Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normalmente dejaba fluir las cosas con naturalidad; sobre todo porque normalmente no valía la pena tomarse la molestia de arreglarlas cuando uno podía estar haciendo otra cosa más provechosa durante el día a día, como entrenar o quizás simplemente disfrutar de un buen día cuando los había, aunque no me relacionara con nadie habitualmente. Pero ahora mismo estaba en el estado donde si pillaba a quien me había cabreado, pues este lo iba a pagar con todo lo que tuviera encima, y más. El motivo de este enfado se remontaba hacía apenas unos días, donde unas pinturas rojas habían aparecido por la aldea. Algunos dibujos estaban bien hechos, mientras que otros no eran precisamente para el público general, pero no es que me llegara a importar demasiado eso, sobre todo porque esperaba que pillaran al culpable y este se dedicara a limpiar las calles de Konoha hasta que estuvieran limpias como una patena. Si eso hubiera pasado como debería, no estaría tan enfadado, sino calmado y en paz con todo el mundo; y yo seguramente hubiera pasado incluso a aplaudir a quien hubiera hecho el trabajo, solo por haber evitado ser descubierto de manera habitual por otros shinobi que estaban de guardia durante la noche.

Pero no, tenían que pasar a culparme a mí de esto. Vale que fuera algo vago o quizás rarito, y que me gustara pasar a estar bebiendo agua, lo cual para algunas pinturas era necesario el usar el agua para ablandarlas entre otros, pero de ahí a acusarme de haber hecho todo este estropicio, y de obligarme a limpiarlo... Definitivamente no entraba dentro de mis planes y como que no estaba por la labor de que esto quedara impune, a pesar de que hubiera hecho el castigo de limpiar todo sin quejarme, a pesar de ser inocente. Tampoco es que pudiera investigar quién había sido el culpable de esto, dado que nada más abordarme con la "culpabilidad" de esta travesura, me dieron las herramientas de limpieza y me forzaron a limpiar todo, bajo vigilancia de al menos uno de los instructores de la academia de ninjas o algo parecido para evitar que me fuera a otro sitio, o que simplemente me relajara para pasar a otros asuntos; como pillar al gamberro que había hecho esto y me había encasquetado el maldito "muerto" del castigo encima. Ni siquiera sabía cómo lo había hecho para acusarme a mí, dado que normalmente yo solía evitar la pintura; era bastante desagradable para mi gusto.

Los brazos me dolían, y estaba claro que si de esta forma no conseguía alcanzar suficiente músculo para evitar ser un blandengue de apariencia, no sabía que más podía realizar sin peligrar demasiado mi vida, como encontrarme con un bandido resentido, o sencillamente que apareciera un tiburón bajo el agua. Suspiré, mientras pasaba a dar un trago de agua para mantenerme hidratado, mientras caminaba de nuevo por las calles de Konoha en dirección a mi casa, con intenciones de estar alerta esta noche. Los gamberros siempre les gustaba repetir sus hazañas, y pensaba pillarles con las manos en la masa, para llevarlos al Hokage y que este se encargara tanto de darles los castigos merecidos, como el obtener para mí una disculpa que tendría que recibir nada más haber terminado de haber limpiado toda esa maldita pintura... aparte de que tendría que limpiarme también de dicha pintura dado que al limpiarlo estaba claro que los trozos todavía causaban bastantes manchas a la ropa a pesar de todo; aparte de que tener que realizar la colada cada dos por tres en vez de solo una vez a la semana pasaba factura al modo de vida.

Después de cenar cualquier cosa que tuviera por mi despensa para tratar de reducir el tiempo;  y de tener encima ropa limpia; algo que era difícil ahora mismo debido a la propia pintura que había pasado a limpiar durante estos días y la falta de tiempo de hacer la propia colada para mantenerme con ropa limpia, pasé a asomarme por la ventana de mi apartamento, para poder estar atento a cualquier cosa que delatara a los gamberros y así cobrar mi venganza con respecto a la trastada. No es que fuera alguien especializado en detectar a los demás, pero al menos podría obtener algo de práctica de esta manera y no me pillarían desprevenido luego, si es que podía llegar a evitarlo con bastante práctica, aparte de poder detectar posibles heridas que el propio paciente no supiera que tuviera. Entonces, vi como alguien iba desplazándose por debajo de mi ventana, con algo que sonaba como un cubo cargado de algo. Miré, y pude ver a un par de personas de mi edad; claramente no eran gennin ni nada parecido a un shinobi, con la prueba incriminatoria de que eran los culpables de las pinturas. Salté desde mi ventana, pegándome a la superficie de la pared con algo de chakra y pasé a seguirles con cuidado, hasta llegar a una parte donde pasaron a coger una brocha y empezar a pintar, sin siquiera mirar arriba donde yo estaba. Eso era algo claro de que estos eran los culpables más que simplemente gente que escogía una mala hora para transportar pintura de un lado para otro. Ahora simplemente tenía que ir a por ellos, y hacer que pagaran bastante por lo que me habían obligado a realizar cuando ellos debían ser los que tuvieran que haber sufrido ese castigo.

- Esta pared la acabo de limpiar... - Dije, y caí sobre ellos antes de que pudieran gritar ayuda o cualquier cosa, dispuesto a cobrarme mi venganza sobre ellos de la mejor manera que sabía. Claro está, no podía ser demasiado violento con ellos dado que no eran shinobis, ni nada por el estilo, pero al menos las nociones básicas de combate sí que iban a servir para poder llegar a hacer que pudiera cobrarme la venganza antes de que les mandara al Hokage. El resultado después de la pelea era algo que no dijeron, pero fueron de buena gana al Hokage al día siguiente, con la pintura en mano y con todavía algunos rastros de pintura en su cuerpo que todavía no habían logrado quitarse de la noche anterior a pesar de insistir todo lo que pudieron para quitárselo. Los dos culpables se disculparon, y recibieron el castigo por duplicado, a la vez que yo una compensación pequeña, que sencillamente acepté sin decir demasiado, pero dado que era algo que me iba a venir mejor luego, no me iba a quejar. Aparte, me había calmado ya y podía volver a seguir con mi vida sin problemas, sobre todo porque ya los culpables estarían quitando todas las pinturas durante un tiempo largo; y no es que me molestara en absoluto que me miraran raro más tarde, ya estaba acostumbrado a eso debido a mis dientes serrados junto con que parecía que no podía dañar a una mosca, pero por algo era un gennin de la aldea y no un simple granjero o aldeano que simplemente quería vivir la vida en paz. Quizás ahora pudiera echar un vistazo a algo para poder mantenerme tranquilo y relajado, aparte de descansar mis brazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.