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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


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ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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Nombre del arma: Canicas (Bī-dama)
Rango de arma: Chunnin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Simples esferas metálicas de 1'6 cm de diámetro (el tamaño más común usado en las canicas), un peso de poco más de 16 gramos cada una y poseen un color metálico corriente. Lo que diferencia estas canicas de las demás, sin embargo, es que Kaminari las fabricó con un alto contenido en hierro y una aleación que las hace muy conductoras a la vez que resistentes. Kaminari posee 18 por tema.
Peso: Algo más de 16 gramos cada una. 3 kg en total.
Habilidades:

Superconductor - Sūpādoraibā:

Nombre de la Técnica: Superconductor (Sūpādoraibā).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Sin coste
Duración: -
Tipo: Ninjutsu de Utilidad
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Ninguno
Descripción: Dada su excelente conductividad las técnicas Raiton apenas pierden potencia al atravesarlas, por lo que técnicas que pueden rebotar en superficies metálicas como el Raiton: Hansha dageki son capaces de hacerlo una vez mas (Ej: 4 en vez de 2 veces) si y sólo si lo hacen a través de las canicas. Chunnin: Las técnicas pueden rebotar 1 vez más.
Extras: Ninguno.
Ventajas: Permite pillar a los enemigos desprevenidos con con un rebote extra del jutsu en cuestión.
Desventajas: No hace daño por sí sola ni aumenta el daño de los jutsus que canaliza, si no se usa un jutsu con las características del indicado contra las canicas esta habilidad pasiva es completamente inútil.

Dairiseki to rērugan - Lanzamiento de canica:

Nombre de la Técnica: Lanzamiento de canica: Cañón de Riel (Dairiseki to rērugan).
Rango de técnica: Gennin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 15 líneas

Chakra: 30 ck
Duración: Un turno. No puede usarse 2 turnos seguidos ni mas de 3 veces por tema.
Tipo: Ninjutsu Ofensivo
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Chūnin: 8 metros
Descripción: El usuario concentra chakra en una de sus manos hasta que esta sea visible a simple vista para después golpear con la uña del pulgar de esa misma mano una de las canicas que, previamente, debe estar en el aire. Para que esta técnica funcione el usuario debe golpear la canica como si estuviera lanzando una moneda al aire, con la mando hecha un puño y el golpe con la uña siendo resultado de liberar la tensión de los dedos pulgar y índice. Esto transmite el chakra a la canica en forma de energía eléctrica resultado de la naturaleza Raiton de este, acelerándola y disparándola en linea recta a suficiente fuerza como para causar daños tales como clavarse en madera o fracturar piedras. En el momento de ser disparada la esfera está recubierta de un manto brillante y deja tras de sí una estela.
Extras: Ninguno
Ventajas: Es la única forma de causar daño directo con las canicas, ademas, para alguien que lo ve por primera vez resulta algo nuevo y confuso de entender por lo que puede funcionar si el enemigo no conoce la técnica previamente. Otra de sus ventajas es que una vez disparada la canica viaja a gran velocidad, siendo mas rápida que un kunai o cualquier arma arrojadiza.
Desventajas: Debido a que la canica debe ser previamente lanzada y el chakra concentrado en la mano es visible, se trata de una técnica muy telegrafiada que se ve venir con mucho tiempo a menos que sea la primera vez que se vea. Además solo viaja en linea recta y al principio tiene un rango efectivo de 5 metros por lo que debe usarse de cerca y resulta bastante arriesgada. Dada la fricción con la atmósfera esta técnica solo puede realizarse con las canicas, ya que una moneda o algo parecido acabaría desintegrado por el rozamiento. Por último pero no menos importante, Kaminari también se hace un poco de daño en la uña al usarla (golpear canicas al vuelo duele bastante) por lo que no puede usarla de forma seguida ni muchas veces en un corto periodo de tiempo.

Batería - Batterī:
Nombre de la Técnica: Batería (Batterī)
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: Efecto
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: Sin coste
Duración: -
Tipo: Ninjutsu de Utilidad
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Ninguno
Descripción: Las canicas tienen la propiedad de almacenar y transferir pequeñas cantidades de electricidad. Si un jutsu Raiton atraviesa una canica Achispada este efecto se consume potenciando ligeramente esa técnica.
Extras: Si un jutsu atraviesa 1-2 canicas Achispadas su daño aumenta de forma leve. Si un jutsu atraviesa 3-4 canicas Achispadas su daño aumenta de forma moderada. Ver “Achispado (Chottoshita)
Ventajas:
-Permite potenciar el daño de un jutsu a medida que rebota entre las canicas.
Desventajas:
-Requiere poseer un buen puñado de canicas achispadas.
-Consume el efecto achispado de las canicas, imposibilitando su uso hasta que se vuelvan a achispar.
-Solo funciona con jutsus que pueden rebotar entre objetos metálicos.

Electro-telegrama - Denki denpō:
Nombre de la Técnica: Electro-telegrama (Denki denpō).
Rango de técnica: Chunnin
Progresiva: Volumen
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 20 ck
Duración: Un turno.
Tipo: Ninjutsu de Utilidad.
Sellos: Tigre, Palmada
Rango de alcance: Chunnin: 8 metros
Descripción: Técnica basada en el Pulso Chispeante. Dado que las canicas son sensibles al chakra de Kaminari este puede emitir un pulso eléctrico muy débil capaz de Achispar las canicas desde la distancia. Puede Achispar 4 canicas en Chunnin.
Extras: Este jutsu solo funciona con las canicas. A diferencia del Pulso Chispeante el efecto Achispado solo dura un turno dada la mínima cantidad e chakra que reciben. Ver “Achispado (Chottoshita)
Ventajas:
-Permite aplicar el estado Achispado desde la distancia sin necesidad de usar una técnica ofensiva sobre las canicas.
Desventajas:
-El estado Achispado solo durará un turno.
-Solo es aplicable a las canicas, nunca a otro objeto.

Ventajas:
Son lo suficientemente resistentes como para canalizar grandes cantidades de electricidad sin deteriorarse, incluso pudiendo ser traspasadas por técnicas Raiton hasta Jounin. No olvidemos que son canicas por lo que pueden ser usadas de forma creativa como para que el enemigo las pise y pierda el equilibrio.
Desventajas:
Quitando el factor resistencia y conductor son simples y llanas canicas: No puedes hacer daño con ellas aunque las lances con fuerza, si las intentas coger con las manos mojadas o grasosas lo más probable es que se te resbalen y si la gente ve a un adulto jugando con ellas le miraran mal. Si están desperdigadas en el suelo o en cualquier lugar descubierto, incluido la mano de Kami, reflejan cualquier luz que haya a su alrededor (es lo que tiene el metal pulido) así que cualquier ninja se daría cuenta de que están ahí por el reflejo aunque tengan poca percepción, a menos de que esté despistado con otra cosa. Además son ligeramente más pesadas que las corrientes por lo que el peso de la bolsa al final se acaba notando.

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