mitad del amplio terreno de riachuelos, grandes árboles, y terreno no muy consistente formado de piedras, tierra, e hierba. Al caminar sentía las rocas bajo sus piernas. El terreno podría llegar a ser inconsistente. Debía tener cuidado por donde pisaba.

Devolvió el saludo a su rival en esa batalla, rígido, demostrando que él también buscaba un combate honorable. El combate comenzó. Un shuriken se dirigió directamente hacia él en línea recta. Fue relativamente fácil rodar por el suelo para esquivarlo, yéndose varios metros hacia su derecha, ocultándose detrás de un árbol difícilmente visible desde donde se había ocultado originalmente su rival. Una vez allí sacó con presteza su pergamino de invocación, mordió su dedo, y al colocarlo sobre el pergamino extendido apareció el águila blanca tras una leve cortina de humo. Confiaba en que al estar tras dos árboles no sería fácil de ver. Se comunicó mentalmente con ella:

“Por favor. Torneo. Favor del Kage. Familia.”

Si bien la primera intención del águila fueron deshacer la invocación y volver a sus quehaceres, al ver los nerviosos ojos de Diarmuid decidió quedarse y acompañarle. Solo fueron cinco segundos desde que le invocó a que éste decidiera ayudarle, contando el mensaje mental enviado por Diarmuid. Para evitar que su enemigo le pillara inadvertido el águila comenzó a volar a ras de suelo doce metros antes de emprender el vuelo hacia la derecha, dando un rodeo para evitar ser visto y aprovechando las nubes blancas para volar alto y ocultarse. Permanecería a cincuenta metros de altura, confiándose en que su oponente no miraría hacia arriba mientras ésta se movía con tranquilidad. Esto duraría veinte segundos. Antes de desvelar que la invocación estaba en el campo, quería ver desde lejos a su oponente. De esa forma no trataría de ocultarse del águila, sino del shinobi. Las nubes más grandes estaban hacia la derecha. Sin embargo, si el rival era muy observador podría llegar a verla.

Diarmuid soltó el pergamino, y mientras el águila comenzaba a alejarse de él, comenzó a huir hacia atrás a la izquierda a buena velocidad, alejándose cada vez más metros del centro (antes estaba a 13 metros de distancia, ahora estaría a 19). Estaba atento, miraba siempre a su alrededor tratando de discernir si su oponente se encontraba siguiéndole o no. Al saber que su compañero estaba con él, estaba bastante más tranquilo y relajado, concentrado en el combate y preparado para luchar.

Si su oponente permanece oculto, bien sin moverse o bien oculto sin mostrarse, caminando lentamente hacia él, continuaría tratando de rodearle por la izquierda, de modo que éste para rodearle o enfrentarle tendría que ir por la derecha, cubriéndose entre los árboles para no ser visto y siendo visible para su mascota. Si éste decide ir hacia la izquierda para encontrarle, Diarmuid iría hacia atrás, dejándole expuesto ante su mascota sin volver a girar a la derecha. Si por el contrario el rival corría a enfrentarle, éste correría hacia atrás a la izquierda, ocultándose frecuentemente en los árboles y haciendo movimientos erráticos de un lado a otro por si le arroja algún objeto ninja, poder esquivarlo. Siempre tratará de evitar quedarse arrinconado en una esquina donde pueda ser rodeado fácilmente ante su enemigo desconocido.

Datos:

Parámetros de Diarmuid:
• Fuerza = 25
• Resistencia = 25
• Velocidad = 25
• Percepción = 30
• Ninjutsu = 5
• Fuinjutsu = 10
• Genjutsu = 1
• Kenjutsu = 1
• Taijutsu = 1
• Iryoninjutsu = 1


Parámetros de Furasshu:
• Fuerza: 10
• Resistencia: 40
• Velocidad: 40
• Percepción: 40
• Ninjutsu: 20
• Fuinjutsu: 0
• Genjutsu: 0
• Kenjutsu: 0
• Taijutsu: 0
• Iryoninjutsu: 0


Chakra Inicial de Diarmuid: 400

Chakra Inicial de Furasshu: 200


Técnicas empleadas:
Ninguna.

Acción secreta:
Ninguna.


Chakra Final de Diarmuid: 400

Chakra Final de Furasshu: 200

Inventario (9kg - 20kg):
—Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
—Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergamino de invocación x0 [peso: 2kg c/u] (se ha prescindido de él)
—Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
—Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
—Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
—Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u]

Justificaciones:
    1) Esquivo el shuriken debido a que tanto mi percepción como mi velocidad son mayores a su velocidad, por lo cual a una distancia de diez metros a pesar de que mi personaje esté nervioso sería capaz de esquivar el shuriken sin que éste le diera. Al rodar por el suelo pudo ver el árbol en el que se encontraba, pero no pudo ver si éste se movía o las técnicas que empleaba.
    2) El humo puede llegar a ser perceptible para mi rival si mira hacia afuera mientras hace su acción secreta, si no lo hace sería difícil que viera el humo de la invocación, pero no podría saber a ciencia cierta su invoqué un arma, una mascota, entre otros.
    3) Al volver varios metos a ras de suelo y luego levantarse e ir hacia arriba ocultándose entre las nubes es posible que haya sido detectada. Al estar solo a cincuenta metros de altura, es fácil que se pueda ver si uno se fija en las nubes.
    4) Debido a que la invocación posee 40 en percepción y que se ve bien desde las alturas, no debería ser muy difícil encontrar a mi oponente, aunque depende de lo que haya hecho éste para ocultarse, o si se esconde tras árboles hacia la izquierda, pues su visión no puede atravesar objetos sólidos.
    5) Si mi oponente se acerca peligrosamente tratando de hacerme una emboscada, bien por la espalda bien por el lado, y el águila lo ve, comenzaría a hacer un reclamo alertándome de la amenaza para que tuviera cuidado, acercándose para informarme telepáticamente. Pero si ve a un enemigo muy cerca de un árbol para lanzale un kunai-shuriken y herirle, dará un rodeo. Si ve que hay dos o más adversarios al mismo tiempo supondrá que se ha usado el jutsu de multiplicación para rodearme o tenderme una emboscada, y se acercará dando un rodeo para comunicármelo.


