Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




AUGURIO DE AYUDA




EL PUEBLO SE DESESPERA
27 de Tsuki


«La escena se torna tenebrosa, sombría hasta límites insospechados... pero la ayuda siempre será bien recibida, y exterminar alguna que otra alma en pena que por allí vague, recompensado. Eso sí, jamás olvidéis que una intervención directa os conduciría a la muerte más espantosa. Un ayudante de la guardia, carcomido por una asoladora angustia que jamás se le tendría permitido demostrar, desliza una mirada fugaz hacia vuestra posición. En sus brazos, reposa el impávido cuerpo de su capitán.—Ayudadnos, eso será el examen.—Ordenó, refiriéndose, por supuesto, a la aldea en general. Sin dirigiros ni una sola palabra más, desaparece tras el velado manto del pánico desatado; apenas un instante más tarde, un par de centinelas se os acercan en silencio, dispuestos a brindaros órdenes precisas sobre vuestro cometido.»

La diligencia en su cometido era apabullante: aquellos galardonados como guardias, prácticamente os arrancaban de las manos los modestos pergaminos conseguidos en las misiones para introducirlos en un tosco recipiente de madera sin demasiados remilgos o miramientos. No era el momento oportuno para ponerse a inspeccionar, escrutar y cuestionar cada insignificante retazo de tinta trazado sobre los papiros. Detrás de ellos, se extendía un séquito de nueve hombres que mantenían sus rostros perfectamente escondidos y arropados bajo extenuantes capuchas invernales, trozos de tela que volvían imposible el más noble propósito de entenderlos al hablar.
Al cabo de un instante, comenzaron a separos en función de vuestro rango, pues consideraron que, según este, os encontrariáis más capacitados para ayudar en diferentes clases de deberes. La fragancia de la sangre se mantenía estática en el ambiente: no sería de extrañar que los débiles de estómago experimentaráis un leve mareo ante su nauseabunda presencia... La imagen del cadáver del Yukikage tampoco era fácil de digerir. Por otro lado, el Tsuchikage se preparaba para enfrentarse a un mal mucho mayor del que cualquiera se habría imaginado... nadie parecía prestarle demasiada atención al descomunal Kokuo, sin duda. Osado al igual que el más vibrante de los emperadores, se alzaba sobre la inmaculada nieve, profiriendo desgarradores aullidos rebosantes de una inclemente fiereza que hacían estremecer la tierra bajo sus garras. La muerte de su portador (o, más bien, de su recipiente) no había conmovido lo más mínimo su desastrada alma; era su momento, mas no el vuestro.

Cinco de los hombres (o eso creéis, porque lo cierto es que tan sólo les veis la cara a dos de ellos) os apartan a base de duras órdenes que miedo deberían infundir a cualquiera que osara interponerse en su cumplimiento. Uno de los encapuchados, se retira aquella mata invernal para revelar una larga cabellera rubia y zafiros por ojos; su voz es tan fina como la delgada línea del inframundo.— ¡Comandante! Me notifican que, al sur, las sombras están destrozando la ciudad.—Su tono, rompiendo cualquier estereotipo que os hayáis formado sobre ella, confirma que la rudeza es su elemento; la nieve se hunde bajo el peso de sus botas, amenazante. Alrededor de su cuello, podéis atisbar un colgante triangular que brilla al igual que sus iris; los más avispados, sin duda, podréis daros cuenta de que se trata de una ninja transmisora. Y muy competente, cabe reseñarse. Sin tapujos, el malhumorado general musita algo imperceptible y, sin dejaros apenas unos meros instantes de reacción, echa a correr.—Los del examen Chunnin: ¡conmigo, ya! ¡deprisa! —La imponente mujer, así como todos los demás presentes, le siguen el paso sin demasiados inconvenientes, mas... ¿será ese también vuestro caso?


