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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


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ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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Nombre del arma: Clavos zumbadores (Buzā tsume)
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Se tratan de 2 clavos del tamaño de unos senbon pero algo más gruesos y con un peso similar al de un kunai. Están atados por una cuerda de alambre corriente de 5 metros cada uno a las muñecas de Kami, guardándose en las mangas y pudiendo lanzarse desde allí. Hacen menos daño que un kunai y son más difíciles de controlar que un senbon pero siguen pudiendo lanzarse con precisión como arma arrojadiza y recuperarse dando un tirón al alambre cuando llegan al rango máximo. Pueden aumentar su rango 5 metros adicionales máximo añadiendo una cuerda de alambre a cada uno, haciendo también más difíciles su recuperación una vez lanzados.
Peso: 1 kg cada unidad (clavo + alambre), 2 kg en total.
Habilidades:

Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Corriente (Denryū).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 5 ck por clavo.
Duración: Un turno tanto del usuario como del enemigo.
Tipo: Ninjutsu de Utilidad
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Clavos.
Descripción: Kaminari manda una minúscula cantidad de chakra a través del alambre Achispando el clavo al que está atado. Solo puede hacer esto si se encuentra en posesión del calvo, nunca una vez lanzado.
Extras: Dado que la cantidad de ck enviada es mínima el efecto Achispar solo dura un turno tanto del usuario como del enemigo. Chunnin: Las partes del cuerpo golpeadas por un clavo achispado quedan levemente entumecidas durante un corto tiempo.
Ventajas:
-Permite achispar el objeto por una cantidad muy pequeña de ck y sin necesidad de sellos.
Desventajas:
-El clavo achispado de esta manera solo mantiene el efecto un turno.
-No es posible achispar los clavos una vez lanzados hasta que vuelvan a manos de Kami.
Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Estruendo carmesí (Akai sutoraipu).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Sin coste.
Duración: Un turno (Explosión)
Tipo: Ninjutsu Ofensivo
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Área de 2 metros de diámetro alrededor del clavo.
Descripción: Cuando un clavo que se encuentre bajo el efecto Achispado hace contacto físico con otro objetivo Achispado produce una reacción violenta y libera una descarga eléctrica que hace daño leve en un área alrededor. Esto no ocurre cuando un clavo choca con el otro.
Extras: Si se produce la colisión el estado achispado de ambos objetos se consume. Ni los clavos ni los alambres resultan dañados en el proceso. Chunnin: El área de efecto entumece levemente lo que golpee.
Ventajas:
-Permite causar daño directo a un objetivo achispado si se dan las condiciones adecuadas.
-La técnica como tal no requiere el uso de sellos ni de chakra, aunque sí su preparación.
Desventajas:
-No pueden usarse ambos clavos para forzar la técnica.
-Tanto el objeto usado como el clavo pierden su estado achispado tras la técnica.
-El objetivo debe estar achispado de antemano.

Ventajas:
-Tanto los clavos como los alambres so fácilmente reemplazables.
-Pueden recuperarse una vez lanzados tirando de los alambres.
-Puede extenderse su rango añadiendo alambres comprados de la tienda a costa de control sobre el ítem una vez lanzado.
Desventajas:
-Los alambres no pueden usarse para cambiar la trayectoria del ítem como ocurriría con un kunai, sino que solo sirven para recuperarlo una vez lanzado.
-Son menos dañinos que los kunai y menos precisos que los senbon.
-No pueden exceder el rango del alambre por lo que está fijo en 5 metros si no se hace uso de alambres adicionales.
-Los alambres no pueden soltarse y usarse para otras cosas.

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