Estado: Emocionado por el combate, y tranquilo al tener a su aliado.






PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

El desconocimiento sería su mayor rival en ese momento. Se enfrentaba a alguien de quién no sabía nombre, origen ni habilidades, así que estaba en la peor situación en la que cualquier shinobi podría estar. Por suerte, aquel no era un combate a muerte o sino sería su sentencia.

Desde su posición, de espaldas contra el tronco del árbol, sacó la cuerda de alambre para atarla a uno de los kunais y volver a guardarlo. Le sería útil más adelante en caso de que perdiera las demás armas arrojadizas. A su espalda, escuchó un sonido muy leve que le pareció extraño. Probablemente ejecutado por su oponente, pero desconocía de que se trataba y no tenía tiempo para detenerse a pensarlo. Necesitaba avanzar. Sí se quedaba quieto mucho tiempo lo tomarían de cobarde y no quería dejar a su aldea en bochorno.

Se levantó de su posición (pues se encontraba de rodillas) y frunció el ceño al darse cuenta de que trasladarse por tierra no sería la mejor opción. Las pequeñas rocas lo delatarían con facilidad. Subió la vista por un momento, en el cuál le pareció vislumbrar una figura en el cielo, pero antes de que pudiera denotarla esta se ocultó entre las nubes. ¿Podría ser una invocación? ¿O simplemente era paranoia en aquel momento? Se le acaban las opciones. Envió algo de chakra a la planta de sus pies y colocó uno sobre la base del tronco mientras se impulsaba con el otro para comenzar a ascender hasta la copa del árbol. La mayoría no eran muy altos, en el que se encontraba en ese momento media cerca de seis metros sí no estaba mal. Esperaba que desde su altura pudiera tener una vista de su oponente, pero se dio cuenta de que éste se mantenía oculto y ni siquiera estaba seguro de la distancia actual que los separaba.

El combate a distancia no era una opción para él, pues la mayoría de sus técnicas eran de combate físico y de todas formas desconocía la ubicación de su oponente así que no le serían útiles. Tendría que encontrarlo u obligarlo a salir. Con rapidez y precisión ejecutó los sellos del tigre, jabalí, buey y perro. De inmediato, dos copia idénticas a él aparecieron en una pequeña nube de humo, que esperaba que no delatara su posición. Le dio indicaciones precisas a los clones, de manera que uno avanzara a la izquierda de dónde se encontraba en ese momento y el otro avanzará hacía delante en línea recta. Su estrategia era arrinconarlo en algún punto de aquel campo. Los clones asintieron y saltaron de árbol en árbol, siguiendo las órdenes dadas por el original. Thanael comenzó a desplazarse de árbol en árbol a su derecha. En caso de que su oponente se diera cuenta de su presencia y comenzara a alejarse, la única opción que tendría era ir a la derecha, dónde esperaba que uno de sus clones lo interceptara el suficiente tiempo como para llegar él, sino, tendría que enfrentarle cara a cara. “Espero que funcione”, pensó.

Información:
Chakra: 304 → 254

Stats:

Resistencia = 11 + 2 = 13
Fuerza = 9 + 2 = 11
Velocidad = 11 = 11
Percepción = 16 + 5 = 21
Ninjutsu = 9 + 2 = 11
Fuinjutsu = 7 = 7
Genjutsu = 10 = 10
Kenjutsu = 7 + 1 = 8
Taijutsu = 10 + 1 = 11
Iryoninjutsu = 10 + 4 + 5 + 2 = 21

Técnica usadas:
Kinobori no Waza(Trepar árboles):
• Rango de técnica: Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.
Bunshin no jutsu (Técnica de replicación):
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por clon.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de fuerza del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la fuerza de cada clon en 20.
Pero esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste.Los clones desaparecen al impactarles.
• Extras; Se pueden usar todos los clones deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Inventario:
Kunais x3
Shurikens x4
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Cuerda de alambre x1 → Usada.
Bisturí x1

Justificación:

1. Dada la percepción de mi personaje, supuse que este fue capaz de escuchar el aleteo del águila mientras ascendía, lo más probablemente porque las corrientes de aire generadas por el aleteo produjeron el movimiento de rocas realmente pequeñas, o bien sea el movimiento de las hojas de los árboles cercanos mientras ascendía. Más tarde, cuando levantó la vista para fijarse en la parte superior del árbol, fue capaz de notar una figura ocultándose en las nubes, pero fue apenas perceptible para él así que no está seguro de sí hay algo ahí o no. Desconoce completamente que se trata de una invocación, arma o algo semejante.

2. Lo más probable es que el águila sea capaz de verlos desplazarse por los árboles, pero esta desconoce cuál es el original.

3. Suponiendo que ambos personajes (Diarmuid y Thanael) están frente al otro, eso significa que Thanael intentará rodear a su oponente por su lado izquierdo (el del rival), para evitar confusiones de dirección.

3. Desconozco sí las técnicas/acciones ocultas se deben revelar en el siguiente post, así que he optado por revelarla en este ya que es algo sin relevancia en este momento.

Estado: En plena condición física.
Probándose a sí mismo frente a un gran público



El shinobi de la aldea oculta entre la nieve sabía que se enfrentaba a alguien que era totalmente desconocido para él. Lo único que había visto es que era capaz de lanzar un shuriken en línea recta, nada más ni nada menos. Intentar dilucidar algo por su apariencia sería una locura. Por mucho que lo intentara no disponía de información sobre él. Por lo que tendría que tratarlo como si siempre supiera dónde estaba, qué hacía, y lo que pensaba. Esperaba que al menos no fuera capaz de ver detrás de los árboles. Si era así, estaba en un grave aprieto.

