Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 5:51 pm por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 5:44 pm por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 5:30 pm por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 5:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Hoy a las 4:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Hoy a las 4:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Hoy a las 3:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 2:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 2:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 2:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 1:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 1:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:08 pm por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 9:41 pm por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 7:27 pm por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 7:24 pm por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 6:29 pm por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 5:42 pm por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 5:18 pm por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 5:14 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apenas pasó una semana desde que me gradué como gennin, aun no tenía amigos, puesto que mi propia personalidad reservada me impedía acercarme de buenas a primeras, ofreciendo mi amistad, aun así quería hacerlo, quería estar rodeada de gente que me quisiera tal y como soy, sin condiciones ni prejuicios ya que....a lo largo de toda la travesía que me trajo hasta aquí me vi afectada por el racismo y el machismo; en este día, como tantos otros días que dejé pasar sin hacer nada quise hacer algo diferente, aportar algo a la aldea de Yukigakure. Hablé con el gerente de mi escuela, preguntando por una misión de rango bajo con la que empezar...al parecer quedaba una, una que aun no había cogido nadie, era perfecto, quería empezar una misión sola, aun estaba muy verde como para tener alguna clase de trabajo en equipo; a pesar de que mis compañeros seguramente fueran impresionantes en distintos aspectos, una vez más mi actitud introvertida me impedía acercarme aun.
La misión en cuestión ''Recupera mi monedero'' la señora que lo perdió se encontraba en el parque central de la aldea, por lo tanto solo debía seguir el paso que llevaba al sur, ya que el viento venía del norte según las indicaciones, lo más probable es que estuviese por la zona sur.

Al llegar allí mis ojos no daban crédito alguno encontré un lobo con el susodicho monedero en sus mandíbulas, no pareciese que este estuviese dañado, aunque no es algo que pudiera ver muy bien desde la distancia prudencial en la que me encontraba.
Aquel lobo no se movía ni un ápice; me quedé entre los montículos de nieve mirando al lobo fijamente, pasaron horas tras horas y seguía sin moverse ¿estaba dormido? empezaba a desesperarme y el cielo se oscurecía.
No podía aguantar más, me armé de valor y me levanté dando pasos lentamente hacia el lobo. Conforme me acercaba podía ver hilos, trazos de costura, botones en los ojos...
Es un peluche...
Aquello fue algo embarazoso, solo esperaba que nadie me hubiera visto acechar a un peluche ¿era una broma? quizá alguien quería guardárselo para el dentro de la boca de aquel peluche... eso sería una estupidez, aunque no podía decir mucho puesto que caí en la trampa. Entregué el monedero a la mujer en cuestión; no me llevó mucho tiempo encontrarla, estaba en el parque central, esta se alegró mucho, incluso me dio un abrazo, una señora bastante maja hasta que...
Te estoy enormemente agradecida, una no puede pasear con tranquilidad por esta aldea ¿sabes? hay ráfagas de viento constantes allá donde voy.
Claro señora, es lógico que las hay...
La señora me cortó volviendo a coger control sobre la conversación.
¿Así esperan que una vaya con falda? ¿para que se vuele? deberiamos tener muros en este país ¿quien necesita viento? yo no, a mi marido el otro día se le volo el bastón ¿sabes? creo que vosotros los ninjas deberíais hacer algo, que para algo usais vuestros poderes mágicos, pero en vez de hacer cosas por la aldea os dedicais a hacer acrobacias, con razón va tan mal el país, si es que así no se puede, y encima mírate, cachondeandote de mi yendo con esas pintas, apenas llevas ropa, eres una fresca.
Se-señora no me malinterprete por favor, creo que sus problemas son completamente comprensibles...y lo de mi ropa tiene una expli....
La señora volvió a cortarme en mitad de la frase.
Anda y tira a cobrar tu recompensa, que es para lo único que has venido pescao, vete antes de que llame a mi marido y te de con el bastón....ah, no, que no puede POR QUE SE VUELA, A VER SI TE VAS TU VOLANDO Y ERES UN PEZ VOLADOR.
Tras esos gritos sin más dilación fui a informar del éxito de la misión a paso ligero....más bien corriendo, tenía  un poco de miedo.
Tras entregar el informe volví a dirigirme a casa, no sin antes acordarme de que estuve acechando durante horas a un peluche bastante cutre.
Seré tonta...

Conteo de líneas: 40 en word, letra calibri, 11.
Líneas requeridas: 34
Líneas sobrantes: 6

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.