Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Nombre: Dorei (奴隷; literalmente "Esclavo")
 Rango: Chunnin.
 Elemento: Doton.
 Especialidad: Iryoninjutsu.
 Chakra: 400.


 Stats:
    Resistencia: 31
    Fuerza: 50
    Velocidad: 41
    Percepción: 41
    Ninjutsu: 11
    Fuinjutsu: 0
    Genjutsu: 0
    Kenjutsu: 0
    Taijutsu: 0
    Iryoninjutsu: 6

 Descripción Física: Dorei es un ciempiés joven, de color marrón anaranjado, patas negras, y mandíbulas blancas. Dichas patas son bastante filosas y resistentes, ya que su exoesqueleto también las cubre, y también posee unas fuertes mandíbulas. Posee dos pares de ojos, lo que le otorga un amplio rango de visión, bastante superior al humano. Sin embargo, dada la ubicación de éstos, posee dos puntos ciegos; Uno directamente detrás de él, no pudiendo ver nada en un ángulo de 90° detrás de él, y otro justo sobre su cabeza, no pudiendo ver muy bien hacia arriba, debiendo levantar su cabeza para tal cosa. Es decir, su vista es de 270° únicamente de forma horizontal. 

 Descripción Psicológica:  Entre los suyos hay varias razas, y cada una ocupa un puesto jerárquico, siendo los "Dorei" la raza de menor rango, por lo que no tienen derecho a portar un nombre. Esto se debe principalmente a que aquella raza es la que menos inteligencia posee, siendo incapaces de aprender el idioma humano e incluso el suyo propio, comunicándose con simples ruidos y movimientos. Sin embargo, pese a ello, la verdad es que su inteligencia es bastante superior a la de un animal salvaje. Dado que vivió toda su vida tratado como un ser inferior, Dorei comenzó a guardar cierto rencor hacia los suyos, y adoptó una personalidad sumamente agresiva ante todo el que amenace lo que considera suyo. No suele llevarse bien con la mayoría de los humanos, sin embargo acepta su papel en el pacto, y la mayoría de las veces obedece lo que le dicen. Es sumamente protector con su invocador, siendo capaz incluso de atacar a un aliado de éste si sospecha que puede ser una amenaza.
 Técnicas:

Bestia Primitiva:

 Nombre de la Técnica: Bestia primitiva. 
 Rango de técnica: Chunnin. 
 Progresiva: Efecto. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra:  Sin coste. 
 Duración:  Pasiva. 
 Tipo:  Iryoninjutsu de Utilidad. 
 Sellos:  —
 Rango de alcance:  —
 Descripción: 
Los Dorei, si bien no poseen tanto intelecto como otros pactos, rigiéndose casi únicamente por su instinto, su fortaleza es su físico. Su tamaño es bastante mayor en comparación a las invocaciones de su mismo rango, siendo éste de 5m de largo, 45cm de grosor en la cabeza, 70cm en la zona superior, 50cm de grosor en la zona central, y descendiendo de forma progresiva hasta llegar a 25 cm en la punta inferior. (Ver imagen como descripción gráfica) 
 Extras: Si bien posee cinco metros de largo, solo puede separar del suelo un 40% de su cuerpo, es decir, dos metros. Además, dado que su cabeza la mantiene casi siempre gacha, su altura comúnmente es de 1,6 metros. 

 Ventajas: 
>>Mayor fuerza muscular base comparada a la de la mayoría de otros pactos, debido al tamaño. 

 Desventajas: 
>>Mayor zona de impacto, siendo más difícil para éste el esquivar ataques en comparación a pactos de menor tamaño. 

Supresión subterránea:

 Nombre de la Técnica: Supresión subterránea. 
 Rango de técnica: Chunnin. 
 Progresiva: Efecto. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra: 50 ck + 25ck por cada turno que permanezca bajo tierra. 
 Duración: Indeterminada. 
 Tipo: Ninjutsu Ofensivo. 
 Sellos: — 
 Rango de alcance: 
 Descripción: 
Jutsu similar al "Doton; Técnica de ocultación de topo" pero de mayor complejidad. El pacto, al ser invocado, en lugar de aparecer sobre el pergamino por el cual fue invocado, puede aparecer debajo de éste, bajo tierra. Ésto, visto desde el punto de vista del objetivo, podría parecerse a una invocación fallida o interrumpida, por lo que le otorgará una ventaja de efecto sorpresa al usuario. Bajo tierra el ciempiés se mueve a una velocidad mayor que en tierra, sin embargo, no será capaz de ver ni oir, mas podrá sentir las vibraciones de la tierra. Ésta será su única forma de guiarse, y, salvo a su invocador, si percibe a alguien no podrá distinguir si es aliado o enemigo, salvo que le haya visto con anterioridad. 
 Extras: El jutsu no necesariamente debe de usarse únicamente en el momento de invocación; puede activársele en medio del combate para meterse bajo tierra, como el jutsu original "Doton; Técnica de ocultación de topo". 
 Ventajas:
>>El gran efecto sorpresa que puede aportar en la batalla. 
>>El poder atacar desde un punto tan insospechado como el mismo suelo bajo los pies del enemigo. 