Los chillidos de impotencia le resultan completamente indiferentes a aquella lejana sombra sin nombre. Realiza un ademán que, al igual que sucede con sus semejantes (menos el del centro), le retira de la piel esa aura impía, permitiendo que, ahora, seáis testigos de todas y cada una de sus aterciopeladas facciones; mas no sucede lo mismo con su atuendo, el cual se asemeja, simplemente, a una armadura ligera abrigada por la misma miasma sombría que se retuerce a su alrededor. Observa con calma, calcula, inspecciona y adivina vuestro primitivo rumbo; a diferencia de sus compañeros, no tiene demasiada prisa por dar inicio a la diabólica diversión. Comparado con el resto de sus allegados, su voz se alza como la más dulce del triunvirato. No se digna ni a dirigirles una triste mirada de despedida.

Yo me encargo, jefe.—La sonrisa que carcome sus casi tiernos labios muestra un tenue deleite, tan aterrador, que resulta toda una suerte que no podáis escuchar sus palabras... seguramente, muchos habríais huido despavoridos. Avanza a través de los tejados, sin recato o disimulo alguno; se desplaza de bóveda en bóveda roído por un ansia insana de horror. Y aunque hasta los mismísimos dioses puedan estar juzgándole en ese preciso instante, no le teme ni siquiera a la propia muerte.

INSTRUCCIONES:

— Para participar debéis aparecer en el tema de inscripciones como uno de la lista oficial.En caso contrario no podréis participar. Ahí está explicado los métodos que van a utilizarse. No se va a salir en ningún momento de esos métodos.

— El examen se rige con las nuevas normas, os damos una ronda completa para que os acostumbréis al nuevo sistema de combate. El examen y la explicación de este se dará en la siguiente ronda, pero hacer lo mínimo en esta (colocar las cosas adecuadamente y rolear) es indispensable.

— Vuestro post de presentación deberá de contar con todo lo pedido en las normas básicas del foro.[Guía] Reglamento. En el caso de no cumplirlas, se saltará vuestro turno dejándoos en completa desventaja y a merced del usuario. En dicho post podréis hacer lo que queráis, prácticamente es para ver que portáis para el examen y que sabéis hacer lo mínimo, además de un censo para descalificar a los que no se presenten.

— La primera ronda irá con algo llamado Situaciones .Deberéis pasaros por el tema y solicitar uno de los números disponibles: las situaciones se desvelarán en el próximo turno, son sendas a tomar, en cada una de ellas os encontrareis a alguien (vuestro compañero del examen lo escogéis así vosotros o el azar, como prefiráis) Pero esto influirá en más cosas.Está terminantemente prohibido ir con tu multicuenta. Si alguien en algún momento se queda solo en su grupo, será asignado al staff a cualquiera grupo

— Recordamos que es mejor pocas lineas y bien redactadas que miles que no lleven a ningún sitio, también pensad que hay una persona detrás corrigiendo todo.

— Debéis tener vuestros links en vuestro perfil {Al pasar el ratón sobre vuestro avatar}, y vuestra cronología aceptada.

— El narrador es uno omnisciente, verá todo y lo describirá. Esto no significa que vosotros podáis ver o sentir lo mismo que el, obviamente.

— No os olvidéis ni de los items (obligatorio) ni el resto de información útil.

—  Es muy importante que enarquéis a vuestro personaje y no hagais las cosas por que ''sean lo correcto'' haced lo que queráis siempre y cuando seáis vosotros mismos. Por cierto ¡Disfrutad!

MÉTODO DE POSTEO:

— Se darán 24h para que cada roler postee. Si se justifica una ausencia se darán 48h solo durante una tanda, no de por vida. Al momento de entrar al examen asumes que por irte inactivo pierdes las misiones (aunque no las tengas, las perderás cuando las tengas) y asumes que es más que probable que una de tus tres vidas la pierdas. Importante: Si la persona que va antes de ti no contesta en esas 48 horas, deberás de postear tu, o quedarás también descalificado.

— Vuestro turno será regido por la lista de inscripción y preferencia por esta misma.

— Cada ronda completa habrá un narrador y nuevos eventos, así que, si el Staff se retrasa no es por gusto, es porque no se ha podido rolear. Se tratará de que se rolee en el mismo plazo que el user, cada 24 horas, si no es posible será cada 48.









