Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Nanashi, el Dom Abr 09, 2017 9:45 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Un shinobi novicio lamentaría en el instante cada fracción de segundo que se le desposeyera con la intención de entrenarle, sería peor si esto incluyese las sobrestimadas horas de sueño y que al día siguiente no serviría excusa alguna para no levantarse temprano. Básicamente el novicio era una víctima de las pretensiones ajenas por convertirle en una herramienta, un arma letal por parte de aquellos quienes lo habían adoptado en aquel grupo de cazadores. Detestaba sus oscuras ojeras que eran distinguidas desde su tez morena, su agotado cuerpo levantándose con agonía cada mañana y que incluso en ese estado tan deplorable sus labores fuesen incluso más arduas que las anteriores.

No finjas tener sueño, sabes bien que has perdido el controlla dulce voz de una dama advertía sobre la equivocación del joven tendido. No deseando ceder, el rubio antepuso falsear su somnolencia, para ello mantuvo cubierto su rostro con las sabanas, creyendo ingenuamente que la interrupción cesaría — Vamos — la fémina mantuvo la serenidad en su tono de voz, más su acción impaciente fue la de arrebatar las sabana de un tirón con su mano, posteriormente posiciono su fino pie izquierdo revestido en cuero debajo del borde de madera de la cama y alzando hacia arriba con la fuerza de sus piernas el lecho se inclinó contrario a lugar donde ella se situaba dejando girar y caer al joven hacia el suelo.

¿No puedes dejarme dormir tan solo una noche?considerablemente airado reclamó lo que creía que era un derecho justo, mas no tuvo una respuesta concreta por parte de la damaMi deber no consiste en que duermas adecuadamente — aclaro careciendo de empatía. Sin perderse más en palabras la apática dama bajó la cama y coloco la sabana para luego inmediatamente abandonar el lugar, ahora la penumbra en la habitación solo era ocupada por el alicaído joven quien no podría desistir más de su entrenamiento.

A continuación de algunos minutos de preparación ambos emprendieron una excursión prolongada en las áridas espesuras del país¿Se puede saber dónde vamos?cuestionó evadiendo troncos huecos e imponentes rocas comidas por la acción del vientoCerca de la fronterareplico rápida y concisa. La damisela de dorada cabellera y manto oscuro mantenía siempre una frialdad absoluta, aun así aparentaba apacibilidad observándola y escuchando su cálida voz, pero conocerla en personalidad y en combate contradecía su atractivo.

Seguirla no era más opción que obligación, tendría que estar pegado a ella si es que apreciaba lo suficiente su vida al cruzar los bosques mientras aun fuese de noche, muchos lobos huargos se apetecían de cazar en las sombras del manto nocturno aprovechándose de los descuidos en sus presas, eran sagaces, el hambre les daba ese donPuedo oler tu miedoVenus siempre presentía como el rubio se acercaba a ella en búsqueda de protección, antaño no hubiera dicho nada, más alguna razón en especial la hizo molestarse y reprochar sin abandonar su marchar Entiéndelo, morirás siendo tan débilsostuvo el mango de su arma dentro de la vaina sin que siguiese de otra acción que explicase la razón, solo siguió hablandoLos lobos te comerán, probablemente destriparan tu cuerpo… A menos… el silencio de unos cuantos segundos dejo asustado e intrigado a Nanashi A menos que...balbuceo pávido de las probabilidades. El silbido del viento helado domó el silencio, pues no hubo respuesta más que esa breve melodía.

Consciente de que insistir no sería más que un pecado, el joven tragó sus escalofríos y temores, a pesar de no tener apetito de elloAún puedo ver la luna en la parte alta ¿Me has levantado antes de lo normal?pensó el rubio conforme seguía caminando, esta vez obligándose a tener un margen de separación menos sobre seguro con su mentora. Se sintieron algunos movimientos en los alrededores, era obvio pensar que se trataban de los lobos, no cualquier animal cazaba a estas horas de la noche, no en ese país, al menos no normalmente.

Venus no dudó en desenvainar su arma para contrariar cualquiera de los movimientos que se hiciesen en su contra. Por otra parte, Nanashi, estaba poco acostumbrado aun a cazar bestias, sin mencionar que lo hacía con sus manos completamente desnudas. A pesar de todo, en su linaje no había lugar para los débilesDos, tres, cuatro, seis...siempre que Venus hacia esa cuenta progresiva estaba detallando el número de enemigos que podía sentir por los movimientos de las sombras, los sonidos y sus distintos ritmos, el rubio sin embargo era incapaz de sentir más de un par de ellos y las sombras solo lo confundían más, la diferencia por experiencia y determinación era colosal entre ambos, pero por algo él era un sencillo novicio en preparaciónSeis lobos, todos son adultos probablemente sentenció la dama con absoluta seguridad.