 Desventajas: 
>>El ser completamente evidente para un usuario de Byakugan. 
>>La dificultad de percepción bajo tierra, siendo que si el objetivo no se mueve, el Dorei no tendrá forma de saber su ubicación. 
>>Si el objetivo no se moviese, la duración del jutsu se podría extender demasiado, dado que no sabe donde atacar, y el consumo de chakra se incrementaría.
>>El poder ser detectado por un usuario de Taipu Kanchi. 
>>El suelo debe ser sólido, cualquiera sea éste, mas no líquido. 
>>Dado el largo cuerpo del pacto, al introducirse en tierra trataría varios segundos en hacerlo totalmente, quedando al descubierto de un ataque en el proceso.

Veneno primigenio:


 Nombre de la Técnica: Veneno Primigenio. 
 Rango de técnica: Chunnin. 
 Progresiva: Efecto. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra:  65ck.
 Duración: Tres turnos del rival. 
 Tipo: Iryoninjutsu de Utilidad. 
 Sellos: —
 Rango de alcance: —
 Descripción: 
Los Dorei poseen la capacidad de poder generar un veneno paralizante en el interior de sus mandíbulas menores, aquellas más pequeñas y cercanas a su boca, el cual inyectan en el objetivo en una mordida. Éste tarda dos turnos en hacer efecto. El primer turno el objetivo únicamente sentirá cosquilleo y leve adormecimiento en la extremidad o zona afectada. El segundo turno dicha extremidad se verá con movimiento bastante reducido, y sentirá el mismo anterior cosquilleo en el resto del cuerpo. El tercero inmovilizará la extremidad dañada, y dificultará medianamente el movimiento del resto del cuerpo. 
 Extras: Dichas mandibulas, a diferencia de las otras, no poseen gran fuerza, por lo que la mordida será sólo leve-medianamente profunda, únicamente lo suficiente para inyectar el veneno. Como dato meramente narrativo, el cuarto turno la inmovilización desaparece, pero el objetivo siente nuevamente el cosquilleo en todo el cuerpo, en especial en la zona afectada. 
 Ventajas: 
>>Gran molestia que puede causar al objetivo, dejándole en desventaja para un nuevo ataque. 
 Desventajas: 
>>La dificultad que presenta inyectar el veneno, siendo necesario el cuerpo a cuerpo, e incluso con la mandíbula de menor rango, dejándole expuesto a un contraataque.  
>>El hecho de que el primer turno prácticamente el veneno no hace nada, comenzando su utilidad recién en el segundo. 
>>La poca fuerza de dicha mandíbula. Si el objetivo poseyera una defensa metálica o similar, dicha mandíbula no podrá penetrarla. 
 
Cambio de piel:

 Nombre de la Técnica: Cambio de Piel. 
 Rango de técnica: Chunnin. 
 Progresiva: Efecto. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra:  65 ck. 
 Duración:  Un turno, el de ejecución y el próximo del rival. 
 Tipo:  Ninjutsu de Utilidad. 
 Sellos:  —
 Rango de alcance:  —
 Descripción: 
Al estar a punto de recibir daño, Dorei puede 'cambiar de piel' y dejar en su posición exacta una réplica de él mismo hueca, para engañar al oponente y que éste la ataque a ésta, mientras Dorei rápidamente se esconde bajo tierra, en un movimiento a gran velocidad. La réplica, al ser un simple caparazón hueco, no podrá ni moverse, quedando inmóvil en el lugar en donde se realizó. Bajo ésta, habrá oculto un hueco en la tierra por donde Dorei huyó. 
 Extras: El jutsu posee un CD de 3 turnos, debiendo esperar al cuarto para usarse nuevamente. Dicha réplica será muy similar a Dorei, pero su color será algo más oscuro, y a través de sus ojos y boca podría notarse que es hueco. De no ser destruida, ésta se deshace en cuestión de segundos. Requiere de cierta anticipación por parte del usuario; no se activa en el momento del golpe como el kawarimi, sino que requiere activarse antes para que el golpe lo reciba la réplica.
 Ventajas: 
>> Gran capacidad de evitar daños, cumpliendo una función muy similar al Kawarimi de su invocador. (Sin embargo en este caso no es un 'teleport'. El pacto huye rápidamente a través de la tierra bajo él.) 
>> Capacidad para reposicionarse en combate, no sólo habiendo evadido un ataque, estando nuevamente bajo tierra para atacar otra vez.
 Desventajas: 
>> Si bien el jutsu protege en gran medida al pacto de ataques del oponente, éste requiere de la activación del animal, por lo que de ataques demasiado veloces o desde puntos ciegos del pacto difícilmente podrán evitarse al no percatarse de ellos. 
>> El hecho de poseer CD, por lo que el pacto no siempre estará protegido. Y si esperase a que finalice y sólo atacara en dichos momentos, terminaría aportando muy poco en batalla. 
>> Consumo de chakra. Si bien el jutsu de por sí solo cuesta 65ck, al quedar bajo tierra prácticamente obliga al animal a tener que utilizar luego el jutsu 'Supresión subterránea" para poder salir de allí. Por lo que en situaciones que posea menos de 115 de ck, siendo esto un 25% de sus reservas, prácticamente seria el fin de su batalla y se vería obviado a retirarse al no poder volver a superficie por su cansancio. En tal caso, no podría apoyar siquiera con su presencia o cuerpo físico. 




