Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 21:40 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encontraba en casa aburrido, tumbado sobre la cama cuando de repente me vi inspirado para entrenar una técnica que llevaba pensando varios días. Mi especialidad era el área del kenjutsu, el arte de la espada, así que tenía que potenciar mis habilidades añadiéndole mi propio toque, con mi elemento katon. Cogí la catana y me la eché a la espalda enfundada en su vaina, salí de casa en dirección hacia los campos de entrenamiento. Llevaba una bolsa con algo de almuerzo porque pretendía estar allí todo el día hasta que lograse sacar adelante la técnica. Cuando llegué al campo de entrenamiento no había nadie, era muy pronto por la mañana así que o aún no se habían despertado o habían tenido que salir de misión.  Aprovechando la soledad del momento y la tranquilidad desenfundé mi espada y realicé varios movimientos de calentamiento, lanzando varios cortes a los postes de madera que se alzaban verticalmente clavados al suelo. Después de practicar m técnica con la espada durante un rato empecé a acumular chakra mientras hacía el sello del carnero, así sentí como mi chakra de fuego comenzaba a acumularse en mis manos, entonces, lo liberé haciendo que el arma quedase impregnada de fuego, pero cuando fui a lanzar un corte horizontal sobre el tronco, el fuego se apagó por el contraste con el viento provocado durante el movimiento. Tenía que controlar mejor el chakra si quería que el fuego se mantuviese en la hoja sin desaparecer. Estuve toda la mañana hasta la hora de comer practicando el control sobre el chakra hasta que conseguí que se mantuviese en la hoja sin desaparecer. Así es que prendí de nuevo la hoja de fuego y rápidamente rodeé el tronco con varios movimientos mientras lanzaba varios cortes, el fuego no se extinguió y además vi marcas de madera quemada en el tronco, así que pude ver la técnica cumplida.

✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.