Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 11:57 pm por Alice Margatroid

» Misiones rango D
Hoy a las 5:44 pm por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 5:30 pm por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 5:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Hoy a las 4:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Hoy a las 4:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Hoy a las 3:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 2:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 2:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 2:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 1:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 1:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 10:08 pm por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 9:41 pm por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 7:27 pm por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 7:24 pm por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 6:29 pm por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 5:42 pm por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 5:18 pm por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 5:14 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella había sido una semana especialmente agitada, llena de misiones y trabajo en el hospital, motivo por el cuál Thanael se alegraba de tomar aquel día libre, con el permiso de sus superiores, claro. Por costumbre, se levantó poco antes de que saliera el sol y no fue capaz de conciliar el sueño nuevamente, así que comenzó su rutina diaria. No tenía planificado nada para aquel día, pues solo quería disfrutar de la tranquilidad y armonía de lugar, así que decidió salir y dar un paseo.  Se vistió con ropa civil ya que estaba fuera de servicio en ese momento; se colocó una larga bufanda amarilla alrededor del cuello y unos guantes negros para protegerse del frío.

A penas dio un paso fuera de su hogar sintió el frío pasar por su rostro. Había nevado la noche anterior, así que la nieve estaba más profunda de lo usual. Tuvo cuidado al pisar, y comenzó a caminar sin rumbo fijo. En el camino, se encontró con una pareja de ancianos que necesitaban ayuda para mover un par de cosas pesadas y Thanael los ayudó antes de continuar, después se unió a un grupo de niños quiénes estaban a punto de comenzar una pelea de bolas de nieve pero les faltaba un integrante; su equipo perdió, pero solo porque al final los niños se amotinaron y termino siendo él contra todos. Aun así, paso un buen rato con ellos. Se despidió con promesas de repetirlo en algún momento y entonces el rubio decidió ir a un puesto de comida, pues no había desayunado y se acercaba la hora del almuerzo.

En particular, había un local que le gustaba mucho en donde servían platos calientes (principalmente sopas). Espero unos segundos para contar el dinero que traía consigo y al ver que era suficiente, decidió ir a aquel lugar.

Pero algo lo detuvo. De la nada, comenzó a escuchar un sonido débil, parecido al canto de un ave. Intentó concentrarse solo en aquel sonido, para ver sí era capaz de determinar que era y de dónde provenía. Era un chirrido largo y agudo, sonaba melancólico. Frunció el ceño, confundido. Jamás lo había escuchado antes. Miró a su alrededor, pero nadie más parecía darle importancia, o a lo mejor no eran capaces de oírlo. Se debatió ¿era necesario buscar de dónde provenía ese sonido? Podía ser un animal común y corriente, o quizá algo diferente. Al final, su curiosidad pudo más así que decidió seguirle el rastro.

Se concentró uno segundos y después empezó a caminar.

A medida que se acercaba, el sonido se hacía más fuerte. “Viene del parque”, pensó, porque caminaba en esa dirección. Llegó al lugar y se fijó que había un par de niños jugando en la nieve y algunos adultos en las bancas cercanas, vigilando a sus hijos. Ninguno parecía inmutarse, así que supuso que era común escuchar algunos animales por ahí, sin embargo, seguía sintiendo curiosidad.

Recorrió el lugar lentamente, ganando algunas miradas extrañadas de la gente, a lo que él sonrió, apenado, pero continúo inspeccionando. Llegó a la conclusión de que el sonido tenía que venir de un lugar más alto, probablemente de uno de los árboles de la zona. Se acercó a los laterales del parque, dónde había varios árboles grandes y alzó la vista hasta la cima.

Parpadeó repetidas veces, incluso se pasó las manos por los ojos, para nada seguro de lo que veía.

Allí, sentada en una de las ramas más altas, se encontraba la criatura más magnifica  e inusual que había visto en toda su vida. Tenía la forma de un ave pequeña, pero lo que destacaba de ella era su color, parecido al de un cristal. De hecho, Thanael forzó la vista para detallarla más y dio un paso para atrás, sorprendido. No, era de cristal, ¿pero cómo era posible? Aparte, el ave dirigió su vista hacía él y se sintió intimidado, pues desprendía un aura imponente que pocas veces había visto antes. Sobre todo en un animal.