Desde el cielo su invocación pudo observar como varios enemigos saltaban de árbol en árbol, tratando de alcanzarle y rodearle. Pudo ver que habían al menos tres shinobis yendo hacia él, buscando rodearle y dejarle sin opciones. Desde una amplia altura, más de cuarenta metros con respecto a los árboles, mirando hacia abajo, la invocación concentró una pequeña cantidad de chakra en sus ojos. Éstos cambiaron de color, de forma casi imperceptible a tal altura, volviéndose completamente blancos. Sus plumas se erizaron levemente. Pudo ver los flujos de chakra, distinguiendo al humano y a los clones. Su visión atravesó árboles, hojas, y rocas, por lo que pudo localizarles aún estando escondidos. Era difícil que alguien le hubiera visto desde el cielo. Sus ojos pronto volvieron a su color inicial.

A pesar de que no era de su agrado ese muchacho, no podía dejarle a su suerte. Abandonó su posición segura bajo las nubes, mostrándose bajo el manto celeste, y comenzó a volar a gran velocidad, haciendo una curva mientras hacía un reclamo para indicarle que algo estaba ocurriendo. Diarmuid comenzó a correr hacia atrás, huyendo. No le importaba hacer ruido con cada paso que daba, delatando su posición para marcar una gran distancia. Intentó ir hacia la derecha para evitar ser acorralado, sin embargo volvió a hacer su reclamo. Continuó en línea recta. La invocación llegó a quince metros de altura de él, e informó de lo que ocurría. Eran tres, dos de ellos eran clones, y el de la izquierda era el shinobi original.

No importaba la información recibida a esas alturas, porque igualmente había sido rodeado. El ave le informó que si el original cambiaba de posición haría un reclamo. Si duraba dos segundos, estaba en el centro, si duraba cuatro, estaría en la derecha. Si no hacía ninguno, estaría en la izquierda. Mientras Diarmuid corría el águila volvió a subir, mirando de nuevo desde las alturas, habiendo perdido su elemento sorpresa, pero pudiendo informar.

Corrió tanto como le fue posible, sabiendo que lo único que encontraría serían las gradas. No faltaban muchos menos para eso, apenas once. Quedaría arrinconado en una hipotética esquina, mirando hacia los árboles, solo esperando a que le rodearan. Sabría cual es el original, pero no sabía sus habilidades. Era muy arriesgado. No podía permitir que eso pasara, así que tenía que actuar rápido, pero no había mucho que lograr. Tomó una bomba de luz de su mochila, un kunai, y continuó retrocediendo.


ACCIÓN OCULTA X2


El shinobi continuó huyendo hasta encontrarse con el final. Si iba hacia un lado se toparía con la original, si iba hacia adelante se toparía con los clones. Si intentaba forzar e ir hacia la derecha lo más seguro es que le rodearan en la otra esquina. Se había arrinconado antes de tiempo. Quizás no había tomado la mejor decisión. Debía enfrentarle ahí, en ese mimos momento, o solo habría conseguido huir y hacer el ridículo delante de los miembros de su aldea, y de otras aldeas. Se armó de valor, y aprovechando una superficie plana cubierta parcialmente por hierba a cuatro metros en diagonal de la esquina, colocó un sello tras acumular una cantidad de chakra en su mano. Con su mano puso un kanji 闭 sobre el suelo, y se colocó a dos metros de él, justo detrás. Estaba casi pegado al a esquina, de modo que si su rival seguía en la izquierda e iba en línea recta, e iba a atacarle, tal vez cayera en la trampa.

Datos:

Parámetros de Diarmuid:
• Fuerza = 25
• Resistencia = 25
• Velocidad = 25
• Percepción = 30
• Ninjutsu = 5
• Fuinjutsu = 10
• Genjutsu = 1
• Kenjutsu = 1
• Taijutsu = 1
• Iryoninjutsu = 1


Parámetros de Furasshu:
• Fuerza: 10
• Resistencia: 40
• Velocidad: 40
• Percepción: 40
• Ninjutsu: 20
• Fuinjutsu: 0
• Genjutsu: 0
• Kenjutsu: 0
• Taijutsu: 0
• Iryoninjutsu: 0


Chakra Inicial de Diarmuid: 400 - 35

Chakra Inicial de Furasshu: 200 - 15


Técnicas empleadas:
Técnica x1:
Īgurubyū – Vista de águila.:
•Nombre de la Técnica: Īgurubyū – Vista de águila.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas.
•Sellos: Ninguno
•Chakra:  15.
•Duración: El turno en el que se lanza. Deben pasar cinco turnos para volver a utilizarla. Máximo 2 veces por tema.
•Tipo: Taipu Kanchi
•Rango de alcance: Una circunferencia de 10 metros de radio debajo del águila, pudiendo estar éste a más de cincuenta metros de altura.
•Descripción: Después de emplear la cantidad de chakra necesaria, los ojos del águila cambian su color, volviéndose completamente blancos. Las plumas se erizan levemente y su sistema circulatorio de chakra cambia levemente. Mientras esté planeando o sobrevolando una zona, podrá distinguir entre humanos y no humanos, pudiendo ver su chakra como puntos luminosos en la distancia y regresar a comunicárselo a su dueño. Quince segundos después de haber activado el jutsu se cancelará.
•Ventajas: Es capaz de distinguir entre humanos y no humanos, y localizarles. Debido a la capacidad de volar del águila y su velocidad es capaz de recorrer una zona muy amplia mientras está usando esta técnica. La vista penetra estructura sólidas como puertas o ventanas.
•Desventajas: Los ninjas especialistas en Taipu Kanchi podrían localizarle y/o anularle, nublando su visión. El lapso de tiempo es bastante corto, y la técnica puede usarse solo dos veces por tema. Si hay una pared creada de doton, un tornado fuuton, u otros semejantes, el águila no podrá distinguir bien quienes haya dentro.
Técnica x2:
Shishi Heiko (Clausura Rugido del León):
• Shishi Heiko (Clausura Rugido del León)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución.Dos turnos del rival (si este es atrapado)
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:El usuario pone el sello de 闭 sobre la pared, o el suelo. Incluso un pergamino propio seria valido. El enemigo ha de pisar este kanji justamente en el centro, y unas cadenas de chakra directamente le atarán los pies, haciendo que a este sea imposible desplazarse del lugar, pero no moverse durante dos turnos completo. Si este cae en el sello su chakra dejará de fluir durante dos turnos.
• Extras;El jutsu necesita muchísima precisión para que este pueda encerrarlo. Este jutsu durará todo el tema de combate hasta que sea activado. Si no lo es simplemente desaparecerá al finalizar el tema.