Los actos que sucedieron, no pude verlos. No quería activar mis ojos, y no quería dar señales de ello. Gritos, alboroto por todo el lugar, "el kage ha muerto, el kage ha muerto" aunque la verdadera pregunta es, ¿cuál? No había prestado atención a nada de lo que había estado pasando, no había levantado la cabeza, ni siquiera estaba escuchando, y era algo en lo que me había basado por tanto tiempo. Sonidos desagradables venían de un lugar, donde parecía que monstruos sin igual salían desde el inframundo y vagaban por el sitio como si fuera su hogar, y de otro... Era indescriptible. Me hacía daño a los oídos, me irritaba y me enfurecía, un desgarro en mi escucha me parecía estar sufriendo solo de tener a la bestia de alguna manera en la misma ciudad que yo. No sabía que tipo de Yokai podría ser, que tipo de monstruo era aquel, hasta que alguien, a lo lejos, gritó "la bestia, salvad a la gente del bijuu, rápido" y lo comprendí. No había conocido nada de ellos, solo habladurías, hasta entonces, donde con tan solo un grito eran capaces de infundirme miedo en el cuerpo y hacerme temblar. No me gustaba.

A lo lejos, pude escuchar un mensaje de acompañamiento, un requerimiento basado en una necesidad, "que los del examen chunnin vengan y nos ayuden" decían, y me acababa de acordar de algo. Estábamos en un examen. Había hecho todo lo necesario para llegar aquí, y la primera cosa que podría pasarme por la cabeza, hizo que se me olvidara este simple hecho.

Decidí así acompañar la voz femenina que nos estaba llamando, y seguir al grupo, ignorando el resto. Hacia algún lugar debíamos ir, y a ese lugar es donde me dirigí, siguiendo a la masa, con curiosidad de qué tarea nos podrían asignar.


Parámetros:


Resistencia
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Fuerza
=
1
+
5
+
14
+
0
=
15
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
4
+
5
+
14
+
0
=
23
Ninjutsu
=
10
+
5
+
16
+
0
=
31
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:



Mochila (10 kg/ 10 kg)

Tiburones de tierra (8 kg)

Kunai x2 (1 kg)
Bomba de humo x1 (1 kg)
AUGURIO DE AYUDA




Todo lo ocurrido había estremecido a la muchacha, el miedo intentaba colarse y apoderarse de ella pero le era imposible, su cuerpo estaba lleno de otro tipo de emociones que no le dejaban entrar y si a eso le sumamos la adrenalina que recorría sus venas podemos decir que la pelirroja estaba “contenta” con todo lo que estaba pasando, incluso cada tanto inhalaba profundamente para llenar su cuerpo con el aroma de la sangre que había en el ambiente… este mismo acto lo acompañaba con un saboreo de sus labios… el olor a la sangre estaba despertando todas las áreas de su cerebro y eso quiere decir que poco a poco comenzara a convertirse en una lunática que solo querrá saborear un poco… “poquito” de sangre.

El espléndido emperador que se alzaba por sobre su cabeza la tenía embobada, nunca antes había visto algo así... incluso sus rugidos la excitaban de tal manera que sus ganas de sangre crecían más y más a cada momento, tal era su nivel de hipnotismo que no se había percatado sobre el peligro que había alrededor, es más, no le interesaba mucho que las personas sufrieran… puede que incluso a ella le entraran ganas de hacer un par de sacrificios… ¿Quién sabe?

“Los del examen chunnin” Aquellas palabras hicieron que la mente de Yumeko despertara por unos segundos y se percatara de la rubia que les estaba dando órdenes //Woow ¡¡Sus ojos son hermosos!!// La belleza de la chica la hizo olvidar por un momento sus ganas de hacer sacrificios, quizás eso mismo provoco que la siguiera sin hacer preguntas… ¿Qué más da? Total… hacer un sacrificio ahora o más tarde sería exactamente lo mismo, no importaba que se demorara… hoy saborearía sangre sí o sí y los dioses danzarían felices por sus hazañas.


