Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo



El Pergamino Macerado


Aquella mañana, en vez de ir a la playa, Takumi había decidido ir al campo de entrenamiento. Sin embargo esta vez no se iba a dedicar a sus técnicas ilusorias sino que había optado por practicar un poco de taijutsu, combate físico, ya que últimamente el resto se le estaba dando bien. Había comenzado a golpear los troncos esparcidos por todo el terreno que se alzaban como maniquís. También se había dedicado a correr a máxima velocidad en intervalos cortos, para ver si podía mejorar un poco su velocidad ya que en este campo la mayoría de los shinobis de su nivel lo sobrepasaban.

El entrenamiento duró toda la semana por lo que cuando concluyó, el genin se encontraba realmente exhausto y por supuesto, hambriento. Comenzó a caminar por la aldea con más lentitud que el paso usual, ya que sus piernas le dolían después de haberse expuesto a aquella intensidad en los piques cortos. La calle ya estaba más transitada, había civiles caminando por el centro y Takumi estuvo seguro de que pudo divisar alguno que otro ex-compañero de la academia. El shinobi no pudo resistirse al sabroso olor que inundaba el ambiente, producto de los mejores restaurantes de la ciudad. Aunque muchos de ellos se iban del presupuesto del shinobi, había uno al que solía concurrir y el cual era considerado el mejor ramen de la aldea.

Antes de entrar al lugar, reviso sus bolsillos para ver cuanta plata llevaba. No era wow pero bastaba para un almuerzo contundente que pudiera saciar su hambre. Entro al lugar y amistosamente saludo al cocinero, parado tras la barra principal donde se hacían los pedidos. El mismo ya conocía al peliazul, ya que era un cliente concurrente. Hecho una mirada a las mesas, el 50% estaban vacías sin embargo encontró una cara conocida en una de las mismas. Se encontraba comiendo solo. Hizo una seña al cocinero para que el traiga lo mismo de siempre, una buena porción de ramen, y se aproximó a la mesa. Puedo sentarme... ¿Tobi-san?. El shinobi sentado asintió, con cara de asombro, ¿Qué haces por aquí músico? preguntó, notando la armónica que colgaba en su pecho. Tobi había recordado como era Takumi en la academia, el único que manejaba esa peculiar arte donde prácticamente su única arma era su querida armónica.

Comenzaron a intercambiar recuerdos y anécdotas, que incluían burlas sobre algunos senseis del pasado, o errores estupidos que ellos o sus compañeros habían cometido tan solo un año atrás. Pronto el ramen llego a la mesa. Siguieron hablando por un rato pero Tobi tuvo que irse, así que pagó su comida y se marchó. En soledad, el peliazul terminó su ramen y abandonó el local. Ahora solo quedaba volver a su casa. Comenzó a caminar en dirección a su hogar pero cuando se encontraba costeando la plaza una sensación de escalofrío le recorrió el cuerpo. Sentía que le había pasado un rayo por al lado.

Frenó su paso, le había parecido ver pasar algo y indudablemente lo sintió... la ventisca que sacudió su peinado y aquella sensación que recorrió cada parte de su cuerpo. De repente lo percibió, por un milisegundo observo una figura humana flexionando sus piernas como si estuviera dando saltos. Antes de poder visualizar otra cosa la imagen desapareció. Qué increíble velocidad murmuró poco antes de ver un objeto en el suelo, donde recientemente había visto pasar a la persona. Inmediatamente comenzó a correr en la dirección al objeto, al llegar lo reconoció, era un pergamino.

¿Será importante? se preguntó mientras lo tomaba pero automáticamente reaccionó con espanto. Al instante en que levanto el documento un fluido negro recorrió su mano derecha hasta llegar a la muñeca. Asustado, Takumi dejo caer el pergamino y se alejó unos pasos. Decidió llevar su diestra a la nariz y lo reconoció, era tinta negra. ¿Qué significará esto? ¿Será un sello maldito?  se preguntó ignorando lo que realmente era un sello maldito, solo había oído su mención en una de las clases de la academia una vez en su vida. Satisfaciendo a su curiosidad volvió a levantar el extraño pergamino, aunque esta vez nada sucedió. Tras esperar algún otro efecto colateral durante unos segundos, donde nada ocurrió, decidió abrirlo.