Acción secreta:
Acciones ocultas x2.

Justificación: ¿Por qué tengo 4 técnicas y no 3, que es el máximo? Al tener 25 de velocidad, puedo hacer 4 técnicas en lugar de 3.


Chakra Final de Diarmuid: 365

Chakra Final de Furasshu: 185

Inventario (9kg - 20kg):
—Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
—Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergamino de invocación x0 [peso: 2kg c/u] (se ha prescindido de él)
—Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
—Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u]
—Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
—Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u]

Justificaciones:
    1) Mi rival ha saltado repetidas veces por árboles, así como sus clones. Mi invocación estaba en las nubes por lo que pudo verlo perfectamente desde arriba y venir a avisarme para que escapara. Su reclamo sonó después de comprobar dónde estaban mis enemigos, lo cual duró unos pocos segundos. Tiempo suficiente para que mi personaje, al escuchar el reclamo, huya tan rápido como pueda. Mi invocación usaría su velocidad para llegar hasta mi mientras corro tan rápido como puedo, y avisarme antes de volver a volar y fijarse en mi enemigo desde la altura, dispuesto a hacer el reclamo si mi rival se ha cambiado o no de lado.
    2) Debido a la diferencia de velocidad con mi rival he podido escapar rápidamente yendo en línea recta, mientras que si él intentara atraparme tendría que ir en diagonal, siendo la distancia más larga que simplemente en horizontal.
    3) Debido de nuevo a la velocidad, he podido hacer las acciones ocultas y poner el sello mientras llegaba, si es que pretende llegar en primer lugar.
    4) Mi rival puede darse cuenta del sello si lo mira. La hierba es densa pero aún así puede ser visto si uno se fija bien en el ambiente.


Estado: Algo alterado, pero seguro de sí mismo. Mentalmente sano.






PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

Avanzaba lo más rápido que podía, pero sentía vergüenza al decir que su velocidad era baja. Sin embargo, dado que el campo no era infinito, esperaba alcanzar a su rival en algún momento. Se sentía preocupado, pues desconocía sí sus clones lo habían encontrado o seguían avanzado, igual que él. De cualquier forma, ellos no podían causar daños así que al final tendría que ser él quién lo enfrentara. Aquel combate empezaba a volverse pesado, sí el silencio del público significaba algo, así que tenía que darse prisa.

Paró en seco al escuchar un gruñido, chillido, proveniente del cielo. Confundido, dirigió la vista hacia arriba, buscando al causante de tal sonido. Le costó un poco, pero pudo observar por un momento como un animal alado bajaba desde las nubes y continuaba hacía una parte del campo. “¿Una invocación?”, pensó inseguro. No podía tratarse de un ave cualquiera, pues dudaba que estas tuvieran razón alguna para bajar, así que tenía que estar relacionada de alguna manera con su oponente. Y sí era así, ¿qué fue lo que había hecho? Lo único que le vino a la mente fue que estuvo observándolo, pero no podía afirmar tal cosa.

Fueron apenas diez segundos en los que todos esos pensamientos pasaron por su cabeza y rápidamente recordó que no tenía tiempo que perder, así que volvió  avanzar en la misma dirección. A medida que ocurrieran las cosas iría haciendo sus propias deducciones.

El sonido de pasos frenéticos llamó su atención. Estaba seguro de que no era ninguno de sus clones, así que corrió siguiéndolos. Cómo estos se volvían más y más frenéticos, decidió que iba por buen camino, aunque no tenía ni idea de que haría cuando lo tuviera frente a él.

Siguió corriendo hasta que desde la distancia pudo notar a su oponente, aunque no fue capaz de distinguir lo que este estaba haciendo. Miró a su lado izquierdo, esperando visualizar a uno de sus clones pero nada. Y sí esperaba que estos lo alcanzaran (sí seguían presentes) su oponente vería una oportunidad para huir. Y él ya no quería jugar al gato y el ratón.

Pensó en saltar a la superficie terrestre, pero cambió de parecer en el último segundo. Se encontraba a cinco metros frente a su adversario, en la copa del árbol, así que en su lugar, aprovechó su altura para atacar. Se concentró y sintió como su saliva comenzó a endurecerse dentro de su cavidad bucal, formando pequeñas agujas, que un segundo después expulsó con fuerza en dirección a su adversario mientras daba un salto, descendiendo de su posición. Sacó uno de los kunai que tenía mientras esperaba la respuesta del contrario. Con él en un rincón, era imposible que escapara.


Información:
Chakra: 254 → 229

Stats:

Resistencia = 11 + 2 = 13
Fuerza = 9 + 2 = 11
Velocidad = 11 = 11
Percepción = 16 + 5 = 21
Ninjutsu = 9 + 2 = 11
Fuinjutsu = 7 = 7
Genjutsu = 10 = 10
Kenjutsu = 7 + 1 = 8
Taijutsu = 10 + 1 = 11
Iryoninjutsu = 10 + 4 + 5 + 2 = 21

Técnica usadas:
Rinshin(Agujas frías):
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:Bien sabido es que un usuario de esta especialidad suele usar senbons, en este caso, con algo de concentración, el usuario será capaz de crear 3 senbons de su saliva en la propia cavidad bocal, para expulsarlos.Este jutsu se suele usar en situaciones de riesgo.
• Extras;El proyectil es fácilmente visible, una vez salido de la boca, su daño es igual al que de unos senbons metálicos.