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Aviso que mientras estaba editando el pacto, olvidé que era el tema original y lo modifiqué, por lo que ahora se ven iguales, sin embargo le hice unos cambios; Al jutsu supresión subterránea le quité el alcance dado que el jutsu en sí es poder moverse bajo tierra, y no un desplazamiento definido, y también eliminé el antiguo jutsu "Exoesqueleto pétreo", cambiandolo por "Cambio de piel". Intenté volver a poner dicho jutsu en el original para que se aprecien los cambios, pero no pude dado que no guarde el pacto en otro lado. 

De paso aviso que en el último jutsu no se que error cometí con los code que la mitad del spoiler no se oculta. Ya intente y no tengo idea como arreglarlo. 

Gracias de antemano.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Técnica 2: A cambio de no poseer rango de alcance debes aumentar el coste de chakra por turno a 25. Además, bien no requiere sellos, la técnica no puede ser inmediata si se usa para entrar bajo tierra, sobre todo teniendo en cuenta que con su tamaño no es tan simple como meterse bajo tierra de golpe cuando le apetezca. Esto debe quedar reflejado en las desventajas.

Técnica 3: Un detalle, pones en desventajas que utilizar el veneno supone no utilizar la mordida de los colmillos exteriores. ¿Podrías explicar mejor esta limitación? No tiene mucho sentido que solo pueda morder con una mandíbula al mismo tiempo sin poder, por ejemplo, atrapar al enemigo con la exterior y morderle con la interior.

Técnica 4: Rechazada. Esta técnica es un Kawarimi superior en todos los sentidos. Posee un coste igual al de la “supresión subterránea” a pesar de que también hace su función además de dejar un señuelo. Si bien dices que requiere de “supresión subterránea” para salir no entiendo muy bien la razón de esto ya que se supone que solo consume el chakra al entrar bajo tierra, no al salir. Además la técnica no posee ninguna desventaja para su lanzador aparte de prescindir durante 2 turnos de su “red de seguridad” y perder algo de chakra, mientras que sus ganancias son enormes pudiendo evitar cualquier ataque (El efecto según lo describes es inmediato y no requiere preparación previa) y poder atacar de nuevo al enemigo desde abajo. Aunque digas que el coste de chakra es elevado la invocación prácticamente no gasta chakra en nada que no sea entrar y permanecer bajo tierra y el veneno que, como bien describes en esa técnica, es muy situacional.
Editado

Técnica Dos: Coste de chakra aumentado en la cantidad dicha. Agregada la desventaja dicha.

Técnica Tres: Con respecto a esa desventaja, simplemente decía que era situacional, y que no en todas las oportunidades de ataque valía la pena gastar chakra para su uso. Sin embargo, dado que queda implícito en la descripción y demás, borre la desventaja para evitar confusiones.

Técnica cuatro: Primeramente aclaro que "Supresión subterránea", como yo la imagino, es más un jutsu para permitir al pacto andar con libertad bajo tierra, y poder emerger en cualquier momento. Es, básicamente, su forma de "escarbar" la tierra. Por eso, una vez "Cambio de piel" le deja bajo tierra, debe utilizarlo para seguir escarbando la tierra. Una vez dicho eso, aviso que aumenté su CD a 3 turnos, aumento su coste a 65ck, y aclaro (simplemente aclaro, en teoría ya estaba, disculpa si me expresé mal) más el hecho de que no es un teleport y al utilizar el jutsu se debe de anticipar el golpe (utilizar el jutsu el turno anterior a recibir el golpe, y no uno después como contramedida). A su vez, de mantener el Cascarón un turno entero, lo pasé a unos segundos, evitando así (junto a su CD) que se use de manera ofensiva como confusión.


Gracias por la moderación.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.