19 líneas








Parámetros:

Resistencia
=
40
+
5
+
0
+
0
=
45
Fuerza
=
1
+
0
+
39
+
0
=
40
Velocidad
=
40
+
0
+
0
+
0
=
40
Percepción
=
1
+
0
+
39
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
4
+
0
+
36
+
0
=
40
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
5
+
0
=
6
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Inventario:
Mochila (19.25 kg / 20 kg)

Kenketsu (10 kg)

Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Pergamino de sellado x1 (1 kg)
Sellos explosivos x4 (1 kg)
Píldora de soldado x1 (0.25 kg)
Kunais x10 (5 kg)

Acceso directo a la Tienda

SITUACIÓN:
Tomo la situación 4




-Habla | //Piensa | Narra
Can you hear me?




Quizás fuese aquella gélida corriente la que mermaba sus deseos de continuar, la que le hacia perder casualmente su semblante serio e impávido. Quizás. O a lo mejor tan solo fuese no ser suficiente, no estar preparado para enfrentarse de cara a la misma muerte. Pero una palabra colgando del azar no era suficiente como para desvelar el temblor que sus piernas no lograban controlar. Frente a sus propios ojos el holocausto se desataba, y ni el mismo Akutare podía saber lo poco que le importaba ver cuerpos aplastados, desmembrados, cercenados… No, allí estaba la apuesta de la suerte: Liz podía tener que ir a ayudar. Y tener esa certeza se convertía en la mayor de sus incertidumbres. Aun cuando centraba sus ojos en aquellos que los guiaban, sus oídos no se lograban enfocar. Despierta o estamos jodidos. Esa maldita voz atravesando su cráneo a veces era la mejor ayuda que podía recibir. Devolverlo al mundo en tan solo un instante.

Suspiró, y con aquel vapor condensándose en el viento, también se marcharon todos sus nervios. Allí no había miedo que sirviera de algo, si moría, moría, fin del juego. Y por más que pudiese ver el destino cerrarse frente a sus propios ojos, había tan solo una cosa que podía abrir cualquier puerta en aquel lugar: Ella. Busco a Yuki con la mirada al disimulo, en un simple reparto de consuelo. La conocía lo suficiente, sabía que ella estaría mejor que él, pero joder, que poco quería que saliera lastimada. Ni la belleza que se presentaba ante sus ojos pudo captar su interés; no era momento de ser un mujeriego, eso ya es decir mucho. “Ayúdenme a cuidarla, señores.” Y fue aquella ultima e interna plegaria quien comenzó a cerrar el broche de su historia. El epilogo del primer tomo, que aun estaban terminando de escribir.


19 Lineas.







Inventario::

INVENTARIO


3

1

2

2

3

1

1

1

0

30

Parametros::





















































































































Resistencia
=
15
+
0
25
+
0
=
40
Fuerza
=
15
+
0
25
+
0
=
40
Velocidad
=
10
+
5
30
+
0
=
45
Percepcion
=
10
+
0
30
+
0
=
40
Ninjutsu
=
10
+
0
30
+
0
=
40
Fuinjutsu
=
10
+
5
30
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
21
+
0
=
1
Kenjutsu
=
5
+
0
26
+
0
=
31
Taijutsu
=
5
+
0
26
+
0
=
31
Iryoninjutsu
=
10
+
0
0
+
0
=
10


Yuki Love:


Y me convertí en la persona perfecta, para la mujer incorrecta.
DaixYuki (Thanks Lili <3):




¡Examen Chunnin!




- ¡Si! - Eso era justo lo que estaba esperando: maravillosa destrucción. Cuerpos destrozados, el caos metiéndose por las venas de los espectadores de aquella novela de muerte y placer. El éxtasis le atravesaba la capa y subía por su entrepierna sin poder ni controlarlo. Que maravillosa decisión fue haberse presentado, estaba presenciando el festín de los dioses, su muestra de poder, su manifestación en la tierra en estado puro, ¿la matarían también a ella? Eso sería fantástico, emocionante, ideal e... imposible. ¿Por qué estaban dando esos palabrerios tan aburridos? Con lo genial que era todo lo que estaba pasando y los hacían escuchar a un par de plastas hablar de quien sabe qué.

