Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normalmente dejaba fluir las cosas con naturalidad; sobre todo porque normalmente no valía la pena tomarse la molestia de arreglarlas cuando uno podía estar haciendo otra cosa más provechosa durante el día a día, como entrenar o quizás simplemente disfrutar de un buen día cuando los había, aunque no me relacionara con nadie habitualmente. Pero ahora mismo estaba en el estado donde si pillaba a quien me había cabreado, pues este lo iba a pagar con todo lo que tuviera encima, y más. El motivo de este enfado se remontaba hacía apenas unos días, donde unas pinturas rojas habían aparecido por la aldea. Algunos dibujos estaban bien hechos, mientras que otros no eran precisamente para el público general, pero no es que me llegara a importar demasiado eso, sobre todo porque esperaba que pillaran al culpable y este se dedicara a limpiar las calles de Konoha hasta que estuvieran limpias como una patena. Si eso hubiera pasado como debería, no estaría tan enfadado, sino calmado y en paz con todo el mundo; y yo seguramente hubiera pasado incluso a aplaudir a quien hubiera hecho el trabajo, solo por haber evitado ser descubierto de manera habitual por otros shinobi que estaban de guardia durante la noche.

Pero no, tenían que pasar a culparme a mí de esto. Vale que fuera algo vago o quizás rarito, y que me gustara pasar a estar bebiendo agua, lo cual para algunas pinturas era necesario el usar el agua para ablandarlas entre otros, pero de ahí a acusarme de haber hecho todo este estropicio, y de obligarme a limpiarlo... Definitivamente no entraba dentro de mis planes y como que no estaba por la labor de que esto quedara impune, a pesar de que hubiera hecho el castigo de limpiar todo sin quejarme, a pesar de ser inocente. Tampoco es que pudiera investigar quién había sido el culpable de esto, dado que nada más abordarme con la "culpabilidad" de esta travesura, me dieron las herramientas de limpieza y me forzaron a limpiar todo, bajo vigilancia de al menos uno de los instructores de la academia de ninjas o algo parecido para evitar que me fuera a otro sitio, o que simplemente me relajara para pasar a otros asuntos; como pillar al gamberro que había hecho esto y me había encasquetado el maldito "muerto" del castigo encima. Ni siquiera sabía cómo lo había hecho para acusarme a mí, dado que normalmente yo solía evitar la pintura; era bastante desagradable para mi gusto.

Los brazos me dolían, y estaba claro que si de esta forma no conseguía alcanzar suficiente músculo para evitar ser un blandengue de apariencia, no sabía que más podía realizar sin peligrar demasiado mi vida, como encontrarme con un bandido resentido, o sencillamente que apareciera un tiburón bajo el agua. Suspiré, mientras pasaba a dar un trago de agua para mantenerme hidratado, mientras caminaba de nuevo por las calles de Konoha en dirección a mi casa, con intenciones de estar alerta esta noche. Los gamberros siempre les gustaba repetir sus hazañas, y pensaba pillarles con las manos en la masa, para llevarlos al Hokage y que este se encargara tanto de darles los castigos merecidos, como el obtener para mí una disculpa que tendría que recibir nada más haber terminado de haber limpiado toda esa maldita pintura... aparte de que tendría que limpiarme también de dicha pintura dado que al limpiarlo estaba claro que los trozos todavía causaban bastantes manchas a la ropa a pesar de todo; aparte de que tener que realizar la colada cada dos por tres en vez de solo una vez a la semana pasaba factura al modo de vida.

Después de cenar cualquier cosa que tuviera por mi despensa para tratar de reducir el tiempo;  y de tener encima ropa limpia; algo que era difícil ahora mismo debido a la propia pintura que había pasado a limpiar durante estos días y la falta de tiempo de hacer la propia colada para mantenerme con ropa limpia, pasé a asomarme por la ventana de mi apartamento, para poder estar atento a cualquier cosa que delatara a los gamberros y así cobrar mi venganza con respecto a la trastada. No es que fuera alguien especializado en detectar a los demás, pero al menos podría obtener algo de práctica de esta manera y no me pillarían desprevenido luego, si es que podía llegar a evitarlo con bastante práctica, aparte de poder detectar posibles heridas que el propio paciente no supiera que tuviera. Entonces, vi como alguien iba desplazándose por debajo de mi ventana, con algo que sonaba como un cubo cargado de algo. Miré, y pude ver a un par de personas de mi edad; claramente no eran gennin ni nada parecido a un shinobi, con la prueba incriminatoria de que eran los culpables de las pinturas. Salté desde mi ventana, pegándome a la superficie de la pared con algo de chakra y pasé a seguirles con cuidado, hasta llegar a una parte donde pasaron a coger una brocha y empezar a pintar, sin siquiera mirar arriba donde yo estaba. Eso era algo claro de que estos eran los culpables más que simplemente gente que escogía una mala hora para transportar pintura de un lado para otro. Ahora simplemente tenía que ir a por ellos, y hacer que pagaran bastante por lo que me habían obligado a realizar cuando ellos debían ser los que tuvieran que haber sufrido ese castigo.

- Esta pared la acabo de limpiar... - Dije, y caí sobre ellos antes de que pudieran gritar ayuda o cualquier cosa, dispuesto a cobrarme mi venganza sobre ellos de la mejor manera que sabía. Claro está, no podía ser demasiado violento con ellos dado que no eran shinobis, ni nada por el estilo, pero al menos las nociones básicas de combate sí que iban a servir para poder llegar a hacer que pudiera cobrarme la venganza antes de que les mandara al Hokage. El resultado después de la pelea era algo que no dijeron, pero fueron de buena gana al Hokage al día siguiente, con la pintura en mano y con todavía algunos rastros de pintura en su cuerpo que todavía no habían logrado quitarse de la noche anterior a pesar de insistir todo lo que pudieron para quitárselo. Los dos culpables se disculparon, y recibieron el castigo por duplicado, a la vez que yo una compensación pequeña, que sencillamente acepté sin decir demasiado, pero dado que era algo que me iba a venir mejor luego, no me iba a quejar. Aparte, me había calmado ya y podía volver a seguir con mi vida sin problemas, sobre todo porque ya los culpables estarían quitando todas las pinturas durante un tiempo largo; y no es que me molestara en absoluto que me miraran raro más tarde, ya estaba acostumbrado a eso debido a mis dientes serrados junto con que parecía que no podía dañar a una mosca, pero por algo era un gennin de la aldea y no un simple granjero o aldeano que simplemente quería vivir la vida en paz. Quizás ahora pudiera echar un vistazo a algo para poder mantenerme tranquilo y relajado, aparte de descansar mis brazos.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.