Últimos temas
» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 10:25 pm por Amaru

» Registro de Aldea
Hoy a las 10:16 pm por Amaru

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

―¡Pero yo ya sé tocar! ¿Qué se supone qué va a enseñarme? ―preguntó Akio, con los brazos cruzados. Cuidadosamente de pie en el suelo se encontraba su apreciado clarinete.

Se encontraba en los campos de entrenamiento con Natsuki Yurei, la mujer que de ahora en adelante sería su maestra.  Esta lo había citado con el fin de “enseñarle” un arte nuevo y poderoso que podría convertirlo en un gran shinobi, pero la verdad es que no entendía de qué serviría aquello. Jamás había oído de alguien que usará la música como arma.

―¡No seas impaciente, chico! ―lo regañó, y se fijó en el clarinete, entonces suspiró ―. Te dije que sería mejor que buscaras algo más pequeño, ese será más difícil de usar en combate. Debiste buscar algo como una armónica o flauta ―señaló su instrumento, una flauta que no medía más de treinta centímetros y que cabía perfectamente en algún bolsillo oculto de su camisa.

―Solo toco el clarinete ―anunció con firmeza ―. ¿Empezamos?

Natsuki se quejó internamente, ¿quién la había mandado a tomar al chico como estudiante? Sacó unas partituras y las pegó con cinta en el tronco de un árbol cercano, de manera que ambos pudieran leerlas sin problemas. Tomó su instrumentos en manos y le indicó al chico que hiciera lo mismo. Acto seguido, comenzaron tocar.

Era una melodía suave y casi melancólica. Akio tenía experiencia con su instrumento, pero debía admitir que aquellas notas eran más complejas que lo que solía tocar. Y duraban más tiempo también. El peliverde tenía cuidado de tapar los agujeros del clarinete en el momento justo para que el aire fluyera y tocará la nota indicado. Se sintió irritado al ver como fallaba en varias notas y se le acaba el aire mientras que su compañera permanecía impasible, tocando como si fuera algo de todos los días. Y probablemente lo era.

Akio apenas fue capaz de culminar la canción. Sentía que le faltaba el aliento.

―Respira un poco. Lo has hecho bien para ser tu primer intento.

―”Bien” no es suficiente ―masculló entre dientes. Le disgustaba fallar ―. De nuevo.

“Hombres”, pensó la mujer. Y volvieron a intentarlo. Estuvieron así durante horas, tomando pequeños descansos para no desmayarse por la falta de aire. Con cada intentó, la melodía salía más fina y precisa, hasta que en un momento Akio fue capaz de estar a la par con Natsuki, tocando de manera precisa y acertada cada nota.

―Es suficiente, Akio ―anunció la mujer ―. Te falta práctica, pero creo que eso ya puedes hacerlo por tu cuenta.

El chico estaba a punto de replicar, pero asintió a regañadientes.

―Práctica un poco y nos veremos la próxima semana.

Y se despidieron.

***

Había pasado una semana desde el encuentro anterior, y Akio se encontraba en el mismo campo de entrenamiento, esperando la llegada de Natsuki. Estaba ansioso de demostrar lo mucho que había mejorado. Apenas ella llegó, ambos se acomodaron para tocar.  Las notas fluían creando un ritmo armonioso y maravilloso de escuchar. Con las veces que había practicado durante la semana, Akio no tuvo problema para seguir el ritmo y controló su respiración para ser capaz de llegar a la última nota fácilmente.

―Bien, alguien estuvo practicando ―lo felicitó ―. Ya terminamos esta parte, nos vemos la….

―¡Espera! ―interrumpió Akio ―. Hay algo que quiero mostrarte. Mientras practicaba me di cuenta que a veces las personas cercanas se comportaban de manera extraña. Mi madre dijo que cada vez que tocaba sentía como le empezaba a doler la cabeza, y mi padre que veía como cambiaba el ambiente, como sí se hubiera transportado a otra parte.

Natsuki lo miró realmente extrañado.

―¿Era una sola melodía o dos diferentes?

―Dos diferentes. Las compuse hace mucho, pero decidí cambiar algunas notas la semana pasada.

―Muéstrame.

El chico  levantó el clarinete e inhaló profundamente antes de colocar sus labios sobre la boquilla y comenzar a soplar aire suavemente. Comenzó a sonar una melodía realmente lenta y hermosa. Las notas eran largas y se necesitaba precisión para tapar los agujeros del instrumento y que saliera la nota adecuada en el momento preciso. Al principio era imperceptible, pero de poco a poco la velocidad de la melodía comenzó a cambiar, tornándose más rápida y duplicando el número de notas por segundo.

Natsuki escuchó atentamente, sintiendo como el dolor comenzaba a fincarse en su cabeza, y este empeoró a medida que la melodía se hacía y más y más rápida. Llegó al punto en que tuvo que pedirle a Akio que se detuviera, lo que el chico hizo rápidamente

―Felicidades, chico, parece que acabas de crear tú primera técnica ―le comentó cuando el dolor se detuvo. ―. Parece un genjutsu que afecta la mente de los que lo escuchan. Puede serte bastante útil. Ahora, enséñame el otro.

Comenzó a tocar nuevamente, esta vez, la melodía tenía un ritmo estable y las notas eran más graves. De inmediato, Natsuki vio como su entorno cambiaba, pasando a ser un lugar llenó de ¿agua? Si, parecía que se encontraba en un lago de poca profundidad, pues le llegaba hasta la rodilla. Confundida, se movió un paso más cerca de Akio, sintiendo un leve escalofrío recorrerle el cuerpo; el chico, por su parte, al ver que avanzaba dio un paso hacia atrás. La pelirroja entonces intentó caminar hasta donde creyó que estaba un árbol y se detuvo cuando chocó contra la nada. Parecía que a pesar del cambio aparente del ambiente, las cosas seguían estando en su posición original. Satisfecha con sus conclusiones, le dijo a Akio que podía dejar de tocar.

―¿Entonces es un genjutsu?

―Eso parece ―respondió Natsuki y le explicó lo que había pasado cuando estaba bajo la técnica.

Akio se mostraba particularmente satisfecho con su rendimiento, pues había creado dos técnicas que le serían bastante útil en combate, sin embargo, sabía que tenía que perfeccionarlas antes de poder usarlas en un campo de batalla, pues sino estas podrían volverse contra él. Le agradeció a la mujer por su tiempo y quedaron de verse a la siguiente semana para continuar su régimen de entrenamiento. Había sido una buena semana y Akio se mostraba ansioso por todo lo que aprendería en los siguientes años.


Conteo de líneas: 76 en word, calibri 11.
Líneas requeridas: 20 del instrumento + 30 por ambas técnicas.
Líneas sobrantes: 26

Sí es posible, me gustaría usar veinticinco de las líneas sobrantes para +1 Genjutsu. ¡Gracias!
Técnicas aprendidas.

✓Entrenamiento aceptado
Shinobi's Justice

X Lineas Totales Completas: 70
X Instrumento y Técnicas del mismo obtenidas, no asi el punto extra en Genjutsu pues no llegas a las lineas necesarias.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.