Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



El Pergamino Macerado


Aquella mañana, en vez de ir a la playa, Takumi había decidido ir al campo de entrenamiento. Sin embargo esta vez no se iba a dedicar a sus técnicas ilusorias sino que había optado por practicar un poco de taijutsu, combate físico, ya que últimamente el resto se le estaba dando bien. Había comenzado a golpear los troncos esparcidos por todo el terreno que se alzaban como maniquís. También se había dedicado a correr a máxima velocidad en intervalos cortos, para ver si podía mejorar un poco su velocidad ya que en este campo la mayoría de los shinobis de su nivel lo sobrepasaban.

El entrenamiento duró toda la semana por lo que cuando concluyó, el genin se encontraba realmente exhausto y por supuesto, hambriento. Comenzó a caminar por la aldea con más lentitud que el paso usual, ya que sus piernas le dolían después de haberse expuesto a aquella intensidad en los piques cortos. La calle ya estaba más transitada, había civiles caminando por el centro y Takumi estuvo seguro de que pudo divisar alguno que otro ex-compañero de la academia. El shinobi no pudo resistirse al sabroso olor que inundaba el ambiente, producto de los mejores restaurantes de la ciudad. Aunque muchos de ellos se iban del presupuesto del shinobi, había uno al que solía concurrir y el cual era considerado el mejor ramen de la aldea.

Antes de entrar al lugar, reviso sus bolsillos para ver cuanta plata llevaba. No era wow pero bastaba para un almuerzo contundente que pudiera saciar su hambre. Entro al lugar y amistosamente saludo al cocinero, parado tras la barra principal donde se hacían los pedidos. El mismo ya conocía al peliazul, ya que era un cliente concurrente. Hecho una mirada a las mesas, el 50% estaban vacías sin embargo encontró una cara conocida en una de las mismas. Se encontraba comiendo solo. Hizo una seña al cocinero para que el traiga lo mismo de siempre, una buena porción de ramen, y se aproximó a la mesa. Puedo sentarme... ¿Tobi-san?. El shinobi sentado asintió, con cara de asombro, ¿Qué haces por aquí músico? preguntó, notando la armónica que colgaba en su pecho. Tobi había recordado como era Takumi en la academia, el único que manejaba esa peculiar arte donde prácticamente su única arma era su querida armónica.

Comenzaron a intercambiar recuerdos y anécdotas, que incluían burlas sobre algunos senseis del pasado, o errores estupidos que ellos o sus compañeros habían cometido tan solo un año atrás. Pronto el ramen llego a la mesa. Siguieron hablando por un rato pero Tobi tuvo que irse, así que pagó su comida y se marchó. En soledad, el peliazul terminó su ramen y abandonó el local. Ahora solo quedaba volver a su casa. Comenzó a caminar en dirección a su hogar pero cuando se encontraba costeando la plaza una sensación de escalofrío le recorrió el cuerpo. Sentía que le había pasado un rayo por al lado.

Frenó su paso, le había parecido ver pasar algo y indudablemente lo sintió... la ventisca que sacudió su peinado y aquella sensación que recorrió cada parte de su cuerpo. De repente lo percibió, por un milisegundo observo una figura humana flexionando sus piernas como si estuviera dando saltos. Antes de poder visualizar otra cosa la imagen desapareció. Qué increíble velocidad murmuró poco antes de ver un objeto en el suelo, donde recientemente había visto pasar a la persona. Inmediatamente comenzó a correr en la dirección al objeto, al llegar lo reconoció, era un pergamino.

¿Será importante? se preguntó mientras lo tomaba pero automáticamente reaccionó con espanto. Al instante en que levanto el documento un fluido negro recorrió su mano derecha hasta llegar a la muñeca. Asustado, Takumi dejo caer el pergamino y se alejó unos pasos. Decidió llevar su diestra a la nariz y lo reconoció, era tinta negra. ¿Qué significará esto? ¿Será un sello maldito?  se preguntó ignorando lo que realmente era un sello maldito, solo había oído su mención en una de las clases de la academia una vez en su vida. Satisfaciendo a su curiosidad volvió a levantar el extraño pergamino, aunque esta vez nada sucedió. Tras esperar algún otro efecto colateral durante unos segundos, donde nada ocurrió, decidió abrirlo.