Inventario:
Kunais x3
Shurikens x4
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1
Cascabeles x2
Bisturí x1

Justificación:

1. Mi personaje fue capaz de ver a la invocación cuando está descendió para darle la información a su invocador. Sin embargo, como Thanael desconoce las habilidades de esta, no sabe con certeza que su posición ya ha sido delatada.

2. Mi personaje desconoce el sello que colocó su oponente, ya que no lo vio desde arriba al atacar de inmediato. Sin embargo, se muestra reacio a dar el prime paso contra Diarmuid.

Estado: Cauteloso por el inminente enfrentamiento.
Probándose a sí mismo frente a un gran público



Revelando Acción Oculta x1: Sabía que tarde o temprano iba a llegar a él, de modo que era mejor enfrentarla en un lugar cerrado, acorralándolo cuando su oponente creía que había sido él quien le había acorralado. Se dio prisa para hacer perfectos los sellos necesarios, y dos copias de él mismo aparecieron. Sabían qué tenían que hacer. Tomaron de su mochila algunos shurikens, kunais, y una bomba de humo por si era necesaria. El clon uno llevaba un, dos shurikens, y una bomba de humo en el brazo. El clon dos llevaba un kunai, un shuriken, y un pergamino de sellado vacío, sin nada. Se quedaron detrás de un árbol al extremo izquierdo, a su sombra, esperando que el rival los pasara por alto antes de atacar.

Revelando Acción Oculta x2: Diarmuid sabía que estaba haciendo de presa y que pronto sería atrapado. Estaba simplemente poniéndose de carnada y eso era realmente peligroso. Sabiendo que posiblemente necesitaría un escape, preparó un jutsu de sustitución de modo que pudiera salvarse de un ataque mortal o semejante, colocando el tronco oculto tras una piedra cerca de la esquina, de modo que no fuera prceptible. Empleando una cantidad moderada de chakra logró crear un seguro, y si era atacado podría esquivarlo.

El corazón palpitaba fuertemente en su pecho. Sentía una gran presión y nerviosismo al ver finalmente a su enemigo ante él. Venía por la izquierda, y en ningún momento su fiel compañero dijo nada. Debía ser él. Tenía pocas oportunidades y debía aprovechar lo que tenía, si no no lograría hacer que cayera en la trama. Se mordió el labio inferior mientras lo veía en lo alto del árbol, a cinco metros de él. Entre ellos, el sello, el principal arma que intentaba emplear para derrotarle. Sin mediar palabra su contrincante lanzó sembons de saliva contra él, tomó su kunai y se lanzó a su encuentro. Diarmuid sonrío de nerviosismo al ver la escena. Estaba nervioso.

¡Solo era un clon! —gritó mientras dejaba caer la bomba de luz—.

Los sembons le golpearon, y una nube de humo apareció justo antes de que la explosión luminosa que posiblemente cegara a mi rival, intentando haciéndole creer por un momento que el shinobi nunca había ido a esa esquina y que era una trampa. El tronco apareció tras la nube de humo, sin saber si su oponente la vería o no por la bomba de luz. Quizás la bomba había cegado a su rival, pero mediante el jutsu de sustitución Diarmuid se había librado de sus efectos, quedando cubierto por una piedra del terreno. Se levantó con prontitud y, empleando un jutsu típico de la aldea oculta de la nieve, salió al encuentro de su rival y trató de propinarle una fuerte patada con chakra helado para empujarle hacia la trampa. Intentaba golpearle con la planta del pie para empujarle, no con la intención de hacerle daño real. Apuntaba a su torso para empujarle. Estaba atento para, si su rival le esquivaba, rodar por el suelo y evitar así pisar el sello que él mismo había puesto. Sería una imprudencia caer en su propia trampa.

Abandonando su refugio a la sombra de un árbol, dos clones creados anteriormente salieron de su escondite al escuchar la bomba de luz. Uno permanecía alerta, preparado para atacar a los clones de su aliado si éstos venían en su auxilio. El otro clon, quien llevaba la bomba de humo, corrió hacia su oponente para golpearle y empujarle por si Diarmuid no lo lograba con su primer golpe. También con cuidado de no pisar la trampa en primer lugar. Mientras esto tenía lugar el ave estaba a quince metros de distancia de Diarmuid, casi sobre las gradas, preparado para informarle en cualquier momento si veía algo extraño de lo que tuviera que preocuparse.


Datos:

Parámetros de Diarmuid:
• Fuerza = 25
• Resistencia = 25
• Velocidad = 25
• Percepción = 30
• Ninjutsu = 5
• Fuinjutsu = 10
• Genjutsu = 1
• Kenjutsu = 1
• Taijutsu = 1
• Iryoninjutsu = 1


Parámetros de Furasshu:
• Fuerza: 10
• Resistencia: 40
• Velocidad: 40
• Percepción: 40
• Ninjutsu: 20
• Fuinjutsu: 0
• Genjutsu: 0
• Kenjutsu: 0
• Taijutsu: 0
• Iryoninjutsu: 0


Chakra Inicial de Diarmuid: 365 - 30 (clones) - 25 (sustitución) - 40 (patada helada) = 270

Chakra Inicial de Furasshu: 185


Técnicas empleadas:
Técnica Oculta x1:
Jutsu de Replicación:
• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra:15 por clon.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de fuerza del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la fuerza de cada clon en 20.
Pero esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste.Los clones desaparecen al impactarles.
• Extras; Se pueden usar todos los clones deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Técnica Oculta x1:
Jutsu de Sustitución:
•• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones:Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Técnica Usada x1:
Jutsu de Patada Helada:
• Shimo kikku (Patada helada)
• Rango de alcance:La longitud de sus piernas.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Jabalí.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que dando una patada en el aire, este actúa como si el usuario tuviera mucha fuerza por segundos, congelando muy levemente todo lo que toca su pierna.No hace falta acertar el golpe, simplemente el viento de alrededor de este podrá dejar congelados muy levemente,en la zona apuntada.
• Extras;El tipo de congelación solo dificultará durante segundos al rival.