Una serie de caracteres comenzó a plasmarse sobre el papel, aún así estos eran desconocidos para Takumi pero bien sabía que algo grande ese encontraba tras ellos. Estuvo un par de segundos en aquel lugar intentando descifrar algún patrón o algo, ya que si descubría algo importante como ordenes de infiltración, o un atentado o lo que sea que amenazara a la aldea el sería reconocido como un heroe. Lastimosamente era una tarea y un título demasiado grande para un genin, no tuvo caso intentarlo. Por lo que tomó el pergamino bien fuerte en sus manos, para que nadie se lo manoteara o se le cayera a el mismo y comenzó a movilizarse hacia la oficina del kage. Ya había estado ahí, en otro momento extraño no hace mucho donde había encontrado al Mizukage herido transformado en un ave de agua, que peculiar. Muchas cosas extrañas le estaban sucediendo últimamente, ¿Habría alguna relación entre esas dos cosas? ¿Alguien estaría planeando algo contra Kirigakure? Eso él no lo sabía, pero por el momento tenía bien en claro que ese pergamino no era uno cualquiera y que lo que sea que estuviera escrito allí dentro debía de significar algo para el lider de su aldea.

¿Habrá sido un aliado quien pasó?  pensó comenzándose a preocupar. El solo lo había visto un segundo, pero nada le aseguraba que aquel shinobi se encontraba bajo el mando del Mizukage y si era así, y notaba que le faltaba el pergamino, pronto vendría a por la cabeza de Takumi. Y aunque era un genin, no era estúpido, sabía que a alguien con ese nivel no le costaría en lo más mínimo encontrar a alguien tan torpe y ruidoso como el peliazul, que era irónicamente un músico. Sin embargo intentaría no dejárselo fácil, moviéndose por las sombras comenzó a deambular por la aldea, rumbo al edificio principal. Paranoico de todo aquel que le dirigiera la mirada, se escabullía en callejones o grupos de personas para avanzar hasta que finalmente llegó al edificio.

 En la puerta lo esperaban dos jounin, que sin dudarlo preguntaron a que se debía su visita. Tengo algo importante para nuestro Kage pronunció con su voz un tanto cortada por la respiración. Ambos guardias se miraron, inauditos y negaron a la vez El Mizukage esta en una reunión en este momento, no puede atenderte. Takumi, sin saber que hacer, decidió enseñarles el pergamino con su mano manchada de tinta. Díganle que esta cosa me salpico . Con una cara de aún más asombro, uno de los jounin asintió, definitivamente sabían de que se trataba. El otro por su cuenta, lo tomó y comenzó a leerlo sin embargo la tinta también le saltó y su cara de desconcierto reveló que tampoco entendía lo que estaba allí escrito.

Tras un par de minutos el jounin anterior, seguido de la imponente figura del Kage - ejemplo para todos los ninjas de Kirigakure - llegaron a donde se encontraba el peliazul. Sorprendido, tomó el pergamino y lo leyó. Como era de esperarse, la tinta no le salpicó y lo podía leer con una facilidad excepcional. Explicó que ese pergamino estaba sellado con una seguridad de muy alto nivel para que solo su destinatario pudiera entenderlo. Sin más explicaciones, lo guardó y ordenó que se le diera una recompensa al músico. Takumi la tomó sorprendido, pues debido a lo que le pagaron ese pergamino debía valer más que su propia vida. 

OFF-ROL


  • Conteo de lineas: 83

  • Misión:

    Nombre: Pergamino macerado. (Disponible solo una vez)
    Rango de la misión: C.
    Paga de la misión: 1200 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido.
    Lugar: Kirigakure no sato.
    Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
    Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te mancha la mano de tinta y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Mizukage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

  • Solicitud: Me gustaría pedir los 4 puntos extras de una misión grado C, y añadirlos a velocidad por el entrenamiento del principio y su movimiento durante la misión. (1° misión para el conteo)






Narro ~ Hablo ~Pienso

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.