Una serie de caracteres comenzó a plasmarse sobre el papel, aún así estos eran desconocidos para Takumi pero bien sabía que algo grande ese encontraba tras ellos. Estuvo un par de segundos en aquel lugar intentando descifrar algún patrón o algo, ya que si descubría algo importante como ordenes de infiltración, o un atentado o lo que sea que amenazara a la aldea el sería reconocido como un heroe. Lastimosamente era una tarea y un título demasiado grande para un genin, no tuvo caso intentarlo. Por lo que tomó el pergamino bien fuerte en sus manos, para que nadie se lo manoteara o se le cayera a el mismo y comenzó a movilizarse hacia la oficina del kage. Ya había estado ahí, en otro momento extraño no hace mucho donde había encontrado al Mizukage herido transformado en un ave de agua, que peculiar. Muchas cosas extrañas le estaban sucediendo últimamente, ¿Habría alguna relación entre esas dos cosas? ¿Alguien estaría planeando algo contra Kirigakure? Eso él no lo sabía, pero por el momento tenía bien en claro que ese pergamino no era uno cualquiera y que lo que sea que estuviera escrito allí dentro debía de significar algo para el lider de su aldea.

¿Habrá sido un aliado quien pasó?  pensó comenzándose a preocupar. El solo lo había visto un segundo, pero nada le aseguraba que aquel shinobi se encontraba bajo el mando del Mizukage y si era así, y notaba que le faltaba el pergamino, pronto vendría a por la cabeza de Takumi. Y aunque era un genin, no era estúpido, sabía que a alguien con ese nivel no le costaría en lo más mínimo encontrar a alguien tan torpe y ruidoso como el peliazul, que era irónicamente un músico. Sin embargo intentaría no dejárselo fácil, moviéndose por las sombras comenzó a deambular por la aldea, rumbo al edificio principal. Paranoico de todo aquel que le dirigiera la mirada, se escabullía en callejones o grupos de personas para avanzar hasta que finalmente llegó al edificio.

 En la puerta lo esperaban dos jounin, que sin dudarlo preguntaron a que se debía su visita. Tengo algo importante para nuestro Kage pronunció con su voz un tanto cortada por la respiración. Ambos guardias se miraron, inauditos y negaron a la vez El Mizukage esta en una reunión en este momento, no puede atenderte. Takumi, sin saber que hacer, decidió enseñarles el pergamino con su mano manchada de tinta. Díganle que esta cosa me salpico . Con una cara de aún más asombro, uno de los jounin asintió, definitivamente sabían de que se trataba. El otro por su cuenta, lo tomó y comenzó a leerlo sin embargo la tinta también le saltó y su cara de desconcierto reveló que tampoco entendía lo que estaba allí escrito.

Tras un par de minutos el jounin anterior, seguido de la imponente figura del Kage - ejemplo para todos los ninjas de Kirigakure - llegaron a donde se encontraba el peliazul. Sorprendido, tomó el pergamino y lo leyó. Como era de esperarse, la tinta no le salpicó y lo podía leer con una facilidad excepcional. Explicó que ese pergamino estaba sellado con una seguridad de muy alto nivel para que solo su destinatario pudiera entenderlo. Sin más explicaciones, lo guardó y ordenó que se le diera una recompensa al músico. Takumi la tomó sorprendido, pues debido a lo que le pagaron ese pergamino debía valer más que su propia vida. 

OFF-ROL


  • Conteo de lineas: 83

  • Misión:

    Nombre: Pergamino macerado. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: C.
    Paga de la misión: 1200 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
    Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te mancha la mano de tinta y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Mizukage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

  • Solicitud: Me gustaría pedir los 4 puntos extras de una misión grado C, y añadirlos a velocidad por el entrenamiento del principio y su movimiento durante la misión. (1° misión para el conteo)






Narro ~ Hablo ~Pienso

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.