Acción secreta:
Ninguna (me queda 1).

Chakra Final de Diarmuid: 270

Chakra Final de Furasshu: 185

Inventario (7.5kg - 20kg):
—Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
—Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergamino de invocación x0 [peso: 2kg c/u] (se ha prescindido de él)
—Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
—Bomba de luz x1 [peso: 1.5kg c/u] (se ha prescindido de él)
—Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
—Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u]

Justificaciones:
    1) En ningún momento supongo que mi rival caíga en el efecto de la bomba de luz, pero supongo que a una distancia tan pequeña caerá en su efecto auditivo (creo que como mínimo la explosión lo dejaría desorientado). Cito directamente: "La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque, la ocultación o la huida en una batalla pero el usuario debe mantenerse fuera del alcance de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente, la bomba de luz expulsa una potente luz que daña la retina de los ojos, lo que hace que dicha parte física humana se limite, dejando ciego a los ninjas por segundos." Si mi rival ha caído víctima de la bomba de luz, no podrá ver el ataque que le viene encima.
    2) Mi personaje usó el jutsu de sustitución para sustituirse con un tronco y escapar del efecto de la bomba de luz. Al salir, atacó inmediatamente con un jutsu propio de la aldea oculta entre la nieve al mismo tiempo que el otro clon, tratando de hacer que cayera sobre la trampa. De ese modo, quedaría atrapado y sin poder usar jutsus.
    3) Considero que a esa distancia mi rival no ha tenido oportunidad para taparse los ojos al estar a cinco metros antes de saltar. Suponiendo que en medio del salto estaba a cuatro metros, la explosión tendría lugar en un lapso de tiempo muy corto. Los clones no miraban a la explosión, de modo que ellos tampoco se verían afectados.


Estado: Algo alterado, pero seguro de sí mismo. Mentalmente sano.






PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

Debió saber que se trataba de una trampa, pues la idea de que se acercara tanto sin reacción alguna no era normal. A penas dejó escapar: ¡solo era un clon!, supo que algo andaba terriblemente mal. Observó como la bomba caía al suelo, desconociendo sí se trataba de una de humo o de luz. Por reflejo, cubrió sus ojos colocando los brazos frente a los mismos, sin embargo, el sonido de la explosión lo dejó aturdido, quedando completamente expuesto ante una situación dónde la víctima era él. Aunque logró salvar sus ojos, su audición se vio perjudicada en su lugar.

A penas removió los brazos de su posición sintió como alguien se le acercó por detrás y propinó una patada que lo empujó hacía el frente, cayendo de rodillas a un metro de su antigua posición. Sintió su espalda enfriarse ante el toque, a lo que simplemente quedó impactado. “No puede ser…”, pensó. Sin pensarlo, tomó dos shurikens del bolsillo de su pantalón y, dándose la vuelta, los arrojó. Uno fue hacía el frente y otro un poco más a la izquierda, con la esperanza de que alejaran al shinobi al menos un metro y medio de su posición. Después, tomó la bomba de luz que le quedaba y jalando el gatillo con la boca, cerró los ojos y la estampó en el suelo, de forma que hiciera lo mismo que su oponente intentó hacerle a él. Con rapidez, alcanzó a rodar dos metros a la derecha, levantándose de inmediato. Sin saber sí el contrario se había visto afectado o no, realizó los sellos del dragón y liebre de manera que su brazo izquierdo comenzó a ser cubierto por un chakra azulado. Y corrió hasta la otra persona, intentando acertar el golpe. Por suerte, los clones que había hecho con anterioridad debieron escuchar el sonido, porque fue capaz de notarlos a diez metros de su posición y se acercaban cada vez más a él, para socorrerlo de alguna forma.


Información:
Chakra: 229 → 194

Stats:

Resistencia = 11 + 2 = 13
Fuerza = 9 + 2 = 11
Velocidad = 11 = 11
Percepción = 16 + 5 = 21
Ninjutsu = 9 + 2 = 11
Fuinjutsu = 7 = 7
Genjutsu = 10 = 10
Kenjutsu = 7 + 1 = 8
Taijutsu = 10 + 1 = 11
Iryoninjutsu = 10 + 4 + 5 + 2 = 21

Técnica usadas:
• Tobu (Potenciar):
• Rango de alcance:En la extremidad del usuario
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Dragón y Liebre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Técnica que a efecto práctico casi cualquier ninja puede realizar, pero en este caso, el iryoninjusu se asemeja al taijutsu. El ninja médico recudre cualquiera de sus exremidades en un poderoso y descontrolado chakra azul, que al dar un golpe, podría doblar el acero, romper una piedra o hacer una muesca en la tierra. Si este golpe da al enemigo, posiblemente le rompa algún hueso.
• Extras;-

Inventario:
Kunais x3
Shurikens x4 → x2
Bomba de humo x1
Bomba de luz x1 →x0
Cascabeles x2
Bisturí x1

Justificación:

1. Thanael se encontraba atentó a los movimiento de Diarmuid, así que fue capaz de ver caer la bomba y, aunque desconocía de cuál se trataba, se cubrió los ojos por impulso. Debido a lo cerca que se encontraba(4 metros), considero que su audición se vio perjudicada.

