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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
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Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

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Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

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Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

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Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

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Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

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Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

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Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

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El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

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Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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Nombre del arma: Hyveric Senbon 
Rango de arma: Gennin. 
Entrenamiento: 15 líneas. 
Descripción: Senbon aparentemente normal en comparación con otras senbon, con puntas sumamente agudas y afiladas. Están constituidas por una extraña aleación, la cual en estado sólido es bastante resistente, mientras que en estado líquido es espesa, sumamente pegajosa y adherente. Es hueca en su interior, por lo que puede introducirse en ella veneno o algún líquido refrigerante. No posee propiedades magnéticas. 
Peso: 0.25kg por unidad. 3.75kg en conjunto. 
Habilidades: 

Técnica Uno:


 Nombre de la Técnica: Aleación Hyverica: Punto de Fusión. 
 Rango de técnica: Genin. 
 Progresiva: No. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra: —
 Duración: Pasiva. 
 Tipo: Iryoninjutsu de Utilidad. 
 Sellos: —
 Rango de alcance: —
 Descripción: Esta extraña aleación posee un punto de fusión anormalmente bajo, capaz de fundirse a temperaturas mayores de 35 °C.  Si el senbon logra clavarse en el cuerpo del objetivo, a causa de la temperatura corporal de éste, la zona que penetró la piel comenzará a fundirse, adhirierendose al objetivo y provocando irritación en la herida. 
Ventajas: La adhesión es lo suficientemente potente como para que el oponente, si no se retira el senbon en el turno siguiente en que el usuario se la clavo, sufra mayores daños al intentar retirar el senbon. Si el senbon comienza a fundirse dentro del cuerpo del oponente, la extracción de éste se dificultará en gran manera. 
 Desventajas: La adhesión necesita tiempo para generarse, por lo que si el oponente se retira el senbon poco después de ser clavado, el efecto será inútil. Además, el bajo punto de fusión también puede ser usado en contra del usuario, ya que un usuario de Katon, si utiliza sus habilidades contra el usuario mientras éste sostiene las senbon, provocará que éstas se fundan en sus manos, causándole graves daños. 
Si el senbon se funde por completo, y queda dentro de la herida en estado líquido, solo hace falta enfriarlo con algún material que posea menos de 35 °C, cosa que a un usuario del suiton no le presentará gran dificultad. 

Efectividad de la adhesión:
 
1° Turno:  Adhesión débil. El objetivo podrá quitarlo sin mucho problema, sintiendo solo un leve dolor (además del de la herida) al hacerlo. 

2° Turno:  Adhesión moderada. El objetivo, al intentar retirar el senbon, sentirá cierta resistencia, provocando mayores daños al arrancarsele. 

3° Turno:  Adhesión débil. Las paredes del senbon comienzan a fundirse en pequeñas cantidades, lo que provoca que, al volverse líquidas algunas zonas exteriores, la adhesión se debilite. Sin embargo, el líquido es sumamente adhesivo en contacto con la piel o músculos, por lo que al retirar el senbon dichas pequeñas cantidades de líquido se mantendrá dentro del cuerpo. 

4° Turno: Adhesión nula. La gran mayoría de la zona dentro del oponente se fundirá en líquido, perdiendo la adhesión con el resto del senbon sólido, pero aumentando la adhesión con el cuerpo. La zona sólida se podrá retirar sin resistencia alguna.
 

Técnica Dos:


 Nombre de la Técnica: Aleación Hyverica: Nocividad. 
 Rango de técnica: Genin. 
 Progresiva: No. 
 Entrenamiento: 15 líneas.

 Chakra: —
 Duración: Pasiva. 
 Tipo: Iryoninjutsu de Utilidad. 
 Sellos: —
 Rango de alcance: —
 Descripción: Otra característica de esta aleación es que es bastante nociva en contacto con tejido orgánico, provocando ardor e irritación inicialmente leves, los cuales se van intensificando con el paso del tiempo si la exposición no es detenida.
 Ventajas: La nocividad, una vez alcanzado el punto crítico, es prácticamente insoportable, por lo que el objetivo querrá sacarsela del cuerpo con gran impaciencia, lo cual podría generar que gaste numerosos recursos en dicha tarea, o incluso se desconcentre en combate y el usuario logre traspasar sus defensas. 
 Desventajas: El efecto, al ser progresivo, nunca ocasionará un daño 'explosivo', el cual suele requerirse en situaciones críticas. Solo será de utilidad en combates de igualdad de condiciones o de larga duración. Además, el usuario no es ni de lejos inmune a la nocividad de la aleación, por lo que debe cubrirse de alguna manera las manos durante su utilización. 

efectividad de la nocividad:
La potencia de la nocividad se mide en turnos, iniciando en el cual comenzó la exposición al material (ya sea en estado líquido o sólido):

1° turno: Ardor nulo. Irritación nula. 
2° turno: Ardor e irritación leves. 
3° turno: Ardor e irritación moderadas. 
4° turno: Ardor grave. Irritación moderada. 
5° turno: Ardor e irritación graves. 

[En el momento en que se retire las senbon (por completo) del cuerpo del objetivo, el ardor cesará, pero la irritación y dolor producto por las heridas permanecerá] 


Extras: Se poseen 15 unidades por tema. 
Ventajas: 
—Si el golpe acierta, estas senbon dificultarían bastante al oponente, incomodandolo con el dolor agregado, y con su resistencia a la extracción. 

—Dado que son huecas, es posible aumentar aun mas el daño al oponente inyectando veneno dentro de estas senbon. 

Desventajas: 
—Si bien son sumamente eficaces luego de acertar (y mantenerlas un tiempo), a la hora de atacar no hay diferencia con otra senbon, siendo igual de fácil el bloqueo de sus ataques. Por lo que el usuario deberá de ingeniárselas para acertar, ya que no se poseen demasiadas unidades en combate. 

—Dado su punto de fusión, están limitadas a un entorno poco caluroso si no se dispone de algún tipo de refrigeración. 

—Por el mismo motivo anterior, el usuario de las senbon está en serias desventajas contra un usuario de Katon, o de algún jutsu capaz de aumentar la temperatura por encima de 35°.




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
● MODERACIÓN EN PROCESO
Shinobi's Justice


Tu creación estaría aceptada tal cual está pero he visto que el arma antigua tenía 4 técnicas en lugar de 2, ¿significa esto que esta vez no usarás el chupo Chunnin para potenciar el arma? Si es así avisa por aquí para que pueda realizar los cambios pertinentes en tu ficha.
Sep, he decidido pasar dicho cupo para mejorar mi otro item "Delirio".




Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."
✓ CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


¡Tu creación ha pasado la moderación y está lista para que la estrenes! Ya puedes encontrarla en tu Ficha de Personaje y como ya la tenías entrenada de antes puedes usarla sin problemas.
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