El objetivo de las bestias se aclaró bastante rápido en una primera estancia, una de ellas se acercó por la retaguardia del rubio casi tomándolo completamente desprevenido, apenas se pudo percatar giró extendiendo  su brazo para que en su torpe e inexperto movimiento lograse asestar algún golpe contundente. La criatura con sorpresiva velocidad evito acercarse al rango de ataque saliendo impune de sus intenciones¡Maldición!clamó decepcionado de no haber logrado siquiera esa pequeñez, mientras se frustraba por ello a sus espaldas sonaban cortes y estocadas, repetidas una tras otra a sorprendente velocidad, no podría observar a su entrenadora combatiendo debido a que enfrente tenía sus propios asuntos por atender.

Nanashi suspiró y se armó de un valor efímero para, posteriormente, mover su extremidad de forma horizontal e impulsándose a sí mismo hacia adelante ¡Quédate quieto!bramó al notar que la criatura inteligentemente se hizo hacia atrás de nuevo e inmediato se impulsó adelante abriendo su boca para asestar un mordisco. Movió su cuerpo tan rápido como pudo para intentar recobrarse con una postura de defensa la cual no tuvo oportunidad de reacción ante el lobo, aunque este lo único que logro fue morder una pequeña rama de madera que el rubio había conseguido coger de su entorno. Girando y jalando la rama rápidamente con su mano el joven logro que la criatura eventualmente la soltara No voy a poder con esta cosa con lo que tengo, no si tengo… tanto miedo — admitió que cada torpe movimiento era dirigido con una mentalidad abrumada por el pavor de perder su vida, el entorpecimiento se debía a que no había determinación de ganar, solo un cobarde deseo por huir en la primera oportunidad que se cediera. 

Con agitada respiración, rodillas temblorosas y manos torpes el joven se las arregló para sujetar fuertemente su "arma" con ambas manos, lograba sostenerlo con tal fuerza que podría simularse a si mismo que no temblaba de miedoUtiliza… el chakrala energía vital siempre se le recomendaba como último recurso debido al desgaste que ocasionaba para el a su edad, sentía que la situación ameritaba al menos un uso de la misma, la pregunta que se hacía a sí mismo en ese momento era si funcionaria correctamente. Antes de que pudiera tomar una postura para su nuevo intento el lobo volvió a atacarle dirigiéndose a su rostro de un salto. No podría reaccionar a tiempo a aquello, no era tan rápido y no estaba preparado para ello por lo que cerró los ojos despavorido y espero a que sucediera; Pero escucho el sonido de un arma de filo apuñalando profundamente.

“Mi mentor me enseño algo importante una vez; Si tienes miedo, no lo tengas más. Ese hombre era un ebrio empedernido e irrespetado por todos los cazadores, pero esa lección a mí me funciono ¿Por qué? Simplemente porque lo hizo parecer fácil. Le reía a la muerte, no tomaba en serio las amenazas y fanfarroneaba ante cualquier que blandiera un arma contra él, pensé que era porque estaba completamente loco, lo estaba, pero al mismo tiempo dominaba sus temores de una forma admirable, no le importaba morir, eso no le afectaba al momento de pelear. Nunca lo vi dudar de sí mismo y aun así ¿Sabes que paso la única vez que vi tener miedo a algo? Murió”.

La serena voz de la dama narraba una breve historia que hacia analogía con la situación de Nanashi ante el lobo. Los ojos del rubio se abrieron para vislumbrar al lobo muerto ante sus ojos, desangrando desde la cuenca de su ojo izquierdo¿No tener miedo es fácil? razonó consigo mismoOjalá pudiera ser como tu y… dejar de ser así… mientras la confusa mente del rubio buscaba respuestas  la dama limpiaba su espada de la sangre de la media docena de bestiasSi tienes miedo, no lo tengas másexplicó sencillamente con su delicado tono, posteriormente agregó una frase más Devora tu miedo y luego devora a tus enemigos con la palma de su mano golpeó dos veces el hombro del rubio para indicarle que se debía seguir con el trayecto a las fronteras.