2. Diarmuid dice que intenta golpearlo en el torso, sin embargo, para eso tendría que estar frente a él, y está claro que él vino desde atrás, así que doi por hecho que lo golpeó más bien en la espalda. Diarmuid lo pateó con la planta del píe en la espalda, pues su intención era empujarlo hasta el sello, pero dada la postura de mi personaje, quién se encogió un poco para protegerse los ojos mejor, considero que ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera de rodillas al frente a 1 metro de su anterior posición, dejando una distancia de 1 metro con respecto al sello y 3 metros de dónde estaba el clon con la bomba de luz.

3. Mi personaje reaccionó por impulso y lanzó dos shurikens. Desconozco sí acertaron o no, pero él quería hacerlos retroceder para realizar su siguiente movimiento que fue lo de la bomba de luz. Otra vez, dada la cercanía considero que el impacto tuvo efecto en su audición, la cual se vio perjudicada nuevamente, pero esta le dio tiempo para que pudiera rodar y salir de su "arrinconamiento", por así decirlo. Agrego que no mencionó a los clones, pues Thanael, al momento de caer, no los vio, además, con los shurikens no sé sí alguno impacto y destruyó al clon o no.

4. Originalmente iba a decir que los clones que hizo Thanael con anterioridad habían desaparecido, pero al leer nuevamente la técnica esta dice que se mantienen:"...hasta que estos sean vencidos.", y dado que Diarmuid y sus clones están en la misma zona que mi personaje, y dado que su invocación no es capaz de realizar ataques, tomó eso cómo que aún están presentes.

Estado: Siente dolor en los tímpanos, su audición debe estar al 70%. Magullado.
Probándose a sí mismo frente a un gran público


Como un destello plateado el shuriken que su oponente le había arrojado apenas pudo ser esquivado por el shinobi de la aldea oculta entre la nieve. Se cubrió con los brazos, sin embargo se clavó en su pierna. Sintió como el shuriken se clavaba en su rodilla y dejaba unas pocas gotas de sangre en el suelo. Su clon fue alcanzado y los objetos que portaba cayeron al suelo, quedando el shuriken de igual forma en el suelo. Diarmuid se agachó y cubrió los ojos al sentir como la bomba de luz explotaba a apenas un metro de él, sintiendo como sus tímpanos empezaban a escocerle. No perdió ni un segundo.

Acción oculta.

Debía ser ingenioso. Debía jugar con la mente de su oponente y hacerle caer en su trampa, hacerle creer que él era mucho más de lo que parecía y condicionar sus actos por ello. Permaneció en su sitio, mirando a su alrededor. Su clon seguía atrás. Al ver que no había sido visto se volvió a esconder tras el árbol, preparado para sorprender a su rival cuando fuera necesario. Retrocedió un par de metros hacia atrás, quedando en línea recta con su oponente, a tan solo tres metros de distancia el uno con el otro, recogiendo los objetos que se le habían caído a su clon. Se quitó el shuriken en el proceso, mancado de un poco de su sangre. Enganchó dos cascabeles a dos de sus kunais, y los guardó en un lugar accesible para lanzarlos cuando fuera necesario. Ya preparados para ser lanzados a su oponente.

El águila se acercó a él, a quince metros de altura para que pudieran comunicarse. Le recordó que los clones todavía seguían por ahí, y que aunque no sirvieran para el combate podrían crear muchos problemas. Diarmuid comprendía lo que decía. Estaba en un momento tenso. Le pidió que volara alto, entre él y su oponente, hacia el lado contrario que el sello.

Todavía contaba con los dos kunais, sus dos cascabeles, el shuriken que su oponente le lanzó, manchado de sangre en su mano. Otros cuatro shurikens, una cuerda de alambre, dos pergaminos de sellado, y una bomba de humo.  El clon que permanecía escondido, si bien era solo una réplica, poseía un kunai, un shuriken, y un pergamino de sellado. Suficiente para distraerla mientras pensaba algo mejor, o la atraía hacia el sello. Se arrodilló, manteniendo una pierna tensa para poder rodar hacia el sello si algo ocurría.

Sonrío, no se podía ver debido a la máscara pero en sus ojos se mostraba cierto cinismo fingido. Adoptó la postura típica que empleaba el clan Nara, poniendo sus manos juntas con solo los dedos pulgares y anulares juntos. La sombra de su mascota se proyectó entre ambos, en el lado contrario del sello. Apretó sus dedos, como si estuviese preparado para el ataque.

Si el oponente no cae en el engaño e intenta huir instintivamente hacia el sello, se limitaría a retroceder tratando de evitar que su oponente le alcanzara, pues no sabía qué era ese extraño brillo azul ni su nivel de poder o fuerza.

Datos:

Parámetros de Diarmuid:
• Fuerza = 25
• Resistencia = 25
• Velocidad = 25
• Percepción = 30
• Ninjutsu = 5
• Fuinjutsu = 10
• Genjutsu = 1
• Kenjutsu = 1
• Taijutsu = 1
• Iryoninjutsu = 1


Parámetros de Furasshu:
• Fuerza: 10
• Resistencia: 40
• Velocidad: 40
• Percepción: 40
• Ninjutsu: 20
• Fuinjutsu: 0
• Genjutsu: 0
• Kenjutsu: 0
• Taijutsu: 0
• Iryoninjutsu: 0


Chakra Final de Diarmuid: 270

Chakra Final de Furasshu: 185


Técnicas empleadas:
Técnica oculta x1.

Acción secreta:
Acción Oculta (3/3).