Había satisfecho su curiosidad, en parte, pero quería verla más de cerca. Sentía que después nunca volvería a verla.

―Hola ―dijo, vacilante. Dio un paso al frente, no queriendo espantar al ave. ―, ¿te molesta sí subo? Esa parece ser una gran vista la que tienes desde allí  ¿no?

Se sintió ligeramente estúpido por hablarle a un animal, pero el ave asintió ligeramente, como sí le estuviera dando permiso. En los últimos tiempos, se había dado cuenta de que los animales eran mucho más inteligentes de lo que se les daba crédito.

Escaló hasta llegar a la parte superior del árbol, pero no fue capaz de alcanzar al ave, que estaba en la punta de una de las ramas. Thanael sabía que no sería capaz de soportar su peso, así que prefirió mantenerse ahí. Por suerte, el animal se acercó hasta quedar a unos treinta centímetros de él, y fue entonces cuando se dio cuenta de la razón por la que estaba ahí. Tenía un ala rota, o eso parecía.

Fijándose bien, una de sus alas tenía un agujero, pero el ave no lucía adolorida. Aun así, hizo una mueca de disgusto.

―¿Quién podría lastimar a una indefensa criatura? ―se preguntó a sí mismo.

Se mordió el labio y miró sus manos enguantadas. Decidido, uso los dientes para quitarse los guantes de las manos y los arrojó a la nieve. Realmente dudaba que funcionara, pero valía la pena intentarlo.

Realizó el sello del caballo y puso sus manos alrededor del cuerpo del ave. Pasados unos segundos, un chakra verdoso comenzó a emerger de sus manos. Thanael sostuvo la técnica durante varios minutos, pero al ver que no había cambio alguno, desistió y le dirigió una mirada de disculpa al ave cristalina.

Quizá era por la singularidad del ave o por su falta de experiencia, pero no había sido capaz de sanarla como quería. La única opción era llevarla con el Yukikage, pues no sabía a quién más acudir. El ave no puso resistencia cuando la tomó entre sus manos, de hecho, pareció acomodarse en las mismas, como sí esperara un paseo. Entonces saltó y comenzó hacía el despacho del kage de la aldea.

Decidió saltar de tejado en tejado para ir más rápido y no dar explicación sobre el animal que cargaba. Logró llegar al edificio y entró sin problemas. Simplemente dijo: “Tengo que entregar un informe” y se fue antes de que pudieran hacer más preguntas.

Cambiando de posición, sostuvo al ave con una de las manos, apoyándola contra su cuerpo mientras usaba la otra para tocar la puerta. Espero, pero al no escuchar respuesta volvió a tocar, solo para obtener el mismo. Dudoso, abrió la puerta y se asomó. La sala estaba vacía. Estaba por cerrar y retirarse cuando el ave se soltó de su agarre y voló hasta posarse sobre el escritorio del Yukikage. Thanael miro con confusión como una lagrima caía del ojo del animal y este cambiaba su forma hasta convertirse en ¿¡Tsubasa Hira!?

―¡Yukikage-sama! ―exclamó, sin comprender realmente la situación ¿era una especie de prueba?. Estuvo a punto de arrodillarse cuando el kage se le acercó.

Este le explicó lo sucedido y como agradecimiento quiso darle una recompensa. El rubio intentó negarse, pero al final, nadie podía decirle que no al kage de la aldea, así que aceptó la pequeña bolsa con dinero y sonrió, avergonzado. Sin nada más que hacer o decir, hizo una reverencia y salió del despachó del Yukikage, pensando en el día tan peculiar que había tenido.
―――

Conteo de líneas: 83 en word, letra calibri, 11.
Líneas requeridas: 50
Líneas sobrantes: 33

Me gustaría usar veinticinco de las líneas sobrantes para +1 Iryoninjutsu. La técnica usada es  Shōsen Jutsu, la cual gasta 25 de chakra, dentro de poco pasare por el registro pertinente ¡gracias!

✓TEMA CERRADO
Shinobi's Justice

Misión aceptada, procederemos a actualizar tu perfil. No es necesario que pases por el registro de chakra, el mismo se registra a partir de las misiones rango B, hasta entonces puedes evitarlo. (Guía Chakra)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.