No ocurrieron más ataques al retomar la dirección hacia el destino nuevamente, al menos eso actuó a favor de los que se aventuraron en la espesura. Pasaron algunas horas hasta que por fin se llegó al destino final, un lugar alto en las montañas al noreste del país, el lugar hacia frontera con el país de los volcanes y desde la cima se podría contemplar gran parte de la nación
Es increible...la luna brindaba la suficiente luz para contemplar fácilmente de lo que el ambiente podría ofrecer, más el rubio perdía la noción de por qué había viajado hasta allíA entrenaragregó Venus mientras sostenía su espada de acero firmemente con la zurda¿Aquí? ¿Así, sin más?soltó como quejido Nanashi al no poder entablar una igualdad en lo que a armas se refería. La dama de la espada de hielo ganaba parte de su nombre -y fama- por su clara maestría en el combate con espadas, sobre todo con la danza de dos espadas que mostraría segundos más tardeAprende a lidiar con dosañadió la rubia sin clemencia alguna, demostrando la apatía que tanto la caracterizaba.

Las espadas de su mentora empezaron a moverse como si de una danza se tratara; las hojas de acero se movían de un lado a otro, sin molestarse entre ellas, provocando una sensación hipnótica ante los ojos del joven que retrocedía lentamente en busca de algo que le permitiera sorprender a Venus. Era una batalla desventajosa para él, pues Venus continuaría abrumándolo sin piedadNo solo observes, reacciona en consecuencialos consejos venían cada que un error demasiado evidente salía a la luz por parte del novicio El movimiento de tus brazos siempre tiene un mismo patrón, sé menos predecible para tu oponenteaparentaba ser imposible solucionar todos los huecos en la vía hacia la perfección de Nanashi como máquina de matar, sin embargo cada noche siempre se llevaba un entrenamiento igual o más complicado. Con suerte las bestias atacaban para servir de diana de práctica, aunque hasta aquella fecha ningún resultado positivo resaltaba.

El amanecer llegaba, el sol saldría dentro de pocas horas y aun tendrían que usarlas para llegar al campamentoHemos durado más de lo normal...señaló el joven algo preocupado por la estabilidad de su sueño, la cual ya era pocaHas fallado más de lo normalfue la queja que no tardo ni un segundo en llegar por parte de la dama, la misma no se encontraba en lo mas mínimo agotada, parecía que lo único que le disgustaba era el lento avance de su aprendiz, mas lidiaba con ello con seguridad. Pronto ambos empezaron a caminar de regreso hacia la espesura y reunirse con el grupo¿Crees que algún dia llegaré a ser tan bueno como tu?preguntó demostrando su inseguridad, no recibió una respuesta pronta de la mentora, mas esta se tomó la molestia de opinar eventualmenteEl que debería responder a esa pregunta eres túno lo animó, pero tampoco tiro sus intenciones por la borda, Nanashi no desistiría de entrenar, más cuando llegara a su cama probablemente descansaría minutos antes de despertar de nuevo.

{ ▼ }

Es suficiente por hoyPronunció el joven exhausto, rodeado de árboles quebrados en distintos patrones a velocidades considerablemente buenasPerfecciona el uso de esa técnica, el chakra que usaste fue más del necesario era una realidad innegable, pues los golpes habían destruido la corteza de los susodichos por una sobrecargada energia, debía tomárselo con más calma la próxima vez. El joven asintió y se quedó mirando lo que hizo un instanteRecuerdo cuando vine aquí, la primera vez...las memorias se reproducían en la mente del rubio con bastante claridad, recordó todo lo que dijo, pensó y sintió ese día como si fuese ayer — Has cambiado bastante a como eras en ese entonces la dama no resaltaba su orgullo así como no lo hizo jamás con ninguna otra emoción, sin embargo podrían tomarse sus palabras como algo positivo.

 LINEAS: 113
 STATS: +4 TAIJUTSU




Historia contada por Hawk Eye, el Lun Abr 10, 2017 12:11 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


   
✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Entrenamiento aceptado, yo he contado 140 lineas por lo que si quieres agregar 1 punto más, puedes hacerlo. Solo notificamelo mediante este post, lo dejo abierto por 48hs.






Historia contada por Nanashi, el Lun Abr 10, 2017 5:40 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Un punto es un punto... Pues súmame +5. Muchas gracias!




Historia contada por Hawk Eye, el Lun Abr 10, 2017 5:44 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.