Chakra Final de Diarmuid: 270

Chakra Final de Furasshu: 185

Inventario (7.5kg - 20kg):
—Kunais x3 [peso: 0.5kg c/u]
—Shurikens x5 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergamino de invocación x0 [peso: 2kg c/u] (se ha prescindido de él)
—Bomba de humo x1 [peso: 1kg c/u]
—Bomba de luz x0 [peso: 1.5kg c/u] (se ha utilizado)
—Cascabeles x2 [peso: 0.5kg c/u]
—Cuerda de alambre x1 [peso: 0.5kg c/u]
—Pergaminos de sellado x3 [peso: 1kg c/u]

Justificaciones:
    1) Antes de comenzar con las justificaciones me gustaría indicar que si la bomba de luz que lanzó mi personaje, estando a varios metros, logró causarte un poco de sordera, la bomba de luz que has lanzado y que estaba a pocos centímetros de ti debería haberte provocado un efecto semejante.
    2) He hecho esta imagen para poder ver la distancia que nos separa. Aproximadamente lanzaste los shurikens a un metro de mi. Dada mi percepción y velocidad no soy capaz de esquivarlo perfectamente al estar a tan corta distancia, clavándose en mi pierna izquierda debido a que no apuntaste a ningún lugar en específico al no mirar. Mi clon es afectado y sus objetos ninja caen al suelo.
    3) Estaba a una distancia semejante que tu personaje al explotar la bomba de luz, de modo que la sordera de mi personaje es proporcional a del tuyo. Sin embargo la réplica estaba mirando hacia el bosque, por lo que no se vio afectada. Aprovechó para esconderse. En teoría en tu rol no lo has visto.
    4) No lo aclaro en mi rol, pero la pierna de mi personaje le duele debido al shuriken.


Estado: Siente dolor en los tímpanos, su audición debe estar al 70%. Concentrado en el combate.






PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
MODERACIÓN DE BATALLA


Le recomendamos al usuario Thanael, que coloque X1 ACCIÓN OCULTA o como lo desee, para no dar malas interpretaciones a la persona que lo lea, es solo un apunte.

La percepción de Thanael es de 21 puntos por el cual en principio no debería de ver el aguila, pero se lo damos como válido dado que el usuario Diarmuid dice que esto es posible.

Staff SJ escribió:• 11 a 20 = El ninja a mejorado sus dotes auditivas, pero no a mejorado su vista. Es fácil igualmente darles, pero no con el mismo porcentaje de darles con certeza.

El usuario Diarmuid Kavalier no puede invocar su águila, bien es cierto que es fuinjutsu, por el cual puede crear un pacto en gennin, pero no tiene lo requerido para invocar.

Staff SJ escribió:• 21 a 30 = El ninja podrá ejecutar la técnica de invocación, siempre y cuando sea Chunnin.

Por el cual como todo va relacionado con la técnica de invocación, el chakra no se os restará a ninguna de los dos.

El usuario Diarmuid Kavalier me manda una acción oculta, con la que me he quedado a cuadros. Primero, de ¿Donde sacas el tronco muchacho? ¿Un tronco perfectamente cortado y lo colocas? Debes de cambiarte por un objeto (como puede ser un kunai), pero este aparece en forma de tronco. En Daichi no tenemos taladores fuera del reciento preparando tus troncos perfectos, esto no es un campo de golf.

''Diarmuid sabía que estaba haciendo de presa y que pronto sería atrapado. Estaba simplemente poniéndose de carnada y eso era realmente peligroso. Sabiendo que posiblemente necesitaría un escape, preparó un jutsu de sustitución de modo que pudiera salvarse de un ataque mortal o semejante, colocando el tronco oculto tras una piedra cerca de la esquina, de modo que no fuera perceptible. Empleando una cantidad moderada de chakra logró crear un seguro, y si era atacado podría esquivarlo.''

Diamuid no podría diferenciar a los clones con su invocación, y mucho menos huir por la voz de alarma, por el cual el usuario Thanael, llegaría a su posición. Pero sin sus clones, ya que estos se retrasan.

Las bombas de luz, no hacen ruido, descripción de tienda:

Bomba de Luz: La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque, la ocultación o la huida en una batalla pero el usuario debe mantenerse fuera del alcance de la misma para no sufrir los efectos al igual que su oponente, la bomba de luz expulsa una potente luz que daña la retina de los ojos, lo que hace que dicha parte física humana se limite, dejando ciego a los ninjas por segundos.

Thanael salta hacia el pie del árbol, no hacia Diarmuid, por el cual ¿Como le pegas la patada? ¿Vas corriendo a pegarle esta?

El usuario Thanael tira de un gatillo para activar una boba, y cierra los ojos. Esto no cubre para casi NADA el daño que provoca esta, poneros bajo la luz de un foco a todo potencia, ya veréis como acabáis, con o sin ojos cerrados.

Al estar cegado, no tiene mucho sentido que puedas rodar, ni mucho menos levantarte con rapidez, ni ir hasta Diarmuid con una técnica, perfectamente, cuando deberías de estar más aturdido que nadie, dado que has expotado esa bomba básicamente en tu rostro.Podrías hacer la técnica con los ojos cerrados, pero esto no significa que tu desplazamiento sea ni de lejos rápido y eficiente.

El usuario diarmuid prepara esto:

Sonrío, no se podía ver debido a la máscara pero en sus ojos se mostraba cierto cinismo fingido. Adoptó la postura típica que empleaba el clan Nara, poniendo sus manos juntas con solo los dedos pulgares y anulares juntos. La sombra de su mascota se proyectó entre ambos, en el lado contrario del sello. Apretó sus dedos, como si estuviese preparado para el ataque.

Es una buena estrategia, pero en un principio Thanael no debería de saber nada sobre este clan, ni sobre esta posición.


Resolución:

-El combate tiene tantos errores, que queda anulado, por el cual esto se contabiliza como un empate.
He querido moderar todo el combate, para mostrar todos los errores, y que esto se convierta en una lección. Igualmente, todos los datos están muy bien colocados, y la narración de ambos usuarios es muy clara y concisa, por el cual se les felicita igualmente.


Premio:

Ambos obtienen un entrenamiento extra de 60 líneas a canjear bien en Temas Cerrados pasando este enlace, bien utilizándolas en una misión o entrenamiento para aprovecharlos mejor. No puede gastarse parte del premio, solo la totalidad.

Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.