Los separaron en grupos, y para su fortuna, pudo encontrar a su cariño justo a un par de personas a su lado, en su mismo grupo y mirándola con una pequeña y confianzuda sonrisa. Tenia que estar pensando igual que ella, desesperado por degustar la masacre que iba a ocurrir. Respondió con una sonrisa cabizbaja, intentando ocultándola de aquellos molestos enmascarados, más manteniéndose a la espera de lo que se le ordenara, no había sentido en apurarse, seguro que los mandaban a primera fila. Aunque... - No me molestaría ir a la fila trasera con esa belleza - Pensó cuando vio a la rubia hermosa desvelarse frente a todos, mordiéndose con disimulo el labio inferior. Seguro no estaba tan mal recibir sus ordenes, quizás hasta le dejaba ser la dominante.
Se acerco a Daimon discretamente a un par de pasos y se abrazo picaramente a su brazo, presionandolo contra su pecho. El temblor en su cuerpo era suficiente para expresarlo todo; no era miedo, era adrenalina pura.




PARAMETROS:

OBJETOS:

INVENTARIO


1

5

3

1

2

4

1

1

1

1

1

1

1

0

30





LÍNEAS TOTALES:




~ Are you talking to me? oh... sorry, i'm talking with my voices right now ~
Exámen Chunnin

 



El joven Hyûga se encontraba sumergido en lo más profundo de su mente se había quedado en shock ante aquella escena que el muchacho había presenciado, pues aquella imagen del hombre más fuerte de la aldea de la nieve siendo lacerado por una lanza conformada por sombras, todavía no se podía creer aquello que se encontraba viviendo sobre todo aquélla facilidad con la que él Yukikage había perdido la vida. En cuanto escuchó unas palabras dirigiéndose en general a los presentes, Asta había vuelto a la normalidad al mismo tiempo que escuchó aquellas palabras salidas de los labios de aquel hombre que sostenía el cuerpo de aquel capitán, pudo observar como aquel hombre todavía sangraba por la zona de su boca, escuchaba el goteo de la sangre tiñendo la fría nieve de aquel color carmesí. Poco después el genin contempló como aquel soldado desapareció, segundos después de aquello varios centinelas se acercaron hacia nuestra posición, en cuanto estos estuvieron cerca de la posición de asta y de los demás individuos de las demás aldeas que participarían en el exámen de ascenso a chunnin, estos comenzaron a dar instrucciones a los presentes. Pues al parecer el exámen constaría de ayudarles en la inminente crisis que acontecía en aquel instante en aquella aldea. Por lo que él muchacho entrego en silencio absoluto a aquellos guardias aquéllos pergaminos con las misiones que había como requisito, para participar en aquél examen, al ver que los individuos los separaban en grupos con la intención de hacer diferentes labores en aquel día tan caótico. 


Por otro lado el muchacho se quedó con la mirada fija en la apariencia de aquéllos hombres con el rostro cubierto, por una extraña tela la cual dificultaba entender las palabras de aquéllos individuos sin lugar a dudas aquellas apariencias le brindaban cierta desconfianza al muchacho de los Hyûga sobre todo los participantes que había en aquel lugar, al mismo tiempo que escuchaba aquellos fuertes bramidos emitidos por aquella criatura de grandes dimensiones con cabeza de delfín y cuerpo de caballo. Al mismo tiempo que observaba como los ciudadanos corrían alterados por la zona presos del pánico, en cuanto uno de aquellos hombres encapuchados que había en la zona se quitó aquella capucha se quedó con la mirada fija por unos segundos, observó aquélla mujer de ojos azules y cabellos rubios le hablaba al capitán diciéndole la información de la posición de aquellos seres a su capitán, al cabo de un rato aquel hombre misterioso dijo unas palabras confirmando que los exámenes acaban de comenzar, por lo que al ver como el hombre hecho a correr comenzó a seguirlo con tranquilidad con la intención de seguirlo. 
 — Lineas

 
 



 
Parámetros:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 








































Resistencia
=
15
+
0
+
0
+
0
=
15
Fuerza
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Velocidad
=
15
+
0
+
15
+
0
=
30
Percepción
=
14
+
0
+
7
+
0
=
14
Ninjutsu
=
10
+
5
+
15
+
0
=
30
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
10
+
5
+
2
+
0
=
17
Iryoninjutsu
=
5
+
0
+
0
+
0
=
5


INVENTARIO



1

1

1

0

5






Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.