Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 21:40 por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 21:36 por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 21:08 por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 21:03 por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 20:46 por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 20:10 por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 14:29 por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 0:42 por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 0:18 por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 0:14 por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 23:40 por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 23:34 por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 14:48 por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 14:46 por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 14:46 por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La misión que le habían asignado aquel día era extraña y, francamente, absurda. ¿Cómo esperaban que encontrara un animal de menos de treinta centímetros perdido en quién-sabe-dónde? Era una misión estúpida, pero no podía negarse a la paga y pese a lo que parecía, él no tenía el corazón de hielo para negarle la petición a aquella niña de coletas que parecía a punto de llorar.

―Está bien, está bien ―dijo. Independientemente del trabajo, se aseguraría de cumplirlo satisfactoriamente.

La mujer junto a la niña sonrió, agradecida ante el shinobi. Y después le dio la poca información que tenía sobre el animal.

―Es una hembra, bastante grande para su especie. Mide cerca de veinte centímetros ―hizo un gesto con las manos, intentando enseñarle el tamaño aproximado ―, y tiene el pelaje marrón con los ojos del mismo color. Además, tiene una especie de marca con forma de muslo de pollo en la cabeza, bastante peculiar. Debería ser fácil de encontrar.

Akio bufó internamente “Sí, claro”, pensó sarcástico. Porque un animal que podía meterse en pequeños huecos en la pared era muy fácil de encontrar.

―¿Sabe dónde lo perdió? ―preguntó Akio. Sí tenía un punto de partida puede que sea más fácil.

―En la escuela ―respondió la mujer ―. Lo llevó a clase esta mañana pero lo perdió en algún momento cuando estaba en el recreo; cuando entró, su jaula estaba abierta y el hámster por ninguna parte. Sus compañeros la ayudaron a buscarlo, pero ninguno fue capaz de encontrarlo y terminó la clase. La maestra sabe, así que dio permiso para ir en la tarde y buscarlo nuevamente.

Aquel era un buen punto de partida, suponiendo que el animal no se había desplazado fuera del recinto.

―Iré, entonces. Le notificaré a penas lo encuentre, con suerte, será algo rápido.

La mujer volvió a asentir, agradecida, y entonces Akio se retiró en dirección a la escuela, pues se trababa de un edificio civil y no shinobi. La descripción del animal fue bastante detallas, así que esperaba poder distinguirlo sin problemas.

Llegó a la escuela, y en las afueras, se encontraba una mujer joven de cabello azulado que le sonrió de forma alegre y le dio la bienvenida

―Hola, usted debe ser el shinobi que envió la señora Tatsumi ¿estoy en lo correcto? ―inquirió la mujer.

Akio asintió, sin decir nada más y la mujer le indicó que la siguiera. Caminaba tras a ella a una distancia prudente, fijándose en sí había alguna abertura u hoyo en la pared dónde el animal pudiera esconderse, pero no encontró ninguno. Al menos en los pasillos de la escuela.

Lo llevaron hasta una de las aulas más alejadas de la entrada, y le abrieron la puerta, invitándolo a pasar. Debía ser el salón donde se había perdido el animal.

―Tomé, le dejo las llaves de los distintos salones ―le tendió un llavero grande, el cual el peliverde tomó y guardó en el bolsillo del pantalón ―. Cuando termine, por favor llévelas al salón de profesores, estaré ahí hasta la hora de cerrar, que es a la cinco de la tarde.

Asintió y sin más la mujer se marchó y Akio por fin pudo iniciar la búsqueda. Caminó por el salón inspeccionando cada rincón del mismo en buscar de cualquier lugar donde pudiera estar el roedor, pero no encontró nada. Por suerte, escuchó un pequeño chirrido proveniente del escritorio de la maestra y, extrañado, se acercó.

Era un escritorio grande que tenía tres gabinetes para guardar documentos y más. El gabinete del medio parecía temblar levemente, a lo que él suavemente giró la perilla y lo jaló un poco, para ver su interior. Ahí dentro encontró al animal mirándolo con sus grandes ojos marrones. Tenía la marca en forma de muslo de pollo en la parte superior de su cabeza y parecía desesperada por salir de ahí. Terminó de jalar el gabinete y cogió con sus manos a la criatura.

―¿Cómo rayos llegaste hasta ahí? ―preguntó, recibiendo varios gruñidos como respuesta. Lo único que le venía a la mente era que alguien quiso jugar una broma cruel y lo encerró, y los demás no lo escucharon porque sus conversaciones debieron tapar los chirridos del animal. Sí llevaba desde la mañana ahí el animal debía tener hambre y sed. Cerró el cajón del escritorio y salió de aquel salón. Buscó el salón de profesores donde agradeció su amabilidad y le dejó las llaves a la mujer quién se las dio en primer lugar.

Salió de la escuela, en dirección a la vivienda de la familia con la criatura en brazos. A su parecer, era más un conejillas de indias que un hámster, pero no iba a ponerse a divagar sobre la especie del animal. Tocó la puerta de la casa y la niña salió, emocionándose al ver a su querida mascota sana y salva. Akio se la entregó mientras salía la madre de la niña  a darle las gracias y el dinero de la misión. El chico simplemente asintió y tomó el dinero, retirándose para entregar el informe pertinente a la oficina de Tsuchikage.


Conteo de líneas: 59
Líneas requeridas: 30
Líneas sobrantes: 29

No sé sí cuentan las líneas hasta la mitad, pero en caso de ser posible me gustaría +Genjutsu o sino +1 Ninjutsu. ¡Gracias!

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.