Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Tano, el Miér Abr 12, 2017 11:51 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Al fin podía dedicarme enteramente a mi labor como shinobi ahora que mi madre había encontrado a un hombre con quien poder estar y que pudiese ayudarla durante su día a día. Así que ahora no iba a dejar pasar esta oportunidad e iba a esforzarme al máximo para poder avanzar y progresar tanto como hasta el momento no había podido. Durante mis años como shinobi, a pesar de mis entrenamientos, no había realizado ni una sola misión, sistema mediante el cual los ninjas realizan acciones cambio de compensaciones económicas. Ya iba siendo el momento de que empezase a ganar mi propio dinero y sirviese de verdad a la villa.
Me encontraba en mi casa, en la habitación preparándolo todo para ir hacia la oficina del raikage, tan solo cogí lo estrictamente necesario, mi bolsa con los kunai y los shuriken y una pequeña catana que mi madre guardaba como recuerdo del padre al que jamás conocí. La catana era algo pequeña, más de lo normal, pero no tan corta como un tantö, la llevaba enfundada en la espalda en una vaina que iba agarrada mediante dos anillas a un pequeño chaleco de una tela muy dura y gruesa que llevaba por encima de la sudadera. Con todo lo necesario preparado para la misión, ya solo me quedaba coger mi banda ninja con la insignia de la villa, la cual llevaba siempre atada al cinturón, colocada de manera vertical sobre éste.
Con todo el equipo necesario salí de casa, el día se pintaba algo oscuro, más de lo normal, por lo general el tiempo en la villa era nublado sobre todo debido a la elevada altura sobre la que se erigía la villa, que solía ir acompañada de rayos y tiempo bastante estruendoso. Aún así no todos los días eran oscuros, a veces el cielo se dejaba ver entre tanta nube y mostraba su magnificencia e incluso el sol se dejaba entrever. Pero como iba diciendo éste no era uno de esos días, sino que las nubes estaban todas acumuladas sobre la villa, eran nubarrones oscuros cargados de lluvia como poco. Ante tan amenazante cielo los aldeanos de la villa que hacía horas habían colocado sus puestos en las calles, estaban ahora recogiéndolos por miedo a la tormenta que se avecinaba. Caminé a prisa hacia la gran estructura sobre la que se erige el edificio del raikage, con el kanji del rayo.
Cuando entre en el edificio, había por allí una veintena de shinobis de la aldea con sus chalecos tácticos corriendo de un lado a otro, unos para encargarse de sus misiones y otros para reportar informes, sin duda yo también quería servir de utilidad como ellos, así que me apresuré hacia la sala donde se encargaban las misiones. En el gran tablón dispuesto en la estancia, había al menos una treintena de misiones acordes a cada nivel, al ser gennin tan solo podía pedir alguna misión de rango D o C, así que vi una que me parecía bastante interesante y decidí asignármela para mí con el consentimiento del jounnin que verificaba que pudiese hacerla. Al parecer los meteorólogos de la villa habían previsto la tormenta que se iba a dar sobre la villa y habían pedido ayuda para controlar la situación de la villa durante la tormenta, ya que en esos momentos donde la gente se quedaba en casa refugiada de la lluvia, los fuertes vientos y los rayos, los maleantes que vagaban por la aldea aprovechaban para robar e ir en contra de las cosas de los demás, muchas veces por encargos de la propia gente de la villa que les pedía ayuda para acabar con la competencia.
Mi misión entonces estaba clara, tenía que patrullar la aldea durante la gran tormenta para evitar que los maleantes pudiesen robar algo o causasen destrozos innecesarios. Por ello me dispuse en un lugar elevado, en una de las torres más altas de la villa, construida sobre un fino pero alto risco de piedra, desde allí, sentado sobre la barandilla que lo rodeaba, me senté a esperar que todo comenzase. Al cabo de menos de veinte minutos, las primeras gotas de lluvia se escaparon y la gente viendo que la tormenta estaba ya encima, desapareció repentinamente de la villa y se refugiaron en sus casas. Cuando la lluvia ya se había vuelto fuerte y caía a borbotones sobre la villa, vi una de las primeras intentonas de robo del día, un tipo que llevaba una capucha y una máscara de tela que cubría la parte mitad inferior de su rostro. El tipo se deslizó entre unas piedras para acabar situado frente al escaparate de una tienda, escavada en la propia roca de la montaña y que tenía un escaparate de vidrio donde se exponían algunas joyas y piedras preciosas, el tipo se envolvió el puño con una tela para romper el cristal sin dañarse, pero antes de que diese el golpe lancé un kunai justo a su lado que evitó que impactase el cristal. Se giró para ver quién era el que se interponía en su camino y en ese momento salté de la barandilla y me impulsé con la caída hacia adelante desenfundado mi catana y propinándole al maleante un golpe en el estómago con el revés del filo de la espada, evitando así cortarlo y dándole justo en la boca del estómago para dejarle noqueado y sin respiración. Justo entonces comenzaron a caer rayos por toda la aldea por lo que corrí para ocultarme bajo un tejado de madera, que me cubrió de los estruendosos fogonazos que caían del cielo.
Había un par de bandidos ocultos también bajo una tejavana, los vi a lo lejos y empezaron a trepar por la pared de una casa usando unos ganchos. Habían aprovechado el parón de los relámpagos para escalar por la lisa pared de roca y estaban acercándose a una ventana desde la que pretendían entrar al interior de la casa. Corrí bajo la lluvia por el medio de una plaza para cruzar de casa a casa y salté hacia arriba impregnando de chakra mis pies para subir corriendo antes que los ladrones, una vez llegué a la altura donde habían enganchado su gancho, lo corté con un kunai y ambos cayeron al suelo de espaldas. Salté desde arriba y caí con la rodilla derecha sobre uno de ellos, dejándolo K.O. en el momento aunque el otro logró levantarse y lanzarme un par de puñetazos que conectaron con mi mandíbula y me echaron hacia atrás, pero mantuve la compostura y le lancé yo otra patada, dándole en el pecho, y rodeándolo luego para golpearlo por detrás en la nuca con el mango de la catana, haciendo que cayese noqueado al suelo encharcado de frente. Con los maleantes detenidos y atados por cuerdas, seguí vigilando desde lo alto del risco, pero hasta que pasó la tormenta no hubo de nuevo ningún altercado.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.